Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Girona
1
(Leído 2541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 27/08/2018
Voy de lleno a la 3 jornada de la liga Santander en cuyo partido ninguno de los dos equipos conoce la victoria.

Me quedo con la victoria del villarreal que tras perder en la primera jornada en casa contra la real sociedad viene de conseguir un valioso empate en el Sánchez pizjuan ante el Sevilla.
El Villarreal tras la marcha de rodri al atlético de Madrid, de castillejo al Milán y cherichev al Valencia ha perdido potencial en el centro del campo pero aún así creo que parte como gran favorito para llevarse los 3 puntos. Ha llegado Pedraza que la temporada pasada estuvo cedido en el alavés un jugador con mucho recorrido en la banda izquierda, para el centro del campo cazorla en su segunda juventud y casares jugador que desconozco más dos piezas claves que se mantienen firmes en el 11 de calleja como trigueros y fornals y en punta después de la vuelta de bacca más un jugador como Gérard moreno y el joven ekambi que pinta muy bien creo que tienen suficiente potencial para poder doblegar al girona.

El girona después de la marcha de su entrenador la cual creo que es una baja difícil de tapar ya que era santo y seña de este equipo tampoco ha conseguido sumar su primera victoria habiendo jugado sus dos partidos en montilivi 0-0 con el Valladolid y 1-4 contra el real Madrid.
Pero lo que menos me gusta para lo que puede ser el futuro de este equipo es la "posible" marcha de portu al Sevilla según he podido leer se está negociando el traspaso al club andaluz y hay que recordar que el viernes es el último día de mercado y este puede ser un fichaje de última hora, algo que puede hacer si no se ha concretado primero que portu no esté presente contra el Villarreal.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:43 27/08/2018
En sus últimos 5 enfrentamiento nunca ha quedado el partido empate y aunque el Girona tuvo un mal comienzo contra el Valladolid en su casa contra el Madrid se le vio mejorías con un fuerte ofensivo y el Villareal va a querer conseguir sus primero 3 punto en casa y darle una alegría a su afición pienso que va a ser un partido duro y muy disputado por ambos lados donde disfrutaremos de goles en ambos porterías.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:21 28/08/2018
*Es en Sportium donde se paga a 1.87, en bet365 y otras ronda el 1.83.

No iba a compartir este pronóstico después de mis 2 catastróficos fallos en el mercado de faltas, pero esta temporada he decidido compartir más de mis pronósticos y me voy a ir a un mercado en el que estoy más acertado.

Vamos a ir con que gana el Villarreal y vemos menos de 5 goles en el partido.

Villarreal:

Lleva años consiguiendo quedar 4º-6º en la tabla, es un equipo muy trabajador que lleva jugando con el mismo sistema muchos años. Llevo siguiéndolo desde el primer partido de Marcelino donde tuve la suerte de estar en directo en el campo.

En este mercado de fichajes se puede destacar que se han ido Rodrigo y Castillejo pero también que han entrado jugadores como Gerard Moreno y Cazorla. En definitiva ha quedado un equipo compacto, donde este año también van a optar a puestos europeos.

En la 1ª jornada jugaron como locales contra la Real Sociedad y perdieron 1-2 con remontada incluida. Y en la 2ª empataron en el campo del Sevilla. Este segundo partido si lo pude ver y me gustó bastante, dominó en diferentes fases del partido y pudo llevarse la victoria, aunque también es verdad que el Sevilla apretó de lo lindo al final.

Girona:

Después de quedarse dos años rozando el ascenso por fin subió a primera y además siendo el equipo revelación. Machín consiguió un equipo muy aguerrido y sorprendieron a muchos.
Esta temporada aunque ha mantenido a bastantes jugadores importantes no espero que esté al mismo nivel. De hecho no me ha gustado demasiado en estas dos primeras jornadas.

En la 1ª jornada empató 0-0 en casa contra el Valladolid. Y en la 2ª los vimos perder contra el Madrid en un partido donde fueron de más a menos.

Las claves del pick son las siguientes:

- La delantera del Villarreal. Gerard Moreno y Bacca podrían partir de inicio, son dos trozos de delantero que ya quisieran tener los demás equipos. Contra el Sevilla hicieron una jugada donde se nota que se entienden perfectamente y si juegan juntos me cuesta creer que ninguno de los 2 moje. También está Ekambi que ha dejado buenos detalles de momento.

- Perdieron el primer partido y además con remontada, es el tercer partido y ya toca ganar. La temporada pasada solo estuvieron sin ganar en 2 partidos seguidos como locales una vez (visitas de Barcelona, Sevilla y Deportivo). La afición quiere juego, puntos y goles y estará arropando al equipo como siempre.

- El Girona buscará posesiones largas y entrar por banda cuando tenga el balón, la defensa tendrá que estar atenta a Portu, Borja o Stuani, aunque también a las subidas del joven Porro. Los extremos tendrán que ayudar a los laterales y al doble pivote en estos momentos.

Sobre los goles, en 16 de 19 partidos en el Madrigal hubo menos de 5 goles. En cambio el Girona en 14 de 19 salidas hubo menos de 5, con Eusebio me espero un Girona mucho más under esta temporada. También se me haría difícil de ver que el Girona encaje otra vez una goleada semejante, debe estar trabajando bien la defensa esta semana.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:55 29/08/2018
Partidazo en la Cerámica donde se ven las caras el Villarreal y el Girona.
El Girona ya sorprendió al submarino amarillo en su ultima visita,bonito precedente.
Es un encuentro donde ambos equipos tienen alta probabilidad de anotar,el ambos si puede ser la mejor opción para este encuentro.

Puede que estemos ante el último partido de Portu con el Girona,ya que,el Sevilla tiene muy avanzadas las negociaciones a estas horas para hacerlo jugador de Nervión.
El mediapunta murciano tiene una calidad extraordinaria y el pasado curso anotó 11 dianas si no recuerdo mal,el rendimiento de Portu no ha sorprendido a nadie en el Girona.
Tanto desde la dirección deportiva como el mismo Machín tenían claro cuando lo ficharon del descendido Albacete hace dos veranos que tenía potencial y margen de mejora para convertirse en un jugador importante en la élite.
Ahora el Sevilla va tras el y lo tiene casi cerrado a estas horas.

Eusebio Sacristán y sus pupilos irán con toda la intención de obtener puntos de la difícil Cerámica,por encima de Stuani o Lozano pienso que Portu es el jugador con más carácter y que más opciones tiene de anotar frente a los groguets,tiene gol y lo va a intentar,no creo que le distraiga su posible salida,y su gran profesionalidad se notará sobre el tapete verde.

Incombustible Portu,voy con el gol y con Stk moderado unas monedas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 31/08/2018
Partido de la tercera jornada que tendrá lugar en el Estadio de la Cerámica entre el Villarreal y el Girona. Ambos conjuntos no lograron ganar en ninguna de las dos primeras jornadas y llegan a este partido dispuestos a llevarse esa ansiada primera victoria.

El Villarreal parte como favorito pero el Girona viene haciendo las cosas realmente bien y desde luego no va a ser un partido nada fácil para los castellonenses.

Pronóstico: Girona 1 AH
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:54 31/08/2018
Voy a confiar en los antecedentes de estos dos equipos entre ellos que siempre a sido over en tarjetas y las dos jornadas disputadas por el Villarreal y el Girona han superado las 4 tarjetas-

El arbitro de hoy , Prieto Iglesias, tiene un promedio de 4.43 tarjetas por partido, un poquito por debajo de la linea de la apuesta, pero confio que se puede superar si el partido llega disputado a los minutos finales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.