Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Fenerbahce vs Benfica
1
(Leído 1600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:54 13/08/2018
Partido estrella de la ultima ronda eliminatoria que da acceso a la fase de grupos para la Champions League, y es aqui donde nos encontramos con equipos top que no desentonarian entre los mejores del continente. Benfica y Fenerbahçe, dos equipos que han estado liderando sus respectivas ligas durante la historia del campeonato, estaran frente a frente para un puesto en la fase de grupos de la Champions League. Los portugueses llegan tras haber vencido en la ida con un ajustado 1-0, pero disponiendo de las mejores ocasiones durante todo el encuentro. Y un 1-0 es un gran resultado para viajar a Estambul. Los turcos tendran que hacerlo mucho mejor si quieren asustar y aspirar a la siguiente ronda, dado que en la ida apenas inquietaron la porteria portuguesa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 14/08/2018
Un gris Fenerbahce apenas se limitó a defender el resultado en su visita al equipo de las águilas. No le salió mal del todo dado que éstos sólo pudieron conseguir una renta de un gol. Al menos en el choque previo los portugueses parecieron muy superiores y no acusaron el cambio de plantilla. Turquía siempre es Turquía, con estadios cargados de presión ambiental para los equipos visitantes. Fenerbahce es capaz de lo mejor y de lo peor, sufrir una terrible goleada o golear inesperadamente. Es por eso que en este partido huyo de los over/under.
Me decido por el mejor juego de los portugueses y que sean capaces de arañar un empate o dar la puntilla en una contra que les dé la clasificación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:18 14/08/2018
partido de la fes previa de la champions league entre fenerbahce vs benfica

partido muy igualado e incluso un poco aburrido en portugal en benfica el parti termino 1-0 para los de portugal !

en este caso jo preveo un partido aun mas soso por parte de benfica en el que benfica buscara 1 gol y encerrar-se no creo que le den opurtunidades a fenerbache que apriori es un equipo mas debil que benfica !

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 14/08/2018
Después de la derrota en la primera mano, el equipo de la casa llega en este partido decisivo en desventaja, ya que tiene que recuperar 1 gol y no marcó ningún gol fuera en el juego anterior. Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 3 empates y 1 derrota en su estadio. El equipo llega a este encuentro después de una victoria en casa con el Bursaspor por (2-1). el Fenerbahce ganó 8 y empató 2 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. El equipo ha permitido goles a su oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 9 de los últimos 10 partidos.
En este partido entre Fenerbahce y Benfica, creo que tendremos un partido abierto, eso porque como el Benfica venció por 1x0, el Fenerbahce deberá buscar su victoria con mucha fuerza, así como siempre muestra jugando dentro de casa, mercado que veo de mucho valor para las oportunidades que el equipo local buscará intentando marcar, suerte a todos ....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 14/08/2018
Vamos con un partido de la vuelta de los partidos de clasificacion para la fase de grupos de la champions y voy a ir con el Fenerbache vs Benfica. Voy con la victoria del Benfica.

No entiendo estas cuotas la verdad, no entiendo que salga el Benfica de Dog... me parece absurdo pase lo que pase y por lo tanto me parece que la cuota tiene un valor enorme.. ; Deberian desenterrar ya ese mito del infierno turco y blablabla .. esta claro que hay aficiones que ayudan mas que otras y estadios en los que es mas complicado jugar que en otros pero al final los que ganan los partidos son los que estan sobre el campo y no el campo y aqui se juegan demasiado como para que eso tenga una influencia tan grande.. digo esto por que esa me parece la unica justificacion de estas cuotas...

Benfica tiene mucho mas equipo y mucho mas futbol que el Fenerbache y a esto añadimos que es un partido de vuelta .. que el Benfica viene con una corta pero importante ventaja de 1-0 y esto quiere decir que al Fenerbache no le queda otra que intentar buscar el gol y puede cometer errores atras y sinceramente es que no creo ni que tengan calidad suficiente para quitarle el balon al Benfica..

Datos del partido de ida:

Benfica 60% posesion, 18 remates, 6 a puerta, 9 fuera , 3 rechazados ..6 corners

Fenerbache 40% posesion, 4 remates, 1 a puerta , 2 fuera , 1 rechazado, ...1 corner...

Es un milagro que ese partido acabara 1-0, yo lo vi y sinceramente la superioridad del Benfica fue aplastante .. no creo que eso sea cosa de jugar en un estadio u otro.

Repito .. aqui se estan jugando jugar la champions .. es algo muy importante , es algo que al Benfica le puede joder la temporada de no conseguirlo .. , la motivacion va a estar y repito por plantilla y juego son muy superiores a este fenerbache
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.