Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final Brasil vs Bélgica
1 2 3
(Leído 8365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:32 06/07/2018
Vamos con esta apuesta sencilla y es que Brasil se clasifica y pasa a la siguiente fase del mundial de Rusia.Aunque Bélgica viene a un nivel magnifico yo creo que Brasil tiene mucha hambre de este mundial y va a ir a conseguirlo a eso hay que sumarle las estrellas del equipo cario ca y la experiencia.
Veo un partido de Brasil por 2-1 3-1 ya que la falta de experiencia le puede favorecer a Brasil .
Espero que salga Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:35 06/07/2018
Vamos con este Pronostico que es que gana Brasil y hay +1,5 Goles en el partido que es bastante facil viendo los dos equipos en ataque.Aunque Bélgica viene a un nivel magnifico yo creo que Brasil tiene mucha hambre de este mundial y va a ir a conseguirlo a eso hay que sumarle las estrellas del equipo cario ca y la experiencia.
Veo un partido de Brasil por 2-1 3-1 ya que la falta de experiencia le puede favorecer a Brasil .
Espero que salga Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:52 06/07/2018
Partido del Mundial entre Brasil VS Bélgica.

En este partido se enfrentan dos de los equipos más en forma del mundial.

A nosotros en este momento la verdad nos da igual quien pase de los dos, vamos a ir a una apuesta de tiros a puerta de dos jugadores que tienen que destacar en sus equipos, el primero es Neymar que necesitamos que tire a puerta 5 tiros, en principio es muy complicado, y después dos de Hazard, lo de Hazard es más viable.

Recordar que en ambos equipos estos jugadores tiran los penaltis y Neymar las faltas, Hazard tira algunas, lo que puede hacer más fácil nuestra apuesta.

Bueno esperemos pillar esta apuesta de Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:12 06/07/2018
belgica defiende muy junta y con tres centrales, es muy difícil crearle ocasiones si están replegados, tiene 3 grandes y veteranos centrales que defienden, el problema lo pueden tener con su carrileros que son muy largos,es cierto que el mas ofensivo de los es carrasco y no juega por el lado de neymar, con lo cual no le permita a marcelo irse mucho al ataque,
 tiene a don centrocampista que se están sacrificando y defendiendo, equipo que defiende muy junto y con muchas ayudas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:34 06/07/2018
Buenos días,
Estamos en los cuartos de final, así que ya 'todo vale'.
Por una parte, contamos con un equipo rapídísimo como es el belga, con Lukaku como punta de lanza que, peleándose contra todos puede sacar una tarjetita a quien se le ponga por medio. Otra nos puede aportar el que pase por allí y arree a Hazard o a Mertens o a De Bruyne (pueden hasta elegir).
Esto por la parte atacante de los belgas. Alguien me podrá decir, ¿pero tú has visto qué seriedad la de Brasil cuando defiende? Sí, claro que lo he visto, pero con Casemiro en el campo amigo. Fernandinho no aguanta la posición como él, ni de lejos y esto hará que, lógicamente, el buen hacer de los centrales, se vea (espero) comprometido.
Por parte brasileña, quié decir, pues que por mucho que nos cueste verlo, a Neymar le dan por todos lados y el árbitro ni puede (ellos también se juegan seguir en competición) ni debe permitir que el partido se les vaya por lo que, a las primeras de cambio, tarjeta al que le entre un pelín (no va a tener ni que deleitarnos con su teatro...

Como supongo, además, que le harán una defensa parecida a la de otros equipos, es decir, primero le das tú, luego salgo yo y le atizo, y así nos pasamos el partido, no debería extrañar que Kompany y su gente se lleve más de una sólo contra Neymar...

Suerte a todos !
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:04 06/07/2018
Partido de cuartos del que para mi y con el permiso de francia, va a salir el campeón de esta copa del mundo.
En este partido no veo goles, por un lado brasil en ninguno de sus cuatro partidos en este mundial ha superado los 2.5 goles, habiendo recibido solo un gol en cuatro partidos. En frente estará belgica, que hasta ahora ha marcado muchos goles si, pero a rivales como panamá, tunez o japón. Pero hoy tiene en frente a uno de los mejores bloques de todo el mundial y si quiere meter la bolíta va a necesitar tener mucha paciencia y encontrar el hueco.
Creo que si brasil se adelanta en el marcador, no va a ir a por el segundo y sí a temporizar a su gusto el partido, y belgica hoy juega contra una defensa muy muy seria que no le va a dejar los espacios que ha tenido hasta ahora.
Otra baza a nuestro favor es que todos los jugadores vienen limpios a este partido, y si hay que hacer una entradita para evitar una jugada clara, estoy seguro que se va a hacer.
Esto son cuartos y aquí un error se paga con la maleta y mas entre dos de las selecciones mas potentes del momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13:23 06/07/2018
Buenos días/tardes compañeros,

Vamos a empezar con este pronóstico sencillo y para toda la familia: Neymar realizará por lo menos 2 disparos a puerta durante todo el partido.

El rival de cuartos de final de Brasil será Bélgica, una de las selecciones que en mi opinión está haciendo mejor fútbol. De todos es sabido que Neymar te puede caer mejor o peor, pero es un auténtico fuera de serie, es un jugador que crea muchas ocasiones de gol y recibe muchas faltas porque nunca se arruga ante el rival y con todos los recursos que posé es un auténtico quebradero de cabeza para las defensas rivales. Mi pronóstico se basa en las estadísticas que os muestro a continuación distribuídas en relación Disparos/Disparos a puerta:

-Brasil 1 vs 1 Suiza: 4 /2 = VERDE
-Brasil 2 vs 0 Costa Rica: 5 /3 (1 de ellos acabó en gol) = VERDE
-Servia 0 vs 2 Brasil: 7 /3 = VERDE
-Brasil 2 vs 0 México: 7 /4 ( 1 de ellos acabó en gol) = VERDE

Las estadísticas hablan por sí solas, confío en que Neymar no nos falle y realice por lo menos 2 tiros a puerta durante los 90 min. + prórroga. Recordemos que Neymar a parte tira faltas y penaltis, con lo cual existe más probabilidades de que salga el verde.

Suerte a los que lo sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 06/07/2018
Vamos con los cuartos de final del mundial , partido que enfrentan a Brasil vs Belgica . Buscamos que los belgas cometan más faltas que los Brasileños
 
 * Bélgica: faltas cometidos y recibidas en este mundial del primer partido a el último:
 17/18 12/13 14/11 13/9
Si juntamos los minutos de los 4 partidos y las faltas cometidas , Belgica a cometido una falta cada 6m Y medio , esto con Brasil , equipo mucho más fuerte que los partidos disputados seguro bajará la media de tiempo

 * Brasil : faltas cometidas y recibidas:
 6/17 7/13 11/11 11/19

Cada seis minutos Brasil recibe una falta

Vamos a por otro verde , suerte a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:01 06/07/2018
chuts del delantero centro del united lukaku en el presente mundial

0 ante inglaterra (no jugó ningun minuto, era el tercer partido del grupo)
6 ante japon con 1 a puerta
3 ante panama con 2 apuerta
2 a puerta que fueron 2 goles ante tunez

chuts de neymar en el presente mundial

5 con 3 a puerta ante costa rica
4 con 2 a puerta ante suiza
7 con 3 a puerta ante serbia
7 con 4 a puerta ante mexico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:52 06/07/2018
Vamos con este pedazo de partido de cuartos.Brasil saldra con todo a excepcion de casemiro y aun no se sabe marcelo,porlo demas tendra en el terreno de juego a todos sus artilleros.Creo q sabiendo Tite el potencial de los diablos rojos le metera una marcha mas desde el inicio para que no se le complique al final como le paso a japon.Segun los partidos jugados por Belgica no se puede decir que tengan la mejor defensa del campeonato ya que dejan mucho que desear.Por esto y porque Neymar Coutinho son la pareja de oro vamos con Brasil gana al descanso y al final.A por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:08 06/07/2018
Con cualquier otros equipos hubiese puesto stake 0,5 pero siendo Brasil y Bélgica por como están jugando en este mundial subo a stake 1, aunque es difícil que salga veo un poco más de opciones que con otros equipos.

La parte de ambos marcan no parece complicada sabiendo que el fuerte de las 2 selecciones es el ataque y son vulnerables en defensa. La parte de los más de 4 corners para cada equipo la veo relacionada a los goles, son 2 equipos que tienen muchas ocasiones y juegan ofensivo por lo que lo normal es que tuviesen muchas llegadas a las 2 áreas y saquen bastantes corners y la parte de las tarjetas que se presume más complicada puede salir ya que al ser cuartos de final la intensidad defensiva será superior a la habitual.

Sin olvidarse que es una fun bet y difícil que salga pero no imposible vamos con ella. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:03 06/07/2018
Vamos con otro pick para el mundial de Rusia. En esta ocasión con el encuentro que enfrentará a Brasil vs Bélgica. Quiero probar la cuota que nos propone WH para la clasificación de Brasil y el under de goles.
- Como he comentado, por un lado necesitamos la clasificación de Brasil, es decir, no necesariamente tiene que ganar el partido ya que podría ganar en prórroga o penaltis. Ambos son dos grandes equipos y sinceramente puede ganar cualquiera pero creo que Brasil tiene un mejor bloque que Bélgica ya que tiene grandes jugadores por línea y una defensa que sólo ha encajado un gol en todo el mundial. Mientras que por otro lado Bélgica tiene un gran centro del campo y unos grandes delanteros pero flojea un poco en defensa desde mi punto de vista y creo que Neymar, William o Douglas Costa pueden desbordar y hacer mucho daño a los belgas. Además creo que Brasil tiene más experiencia en este tipo de partidos y a lo que se ha acusado siempre a Bélgica es de esto, que tiene grandes jugadores pero en los momentos importantes defrauda. Destacar la baja de Casemiro por parte de Brasil.
- Por otra parte necesitamos menos de 4 goles, es decir, un máximo de 3 para el verde. Me decanto por esto ya que estamos en cuartos y creo que a estas alturas los equipos van a salir cautos sin arriesgar demasiado. Además como he comentado Brasil tiene una de las mejores defensas por lo que espero pocos goles de Bélgica.
Suerte a quien lo siga y stake muy bajito ya que es difícil y es un partido muy igualado en el que puede ganar cualquiera y ambos equipos tienen calidad ofensiva para marcar muchos goles. Aún así no quiero quedarme sin probarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:28 06/07/2018
Partido de cuartos de final de mundial de Rusia.

Vamos a buscar que Brasil saque de puerta 8 o mas veces.

Me imagino un partido igualado con algo mas de posesion de Belgica que suele ser un equipo que remata bastantes veces por partido.

Vamos con los datos.

Brasil saca de puerta durante el mundial:

j1 vs Suiza 9 veces
j2 vs Costa Rica 3 veces
j3 vs Serbia 6 veces
8vos vs Mexico 10 veces

Belgica provoca durante el mundial:

j1 vs Panama 11 saques de puerta
j2 vs Tunez 12 saques de puerta
j3 vs Inglaterra 3 saques de puerta
8vos vs Japon 11 saques de puerta

La cuota se pondria mejor aun si Brasil se adelanta y Belgica tuviera que buscar el empate,
cosa bastante posible.

Suerte a todos¡¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.