Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 3 Italia vs Polonia
1
(Leído 2343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 30/08/2018
Primer partido del grupo 3 de la Nations League que enfrenta a las selecciones de Italia y Polonia en tierras italianas.
Italia comienza un nuevo ciclo tras la desilusión de quedarse sin poder acudir al mundial de Rusia. El equipo de Mancini comenzará la cita con ganas de agradar a su afición comandada por Jorginho, que ha comenzado la temporada a un gran nivel en el Chelsea.
Por su parte Polonia viene de un decepcionante mundial. Consiguió colarse en el bombo 1 del sorteo del Mundial, por su coeficiente basado en no jugar amistosos con equipos grandes, llegando así al sortro con un gran número de "puntos FIFA'. En el mundial de pudo ver de nuevo que cuando se enfrentan a selecciones de alto nivel (y más fuera de su pais), sus prestaciones bajan.
Vamos con la victoria de una siempre competitiva Italia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 05/09/2018
muy buenas a todos seguimos con esta competicion y en esta ocasion nos vamos al encuentro donde la gran ausente del ultimo mundial quiere resarcirse en casa ante polonia donde viene de un pobre mundial donde se esperaba mucho mas de ellos italia se abre una nueva etapa y no se permiten mas fracasos en esta competicion las ganas del conjunto italiano y la presencia de esta nueva seleccion y etapa hacen pensar que italia ganara vamos con el mercado handicap asiatico en caso de empate nos devuelven el dinero ante el primer partido hay que ir con prudencia por lo que eligo este mercado por si las moscas al ser un partido con nuevas etapas que se abren vamos con ello mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23:42 06/09/2018
Partido del grupo 3 de la Liga de Naciones, entre Italia, seleccion que debe demostrar algo despues de su ausencia en el pasado mundial y Polonia, una seleccion que paso desapercibida en el mundial. La seleccion italiana esperemos que sea fiel a sus juego e intente mantener porteria a cero, por lo que esperamos pocos goles y una victoria por la minima de Italia, que intente agradar a sus fans. A pesar de eso nos cubriremos con 1X por si acaba el partido con 0-0.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 07/09/2018
Vamos a entrarle también al hándicap -1 para el partido de hoy en el debut de Italia en la Nations League. A stake más alto me gusta la victoria simple, pero es que no puedo dejar de entrarle a este hándicap ya que la cuota por encima de par me parece jugosa. Italia querrá dar buena imagen ante su público después de no disputar el Mundial de Rusia, ante una Polonia que para mi punto de vista, se arrastró en el anteriormente citado Mundial. Un 2-0 nos daría el verde mientras que una victoria por la mínima nos daría nula la apuesta.

Confío en la Italia de Roberto Mancini, al igual que todo el país transalpino, que tiene grandes esperanzas depositadas en esta nueva era.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 07/09/2018
Cuota bastante mas alta que la victoria simple de Italia, que incluso nos podria servir con un empate a 2 o victoria de los polacos, cosa muy improbable, pero bueno nunca se sabe.

Necesitamos que los italianos metan como minimo 2 goles, y me baso en la floja defensa que mostró Polonia en el mundial en un grupo sin nadie excesivamente superior a ellos, o el que era para mi el grupo de la muerte (Colombia, Japon y Senegal)

En este partido veo bastante superiores a los de Mancini. Tienen una gran defensa, por eso no suele encajar muchos goles. Generalmente tampoco suele golear, pero contra un rival como Polonia creo que si que deberian de meter al menos 2 goles

Preveo un 2-0 o un 2-1 a favor de los transalpinos, que son los claros favoritos a llevarse este partido, y quieren demostrar que merecen estar en un mundial.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.