Skip to main content
 

Turquía Super Lig Ankaragucu vs Galatasaray
1
(Leído 523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:49 10/08/2018
Vamos con el arranque de la liga turca y voy a ir con el partido que enfrenta al recien ascendido ankaragucu vs el actual campeon y uno de los favoritos a pelear el titulo una vez mas , el Galatasaray

Arranque raro de la temporada para el Galatasaray perdiendo la supercopa contra un equipo bastante inferior; aun asi fue un partido raro , que domino el Galatasaray pero que no consiguio reflejarlo en el marcador a pesar de las ocasiones.. el partido acabo empate a 1 y en los penaltis se lo llevo su rival.

Obviamente es un tropiezo inesperado pero yo hoy me esperaba unas cuotas mucho mas bajas para su victoria. Estamos hablando del actual campeon turco , que por plantilla nada mas ya es infinitamente superior a su rival , un equipo recien ascendido a la categoria.

los dos ultimos enfrentamientos contra este equipo son de la temporada 2011-2012 , que ya a llovido, y se saldaron con un 0-3 y 4-0..yo creo que la diferencia es muy grande y creo que hoy no se puede permitir un tropiezo el Galata aunque sea la primera jornada..
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.