Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Guingamp vs Paris Saint Germain
1
(Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 17/08/2018
Partido de la liga Francesa en la Jornada 2 entre Guingamp VS Paris Saint Germain.

En este partido es muy favorito para ganar el equipo visitante.

Guingamp viene de perder en su primera jornada contra el Saint-Etienne por 2-1, después de realizar una muy buena pretemporada, sin perder ningún partido, en este partido vamos a buscar los goles en este caso esperemos que Guingamp marque en este partido como en todos sus partidos desde que empezó la pretemporada hasta en su derrota en la primera jornada.

Psg viene de ganar en su primer partido de liga y de la Supercopa de manera muy holgada y sin recibir ningún gol, y anotando 4 goles en uno y 3 en otro. En este partido vamos a buscar 4 goles en el partido que viendo el potencial ofensivo de este equipo y el nível de la liga creo que se puede dar durante muchos partidos de la liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:18 18/08/2018
Vamos con el psg y esperemos que golee en el campo de guimgamp
El +3,5 se paga bien y lo veo factible, de echo hay algún pick poray
Pero no me acabo de fiar, pues los locales son muy defensivos y es principio de liga
También quiero amarrar algo de pasta pues llevo un mes quemadisimo
Pienso que habrá 3 goles fácil en este partido en los 5 últimos partidos entre estos dos se superó la línea, suerteee
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.