Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Sevilla
1 2 3
(Leído 4239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20:06 02/09/2018
Buenas tardes compañeros,

En esta apuesta necesitamos que ambos equipos saquen mínimi 3 saques de esquine y 2 tarjetas cada uno. No voy a poner las estadisticas porque todo el mundo sabe como es el derbi sevillano y la gran rivalidad entre los dos equipos.

Veo muy factible la apuesta y en Bwin nos da la mejor cuota. Las tarjetas amarillas traen 10 puntos y las rojas 15 puntos.

No sé si será un derbi muy tenso o no pero para sacar 2 tarjetas cada uno lo veo muy factible.

Suerte a quien me siga..

A por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:14 02/09/2018
lo tenemos dentro del pronostico de morientes dentro de marcaapuestas

lo acabo de ver ahora y no me queda tiempo pero es un derbi en lso últimos derbis se calentaron y sacaron banstantes tarjetas

el betis se ve con la necesitad de ganar ya que solo lleva un punto y perder en casa sería algo que no se lo perdonarían a los de setien

El sevilla más de lo mismo, una victoria para meterse en zona europea

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.