Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Rennes vs Angers
1
(Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:21 17/08/2018


 Ligue 1

 Rennes vs Angers = + 2.5 goles

 siguiente pronostico de la segunda jornada de la liga francesa y esta vez vamos con el over en este partido , motivos? muchos despues de ver el angers la anterior jornada me parece que el equipo visitante tiene un desorden mayusculo en zona defensiva y para mi sin duda va a encajar muchisimos goles este año el equipo de angers , en 10 minutos y con un jugador mas en el campo el angers encajo 3 goles en su estadio equipo muy fragil y que no tiene orden tactica . un equipo recien ascendido le marco 3 goles como si nada , a su favor decir que es un equipo que tiene gol a la vez un total de 3 en la primera jornada son los que anoto asi que no me parece descabeyado que pudiera anotar algun golito tambien esta jornada , por su parte rennes ya lo venimos conociendo que es un equipo ofensivo en su estadio sobretodo suele dar partidos muy vistosos , con jugadores delante muy rapidos y directos , el angers lo va a pasar mal con lo anterior nombrado de la defensa y mas con jugadores tan rapidos como los del rennes que tiene en delantera para mi este partido puede pasar tranquilamente de los 2 goles que nos daria un acierto en la apuesta veremos si tenemos suerte con el angers o nos vuelve a dejar con mal gusto de boca suerte compañeros  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.