Skip to main content
 

Internacional Mundial Final France/Belgium vs Croatia/England
1 2 3
(Leído 6947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 09/07/2018
Claramente se puede ver a lo largobdel mundial, q la final está entre Bélgica y Francia
Tanto inlgraterra como croacia están ahi por que les ha tocado el cuadro facil, y además han pasado a duras penas.
Perfectamente podrían estar ahí otross equipos totalmente diferentes, si no fuese por la suerte de los penaltis.
Son dos equipos que claramente han dempstrado su dominio ante el resto de las selecciones, y además han ganado con grandes diferencias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 11/07/2018
Voy a ir con esta apuesta, donde aún esta por ver quien será el rival de Francia en la final, pero viendo las dos opciones que quedan, Francia es sin duda la gran favorita para levantar el titulo y vamos a ir con ellos.

Aún pueden pasar muchas cosas en el partido de hoy, cosas que pueden hacer que la cuota se desequilibre aun mas a favor de Francia, por eso quiero subir ya el pronostico, hoy juegan Inglaterra y Croacia, selecciones que han ido dando una imagen distinta en el mundial.

Inglaterra empezo con mala cara, salvando el partido Kane en el ultimo minuto, pero poco a poco han ido subiendo el nivel y creo que todos nos alegramos de ver de nuevo a una Inglaterra en estas rondas, si algo trae bueno Inglaterra es que llega mas descansado que su rival, Croacia, quien lleva dos partidos seguidos sufriendo lo que no esta escrito, necesitando la tanda de penaltis para llegar a la siguiente ronda, y por lo tanto con mas minutos en las piernas y por lo tanto mas desgaste.

Este partido será un duelo de estilos, Inglaterra es un equipo mas directo, juega bien por bandas y sobretodo le gusta tener espacios para salir con velocidad, hay varios jugadores que estan sobresaliendo mucho, siendo algunos de ellos una sorpresa como ha sido el caso de Pickford, el portero, el cual se esta saliendo, acompañado de grandes actuaciones de jugadores que estan respondiendo con las expectativas, como es el caso de Kane.

Por otro lado tenemos a Croacia, que comenzo el mundial de lo lindo, jugando muy bien y ganando de forma comoda, pero poco a poco los partidos se le han ido atragantando y como digo, ya llevan dos tandas de penaltis seguidas, por lo que hay que ver como van a salir a este partido, aunque creo que serán ellos los que llegaran a la final.

Pero yendo con el pronostico, y analizando las dos posibles rivales, tenemos a una Francia que esta un peldaño por encima, ya esta en la final, sin recibir goles en las fases decisivas, ya que Argentina le metio 2, pero en ese partido se vio a una Francia segura de ganar y metio 4, Uruguay no fue capaz de meter y ayer Belgica tampoco pudo meterle un gol a Francia, y es que es una selección muy física y compensada, con una pareja de centrales tremenda con Umtiti y Varane, acompañado de Pavart y Lucas Hernandez y luego la cosa va creciendo todavia mas, con un medio del campo formado por Kante, que esta dando una lección de físico y ayudas defensivas durante todo el mundial, es tremendo lo que esta haciendo, junto a Pogba y Matuidi, y arriba la velocidad y explosividad de Mbappe, Griezmann y Giroud (el cual para mi esta haciendo un buen mundial, ya que sale, se asocia, retiene bien el balón, aunque no este marcando).

Creo que sea la que sea el rival de Francia, esta por debajo a nivel futbolistico de ella y la cuota creo que bajara conforme llegue el día, así que yo ya la llevo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 11/07/2018
Vamos con la final del Mundial.

Mucha diferencia entre estos dos equipos, así como Croacia a tenido que necesitar prórrogas y penaltis para llegar aquí, Francia lo a hecho con mucha más solvencia y creo que se va a plasmar en el campo.

Si analizamos por lo líneas está clarísimo que Francia es infinitamente superior.

No creo que haya mucho más que decir, es más, creo que Francia i cluso ganará al descanso y al final.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:26 11/07/2018
Finalisima del mundial entre Francia e Croacia.

Gran favorita para mí Francia,que querrá resarcirse de la derrota en la última derrota en su Eurocopa contra Portugal.

Poco que comentar acerca de la calidad de los franceses, aparte de tener un equipo muy físico y veloz, se está mostrando como un equipo muy seguro atrás, al contrario que Croacia que donde más sufre es en su defensa y creo que esto lo aprovecharán los franceses para hacerles daño. Además los croatas vienen muy mermados físicamente tras 3 prorrogas consecutivas, como he dicho los franceses son muy físicos y van a encontrar muchos espacios y con la gran calidad que tienen no creo que perdonen.

Es una final y todo puede pasar, pero para mi este mundial tiene dueño y es para Francia, con una plantilla muy superior y encima superior físicamente los veo claros favoritos a la victoria.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 11/07/2018
Buenas familia vamonos a la final de Rusia2018 lo fácil sería ir con Francia pero fácil no hay nada y menos en este mundial tan troll mundial de más sorpresas y más tratadonse de una final que la puede ganar cualquiera

Mi pronóstico es que Croacia será campeón del mundial toda daban a brazil finalista y béllgica luego los mando para casa Francia tiene un equipazo no lo vamos a negar pero Croacia a demostrado también ser un equipo y muy bueno con los modric rakitiks subasic mandzukic perisic y compañía

Espero un partido igualado y que se decida por pequeños detalles como digo es una final y aunque Francia sea favorita la cuota 2,75 de Croacia me parece un regalo deberían estar un poco más baja sobre los 2.10 ya que Francia se paga a 1,44 ya que es el mundial de las sorpresas creo que también tendremos la sorpresa en la gran final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:59 12/07/2018
Final del mundial y uno de los mejores equipos esta aquí que seria Francia y con total contundencia por su gran juego y planteamiento en los partidos por otro lado Croacia que por su gran garra y entrega ha logrado llegar a esta merecida final.

Francia sin duda era uno de los favoritos antes de arrancar el mundial y lo ha demostrado, cuando venia dejando dudas en defensa han hecho el mejor partido defensivo frente a Bélgica con un Pogba demostrando su mejor fútbol tanto defensivo como ofensivo al final del partido, Mbappe ni se diga vaya crack le espera al futuro del fútbol con una velocidad brutal, Griezmann asistiendo y anotando y en si todos lo jugadores han demostrado porque están en esta final y desde donde yo lo veo las posibilidades de alzar la copa en los 90 minutos son altas.

Croacia si que tienen entrega en este mundial sobretodo Modric que ha llevado a este equipo de la mano para llegar a esta final tienen buenos jugadores pero los jugadores de Francia son mucho más talentosos han jugado 3 prorrogas con la de hoy y eso debería notarse aunque siendo una final no veo mucha influencia en esto pero el desgaste sin duda ha sido mayor en los jugadores de Croacia que en los de Francia incluso hoy se miraban superados en velocidad por algunos de los rápidos de Inglaterra pero todo cambio con el 1-1 y es aquí donde la motivación influye mucho en los jugadores y el cansancio queda a un lado.

Creo que Mbappe les va a hacer mucho daño a los defensas croatas ya que su velocidad es tremenda y su habilidad en el área no tiene igual ha superado todas las expectativas, por otro lado la pelota parada que ha sido protagonista de este mundial porque al VAR ya no se lo ha visto, creo que Francia tiene muchas facultades para ganar partidos en la pelota parada ya lo demostró en sus últimos dos partidos.

Los croatas lo tendrán difícil si Francia plantea una defensa tan solida como la que le planteo a Bélgica además de que si logran evitar que Modric arme a su equipo si que los Croatas tendrán muy pocas posibilidades de cara al gol.

Voy con stake 5 y mucha confianza respeto mucho el trabajo de Croacia pero Francia esta por encima y por más final que sea no veo una posible prorroga ademas de todo el cansancio acumulado que puedan llevar los Croatas y lo que pueden sufrir en la pelota parada, mientras que Francia aprovecha estos balones de manera precisa, veo una Francia superior y las ocasiones de gol deberán caer más del lado de los Franceses y por otro lado que si se enfocan en detener a Modric Croacia quedará con muy poco que mostrar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:00 12/07/2018
Vamos a la finalísima de la Copa del Mundo 2018 celebrada en Rusia, que va a enfrentar a las selecciones de Francia y Croacia.

Contra todo pronóstico Croacia se ha plantado en la final y se ha ganado el derecho a soñar, por qué no, con ganar esta edición del mundial. Enfrente tendrá a Francia, una selección con mucho oficio y muy rocosa. Se avecina un bonito partido en el que espero que no salgan con miedo y ambos quieran poner de su parte para brindarnos un buen espectáculo.

En este partido voy a buscar que al menos haya 10 córners. Sé que voy un poco contra la corriente, porque sobre todo en los partidos de Francia no se han visto más de 9 córners en todo el mundial. SIn embargo, en los partios de Croacia, en 3 de los 6 disputados se han visto más de 10 córners.

Al final he decidido apostar por ver más de 9.5 córners con hándicap asiático en la casa de apuestas bet365, porque se paga a cuota 2.00 y me parece una buena apuesta.

Voy con stake 2 para la apuesta y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 12/07/2018
Vamos a la finalísima de la Copa del Mundo 2018 celebrada en Rusia, que va a enfrentar a las selecciones de Francia y Croacia.

Contra todo pronóstico Croacia se ha plantado en la final y se ha ganado el derecho a soñar, por qué no, con ganar esta edición del mundial. Enfrente tendrá a Francia, una selección con mucho oficio y muy rocosa. Se avecina un bonito partido en el que espero que no salgan con miedo y ambos quieran poner de su parte para brindarnos un buen espectáculo.

Adicionalmente a mi otro pronóstico para este partido en el que busco córners, también voy a buscar que al menos haya 2 goles. Analizando los partidos disputados por ambas selecciones, por parte de Francia en 3 partidos hubo 2 o más goles y en otros 3 partidos hubo menos de 2 goles. Por otro lado, por parte de Croacia, en sus 6 partidos han habido 2 goles o más.

La casa de apuestas bet365 nos ofrece una cuota 2.05 por este pronóstico, en el que necesitaríamos que haya 2 goles para que el pronóstico fuese nulo y más de 2 para que fuese acertado. Quiero probarla, porque puede ser perfectamente una final con goles en contra de lo que piensa todo el mundo. Creo que la clave será en que llegue el primer gol, porque al ser una final, si llega el primer gol el otro equipo va a tener que arriesgar porque ya se juegan todo y se puede abrir el partido y ver algún gol más. Esperemos que sea así.

Voy con stake 2 para la apuesta y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 12/07/2018
Vamos con un pick para la final del mundial de Rusia en el que se van a enfrentar Francia vs Croacia. En esta ocasión voy a probar la victoria simple de los galos y el under de goles totales a la cuota que nos ofrece Sportium.
- Como he dicho, necesitamos por una parte la victoria de la selección francesa. Creo que han demostrado que son los mejores derrotando a grandisimas selecciones por el camino como Argentina, Uruguay, Brasil y Bélgica. Para ganar a estos equipos hay que ser muy bueno y creo que los franceses lo son. Tienen un equipo muy completo línea por línea empezando por un gran portero, una defensa muy sólida, muchisimo musculo en el centro del campo y una delantera envidiable con dos jugadores del nv del balon de oro como Griezmann y Mbappé. A parte de que tienen mejor equipo, los croatas llegan mucho más cansados al haber disputado tres prórrogas seguidas. Por todo ello veo bastante favorita a la selección francesa.
- La otra parte del pick es el under de goles, necesitamos un máximo de 4 para el verde. Como ya he dicho, Francia se está mostrando muy sólida atrás y Mandzukic en muchas ocasiones se encuentra muy sólo arriba por lo que veo muy difícil que Croacia pueda anotar más de 1 gol a Francia. De la misma forma Francia no está ganando por goleadas y tratándose de una final espero cierta precaución por ambos equipos al comienzo del partido.
Stake 2 y suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:45 12/07/2018
Vamos a ir con este pronóstico para la final del mundial ya que creo que esta cota deberia estar en torno a 3,50 - 4,00 y no como esta ahora a 7,00.
Porque pienso eso? Porque Croatia ha marcado en absolutamente todos los partidos del mundial y creo que lo hará tambien en la final. Y uno de los favoritos a eso es el cañitán Luka Modrik ya que es el tirador de faltas y penaltis del equipo.
El equipo frances concede muchas faltas fuera del área y también creo que la falta de experiéncia en mundiales de Varane y Umtiti provocarán un penalti.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 12/07/2018
Vamos a ir otra vez con este pronóstico en la final del mundial donde vemos un enorme valor a esa cota ya que si miramos los partidos de los croatas en este mundial todos han acabado marcando croacia y a partir de octavos los tres partidos han acabado 1-1.
Croacia ha encontrado fuerzas para remontar todos los partidos a partir de octavos por el trabajo en equipo y la calidad conjunta de los jugadores que nunca bajan la cabeza aun yendo abajo en el marcador.
En el caso de los franceses el mejor equipo a la contra que hemos visto en el mundial y que ha marcado tsmbien en todos los partidos a excepcion de dinamarca.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 00:29 13/07/2018
Buenas. Voy a entrar a qué Croacia saca más córners que Francia en la final del domingo.

Datos de córners:

Francia 4 - Bélgica 5
Francia 3 - Uruguay 4
Francia 0 - Argentina 4

Croacia 8 - Inglaterra 3
Croacia 8 - Rusia 6
Croacia 5 - Dinamarca 4

Estos son datos. Hay que interpretarlos también: Francia juega con mucha gente por dentro y suele realizar pocos centros laterales. Además es fácil que intente ceder la posesión a Croacia para salir con espacios, y si es así puede que se juegue mucho tiempo cerca del área francesa.

Por otro lado, considero a Francia superior y si se pusiese por delante, estaríamos más cerca del verde.

Croacia tiene un estilo muy distinto, con mucha agresividad por bandas y muchos centros laterales, lo que le ha llevado a sacar bastantes córners en este campeonato y ganar en córners tanto en octavos, cuartos y semifinales.

Evidentemente lo que menos nos interesa es que Croacia se ponga por delante.

Después de analizar todo esto me parece una cuota casi obligatoria de probar.

Stake 2 y suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11:09 13/07/2018
Vamos con la final del Mundial 2018!!!

El prónostico es el siguiente: Francia Gana + Más de 8 corners y Más de 40 Saques de banda. Francia tiene un nivel futbolístico superior a Croacia y saber manejar los tempos de los partidos, factor clave en una final. Destaca por su solidez defensiva con los mejores centrales del mundial Umtiti y Varane que van bien al corte y en balones aéreos, habilidades básicas para contrarestar el ataque de Croacia.
El punto fuerte de Croacia es su medio campo pero Francia no se queda corta ni mucho menos, los franceses son un equipo muy físico en la medular y con mucha pólvora en la delantera.

Estadísticas de corners:

Francia: 4 vs Bélgica / 3 vs Uruguay / 0 vs Argentina

Croacia: 5 vs Inglaterra / 7 vs Rusia / 3 vs Dinamarca

Las estadísticas no acompañan pero contando que Francia es superior y que irán por delante en la mayoría del partido será Croacia quien llevará la batuta de los corners. Los croatas no tienen malos números.
Los saques de banda: Los últimos partidos de Francia: 18,24 y 9 Los últimos partidos de Croacia: 26,18 y 30 Entre ambos promedian 41 saques de banda. Me parece excesivo cuota 5 para esta combipartido. Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:45 13/07/2018
Buenas

Vamos a ir con este over de remates del equipo croata para la final. Creo que será un partido cerrado, sí, pero la línea es muy corta y Croacia la ha superado en todos los partidos sin problemas por lo que vamos con ella.

Croacia ha hecho los siguientes remates(sin contar prórroga) este mundial:

11
15
13
18
15
14

Francia ha recibido los siguientes remates en este mundial:

9
11
9
5
10
4

Como vemos Francia tiene números más desfavorables pero en la fase de eliminación 3 de 3 verdes. Además los 2 unders fueron ante equipos como Dinamarca o Australia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 13/07/2018
Voy con un tercer pronóstico para la finalísima de la Copa del Mundo 2018 celebrada en Rusia, que va a enfrentar a las selecciones de Francia y Croacia.

Ya he buscado en otro pronóstico que haya 10 o más córners, pero en este caso me he fijado en un suceso que me gusta bastante.

Durante todo el mundial, Francia solo ha sacado más córners contra Australia y contra Perú, y el resto de los partidos ha sido su rival el que más córners ha sacado.

Sin embargo, si atendemos a los datos de Croacia, es al revés: solo Argentina e Islandia le ganaron en el aspecto de sacar más córners. Todos los demás partidos ha sido Croacia quien más córners ha sacado.

Entonces al ver las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, me he decidido a probar el hándicap asiático +0.5 en córners para Croacia, en el que tendríamos un acierto si hay empate entre ambas selecciones en cuanto a córners sacados o es Croacia la que saca más córners que Francia.

Elijo la cuota 2.16 que nos ofrece la casa de apuestas 888 (aunque en Luckia también lo tenemos a la misma cuota).

Voy con stake 2 para la apuesta y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.