Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Bordeaux vs Strasbourg
1
(Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:40 09/08/2018


 Ligue 1

 Burdeos vs Estrasburgo = Burdeos

 otro partido mas en la liga francesa vamos con el equipo local , el año pasado el estrasburgo se salvo pero por los pelos y este año me parece a mi que aun lo tendra mas crudo sinceramente el estrasburgo le falta ese buen hacer fuera de casa que otros equipos de baja tabla saben hacer con empates o alguna que otra victoria el estrasburgo de tener toda la salvacion hecha casi tira la temporada con un mal hacer increible de muchas derrotas seguidas fuera de casa , es un equipo sinceramente muy humilde y esto hara que burdeos que es un equipo contrarrestado ya en ligue 1 y que para mi es de los grandes de esta competicion saque su partido tanto por nombre como por equipo es muy superior los locales , el año pasado el estrasburgo fue de los mas goleados de la competicion con esto quiero ya decir que si no a mejorado mucho la cosa ... tiene pinta que incluso se puede llevar un par de golitos asi que esperemos sacar un verde en este partido para mi desigulado en la primera jornada de la liga francesa  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.