Skip to main content
 

Internacional Mundial Final France/Belgium vs Croatia/England
1 2 3
(Leído 6943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 13/07/2018
Muy buenas, después de un mes muy intenso ya tenemos aquí la final del Mundial entre Francia y Craocia que se va disputar en el Estadio de Luzhniki. En este partido vamos a bucar otra vez faltas, ya que será un partido de gran tensión y en el que también cuenta la prórroga.

El árbitro será Nestor Pitana como dije en el pick de cuartos de final entre Uruguay y Francia. Hasta el momento ha pitado 4 partidos, el inaugural entre Rusia y Arabia Saudí que acabó con 32 faltas. El México - Suecia en el que hubo 25, el Croacia - Dinamarca de octavos en el que hubo 24 y el Uruguay - Francia de cuartos que acabó con 32 faltas.

El partido tiene un gran handicap y es el físico de los croatas que han jugado 90 minutos más que los franceses por lo que por ahí se puede escapar la final. En este partido es el que más dudas me deja de como será, Deschamps es el peor entrenador del Mundial con diferencia, mete al equipo atrás y aprovechar una jugada de estrategia o que se lo resueovan Griezmann o Mbappe en una contra, no tiene más planes. Teniendo en cuenta que Croacia estará tiesa, la cosa es si saldrán a por ellos o harán lo mismo que ante Bélgica.

- VS Australia 16-19
- VS Perú 11-15
- VS Dinamarca 10-10
- VS Argentina 21-15
- VS Uruguay 15-17
- VS Bélgica 6-16

Lo que más me sorprende son las pocas faltas del partido de semis ante Bélgica, que después de ponerse por delante apenas tuvo que hacer faltas para parar el juego. Aún así ha realizado una media de 13.1 faltas por partido mientras que ha recibido 15.3 de media.

Como he dicho, Craocia llega muy tocada físicamente, el lateral Strinic tuvo que ser sustituido por problemas musculares y es duda para la final. Perisic y Mandzukic también acabaron tocados pero se prevee que jueguen ambos.

- VS Nigeria 20-16
- VS Argentina 23-15
- VS Islandia 12-10
- VS Dinamarca 5-19
- VS Rusia 18-25
- VS Inglaterra 23-14

Craocia ha hecho una media de 16.8 faltas por encuentro mientras que ha recibido 16.5.

En resumen, creo que será un partido de pocos goles, tan cerca de la gloria el miedo a perder es mucho mayor y de por si Francia no ha sido un equipo goleador en este Mundial. El plan de Craocia no sé cual puede ser, si apretar al principio para intentar adelantarse o ir dosificando para poder llegar al final, veremos el domingo.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 13/07/2018
Vamos con la gran finalisima del mundial, vamos a ir con los pases de Raphael Varane .
Como todos sabemos es una final , saldrán con mucho miedo los dos equipos sin cometer errores y tocando mucho el balón hasta que se pases esos primeros nervios . Creo que va a ser un partido igualado en cuanto a posesion y que sinceramente veo muy factible que salga la apuesta .
Por otro lado la estadística nos favorece con el pick:
- vs Bélgica : 47 pases
- vs Uruguay : 42 pases
- vs Argentina : 40 pases
- vs Dinamarca : 98 pases
- vs Peru: 54 pases
- vs Australia : 81 pases
Vamos a ir a por el verde mucha suerte a quien me siga !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:13 13/07/2018
MUNDIAL: Copa del Mundo - Playoffs - Final

Llega el gran día de la final en donde tendremos como protagonistas a Francia y Croacia.

Sin dudas lo de Croacia es una sorpresa pero sin dudas se lo merecen luego de todo lo que han pasado.

Hemos visto a lo largo de este mundial a una Francia que ha ido de menos a mas en donde el protagonista ha sido Mpbappé, vimos que en fase de grupos paso ganando invicto pero sus victorias fueron muy apretadas, luego en octavos de final supero a la Argentina por 4-3 en un partido que empezaba bien pero luego les dieron vuelta y es aquí donde creo que Francia saca su gran potencial para darle vuelta y quedarse con el partido.

Luego de esto vimos a una Francia mas solida y con mejor ataque, vimos el 2-0 ante Uruguay y luego el 1-0 ante Bélgica en donde aquí si puedo decir que les costo la victoria ya que el gol fue de balón parado porque antes de eso poco habían generado y Bélgica los tenia entre las cuerdas, pero hay que decir que luego del gol Francia fue muy solido en defensa y Bélgica no pudo encontrar ocasiones de gol.

Por parte de Croacia, tuvo un grupo regular en donde salieron como primeros luego de vencer por 2-0 a Nigeria 3-0 a Argentina en un partido donde Modric brillo y un 2-1 ante Islandia.

Luego de esto en octavos enfrento a Croacia donde tuvieron que definir el pase en los penales, en cuartos mas de lo mismo tuvieron que volver a definir por los penales ante los rusos y por último ante Inglaterra en un partido donde parecía que se les complicaba lo empataron y se fueron a la prorroga en donde el gran protagonista fue Mandzukic para darles el paso a esta final.

En cuanto a estas selecciones podemos decir que Francia llega mas descansaba pues no jugo ninguna prorroga, por el lado de Croacia viene de jugar en sus últimos 3 partidos 120 en cada uno de ellos por lo que puede haber un desgaste donde Francia podría sacar provecho de esto.

En las indivualidades sin dudas Mbappé es el protagonista y candidato a llevarse el balon de oro, puede que haga de las suyas como lo ha venido haciendo en cada encuentro.

Croacia tiene a Modric quien es un gran 10 que ayuda mucho al equipo, es el lider de este equipo y que hasta ahora lo ayudado de la mejor forma y que también es un gran candidato a llevarse el balon de oro.

Llegando a una conclusion en lo personal me inclino por Francia ya que es una selección mas solida en defensa y que en ataque tienen a Mbappé quien puede ser la clave de este partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:41 13/07/2018
Para acertar la apuesta Croacia tiene que hacer el mismo número de corners que Francia o más. Si Croacia hace solo 1 corner menos, la apuesta es nula y nos devuelven la pasta.

Francia 0 - Argentina 4
Francia 3 - Uruguay 4
Francia 4 - Bélgica 5

Francia en los 3 partidos de la fase de eliminatorias NUNCA ha hecho el mismo número de corners o más que su rival, es un equipo que no suele jugar mucho por las bandas y tiene un estilo defensivo.

Croacia 5 - Dinamarca 4
Croacia 8 - Rusia 6
Croacia 8 - Inglaterra 3

Croacia en los 3 partidos SIEMPRE ha sumado mínimo 1 corner más que su rival, suele aprovechar mucho más el juego por bandas y su media de corners a favor es alta.

En cuanto al partido espero a una Francia bastante encerrada y esperando para salir a la contra, por lo que Croacia debería hacer más corners o el mismo número.

Si a alguien le interesa tengo alguna apuesta más por mi canal gratuito t.me/betbooster
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:28 14/07/2018
Sin duda esta siendo la sensación del Mundial, un jugador muy joven, tan solo 19 años ha conseguido ya hechos historicos, como ser el jugador mas joven en un mundial junto a Pele que ha logrado marcar en un mundial, y sobretodo, un jugador que ha dejado unas sensaciones tremendas en sus partidos, la primera de ellas fue contra Argentina, quien el solo consiguió remontar el partido con una actuación memorable, demostrando distintas facetas del fútbol, explosividad, control, cambios de ritmo y buen golpeo.

A partir de ahí el jugador se ha ido creciendo, teniendo actuaciones buenas en todos sus partidos, como contra Belgica, donde dió asistencias (aunque sus compañeros no la supieron aprovechar) de autentico genio como la que le dio a Giroud haciendo una ruleta, que fue simplemente espectacular.

Pienso que si Francia se lleva el mundial (apuesta que llevo y creo que saldrá) el favorito para llevarse ese balón de oro del mundial debe ser el, a no ser que algún compañero suyo se salga en la final como puede ser Griezmann
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:00 14/07/2018
Cuota muy inflada
Combinadas en bet365 me sale cuota 1.8
Que haya mas de 6 corners lo veo muy facil la verdad, francia es muy ofensiva y croacia genera aun mas corners
Mas de 2 tarjetas, esto es una final de un mundial y habra palos.
Menos de 5 goles, esto es lo mas facil de todo quizas, ya que no veo demasiados goles ya que aunque ambas querran ganar, tambien hay miedo a perder .
Por ultimo que gane francia o empate, pues croacia es peligrosa pero francia tiene muchas mas tablas por lo tanto no veo a croacia sorprendiendo y gamando en 90 minutos.
Suerte y usar el cuoton que se queda la cuota en 3,15 es mejor aun
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:39 14/07/2018
Si miramos las estadísticas del mundial vemos que Croacia ha tenido una media de 6-8 córners aproximadamente en los últimos partidos. Me parece muy probable que Croacia haga un mínimo de 5 córners. A mi parecer va a ser un partido muy igualado y seguramente Francia jugará como con Inglaterra, muy sólido y sin riesgos por lo que es difícil predecir un resultado, puede pasar cualquier cosa pero creo que el partido terminará en prorroga, 1-0 o empate 1-1, es decir, un partido de pocos goles y de carácter sólido y cerrado. No obstante Croacia ha demostrado que le gusta atacar y no creo que cambie de estilo de juego para esta final, así que confiando en la media y las estadísticas me animo con esta apuesta ¡menuda cuotaza!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:49 15/07/2018
Francia y Croacia se enfrentan este domingo 15 de julio por la final del Mundial Rusia 2018 en el Estadio Luzhnikí de Moscú. Partido de superestrellas tal vez una final justa en donde se enfrentan los 2 clubes de mejor juego en el mundial
Los equipos europeos tienen la supremacia y ya en semifinales solo europeos y no sudamericanos y resulta un poco ilogico que se amplie las plazas de sudamericanos en 2026 no creo que sea tan justo eso si europa presenta mejor calidad que los otros continentes deberian ampliarse y no quedarian fuera del mundial paises de calidad como italia
La presencia de Croacia en la final del Mundial se debe en gran parte al trabajo incansable de Luka Modric en el mediocampo, Rakitic en menor medida, en el ultimo partido imparable perisic y mandzukic para definir sin considerar al gran arquero subasic; Francia, su rival el domingo, jugo mal en semifinales vencio pero no lo hizo bien es el favorito y normalmente en las finales campeona el favorito pero no creo que lo haga en el tiempo regular tal vez si en el tiempo extra por lo que creo que una doble oportunidad a favor de croacia puede darse
Modric puede ser un digno candidato a ganar el premio al Futbolista del Año, y a ser el balon de oro del mundial

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 08:04 15/07/2018
Voy con este pronóstico, para la final del mundial, entre Francia y Croacia.

No voy a poner estadísticas, es una final, como se llegado hasta aquí, hoy no es relevante. Las finales no se juegan, se ganan.

Así que elijo esta opción intermedia, de todo lo que he podido leer de todo lo que habéis comentado.

Obviamente Francia es mas favorita para ganar el mundial, pero Croacia ha aprendido en todos estos partidos a competir.

Al ser una final, ninguno va a ir al ataque a lo loco, el que marque primero, intentará defenderse.

Francia tiene un contragolpe mortal y Croacia a balón parado te puede dar una sorpresa.

Por eso voy con este pick, ya que engloba muchas opciones, desde un 1-1 y que se vayan a la prórroga, 2-0, en dos contra de Francia, 0-2 o 1-2 la sorpresa de Crocia o un 3-0 que Mbappe, Grizmann, Pogba y Giraud, que estén iluminados.

Suerte a todos y mas a los que me sigan.
Y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:42 15/07/2018
Es una final nadie querrá dejar a su equipo con diez jugadores, la primera media hora, será de tanteo, sin cometer errores, ni perdidas de balón, sino más bien, replegarse, para formar dos lineas de pase muy juntas y defenderse.

Aquí si pondré estadísticas y son las siguientes, pita el árbitro argentino Nestor Piraña, hasta ahora en todos los partidos que arbitró, se le ha visto muy dialogante, saca tarjetas en la segunda parte, primero avisa y luego actúa. Pongo algunos ejemplos en los partidos que dirigió.

Cronología. Francia va Uruguay
33'   Lucas Hernández
38' Rodrigo Bentancur
69' Cristian Rodríguez
69''   Kylian Mbappé

Croacia va Dinamarca

Aquí la primera y única tarjeta la sacó en la prórroga en el minuto 115 al jugador Zanka.

México vs Suecia, único partido que no se cumple nada porque saco la amarilla en el minuto 1 y en total fueron 5 amarillas, pero tengamos en cuenta que en ese minuto 1, eso no lo supera ni Mateu LaHoz.

Y en el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí, la primera fue el el minuto 88 y otra en el 92.
Así que espero que sea dialogante, que no se quiera cargar la final y que la primera media hora sea de tanteo.

Así que espero vuestras opiniones y la cuota no es mala.

Suerte a todos y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:44 15/07/2018
Vamos con el ultimo partido del mundial de rusia que decide el mundial.Croacia contra francia.Francia ha hecho un buen mundial con un buen juego de equipo pero para mi ningun jugador en especial se puesto en evidencia.Croazia tampoco ha tenido un jugador en especial que ha hecho cosas barbaras.De aqui viene m apuesta de jugar balon de oro HAZARD de Belgica.Todo han hablado de su buen mundial Y creo que le puede tocar este premio por las jugadas que hemos visto y la calidad de este crack.Arriesgada pero no imposible.Probamos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:53 15/07/2018
Gran final del mundial entre dos selecciones que han demostrado ser los mejores actualmente, y ser mas decisivos y aguantar sin perder la concentracion hasta el ultimo momento (en el caso de Croacia principalmente, ya que se fueron a penaltis en 2 ocasiones y 1 a la prorroga)

Me espero un gran partido con muchas ocasiones y una posibilidad bastante alta de que la cosa no se decida en los 90 minutos.

La verdad es que me soprende una cuota tan alta, ya que veo bastante probable que suceda todo lo que nos piden.

2-5 Goles: parece facil, pero junto a las tarjetas es lo que me parece más dificil. Hay que pensar que en las ultimas finales, el resultado ha sido 0-0, decidiendose la cosa en la prórroga.

Pero esperemos que el miedo no predomine durante el partido, y podamos ver a las dos selecciones dandolo todo y con muchas ocasiones y intentos.

Francia ha demostrado ser muy ofensiva, y ha marcado en todos sus partidos menos contra Dinamarca, donde ya estaban clasificados.

Croacia, por su parte, ha marcado en todos los partidos. Por lo tanto, creo que tambien marcará hoy.

Como no me espero un partido loco, tampoco creo que superen la barrera de los 5 goles, y me imagino un 1-1 o un 2-1 para cualquiera.

3-5 Tarjetas: La parte mas difícil del pick. La verdad es que me imagino unas 4 tarjetas. Pero aqui puede pasar de todo.

Puede ser que sea un partido calmado y no veamos muchas faltas, y nos quedemos en 1 o 2 tarjetas, o todo lo contrario, que veamos un partido muy tenso (hay que recordar que es una final del mundial) y se supere esta linea.

Pero ambas selecciones se han ido manteniendo durante esta linea en este campeonato, y por lo tanto, me espero unas 3-4 tarjetas.

7-14 Corners: Linea bastante amplia que creo que se puede dar sin problemas. Es para mi la parte mas facil de la apuesta, y imagino ver unos 9-10 corners.

Si fallaramos aqui, creo que será por que se supera esta cantidad de corners, pero la verdad es que tampoco me espero 15 corners o mas.

Por lo tanto, veo muy probable que se cumplan todas estas condiciones y a esta cuota casi 4, hay que lanzarse aqui.

Stake 2,5. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:23 15/07/2018
Final del Mundial, Francia contra Croacia.

Nos vamos al mercado de tarjetas donde necesitamos que Rebic, extremo izquierdo croata, reciba amonestación.

La linea del partido está en 3,5 a priori bien puesta teniendo en cuenta la media del campeonato y la del árbitro Nestor Pitana que ha mostrado 12 tarjetas amarillas en los 4 partidos que ha dirigido superando la linea en 2 de ellos (México-Suecia de la fase de grupos con 5 y Uruguay-Francia de los 1/4 de final con 4) y mostrando 2 tarjetas en el Rusia-Arabia Saudí y ninguna en el Croacia-Dinamarca de 1/8 de final (una en la prórroga).

También las últimas finales del torneo están más o menos en esa media a excepción del Holanda-España donde Webb se fue hasta las 9 tarjetas en los 90 minutos. La final del 2014 entre Alemania y Argentina tuvo 4 tarjetas, la del 2006 entre Italia y Francia tuvo 2 tarjetas en el tiempo reglamentario al igual que la del 2002 entre Alemania y Brasil (2 tarjetas).

Croacia es una de las selecciones con el promedio más alto de faltas cometidas de las selecciones clasificadas para la fase final con 14,83 faltas por partido (sin contar prorrogas) sólo superada por Rusia (16,3) y Colombia (15).

Y Rebic es el jugador que más faltas ha cometido del Mundial con 19 faltas en los 5 partidos que ha disputado (3,8 por partido) seguido de Golovin y Mascherano (3,75).

Ha recibido 2 tarjetas en este Mundial (Argentina y Inglaterra) aunque la de Inglaterra no contaría puesto que fue en la prórroga. De todos modos, si visteis el partido todavía no me explico como acabó los 90 minutos sin tarjeta. Protestas al árbitro, se encaró con Walker, perdió un balón y fue a cazar a Matuidi que es el que llevaba el balón... vamos, una bomba de relojería.

Ya lo viene demostrando en la Bundesliga donde en su debut la temporada 2016/17 fue el 4º jugador más amonestado con 10 amarillas y la temporada pasada recibió 8 amarillas. En ambas, en el top 10 de jugadores que más faltas cometen con 56 en cada temporada.

En la final de la DFB-Pokal de esta pasada temporada que su equipo, el Eintracht, ganó al Bayern, recibió tarjeta por quitarse la camiseta en uno de sus goles (cometió 3 faltas en ese partido).

El Mundial 2014 jugó 2 partidos, ambos saliendo desde el banquillo y en 20 minutos contra México en la última jornada (donde Croacia se jugaba la clasificación) fue expulsado con roja directa por una entrada durisima a Peña.

Pues bien. Hoy final del mundial. Oportunidad de oro, única, para Croacia. Jugador que mas faltas comete del campeonato, que protesta, que tiene rifi-rafes con los rivales y que además pierde la cabeza con facilidad. Si Croacia va perdiendo creo que le podrá la frustración y si va ganando no me extrañaría alguna de las suyas para mantener el resultado.

Uno de los máximos favoritos para las casas de apuestas. bet365 @2.87, betfair @2.37, marcaapuestas y william hill @2.75 y aquí la tenemos a @2.9 (ayer a @3).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:46 15/07/2018
Hola buenas vamos con este encuentro del mundial.
E puesto cornes mas 1.5 de croacia es un equipo que te llega y muchos tiros van a corners.
Por otro lado francia llega y te mete o te van a fueras sus tiros.este handicap apriori deberia salir.
Croacia si va perdiendo va a atacar todo el rato y van a ir a corners.
Por otro lado francia la otro contra belgica casi ni hicieron corners y croacia contra ingleterra estuvo ahi en corners.
Bueno gente un saludo y a que salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:26 15/07/2018
Estoy desde el movil y de vacaciones, asi que sere breve y con pocos datos y disculpad las faltas.

Final entre Francia, en mi opinion sin jugar un buen futbol, y Croacia, futbol a ratitos pero mucho caracter como demuestran 3 remontadas en los 3 partidos de la fase de eliminacion y 14 tarjetas en todo en mundial.

Si hablamos del jugador en cuestion, Mario Mandzukic es el delantero titular indiscutible, sin excesiva calidad tecnica pero mucho trabajo, garra, competitividad y excesivo caracter. Y es por lo que entro, su temperamento. Si consiguen adelantarse, hara lo que sea por perder tiempo y desquiciar a los contrarios. En cambio, si pierden, los franceses no se iran de rositas con el en el campo. En este mundial ha visto 2 tarjetas, Argentina partido superlativo y en la semifinal, otro partido que habia que dejar todo en el campo. Pues hoy en la final espero algo similar y con este cuoton, no podia dejarlo pasar.
En champions 5 partidos, 2 tarjetas. En liga, 27 partidos 3 amarillas y 1 roja.
Resumiendo, en partidos importantes Mario Mandzukic saca su gen competitivo. Animo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.