Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Sevilla
1 2 3
(Leído 4232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 01/09/2018
Betis - Sevilla.
Línea de goles muy alta a mi parecer viendo como vienen ambos equipos, sobre todo el Betis que tiene muchos problemas en encontrar el gol y está cosechando unos resultados muy malos.
El cubrirnos con el 3.0 es muy interesante, ya que es un partido que puede pasar cualquier cosa y puede haber un 1-1, 1-2, 0-2 a favor del Sevilla (lo veo mejor preparado para este partido frente a un Betis muy flojito hasta ahora...)

Suerte y a disfrutar del partido :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 01/09/2018
Partidazo en Sevilla a las primeras de cambio. Cuando solo llevamos 3 jornadas ya tenemos un Betis Sevilla a la vista.

El Betis, que el año pasado superó a su rival en la clasificación, marcha en puestos de descenso mientras que el Sevilla es tercero e invicto hasta la jornada de hoy.

Espero un partido de máxima rivalidad con toda la emoción de los derbys y donde el Betis debe hacer valer el factor campo si quiere salir de los puestos de abajo y dar la primera satisfacción a sus hinchas.

Tanto uno como otro equipo se han reforzado bien esta temporada y se espera muchísimo del eurobetis este año. Creo que es el mejor encuentro para que puede tener para empezar la remontada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 01/09/2018
Regreso a uno de mis pronósticos preferidos de la temporada pasada, el número de tarjetas mostradas por Jesús Gil Manzano en la primera mitad. A lo largo de la campaña anterior el colegiado extremeño mostró una gran constancia en ese aspecto, mostrando casi invariablemente dos o tres tarjetas en las primeras partes. Su tenacidad en mantener ese promedio fue ejemplar:



En quince de los diecinueve de Liga cumplió con el pronóstico, un 79%. Y el porcentaje se mantiene prácticamente invariable si contamos también los cuatro partidos de Copa arbitrados por el colegiado pacense. Curiosamente, fuera del territorio nacional Gil Manzano reprimió esa tendencia y se mostró más contenido, pues no ha enseñó más de una tarjeta en la primera parte de ninguno de los encuentros internacionales que dirigió.

Si nos centramos en las competiciones nacionales y más concretamente en la Liga, una prueba indiscutible de la constancia y tenacidad que Gil Manzano mantuvo para hacer cumplir este pronóstico es la comparación con sus colegas, entre los que no hubo quien lograra seguirle el ritmo. Quien más se le acercó fue Estrada Fernández, pero a casi veinte puntos porcentuales de diferencia:



Pero me diréis que todo esto es ya agua pasada, y qué hay de la temporada presente. Pues lo cierto es que no ha empezado nada mal. Dos partidos lleva arbitrados don Jesús hasta la fecha, y en ambos sigue en sus trece: dos tarjetas amarillas mostradas en la primera parte (minutos 13 y 45) del Valencia-Atlético de Madrid de la primera jornada de Liga disputada el 20 de agosto, y dos tarjetas amarillas mostradas en la primera parte (minutos 10 y 17) del partido de clasificación para la Europa League entre el Girondins y el Gent el pasado jueves día 30. El arranque de temporada de Gil Manzano vuelve a ser prometedor.

Respecto a los contendientes del partido de mañana, los dos clubes sevillanos, no merece la pena rescatar las estadísticas de la temporada anterior porque se han llevado a cabo demasiados cambios en ambos equipos. Es uno de los derbis de más alto voltaje que se disputan en toda la península, si no el que más, por lo que se espera un buen puñado de tarjetas. No es descartable que el juego sea duro desde los primeros compases, por lo que corremos el riesgo de quedarnos cortos con la línea y que se muestren más de tres tarjetas en el primer tiempo. Pero como ya habréis visto en la tabla, la temporada anterior Gil Manzano superó la línea de las tres tarjeta en la primera mitad en tan sólo una ocasión, en las cuatro restantes el pronóstico falló por defecto y no por exceso. Además, el año pasado ya dirigió el extremeño un derbi sevillano en el Sánchez Pizjuan y se mantuvo en la línea deseada, con una tarjeta para cada equipo en la primera parte. Esperemos un partido similar para mañana.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:46 01/09/2018
Nos vamos al derbi sevillano!!!!

Me sorprende que casi todo el mundo vea favorito al Betis, es cierto que es en su campo, pero el Betis no ha empezado bien de cara al gol, aunque es cierto que ha jugado muy bien los dos partidos que ha jugado en liga.

Pero en este derbi me decanto por el sevilla ya que aunque viene de jugar esta semana partido europeo, ganándolo fácil, no creo que estén demasiado cansados ya que llevan muy pocos partidos y creo que saldrán con muchas ganas ante el Betis y mas después de que el año pasado les metieran una manita. A eso hay que añadir que han empezado muy bien este inicio de temporada, ganando muy bien al rayo y en casa empatando ante villareal, pero mereció mucho mas.

Así que suerte y a ver si gana o empata el sevilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 01/09/2018
se trata de uno de los derbis de nuestra liga, con una gran rivalidad entre ambos equipos

pongo unas estadisticas de las 2 ultimas temporadas entre ambos

temporada 16-17
sevilla 1-0 betis 6-2 corners 5-4 amarillas
betis 1-2 sevilla 4-4 corners 3-3 amarillas

temporada 17-18
sevilla 3-5 betis corners 12-0 amarillas 3-6
betis 2-2 sevilla corners 4-5 amarillas 1-4

el betis cuando visita ha estado mas bajo en el numero de corners, pero éste partido es en su casa, donde salieron las lineas propuestas tanto la propia como la de rival en esas 2 ocasiones

betis de corners en casa en liga el año pasado con el tecnico Setien:
4-6 6-4 6-3 7-5 6-5 4-6 3-5 3-2 6-9 1-1 4-2 2-6 7-5 4-10 3-5 7-8 6-3 6-4 4-5

en concreto los propios: 4 6 6 7 6 4 3 3 6 1 4 2 7 4 3 7 6 6 4 , en muy pocas ocasiones no llegaron a los 4

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 02/09/2018
Vamos a ir con el derbi sevillano en el día de hoy y me he decidido con el EuroBetis.

El conjunto de Quique Setién no ha empezado bien la temporada pese a hacer una pretemporada de matrícula de honor. Los visitantes llevan varias semanas ya en competición oficial por culpa de la clasificación de la Europa League que consiguieron el jueves pasado tras vencer al Olomuc.

El Betis ha podido preparase una semana para este partido mientras que el Sevilla tan sólo ha tenido 2 días, viernes y sábado, para poder prepararlo. Además ha perdido un jugador vital, Sergio Escudero.

El Betis tendrá con ellos a 50 mil personas animando y haciendo del Villamarín una caldera. Y bajo mi punto de vista, el Betis tiene la mejor plantilla desde hace una década.

El Sevilla ganó su primer partido jugando muy bien ante un equipo muy flojo y empató ante el Villareal. El Betis jugó mal en su debut y empató ante el Alavés en Mendizorroza.

Respetad stake.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 02/09/2018
A pesar de lo complejo que siempre resulta acertar un empate, creo que en este partido merece la pena intentarlo.

Uno de los derbys más importantes de la Liga cae en la tercera jornada. Dos equipos que parece que están tomando forma aun. Uno debido a la llegada de un nuevo entrenador con una nueva idea y el otro por un cambio más que ocnsiderable en la plantilla, a la que han llegado bastantes jugadores ilusionantes.

En lo que se refiere a resultados, el Sevilla ha empezado bastante mejor que el equipo de Setién. Aun así, los béticos no han tenido mucha suerte.

Creo que a estas alturas de la temporada y dado el estado de media cocción de ambos equipos, ninguno dará como malo el empate y el reparto de puntos. Ni siquiera los aficionados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 02/09/2018
Nos encontramos en un partido trascendental para ambos equipos. El EuroBetis no ha comenzado la temporada de la mejor manera posible, pero un derbi es algo muy diferente y más si lo juegas en casa, ya que tienes el empuje de la afición, así que esperamos a un Betis que vaya a por todas igual que el Sevilla, viene en mejor racha pero podria acusar el partido de Europa League frente al Sigma Olomouc, pero que a buen seguro iran también a por todas ya que en el día de hoy, SEVILLA BUSCA DUEÑO.
Esperamos un duelo como si de una final se tratase, abierto y ofensivo por parte de ambos equipos pero serios en defensa. Hoy entraran mucho en juego las jugadas a balón parado para buscar hacer daño al rival
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:52 02/09/2018
Gran derbi y siempre muy tenso, pero 7 amarillas son muchas y la cuota es muy muy alta para no intentarlo. El Betis solo lleva dos amarillas en lo que llevamos de liga y el sevilla lleva tres amarillas. Aunque el partido sea tenso creo que no van a llegar a tanto. Lo único que pude peligrar la apuesta es una tangana con alguna tarjeta roja de por medio. El árbitro será gil Manzano que promedia 5.62 amarillas y 0.26 rojas por partido. Con un poco de suerte esto será verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 17:58 02/09/2018
Derbi Sevilla-Betis a disputar en el estadio Benito Villamarin, en el que veo bastante equilibrio, con un Sevilla mejorado, ha soltado jugadores no comprometidos con el equipo, con bajo rendimiento, como Nzonzi, Ganso, Correa, Sergio Rico, Corchia, Pareja... aunque también ha perdido un gran central como Lenglet, fichado por el futbol club Barcelona, ha traido buenas incorporaciones que bajo mi punto de vista mejoran a las salidas, Vaclik, Aleix, Sergi Gómez, Gnagnon, Gonalons, Roque Mesa, Amadou, Promes y André Silva. Con estas incorporaciones el Sevilla ha ganado músculo, velocidad y gol y seguridad en la porteria, Sergio Rico fue un auténtico coladero el año pasado y Vlacik se está mostrando como un buen portero en lo que llevamos de liga y pretemporada.

Vamos a la primera parte del pick, el Sevilla creo que va a ganar el partido, vendrá con muchas ganas de revancha después de la manita que le endosó el betis en su propio estadio, viene más rodado, con más partidos ganados y con un equipo mucho mejor que el del año pasado

5 tarjetas necesitamos, estos partidos son muy calientes y suele haber juego duro y tanganas, en los últimos derbis como mínimo ha habido 5 tarjetas e incluso hasta 9 tarjetas, espero que se supere este requisito con facílidad.

Por último 11 corners, el Sevilla tiene buenos estiletes por banda, como Aleix Vidal, Nolito, Arana, Jesús Navas, y es un equipo que suele hacer bastantes corners, espero que mínimo haga 6 o 7, en los 2 partidos de liga el Sevilla lleva 10 corners a favor y el Betis 11, espero que con la rivalidad y la intensidad del partido el promedio mejore.

Apuesta difícil pero factible, SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 02/09/2018
Partidazo en el Benito Villamarin entre dos equipos muy equilibrados aunque veo este año un poco por encima al Sevilla, se ha quitado mucha morralla del equipo, jugadores frios e indolentes como Correa, Sergio Rico, Ganso, Corchia, Nzonzi, etc, ha incorporado jugadores con más músculo y gol, como por ejemplo el jugadorazo Promes, holandés del Spartak de Moscú que creo que va a dar que hablar por su calidad y capacidad goleada.

Mas de 1 corner cada equipo en cada tiempo, el Sevilla tiene buenos estiletes por banda, como Aleix Vidal, Nolito, Arana, Jesús Navas, y es un equipo que suele hacer bastantes corners, espero que mínimo haga 6 o 7, en los 2 partidos de liga el Sevilla lleva 10 corners a favor y el Betis 11, espero que con la rivalidad y la intensidad del partido el promedio mejore. Si el partido va sin miedos y con intensidad, de area a area, puede salir la apuesta adelante. SUERTE AL QUE ME SIGA
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 02/09/2018
Volvemos por aqui con un autentico partidazo que se va a jugar en la 3º jornada de la liga Santander en este increible derbi andaluz de la ciudad de Sevilla con dos equipos importantes de la liga que aspiran de nuevo a entrar esta temporada en competiciones europeas y con muchas esperanzas puestas esta temporada.

El Betis no ha arrancado de la mejor forma el año ya que en dos jornadas llegan a este partido con tan solo 1 punto, el cosechado en la ultima jornada en su visita a Vitoria (0-0 ante el Alaves) y con la derrota bastante inesperada en la primera jornada (0-3 ante el Levante), un equipo que parece que ha pagado muy caro en estas jornadas su falta de acierto a la porteria contraria ya que oportunidades han tenido de abrir su cuenta de goles pero la verdad que no lo han conseguido.

Mientras su rival de hoy el Sevilla, pasa por circunstancias de ser uno de los equipos mas en forma del campeonato, llegan con 4 puntos tras su gran victoria en la primera jornada (1-4 ante el Rayo Vallecano) y el empate en casa (0-0 ante el Villarreal), pero es un equipo que tuvo que empezar antes la temporada ya que ha jugado muchas rondas previas de la Europa League y esto les puede haber ayudado sobremanera para coger el ritmo de competicion antes que otros equipos.

Tenemos dos formas de jugar contrapuestas, Setien y su amor por tener la pelota y un futbol de calidad, ante Machin y su equipo un bloque mas solido en defensa con 3 centrales y dos carrileros largos y habra que ver cual es el futbol que se impone en este encuentro.

Setien recupera ya al final para este partido a Joaquin y Javi Garcia que no han podido debutar en liga aun, y lleva una convocatoria con 21 jugadores en los cuales varios son duda para este partido y aun no podra contar con el reciente fichaje, el ultimo Lo Celso que se preve un jugador importante para esta temporada.

Mientras Machin, con un bloque como digo mas en forma por los partidos jugados, cuenta ya en la lista con el recien llegado Promes un jugador extremos muy veloz y desiquilibrante y no estara ni Carrico ni Muriel, pero cuenta con hombres muy en forma como Sarabia y Silva que estan con muchas ganas esta temporada.

Si vamos a los partidos jugados entre ellos, vemos como en el Villamarin, el Sevilla no cae desde el año 2006, y ya son 12 partidos los que acumula sin perder en este estadio, (6 empates y 6 victorias sevillistas), con lo que realmente viendo el estado de forma del Sevilla, los problemas que esta teniendo el Betis cara a puerta y el historico me parece una cuota realmente alta para la posible victoria sevillista, viendo como el empate haria anular esta apuesta.

El Betis me parece un equipo que puede llevar el dominio del partido, pero que como no este acertado de cara a puerta, puede pagar muy caro como ya hiciera ante el Levante las salidas a la contra del Sevilla con jugadores de mucha calidad y verticalidad por banda y jugadores de mucha calidad por el centro de su ataque.

De todas formas pase lo que pase se espera un partidazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 02/09/2018
Partido de la jornada 3 en la Liga Santander, que enfrenta al Betis Vs Sevilla, a las 20:45 en el Estadio Benito Villamarin, de Sevilla.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 1.5 goles en los Segundos 45 minutos.

BUeno pues nos metemos de lleno con el derby sevillano, y viendo que ya esta casi todo subido, creo que los goles en la 2a parte es una buena opcion, con lo que vamos con ella.

Primero decir, que se esperan mas de 30º a la hora del partido con una humedad de mas del 30%, con lo que los jugadores van a tener que dosificarse desde el inicio del encuentro. Eso, unido a que el Betis todavia no ha ganado este año, y que el Sevila viene con la carga de los 2 ultimos derbis (en los que no ha sabido meterle mano al maximo rival, sacando un empate en el Villamarin y recibiendo una manita en su estadio), creo que los nervios pueden estar a flor de piel desde el inicio del encuentro, lo que se puede traducir en correr menos riesgos.

Dicho esto, el Betis al jugar en su Estadio y por su filosofia, saldra a llevar la batuta sin miramientos desde el inicio, peero si no entra la pelotita como en los 2 ultimos partidos, pueden dejar espacios atras que al Sevilla se le da estumendamente aprovechar.

En cuanto a los goles en la 2a mitad, veamos como llegan ambos equipos al partido:

- El Betis, en los 2 primeros partidos de liga, y en los 3 ultimos de la campaña pasada, ha cumplido el pronostico en 4 de los 5 encuentros disputados de manera oficial. La temporada pasada en los 3 ultimos encuentros ligueros se cumpliria el pronostico; mientras que en este inicio liguero ha cumplido el pronostico en 1 de sus 2 encuentros:

Alaves - BEtis: 0-0
BEtis - Levante: 0-3(3 goles en la 2a parte)
Leganes - Betis: 3-2(3 goles en la 2a parte)
Betis - Sevilla: 2-2(3 goles en la 2a parte)
At. BIlbao - Betis: 2-0(2 goles en la 2a parte)

COmo vemos, en sus ultimos 5 encuentros oficiales, se cumple el pick en 4 de ellos. Hay que decir, que la campaña pasada, el Betis fue el equipo mas goleado de los 6 1os clasificados, pero no solo eso, sino que esta en el top 3 de los equipos que mas tantos encajaron la pasada campaña, recibiendo 61 chicharros.

- Por su parte el Sevilla, ha comenzado la Liga dandonos un verde y un rojo(1-4, 0-0). El conjunto de Machin es un equipo en construccion, que ya ha demostrado esta temporada que tiene gol, y creo que esos partidos de la fase previa de la Europa League, hacen que llegue un poquito mas rodado al encuentro, y eso es un factor que puede ser determinante a lo largo de la 2a mitad.

La temporada pasada, cuando el Girona de Machin visito el Villamarin, se cumplio el pick, habiendo 3 tantos en la recta final del encuentro, finalizando el partido 2-2.

Para terminar, vamos a ver que ha pasado en los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos:

- Betis VS Sevilla: 2-2(3 goles en la 2a mitad)
- Sevilla VS BEtis: 3-5(3 goles en la 2a mita)
- Betis VS Sevilla: 1-2(2 Goles en la 2a mitad)
- Sevilla VS Betis 1-0(1 gol en la 2a mitad)
- Sevilla Vs Betis 2-0(2 goles en la 2a mitad)

Como vemos, en los ultimos 5 encuentros se ha cumplido el pick en 4 de ellos, y en los 2 partidos del Villamarin tendriamos 2 verdes.

Con todo esto, vamos a confiar en que haya mas de 1.5 goles en los 2os 45 minutos del encuentro.

Vamos con stake 1, ya que solo dependemos de 45 minutos.

UN saludo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 02/09/2018
Nos tenemos que ir a la jornada 35 del curso pasado para ver mas de 4 partidos seguidos donde ambos equipos marcan en una misma jornada.

Creo además que un derby siempre nos depara sorpresas y aqui creo que veremos intesidad, lucha, pero pocos goles. Machin no es mucho de partidos locos, le desesperan, y lleva 4 partidos oficiales esta temporada con 4 donde ambos no marcan y aunque Setién si que apuesta por juego más alegre, esta temporada su equipo aún no ha conseguido marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:44 02/09/2018
Bueno pues voy a ir con una apuesta absolutamente contra pronostico y lo voy a hacer dejandome llevar un poco por el VAR y la tendencia clara de los jugadores sobre todo de hacer un futbol mas futbol y olvidandose de meterse en tanganas y demas cosas que este tipo de partidos pueden llevar consigo.

Creo que tanto los jugadores del Betis como los del Sevilla saben que estan vigilados desde las camaras y como ya hemos visto en otros partidos los jugadores estan actuando de manera mas ¨legal¨ por asi llamarlo. Creo que la linea de 6.5 tarjetas es bastante elevada para como estamos viendo los partidos de esta liga y creo que ambos equipos se van a dedicar mas a jugar que a otra cosa.

Esta claro que si vemos el historico de partidos entre ambos equipos vemos una tendencia exagerada al over, pero en este caso me dejo llevar por mi forma de ver actualmente los partidos gracias al VAR.

El arbitro a su vez es Gil Manzano un arbitro experimentado que tambien sabiendo el VAR esta en escena va a tratar de llevar el partido por los mejores derroteros, y aunque salgan aqui aficionados de ambos equipos diciendo lo contrario, ya no veo tanta tension entre ambas directivas ni aficiones y que claro los jugadores tampoco.

Por ello esta vez voy a dejarme llevar por sensaciones mas que por datos y estadisticas que dirian todo lo contrario.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.