Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 4 Inglaterra vs España
1 2
(Leído 3654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 02/09/2018
Partido de la UEFA Nations League. Enfrenta a las selecciones de Inglaterra y España en Wembley en el primer partido del grupo 4.

La seleción española viene de un decepcionante mundial. Comienza un nuevo ciclo con la dirección de Luis Enrique. En su primera lista ha demostrado que no se va a "casar" con nadie dejando fuera a piezas en teoria fijas como Koke, Aspas o Jordi Alba. Ésto va a hacer que los jugadores no se relajen y tengan que ganarse un puesto y la confianza del nuevo entrenador. Luis Enrique lleva un equipo de garantias en el que mezcla jugadores con experiencia como Ramos, Busquets, Carvajal......junto con jugadores con una buen estado de forma actual (Marcos Alonso, Saul, Sergi Roberto....). Destacar que a pesar de no hacer un buen papel en el Mundial de Rusia, la seleccion española no ha perdido ningun partido en los ultimos 2 años.

Por su parte Inglaterra, llega a esta nueva competición tras haber llegado a semifinales del Mundial. La convocatoria es muy similar a la del Mundial, con una seleccion liderada por Kane y con la principal novedad de Shaw en la lista. Inglaterra se presentó en las semifinales del Mundial, pero sin ganar a ninguna seleción de alto nivel (ganó a Panamá, Tunez y Suecia. empató con Colombia y perdió en 2 ocasiones contra Bélgica y en semifinales con Croacia).

Los 2 ultimos enfrentamientos entre ambas selecciones:
-Inglaterra 2- España 2 ( en 2016)
- España 2 - Inglaterra 0 (en 2015)

Por todos estos motivos vamos con la victoria de España, y si fuera empate nos devuelven la apuesta (nos cubrimos con el empate porque la seleción inglesa siempre tiene más peligro en Wembley).

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:23 03/09/2018
España se presenta a este partido con un entrenador nuevo, un sistema de juego diferente y muchas caras nuevas. A Luis Enrique le gusta presionar la salida del balón y arriesga mucho en defensa. Con este sistema de juego y con un equipo nuevo veo difícil que no encaje un gol y con la calidad de España es muy probable que le haga un gol a Inglaterra.

Inlgaterra tiene un buen bloque, pero lo más temible es su delantera, con Kane el máximo goleador del mundial y Sterling. Pero no sólo marcan los delanteros, si no que a balón parado muchos de sus jugadores pueden marcar de cabeza. Son letales en estas jugadas.

Creo que será un partido abierto con muchos goles y divertido. Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 05/09/2018
muy buenas a todos nos vamos a una nueva competicion donde todo es novedoso vamos con el mercado de doble oportunidad donde lo analizo es lo mas correcto de elegir despues de las dinamicas de ambos conjuntos se abre una nueva etapa en la seleccion ante una seleccion fuerte y encima fuera de casa es posible que surjan dudas con cambios de jugadores nuevos y todo necesita un periodo de adaptacion y wembley siempre es complicado ganar parece ser que va a ser un partido trabado despues de la gran competicion como el mundial donde inglaterra no hizo mal papel y españa se le espera con varias novedades vamos con esta apuesta mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 05/09/2018
Liga de Naciones de la UEFA

1ªJornada del grupo 4 de la Liga A
Inglaterra vc España
Estadio: Wembley

Mi pronóstico es que España gana. Si pierde o empata, perderemos la apuesta.

La lista de convocados de la Selección de Inglaterra es muy similar a la que disputo el mundial de Rusia. Destacar la baja de Raheem Sterling por lesión que fué desconvocado. Inglaterra confiará en ataque en Harry Kane, Danny Welbeck y Marcus Rashford. Según la prensa Lallana no jugará contra España por un problema muscular y esta sería otra importante baja para los ingleses.

La lista de convocados de la Selección Española dejó varias sorpresas como la no convocatoria de Jordi Alba y Koke. Destacar la baja de Diego Costa por temas familiares que fué desconvocado. Luis Enrique llamo a Iago Aspas para sustituirle.

CONCLUSIÓN

Tras conocer algunas de las bajas por lesión de Inglaterra, saber que los jugadores de la selección Española saldrán todos enchufados para agradar a su nuevo seleccionador (que dijo que seguirá habiendo sorpresas en las convocatorias) y que los vuelva a seleccionar para el futuro, teniendo en cuenta el handicap de jugar en wembley, pero sobre todo la calidad y con la garra que creo que Luis Enrique va a contagiar a los suyos, España gana el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 05/09/2018
Primer partido del nuevo sistema de la Uefa para España, que mejor manera de empezar la nueva era de Luis Enrique que contra Inglaterra en Wembley.

Esta vez me decanto por la doble oportunidad a la victoria de España o empate, es cierto que los ingleses juegan en casa, pero a pesar de la revolución de Luis Enrique España tiene infinitos recursos mas, los ingleses carecen de creatividad en el centro del campo y solo Sterling es el único capaz de desequilibrar y este se perderá el partido, por lo que fiarán su victoria a estar bien encerraditos atrás y ver si Kane caza alguno o sus centrales a balón parado.

Por el contrario, nosotros estamos sobrados de creatividad con los Disco,Thiago, Busquets,Asensio... Y como he dicho todos querrán dejar claro al nuevo míster que deben ser titulares y estoy seguro que realizarán un gran partido en Wembley.

Suerte y al verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 06/09/2018
Nadie parece tener muy claro el funcionamiento de esta Nations League. Y en mitad de este embrollo llega el debut de la nueva selección española.

Luis Enrique ha traído consigo algunas decisiones un tanto controvertidas. Morata, Ceballos, Jordi Alba... Se enfrenta a una selección inglesa que sorprendió a muchos al llegar a semis en el último Mundial.

Entre la presión que tendrán los pross de demostrar que lo suyo no fue casualidad y la incertidumbre de la nueva selección, unido a lo que sea esto de la Nations League... No es de extrañar que ambos conjuntos firmen la paz, empaten y esperen a la vuelta para jugarse entre ambos las castañas y ver quién aspira a clasificarse para la "Final Four" de junio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:08 07/09/2018
Partido entre dos grandes equipos del grupo A de la Liga de Naciones. Vamos a jugarnosla con que España no pierde en este partido y donde la claveva a estar en que España tenga el control del juego y que la perdida del balon no provoque el contragolpe ingles. Confiamos un control del juego por parte de la roja, donde esperemos que esa superioridad de los Busquets, Marco Asensio, Isco... sea suficiente para llevarse la victoria, ademas de la ilusion por parte de los jugadores de agradar al seleccionador. La cuota de saques de esquina me parece muy segura.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:52 07/09/2018
El encuentro que España va a disputar frente a Inglaterra, correspondiente a la recién creada Nations League, será el primero de la era Luis Enrique. Se abre una etapa ilusionante en La Roja, donde el asturiano quiere implantar su metodología, aquella que le llevó a cosechar grandes exitos al frente del Barça. Se trata del primer partido en competición oficial tras el gris paso por el Mundial de Rusia, ante un rival de la talla de Inglaterra. Los ingleses, con pocos cambios en su lista, seguirán en la línea que les llevó a semifinales del Mundial. La convocatoria del técnico parte con ausencias de los ya retirados Iniesta, Silva y Piqué, y de sorpresas como Jordi Alba y Koke, lo que deja claro el camino de renovación que pretende el nuevo seleccionador. 5 de los 6 últimos duelos entre ambas selecciones nos dejaron menos de 2,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:29 08/09/2018
Voy a probar que gana mañana Inglaterra a España en la UEFA Nations League esta. Voy con el handicap asiático 0 así que si empatan nos cubrimos y nos devuelven la pasta. Solo perdemos con la victoria de la selección Española. Puede que mañana España gane 0-3 y me coma el pick, pero hace poco más de 2 meses le vi hacer un ridículo espantoso en el mundial. Jugo bien contra Portugal el primer partido y empataron a 3, mal partido contra Irán ganando solo 1-0 y gol de rebote, no pudo ganar a Marruecos empatando 2-2, y a casa en octavos por penaltis contra una Rusia que, aunque era la anfitriona, futbolisticamente era muy inferior a la selección.

En cambio Inglaterra tuvo cerca la final del mundial. Palmo en semis contra Croacia, se adelanto pero le empataron en el 69 y le echaron en el 109. En su grupo gano contra Túnez y Panamá y perdió contra Bélgica, en un partido que era mejor perder para ir por el lado bueno del cuadro. Luego paso en octavos contra Colombia por penaltis, ganó en cuartos a Suecia 2-0 y semis lo que ya he dicho. Es verdad que sus rivales no fueron de mucha entidad, pero ya me dirás tu los rivales de España que entidad tenían y mira como acabó la cosa.

Bueno, toca renovación en la selección y para eso ha venido Luis Enrique, hay caras nuevas y otros que ya no están. Los magos Silva e Iniesta ya no volverán y pese a hacer un flojo mundial Iniesta aún dejo algún detalle de los suyos y pudo meter el gol de la victoria contra Rusia. Tampoco estará Pique, ojo a los Ingleses por alto en los balones parados. Jordi Alba y Koke serán baja por decisión de Luis Enrique y el goleador Español del mundial con 3 dianas, Diego Costa, será baja por motivos familiares. Estamos hablando de 6 titulares de este mundial que ya no estarán con la roja. Más de la mitad del equipo. Así que eso, gente nueva y un equipo en reconstrucción que necesitará partidos partidos para que Luis Enrique vaya encajando las nuevas piezas del puzzle. La verdad me sorprendería que lo encajar todo y le fuera bien en su primer partido con la selección, pienso que esto es un trabajo que le llevará un tiempo.

En cambio Inglaterra es un equipo ya hecho que se conocen todos, jugará con un bloque muy parecido al del mundial y mismo entrenador. Destacar la baja de Sterling pero siguen teniendo al killer Kane. Aparte de que juegan como local ya que juegan en Inglaterra en el mítico estadio de Wembley. Problemas en España también en la portería. De Gea hizo una broma de mundial, le tiraron 12 veces, penaltis incluidos y le metieron 11 goles. Y esta temporada con el United, en 4 partidos ya lleva 7 goles, casi 2 goles encajados por encuentro. Igual juega Kepa, a ver.

En resumen, un equipo semifinalista del mundial, ya trabajado y que además juega en su estadio, contra otro equipo que hizo un pésimo mundial y que se encuentra en plena reconstrucción. Confío más en los primeros.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 08/09/2018
Buenas, voy con que Inglaterra gana en córners a España en el partido de hoy.
Ya vimos en el mundial qué Inglaterra solía sacar más córners que sus rivales.
Su sistema de tres centrales con dos carrileros, propicia muchos centros laterales y con ello muchos córners.
Trippier y rose suben constantemente y centran mucho y bien.
Por otro lado, jugando en casa, espero que salgan agresivos y ataquen por oleadas facilitando los córners.
Por su parte España, tiene una media muy baja de córners, debido a su estilo de pase corto.
Espero un partido igualado y si España no se pone perdiendo rápido, lo normal sería que Inglaterra ganara en córners.
Veremos y suerte al que la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 08/09/2018
Primer partido en esta competición de ambos equipos. España por sus futbolistas es una selección que debe monopolizar el balón y no permitir a los ingleses disponer de muchas ocasiones.Además en la selección española el principal goleador en los últimos tiempos ha sido Diego Costa que no está en la convocatoria para este partido.
Inglaterra viene de perder su último partido 2-0 y España de hacer un mundial decepcionante, es unido a las fechas en las que estamos hacen preveer un partido de pocos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 08/09/2018
Partido de la Nations League Grupo 4 en el partido entre Inglaterra VS España.

En este partido vamos a ir con más de 4 corners en la primera parte, vamos a analizar los corners en la primera parte de Inglaterra y de España en sus partidos más recientes.

Inglaterra en sus partidos del Mundial:

14.07.18   CM   Bélgica    Inglaterra   2 : 0   1 corner de Inglaterra Total 3 ROJO
11.07.18   CM   Croacia    Inglaterra   2 : 1 2 corner de Inglaterra Total 4 NULA
 (1 : 1)   
07.07.18   CM   Suecia    Inglaterra   0 : 2   3 corner de Inglaterra Total 3 ROJO
03.07.18   CM   Colombia   Inglaterra   1 : 2 4 corner de Inglaterra Total 4 NULA
 (1 : 1)   
28.06.18   CM   Inglaterra   Bélgica    0 : 1   4 corner de Inglaterra Total 6 VERDE
24.06.18   CM   Inglaterra   Panamá    6 : 1 2 corner de Inglaterra Total 2 ROJO
18.06.18   CM   Túnez    Inglaterra   1 : 2 3 corner de Inglaterra Total 5 VERDE

Aunque no tiene muchos verdes si vemos la media que seria entre 2 y tres corner en casi todos los partidos está en la media o cerca de ella para el verde.

Los partidos de España en el Mundial:

01.07.18   CM   España    Rusia    1 : 2 0 corners de España Total 3 ROJO
 (1 : 1)   4 corners de España Total 4 NULA
25.06.18   CM   España    Marruecos   2 : 2   
20.06.18   CM   Irán    España    0 : 1   2 corners de España Total 3 ROJO
15.06.18   CM   Portugal   España    3 : 3 5 corners de España Total 5 VERDE

En principio es una apuesta asequible ya que ambos suelen sacar muchos corners o al menos estar en la media de alcanzar el verde que son 2-3 corners.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 08/09/2018
Empieza la era Luis Enrique,sin jugadores claves en el medio del campo como Iniesta o Silva y en la que creo que Isco,al que Luis Enrique ha tildado de "determinante",va a coger ahora las riendas del equipo.
Veo mucho valor a esta cuota que creo que está influenciada por las estadísticas en el Madrid,donde promedia unos 54 está temporada,50 la pasada en liga,58 en Champions...pero donde no suele jugar partidos completos.
En la selección es diferente, goza de mucho más protagonismo y este Mundial en mi opinión ha sido el mejor del equipo,ha realizado 89 ante Portugal,90 ante Marruecos,97 ante Irán y ante Rusia 130,jugando los 90 minutos.
Por lo tanto tendríamos 4/4 overs en los últimos encuentros con la selección,creo que salvo lesión hoy no debería de haber problemas para superar la linea.Suerte a quien lo siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 08/09/2018
Estoy con el móvil..

Partido Inglaterra-España

No esperaba ya mercado para este partido por lo que me ha sorprendido...creo que hay cosas interesantes..pero solo me ha dado tiempo a analizar esta...
Me parecen muy pocas entradas 22,5..en sus dos ultimo partidos hicieron 35 y 37..y ahora creo q España no será tan dominadora del balón..creo q saldrá bien!!

Luego pondré más información, me ha pillado el toro..y estoy de comida..jeje!!
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:29 08/09/2018
Comienza esta experimental y novedosa Liga de las Naciones de la UEFA para el también nuevo combinado español con Luis Enrique al mando de la nave. El partido es a priori atractivo ya que se disputará en un templo futbolístico como es Wembley y enfrenta a 2 selecciones con renombre y campeonas del mundo.

- Para acertar la apuesta es necesario que ambos equipos anoten y que ambos equipos saquen por lo menos 3 corners durante el encuentro.

- Pues poco tiempo el que he tenido esta semana para el tema de las apuestas pero así mirando algo para el partido de nuestra selección me apetece probar esta buena cuota con precaución. También se puede hacer la misma apuesta en bet365 mediante la opción "Crear Apuesta" pero de esta manera la cuota baja hasta 2,37. Por lo que esta opción del apartado #Mi Apuesta de william hill creo que tiene cierto valor.

- Comparto la idea de partido que comenta el compañero manuesg en su pronóstico al ambos equipos marcan simple que ya lleva subido varios días. La verdad que creo que merece la pena añadir el apartado de los 3 corners para cada equipo porque la línea es bajita y así de primeras pienso que la parte de los corners lo más normal es que se cumpla y así aumentamos bastante la cuota.

- Las líneas de corners de ambos equipos las han fijado las bookies en 4,5 corners y para los 2 equipos la opción favorita es el over. La propia william hill paga cada equipo más de 2 corners a cuota 1,3. Mientras tanto la opción de ambos equipos marcan ayer la vi a cuota 1,9 en bet365 y hoy ya está bajando algo (hasta 1,83 ahora mismo).

- Pues eso que España pienso que tiene calidad suficiente como para anotar un golito esta noche en terreno inglés, en principio parece que arriba tirado a una banda Isco será fijo en el once inicial, luego hay muchas dudas de los jugadores que lo vayan a acompañar que podrían ser Asensio, Rodrigo, Aspas... Mucha calidad elija quien elija Luis Enrique y espero que los españoles estemos con ganas de agradar al nuevo técnico y también a la afición tras el estrepitoso varapalo del pasado mundial.

- Estas ganas de agradar y que también espero que los automatismos defensivos del nuevo equipo de Luis Enrique todavía no estén bien asimilados por el combinado español, pueden hacer que en defensa España sea bastante vulnerable ante un buen equipo con bastante pólvora como la Inglaterra del técnico Southgate.

Inglaterra fue semifinalista del pasado mundial y tiene jugadores temibles en su parcela atacante en la cual destaca por encima del resto el goleador del Totenham Harry Kane. Espero que los ingleses, que además son altamente peligrosos a balón parado, jugando como locales también tengan muchas ocasiones para hacer gol al cancerbero español, que por cierto aún sigue el debate de quien será (muchas opciones de que salte de nuevo el gran David de Gea a la palestra, como siga como en el mundial ayudará bastante para la apuesta).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.