Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Valencia
1
(Leído 2874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:11 28/08/2018
Nos vamos al partido que enfrentan el Levante y el Valencia CF.

Derbi de la comunidad Valenciana y donde el conjunto ché deberia de recuperar buenas sensaciones confianza y el.buen juego que desplegó el año pasado durante el tamporadon que se marcaron los de Marcelino.

Espero a un Levante bien ajustadito atrás pero el Valencia tiene que ir a por los tres puntos si o si tras como a empezado este año y a pesar de que no va a ser facil les veo favoritos.

Muy superiores a su rival tanto en plantilla como en estilo de juego. El Levante no es ni mucho menos un rival para hacerle frente al Valencia que debe de pelear por entrar en champions y además tienen el alta de guedes que es un pilar fundamenta en el ataque del valencia.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 28/08/2018
Buenas cuotas las que nos ofrecen por confiar en el Valencia CF para este partido.

Tras un arranque prometedor frente al Atlético los de Marcelino se pegaron la hostia padre el pasado domingo en Cornellá. A mi juicio el Espanyol fue merecedor de la victoria pero hasta el primer gol el partido estuvo competido al 50%.

Para el próximo domingo espero a un Valencia poco dubitativo y aún menos contemplativo que nunca. Marcelino sabe que hay que dar un golpe encima de la mesa para no caer en una dinámica que ponga nervioso a más de uno y algo me dice que los jugadores van a salir a morder.

Enfrente estará el Levante de Paco López. Buen inicio frente al Betis y ayer justa derrota frente al Celta en el Ciutat. A este equipo mientras le dure la gasolina esta temporada irá bien, pero en cuanto flaqueen un poco sufrirán lo suyo.

En definitiva, auguro un partido ofensivo del VCF. Guedes llega hoy y no me extrañaría que saliese de titular el próximo domingo. Ayer el Levante mostró cierta debilidad e inseguridad por las bandas (especialmente su derecha) y seguro que Marcelino ha tomado nota para reventar ambos carriles.

Creo que el partido se puede ir a los +2,5 goles porque el Valencia, además, no sólo está encajando sino que además consiente que le generen peligro.

Sumo victoria che, apostamos por los goles, y la cuota que nos da Bet hay que aprovecharla.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:27 28/08/2018
Vamos con que el Valencia marca por lo menos 2 goles

El Levante después de una gran victoria en la primera jornada, viene de perder en casa ante el Celta por 1-2. En este encuentro no me dejó muy buena impresión defensivamente ya que a la contra el Celta podría haber marcado algún gol más.

El Valencia no ha empezado bien la temporada con sólo 1 punto de 6 posibles, y 1 gol en 2 partidos por eso espero que vayan a por la victoria desde el minuto uno en este encuentro y por consiguiente hagan más de 1 gol. Para ganar a los levantinos seguro que necesitarán más de 1 tanto, ya que el Levante es un gran equipo que seguro que le pondrá las cosas muy complicadas, y en realidad tampoco nos importa que no gane el Valencia, la cuestión es que el Levante reciba por lo menos 2 goles. Algo que nos beneficia y mucho es la incorporación por fin del mejor jugador del Valencia la pasada temporada, Guedes. Jugador muy desbordante y con gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:50 30/08/2018
Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Primera División de la Liga española entre Levante y Valencia que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Ciutat de Valencia (Valencia). Subo este pick por las sensaciones que tengo de que será un partido muy trabado por la intensidad, derbi, lo que se juegan y por el “caloret” que hará (manda huevos poner ese horario).

Levante ocupa la décima posición con 3 puntos (1V-0E-1D), con 4 goles a favor y 2 en contra. He visto la mayor parte de los 2 partidos y creo que este año no sufrirán tanto como el anterior, sobre todo por su entrenador “Super” Paco López quién ha dado un aspecto más trabajado a este equipo. Es cierto que contra el Betis sufrieron en la primera mitad, pero sabían lo que tenían que hacer. Contra el Celta empezaron mandando hasta que apareció en plan estelar Pione Sisto y con 2 jugadas destrozó el equipo. En la segunda mitad apretaron un poco pero no pudieron empatar. Su entrenador seguro que tiene muy bien estuidado al Valencia y sabrá por donde tapar sus máximos peligros, otra cosa es que lo consigan. Los máximos goleadores del equipo son Morales con 3 goles (1 de penalti) y Jason con 1 gol (ninguno de penalti).

Valencia ocupa la decimoquinta posición con 1 puntos (0V-1E-1D), con 1 goles a favor y 3 en contra. También he visto la mayor parte de los 2 partidos y me han dejado sensaciones diferentes. Contra el Atlético vi un buen equipo, sólido, con algunos desajustes pero potente, sobre todo cuando se da un poco de profundidad a las bandas (que es para lo que han fichado a Guedes, quien creo que jugará un ratito en la segunda parte). Contra el Espanyol, la primera parte no la pude ver pero leí que fue igualada pero en la segunda se veía venir la catástrofe. Desastre en todos los sentidos, y lo mismo, con la entrada de Cherysev el equipo tuvo más llegada. En el caso del Valencia, en ambos partidos tendríamos el verde. El máximo goleador del equipo es Rodrigo con 1 gol (ninguno de penalti).

Como vemos, la apuesta es contraria a lo que pronostican los compañeros, pero como digo son sensaciones y como no está sustentada en estadísticas, le doy el mínimo stake. Me gusta mucho también la línea -1 al descanso. Nosotros ganaremos la apuesta si hay menos de 3 goles. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 30/08/2018
Vamos con el derbi Valenciano que enfrentara en esta 3 jornada de liga al Levante contra el Valencia y en que el conjunto che no puede permitirse seguir especulando en este inicio de campeonato.. Voy con la victoria del Valencia por mas de 1 gol, de 1 nulo.

El Valencia a construido un autentico plantillon , diria que incluso para poder pelear la liga. Tienen una de las plantillas mas completas del campeonato ya que no solo son titulares , sino que los suplentes perfectamente podrian estar en el once titular.. ; Rodrigo, Gameiro, Bastshuayi, Mina, Guedes, Cherishev, Parejo, soler , Kondogbia, Wass, Garay, Diakhaby, Gabriel, Murillo, Gaya, Piccini.. son un plantillon en todas las lineas..

Han empezado regular el campeonato por que aunque solo llevan 1 punto en dos jornadas no han jugado mal ; merecieron ganar ante el Atletico y contra el Espanyol jugaron mejor en la primera parte aunque en la segunda se desconectaron un poco...

Son un equipo para estar arriba y este encuentro se lo deberian llevar facil y mas con la necesidad de victoria que tienen y siendo un derbi valenciano que nadie quiere perder..

El Levante esta haciendo las cosas bien desde que cambio de entrenador la temporada pasada pero aun asi los veo inferiores a este valencia y creo que tienen una plantilla bastante limitada.. , juegan a la contra y esta claro que si consiguen adelantarse lo ponen muy complicado pero no creo que en este encuentro el Valencia de opcion.., ademas ya vimos como cuando van por detras , como contra el celta, les cuesta mucho despues jugar..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 30/08/2018

Tips de es.7msport.

Los Levantinos vencieron al Real Betis por 3-0 en el partido inaugural de la temporada y eso ciertamente le da a los fans una razón para ser optimistas antes del partido del lunes. El Valencia, por su parte, tiene grandes ambiciones para la campaña La Liga 2018/2019 y, viendo que los jefes del club lograron mantener a los futbolistas estrella en la ventana de verano, creemos que los visitantes son capaces de ganar el derbi en Valencia. Un hombre para mirar en el equipo visitante será Rodrigo, y hay que señalar que en el último enfrentamiento Valencia ha logrado la victoria ante Levante por 3-1.

Gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:02 30/08/2018
Vamos con esta apuesta en la que nos vale que el Valencia saque mas corners que el Levante o que el Levante tan solo saque un corner mas que el Valencia. En caso de sacar 2 corners mas el Levante la apuesta es fallada.

Cuota bastante atractiva ya que veo al Valencia muy superior en este partido que después de la mala imagen que dejó en Cornellá irá a por todas en el derby contra el Levante.

Se preveé que realice algún cambio en el once, como la entrada de Cherysev que favorece bastante al pick ya que es un jugador de banda con mucho desborde el cual le gusta llegar a linea de fondo y encarar a los rivales.
También se dice que pueda sentar a Santi Mina para dar entrada a Batshuayi o Gameiro a los que considero mas rematadores, cosa que también considero importante para el pick ya que alguno de sus disparos puede acabar en corner tranquilamente.

En cuanto al Levante creo que esperará atrás para salir a la contra al igual que hizo contra el Betis. En ese caso fue un dominio total del Betis y el LEvante solo pudo sacar 3 corners por 5 que concedieron.
Contra el Celta sacaron 7 pero tambien concedieron 7 en un partido que fue muy abierto.

El Valencia a pesar de jugar mal contra el Espanyol sacó 10 corners y creo que en un partido en el que será superior a su rival podría salir este handicap de corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 31/08/2018
Vamos a ir con esta apuesta, que me parece que la cuota es muy segura y buena para apostar.

El comienzo del Valencia no ha sido el mejor, ahora mismo esta situado en el puesto 15 con un punto, que fue el conseguido en su partido contra el Atletico de Madrid, donde pudimos ver dos caras, una primera donde fue dominado por el Atletico, pero una segunda donde el Valencia se mereció ganar el partido incluso.

Algo parecido podemos sacar de su partido contra el Espanyol, donde el Valencia de la primera parte mereció marcar un gol al menos, pero el de la segunda parte fue lamentable, no se puede sacar nada positivo de la segunda parte del Valencia.

Ahora llega un derbi, un partido que es vital para el Valencia por el motivo de que este es el segundo año de un proyecto comprometido, con Marcelino a la cabeza, donde han fichado muy bien y tienen un equipo para lograr la clasificación de Champions.

Su rival sera el Levante, que esta situado en el puesto 10 de la tabla con 3 puntos, y donde creo que no tiene jugadores suficientes como para poder ganar este partido, pero aun asi me quiero cubrir las espaldas.

Sinceramente creo que va a ganar el Valencia, cuenta con jugadores de mayor calidad y con un sistema de juego definido, donde tendrán la posesión del balón y los jugadores de ataque como Rodrigo deben empezar a marcar goles, pero como digo, aún asi me quiero cubrir las espaldas con el empate, y lo que si que no pasa por mi cabeza es ver una derrota del Valencia, asi que vamos con ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 31/08/2018
Partido importante el que viviremos en el Ciutat esta jornada, derby valenciano, que se espera que sea a las 12:00, abriendo así la jornada de Domingo con el calor habitual a esa hora en Valencia en Septiembre.

Ambos equipos vienen en rodaje, ya que ninguno de los dos ha tenido que jugar ningún tipo de previa ni compromiso oficial antes del comienzo de la liga como sí han tenido que hacer Real Madrid, Sevilla o Atleti. Por tanto la preparación física de ambos es la misma.

El Valencia no llega con las mejores sensaciones al primer derby de la temporada. Empataron en casa un partido que bien pudieron perder (o ganar) ante el Atleti en la primera jornada y perdieron en Cornellá, campo siempre complicado. 1 punto de 6 posibles no es un buen bagaje para los de Marcelino, un equipo que espera poder repetir la plaza de UCL del año pasado.

Se han reforzado bien los chés, pero el equipo todavía no está compacto ni hecho. Los refuerzos son de calidad pero todavía no se han acoplado a un entramado tan complejo como es el de Marcelino (quizás uno de lso entrenadores más complejos de la primera división en sus planteamientos).

Además jugar de visitante un derby nunca es un punto a favor.

En el otro lado de la balanza tenemos al Levante de Paco López que está siendo la sensación en lo que va de temporada. Ganar 0-3 en el campo de un equipo que va a jugar competición europea como es el Betis y que ya terminó la campaña pasada como un tiro no es sencillo. Es cierto que vienen de tropezar en casa con el Celta, pero nada más lejos de la realidad.

El año pasado, y desde que Paco López coge al equipo, el Levante cambia la cara y comienza a ganar partidos. De hecho, se estrenan ganando en un campo muy muy complicado como el Coliseum, llegando a encadenar 4 jornadas seguidas sin perder y 1 derrota en 10 partidos (en el Metropolitano contra el Atlético de Madrid). En esa racha de partidos cabe destacar la manita que le mete al Barcelona de Valverde en casa (único equipo en ganar a aquel Barcelona en Liga), la antes mencionada al Getafe, 0-3 a un Leganés que, de la mano de Garitano, solventó la permanencia con mucha soltura, victoria al Sevilla en casa o en San Mamés, todo ello plazas muy complicadas.

Paco López, a lomos de un gran Morales ha logrado ilusionar a una afición granota que confía en mantener la cara que ya el año pasado adoptó con la llegada de este nuevo y desconocido entrenador. Es por ello que voy con esta doble oportunidad en este derby valenciano.

Igualmente, a menor stake, también le entraré a la victoria del Levante.
Un saludo y gracias por seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:40 31/08/2018
Derbi de gran rivalidad también este de la Comunidad valenciana. Se enfrentan en el Ciudad de Valencia, el Levante contra el Valencia C.F.

- Buscaremos que los 2 equipos acaben al finalizar el partido con al menos 2 tarjetas y con al menos 4 corners en su casillero. Decir que también se puede generar esta misma apuesta en bet365 mediante la herramienta "Crear Apuesta" del segundo de los menús superiores. Sí se hace de esta manera en bet365 se genera una cuota acumulada de 2,37 que también puede servir.

- Es normal que en las primeras jornadas no haya muchas tarjetas pero el Levante recibió la temporada pasada en La Liga 111 amarillas y 6 rojas (3,07 tarjetas / partido). Mientras que el Valencia de Marcelino también se mostró muy intenso recibiendo 107 amarillas y 5 rojas (2,94 tarjetas / partido) de La Liga.

Además estamos ante el 3º equipo que más tarjetas amarillas recibió la temporada pasada (Levante) y ante el 5º equipo en este mismo ranking (Valencia).

- Además en referencia al tema de las tarjetas la rivalidad de un derbi como este es un plus que espero que nos ayude. El árbitro será Estrada Fernandez que esta temporada ha arbitrado 2 encuentros, 8 amarillas en el R.Madrid - Getafe de La Liga y 5 amarillas en el Videton - Malmó de previa de Champions. La parte de tarjetas se ha cumplido en 4 de los últimos 6 derbis valencianos. No es mal porcentaje teniendo en cuenta que la mayoría fueron arbitrados por árbitros claramente unders.

- Se presume un encuentro bastante igualado a priori entre 2 buenos equipos con buenas armas para generar juego por banda, centros al área y corners. Por parte del Levante contaremos con el comandante Morales, Jason, Bardhi y Roger en la parcela atacante. Por su parte el Valencia ha confirmado hace pocos días el fichaje de Guedes, que seguramente redebutará este mismo partido ya que ya conoce el equipo tras la cesión de la temporada pasada. Seguramente aún no salga de inicio o es duda para salir de inicio. El Valencia tiene la duda gorda de Kondogbia y sí no juega, sería Soler el que acompañaría a Parejo en el mediocentro con Wass por una banda y Cherysev ó Guedes por la otra banda.

- El Valencia llega al encuentro no voy a decir con urgencias pero sí con necesidades, es verdad que el calendario no fue fácil pero sólo acumulan 1 punto en 2 jornadas. Empate en casa contra el Atlético y derrota en casa del Español. El Levante por su parte ganó 0-3 en la 1ª jornada en casa del Betis con un grandísimo Morales y perdió 1-2 como local contra el Celta en la 2ª jornada.

- El Valencia cumplió su parte en los corners en los 2 partidos ligueros que han disputado hasta la fecha. 4 corners en total contra el Atlético (2 en cada parte) y 10 en casa del Español (8 de ellos en la 2ª parte). El Levante se quedó en 3 corners en su victoria en el Villamarín y sacaron como locales 7 corners contra el Celta (4 de ellos en la 2ª parte).

La parte de corners se ha cumplido también en 4 de los últimos 6 derbis valencianos incluyendo el último derbi de la 2ª vuelta de la temporada pasada en Mestalla en el cual el Valencia sacó 7 corners y el Levante 9 corners y la parte de corners ya era acertada al descanso. Este encuentro fue ya con Paco López en el banquillo levantinista y fue aquí fue acierto la apuesta completa (3 amarillas el Valencia y 4 el Levante).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 01/09/2018
En la tercera jornada nos encontramos este derbi en la comunidad valenciana donde tenemos un levante que sumo el trunfo ante el betis en la primera jornada y que perdio su siguiente encuentro, trataran como locales de ganar a un Valencia que tras dos jornadas no conoce la victoria, un empate ante Atletico de Madrid y la derrota ante el Español algo inesperada hace que el conjunto che necesite el triunfo de manera urgente ya que los equipos punteros se empiezan a escapar y se puede poner a continuacion la remontada mas que complicada, me decanto por la busqueda de al menos 2 corners en da tiempo para el Valencia, tiene buena cuota y viendo la necesidad creo que pueden apretar en ambos tiempos buscando ganar y golear si es posible, necesitan subir posiciones y en este encuentro lo pueden tener complicado, pero considero alta la opcion de los corners para el equipo visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 02/09/2018
Derbi valenciano para comenzar este domingo de fútbol en el Ciutat de València que enfrentará al Levante y al Valencia.

El Levante pese a haber perdido su último encuentro ante el Celta, se encuentra en una buena dinámica y está encontrando su juego comandado por un imperial José Antonio Morales.

El Valencia cree que este puede ser su año de volver a la élite del fútbol europeo y desde luego tiene plantilla para ello después de haberse reforzado realmente bien este verano pero parece que aún tiene que pulir ciertos aspectos de su juego.

Partido muy igualado entre vecinos que fácilmente nos dejará un empate.

Pronóstico: Empate @3.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 02/09/2018
@TipsterPulpito
Derbi valenciano en el Ciutad de Valencia entre Levante y Valencia en un partido siempre intenso.

Vamos a la doble oportunidad para los locales. Creo que una cuota de 1.72 para un 1X me parece que hay que probarlo.

El Valencia es un equipo en mi opinión sobrevalorado que está bastante más cerca de los equipos de media tabla que de los grandes. 

Ha empezado mal, con 1 punto de 6, y no es casualidad, ante el Atleti sino llega a ser por el arbitro y por una parada antologica de Neto se habrían ido con 0 puntos, y en Cornella la segunda parte fue pesima.

El Levante es un equipo bien entrenado, competitivo como pocos y que ha empezado con buenas sensaciones, partidazo en eñ Villamarín con un 0-3 enorme, y ante el Celta en casa resultado engañoso ya que los levantinos jugaron muy bien y tuvieron chances de mucho más.

Vamos al 1X
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:11 02/09/2018
y seguimos con las tarjetas en este vamois a busca la del joven frances que segun lo vi la semana pasada recibio 1 amarilla y la 2 no se la quisieron señalar ya que hizo vartias faltas mas otra mano que tenia que ver sido la roja la que vio tambien fue x manos en un partido como este de ida y vuelta y un derby calietne va a ver tarjetas y muchas y la agresividad mas que va a todas el jovencismo diabkaby con gente rapida arriba como morales creo que la puede ver
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 02/09/2018
y vamos a buscar mas tarjetas esta la del portugues que todavia no se ha estrenado en esta liga y la verdad que no ha hecho ni faltas , ha sido un coladero el lateral y creo que hoy le habran leido la cartilla para que sea mas contundente , enfrente tendra a morales al comandante que seguro que en este partido tiene bastantes contragolpes y estrada fernandez tambien es un crack sacando tarjetas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.