Skip to main content
 

España Primera Division Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao
1
(Leído 969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:37 25/08/2018
Partido de liga entre el Rayo y el Athletic.

El Rayo necesita hacerse fuerte en Vallecas si quiere mantenerse en primera el año que viene. El Rayo siempre es un equipo valiente y más en casa, por lo que saldrá al ataque y más con el previsible debut de su hombre gol el pasado año, De Tomas.

Por esto mi apuesta es que ambos marcan, como he dicho los locales saldrán al ataque y la defensa del Athletic está todavía muy verde y no les veo manteniendo su puerta a 0, al igual que tampoco le veo irse de Vallecas sin marcar un gol.

Por todo esto y dada la gran cuota que nos ofrecen creo que vale la pena probar.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 31/08/2018
Nos vamos a la tercera jornada de la primero división y nos quedamos en Vallecas.

Partido entre el rayo y el athletic de Bilbao, segundo partido en casa para el rayo que tras empezar fatal en su casa ante el sevilla perdiendo por goleada, dio otra mejor cara ante el atlético de Madrid, que se mereció como mínimo un punto en el wanda metropolitano.

Mientras el athletic de Bilbao es el primer partido fuera de casa, viene de ganar el primer partido en los últimos minutos y de empatar ante un buen huesca.

Me decanto por el 1X o lo que es lo mismo victoria o empate para el rayo, ya que todavía no ha puntuado este año en liga y tiene que empezar a conseguir puntos para no descender, además seguro que después del ultimo partido en casa y de la goleada que le metió el sevilla saldrán con muchas ganas de demostrar a la afición que su equipo puede competir en esta liga.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 01/09/2018
Hola, muy buenas.
Vamos con el Over 2'5 goles en este partido dado de que el rayo no juega en casa y con el fútbol que hacen ambos equipos invita a que va a ser un partido abierto donde habrá muchas ocasiones no me arriesgo a decir cuál de los dos ganará por eso me decantado por el +2'5.
El rayo en la 1° jornada perdió 1-4 frente al Sevilla y en la 2° jornada perdió 1-0 frente al Atlético pero hubieron muchas ocasiones desperdiciadas.
Por otra parte el Athletic viene de empatar en casa a 2 frente al Huesca después de ir ganando 2-0 y en la 1° jornada ganó 2-1 al Leganés.
Las estadísticas es de 3/4 en +2'5 así que stake bajo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.