Skip to main content
 

España Primera Division Getafe vs Real Valladolid
1
(Leído 2293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:25 29/08/2018
Se enfrentan en el Coliseum el Getafe y el Real Valladolid tras dos temporadas sin verse las caras.

En el siglo 21 se han enfrentado un total de 14 veces,siendo un duelo muy muy parejo,con 5 victorias para cada uno y 4 empates.

En el Coliseum se han visto 7 veces,aquí los azulones dominan la estadística ganando en 4 ocasiones,2 empates(Copa 1),y una victoria del R.Valladolid que data del 2008.

Pocas conclusiones para una Liga que sólo tiene 2 jornadas disputadas,los locales ganaron su partido en casa por 2 a 0 frente al Eibar y tienen 3 puntos ya que debutaron con derrota en el Bernabéu (2-0).
Así pues,son undécimos con 2GF y 2GC.

Por su parte,el visitante Pucela en su regreso a Primera División obtuvo un 0 a 0 en Montilivi y sumó 1 punto frente al Girona.
Su último partido con debut en casa fue frente al FCBarcelona donde se impusieron los culés por la mínima 0 a 1,en un partido que nunca debió disputarse por las pésimas condiciones del césped de Zorrilla.

Se encuentran decimocuartos con 1 punto,sin anotar con 0Gf y 1gc.

El partido tendrá mucho que ver con las estrategias que lleven a cabo tanto Bordalas como Sergio González.
Será un bonita partida de ajedrez donde los visitantes tienen muchas posibilidades de adelantarse,el míster Sergio impondrá la base que plantó cara al Barcelona,será incisivo en el juego y será un rival serio para el Getafe.
Compareció ante los medios y resaltó :
"Tenemos muchas ganas de jugar en Getafe, es un partido bonito".

Ambas escuadras son de un nivel parecido,si es cierto que los locales tienen mucha más experiencia para este tipo de partidos,y quizás una ligera ventaja por el factor local,pero pienso que los pucelanos se estrenarán en la liga anotando en el Coliseum,y antes que el local,independientemente del resultado final.
Stk2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 29/08/2018
El Geta de Bordalás ya demostró ante el Eibar que sigue con el chip de la temporada pasada y en ese sentido hay una prioridad sobre toda las demas: gana los partidos que tienes que ganar.

El equipo de Madrid, caracterizado por ser rocoso constantemente, permitir pocas ocasiones y aprovechar sus ocasiones, tiene clarísimo que el Valladolid no puede irse sumando del Coliseum si como el año pasado, no quieren tener problemas para lograr la permanencia.

Un Valladolid que por otro lado ha dejado muy buenas sensaciones en sus dos primeros partidos. No creo que lo pongan fácil pero sospecho que acabarán mordiendo el polvo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:52 31/08/2018
A ganar a ganar, pollo para cenar!.

Pues nada, otra vez con el over de mi equipo el cual conozco, el Getafe, mañana estaré en el estadio viéndolo y metiendo presión para que se cumpla la apuesta ejejej.

Somos el equipo mas tarjeteado de las grandes ligas la temporada pasada, concretamente 123 Amarillas 4 Rojas (las cuento doble) total 131 = 3,44
por partido, 7 tarjetas en el primer partido en el Bernabéu y el otro día 2 amarillas solo, curiosamente en el minuto 1 de cada tiempo, sin embargo el partido fue muy light.

Por otro lado el Real Valladolid, recien ascendido a primera con unos datos en segunda muy buenos para el over, 120 Amarillas 6 Rojas 132/42 total = 3,14 por partido, datos muy jugosos, pero solo 2 amarillas en los primeros dos partidos, vamos a ver si espabilan y vuelven a soltar palos.

Ahora viene para mi el factor mas importante, el arbitro, donde nos encontramos a Adrian Cordero Vega, un arbitro que en su primera temporada en primera ha sacado 9 amarillas en el único partido arbitrado, en una temporada que esta siendo Under, no esta nada mal. Con una media de 5,8 tarjetas por partido en su carrera en segunda nos es muy Over para el 4.5 que necesitamos.

Finalmente 3,14+3,44 = 6,58 entre los equipos mas, 5,8 es 12,28/2 =6,19 me da la media de los equipos con el arbitro, muy over 4.5

Porque una linea tan baja?. Sencillo, siendo la Liga una liga de 5 amarillas por partido la que mas de as grandes ligas, este año hemos empezado con bastantes unders, por lo que quizás el VAR este cambiando el arbitraje, por eso hay que entrar con cautela.

El Getafe da, lo conozco, si ganamos damos palos, perdemos mucho tiempo en segundas partes, si perdemos subimos intensidad, el Valladolid daba en segunda y en primera tiene que dejarse de timideces, y el arbitro era Over en segunda y ha empezado fuerte en primera.

A por ello !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:32 31/08/2018
Partido muy complicado para el Getafe, es favorito y todos apuestan a que va a ganar.
Pero enfrente tiene a un Valladolid, recién ascendido que no lo pondrá nada fácil, ya vimos lo que le costó al Barcelona ganar, fue en la segunda mitad, con todo el potencial ofensivo que tiene y solo fue un 1-0.
También fue un 0-0 ante el Girona, con Portu, Stuani y no fueron capaces de marcar.
La defensa del Valladolid, es la misma del año pasado y los automatismos están bien fijados.
Si gana el Getafe, es por pocos goles y hasta un 2-0 sería siendo verde la apuesta.

Mi otra opción mas arriesgada, es mas goles en la segunda mitad o que al descanso termina o bien en un empate o mas arriesgado aun, que termina el partido al descanso, 0-0.
Ahí lo dejo.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 31/08/2018
Hola muy buenas a todos,nos vamos al Coliseum para la disputa del Getafe-Valladolid
Vamos a ir con la victoria del getafe, un equipo que destaca por ser fuerte en casa y de tener jugadores de mas nivel que su rival (que cabe recordar que es recien ascendido), jugadores de la talla de angel, jorge molina o amath que pueden ser un puñal para el valladolid que ha rascado dos empates en liga para mi sin hacer mucho
Gracias a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 31/08/2018
Vamos con el Getafe-Valladolid con el que comienza la jornada 3, este TIP lo veo bastante probable y con buena cuota. Ambos equipos están demostrando seguridad y confianza defensiva, el Valladolid empató a 0 con un Girona "dominante" en la 1era jornada; la semana pasada le ganó el Barsa y de milagro por tan sólo 0-1, se vió un Valladolid que incomoda al rival.
*El Valladolid todavía no ha anotado
*La temporada pasada en segunda le costaban mucho los partidos fuera de casa

El Getafe es más de lo mismo, en la primera jornada en el Bernabeú acabó con un pobre 2 a 0 con mucha posesión del Madrid, el Geta dió buena imagen en su estreno; en la 2da jornada ganó 2 a 0 en casa ante el Eibar que también dominó la posesión y no le valió para nada. El Getafe la temporada pasada fué el 3er equipo que recibió menos goles en casa detrás de Barcelona y Atlético.

Todo hace indicar que este partido va a estar muy disputado, creo que el Getafe es un poco más favorito pero que vamos a ver pocas ocasiones reales de gol, dos equipos muy compactos y lo lógico es que salga fácil ese Under.

Mucha suerte y Gracias por leer!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 31/08/2018
Hola a todos.

Me interesa este partido por varios motivos. El Getafe presenta una muy buena disposición defensiva que seguramente al Valladolid le cueste superar. Se trata de un equipo eminentemente defensivo contra un equipo recién ascendido que juega con la prudencia de quien sabe ha de tratar de sacar puntos fuera de casa pero hacer de su feudo si mejor baluarte.

Creo que la línea de goles será cercana a ese under 2.5, aunque estamos a principio de temporada y no hay desarrollo suficiente para evaluar suficientemenye a los dos equipos.

Victoria o empate de los locales y under de goles en lo que puede que sea un partido muy férreo en defensa y con no muchas posibilidades de gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 31/08/2018
Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Santander. Nos vamos al Coliseum para presenciar el choque entre Getafe y Valladolid. El campo estará en buenas condiciones aunque algo seco y se espera una temperatura para el encuentro de 30-31º.

Como llega el Getafe: los de José Bordalás han comenzado bastante bien la temporada desde mi punto de vista. Han perdido en el Bernabeu, puntos con los que ya no contaban, pero dando una imagen realmente sólida en defensa. El Madrid los vapuleó en posesión donde se quedó con un 78% pero únicamente realizó 3 disparos entre los 3 palos. Como comentó Bordalás en la rueda de prensa su pilar en la temporada será hacerse fuertes en casa, objetivo que de momento está cumpliendo ganando al Eibar 2-0. Partido donde de nuevo la posesión fue para el Eibar pero el control del partido fue para los madrileños donde, de nuevo, su efectiva defensa no permitió ningún remate entre los tres palos para el Eibar.

Como llega el Valladolid: de manos de Sergio González Soriano buscará el Valladolid sus 3 primeros puntos del campeonato en su objetivo de lograr la permanencia. Llegan los vallisoletanos envueltos en las polémicas por el estado del césped José Zorrilla contra el Barcelona. Equipo alegre y agradable de ver dentro de sus posibilidades, un equipo que al atacar no tiene reparos en sumar jugadores y dejar desprotegida la retaguardia. Muy al estilo de 2º, algo que le puede llegar a penalizar en Primera. Viene de cosechar un empate ante el Girona donde consiguió un disparo a puerta y una derrota por la mínima contra el Barcelona.

Pronóstico: Under 2,5 goles. Creo que será bastante probable el 0-0 o 1-0. En todos los partidos de ambos equipos se ha cumplido el Under. Al Villarreal le falta su gran baza ofensiva que precisamente ha fichado el Getafe, Jaime Mata. Sin él los vallisoletanos pierden esos goles que tanto le ayudaron a ascender la temporada pasada. Por el otro lado el Getafe es un equipo resultadista en donde le da igual marcar 1 que 5 goles mientras su portería se mantenga a cero. Por lo que si se adelantan en el marcador, como es previsible, aguantarán el resultado y dejarán pasar el tiempo con todas esas faltas tácticas que tan bien le han funcionado la temporada pasada. Además creo que la temperatura será un factor clave, ya que jugar a 30º es un palazo en toda regla. Ya vimos el otro día como a Sevilla y Villarreal les hizo mella el calor y se fueron con un 0-0 en un partido en donde los jugadores estaban extenuados.

Sé que el pronóstico está repetido, pero me parecieron incompletos los otros análisis y además la cuota en interwetten ha subido por lo que me parece interesante aprovecharla. Stake 3 desde mi punto de vista.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:53 31/08/2018
Vamos con esta apuesta de la Liga con este Getafe - Valladolid de la 3ª jornada donde vamos a buscar que el Getafe vea una tarjeta entre el minuto 76 y el final del partido, es decir, una tarjeta en el último cuarto de hora del choque.
El pick se sustenta básicamente en el hecho de que el Getafe fue la temporada pasada el equipo con la media de tarjetas más elevada de la Liga española y de todas las grandes ligas europeas en su conjunto y es que la defensa getafense es de las que no hace prisioneros. Esta temporada parece que el equipo de Bordalás va a seguir con la misma dinámica. En la 1ª jornada ante el R. Madrid 7 tarjetas ellos solitos en el Bernabeú y en la 2ª jornada 2 tarjetas ante el Eibar.
Creo que si el partido llega igualado al último cuarto de hora, con igualado me refiero a que ningún equipo lleve dos goles de diferencia en el marcador, tiene muchas posibilidades de salir.
El árbitro del choque será A. Cordero Vega, recién ascendido a 1ª división. En la 1ª jornada en el Athletic - Huesca mostró nada menos que 9 cartulinas, 4 de ellas en el último cuarto de hora.
Por lo tanto, vamos a confiar en que el choque sea igualado y que en las postrimerías del partido haya nervios y tensión, ingredientes todos ellos propicios para las tarjetas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 31/08/2018
Comienzo mi andadura por aquí con este pronóstico un tanto arriesgado.
Hoy todo con la victoria del Getafe en casa ante su gente, pero nosotros buscaremos el X2, basándonos en diferentes motivos:
El Eibar la semana pasada creo 2-3 ocasiones muy claras para hacer gol en el Coliseum
El Valladolid en mentalidad positiva después de la imagen dada no puede esperar a puntuar más.
El Valladolid tiene jugadores de calidad para hacer daño, así como un sistema defensivo bien trabajado desde el año pasado, por lo que creemos firmemente en que los de pucela puedan sacar mínimo un empate del barrio madrileño.
Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:54 31/08/2018
Al menos 2 goles en total, al menos 7 corners entre los dos y al menos 3 tarjetas para getafe.

-AL MENOS DOS GOLES: Empezando por la primera, creo que va a ser un partido abierto, ya que los dos tienen "su liga" aquí y espero ver dos equipos más sueltos en ataque que estos dos últimos partidos, de ahí que salga la línea de goles tan alta, pero insisto que este partido van a intentar meter más leña arriba uno y otro.

-AL MENOS 7 CORNERS: Los dos juegan bastante abiertos, aunque el Getafe en casa basa mucho su juego en empezar la jugada de ataque desde las banda y pegando desde lejos a menudo, el Valladolid creo que va a plantear un partido serio atrás saliendo al contragolpe y con balón largo generalmente (LA OBSESIÓN DE SERGIO ES SACAR PUNTOS FUERA DE CASA SEA COMO SEA). Son por tanto dos equipos que basan su juego en el balón largo, contraataque y en los tiros desde media distancia. Metiendo eso en el horno, me sale la línea también fácil.

-Respecto a la del árbitro (CORDERO VEGA) la veo muy factible teniendo en cuenta la estadística que tiene del último partido, 9 amarillas, yo creo que al ser nuevo te obliga a marcar las reglas desde el principio, pero el dato interesante es que el GETAFE es un equipo que juega obsesionado con las faltas con el objetivo de reorganizarse, SERGIO lo sabe porque lo ha dicho en rueda de prensa esta semana, y vuelvo a insistir,,,,metído en el horno me sale a que les van a sacar unas cuantas amarillas jugando al contraataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.