Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final Brasil vs Bélgica
1 2 3
(Leído 8371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 04/07/2018
Hola jugones! Tenéis ganas de mundial tras el parón y lo sabéis! Traigo un pronóstico top y un cuotón para una apuesta que en mi opinión de enorme valor! Si atendemos a las alturas de torneo en que nos encontramos va a ser raro ver un partido, tanto sin goles, como de goleadas porque ahora esto ya se pone serio de verdad y se dan normalmente resultados como los que recogemos con este rango de goles.

Esto es 7 resultados posibles recogidos para nuestro éxito: 3-0,0-3 (para goleadas..."rara avis"), 2-1,1-1,1-2 (para partidos en los que gana el mejor por la mínima o pierde el que tiene un despiste tonto o decide conformarse con el 1-1) y luego están 2-0 y 0-2 para equipos que son mejores, se imponen, y teniendo esa renta la protegen porque es mas cómodo guardar fuerzas y piernas y poco probable que el susto de esa defensa se vaya a algo mas lejano a los 2-1 o 1-2 antes comentados!

Brasil no está teniendo el punch que se le esperaba y Bélgica hizo un ave fénix con los nipones sorprendente porque marcaron 3 goles en 25 minutos y sin que Lukaku enchufase ninguna!

Si atendemos a la estadística tenemos 5 verdes de 5 partidos en este mercado y Bélgica 2 de 3 pero ahora se enfrentan al favorito y no pueden pretender golear porque corren el riesgo de salir goleados!

Brasil 2 - México 0
Serbia 0 - Brasil 2
Brasil 2 - Costa Rica 0
Brasil 1 - Suiza 1
"Austria 0 - Brasil 3" (amistoso previo)
---
Bélgica 3 - Japón 2 (5 goles en 2a parte)
Inglaterra 0 - Bélgica 1 (suplentes)
Bélgica 5 - Túnez 2 (aquí se gustaron...)
Bélgica 3 - Panamá 0 (debut sin goles al descanso)
"Bélgica 4 - Costa Rica " (amistoso previo)

En el h2h particular encontramos un Brasil 2 - Bélgica 0 pero no cale de nada al ser de 2002 cuando Brasil era la Brasil de Roberto Carlos, Cafú, Ronaldo, Rivaldo o Ronaldinho por citar algunos cracks y en Bélgica unos amigos comegofres y poco más y no la potente aspirante que tenemos hoy...

Con todo esto vemos que incluso estando las plantillas más desequilibradas solo se dieron 2 goles! Cuidado porque la mayoría de partidos se están decidiendo en las segundas partes con empate a 0-0 al descanso y no me parece mal mercado Tampico el de más goles en la segunda mitad pagado sobre los 1.8-2€...pero eso ya es otro pick...

Mucha suerte y animaros, estoy en racha y verdearemos, tengo el pálpito! Como siempre aviso: Stake 3 a 3'5 e inversión media hacia potente por mi parte pero pidiendo moderación a quien confíe!

Marcadores esperados: 2-1 o 1-1 Vamos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 04/07/2018
Cuartos de final entre las selecciones de Brasil y Belgica.
Vamos con el pronostico de que Brasil accedera a las semifinales.
Autentico partidazo que nos van a brindar estas 2 selecciones en los cuartos de final del mundial de Rusia 2018.
Brasil pienso que esta un puntito por encima de esta seleccion belga que ya le vimos como sufrio para derrotar a japon.
Brasil viene en una linea de menos a mas , se esta mostrando muy solida atras , coutinho esta a un nivel espectacular y sobre todo la linea ascendente que viene mostrando Neymar va a ser clave para que Brasil pueda conseguir llevarse el trofeo. Creo que es la seleccion mas completa que ahi en el mundial ; buen portero , una defensa top que esta rindiendo a un gran nivel , un centro del campo muy bien engrasado que mezcla musculo y trabajo con la imaginacion de coutinho y la llegada de paulinho y una delantera de fantasia.
Este partido va a ser un gran escaparate para Belgica , jugadores como De Bruyne , Hazard.... Todos sabemos que son muy buenos pero con su seleccion todavia no han brillado en una gran cita , es la duda que todos con Belgica que siempre parece que si pero luego siempre se quedan en el camino.

Creo que veremos un partido muy igualado pero ese puntito que Brasil esta por encima de Belgica va a ser clave para la clasificacion de los brasileños. Me gusta mucho la cuota de la victoria de brasil pero en un mundial si el partido llega con empate a los minutos finales , pienso que ninguno arriesgaria y forzarian una prorroga. Por eso el hecho de dejar este pronostico de la clasificacion de Brasil que aunque la cuota es mas baja en caso de llegar a una prorroga todavia tendriamos viva nuestra apuesta.
Poco mas que decir , esperemos disfrutar de un gran partido en el que los brasileños accedan a las semifinales.
Un saludo y suerte a quienes la sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 05/07/2018
Hola a todos!

Brasil vs Bélgica en cuartos de la Word cup partidazo.
Son dos selecciones potentes ofensivamente y viendo los 4 partidos que lleva cada seleccion en este mundial... he visto que en entre las dos selecciones sumando los 8 partidos de ambas, en la mitad, en 4 partidos (2 partidos de cada seleccion) han sobrepasado los 9 tiros a puerta en el partido. Y creo que en este partidazo lo vamos a volver a ver porque hay mucha carne en el asador ofensivamente.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:01 05/07/2018
 
Después de varios meses lesionado ya podemos decir que regresó el gran Neymar. Y eso que todavía le falta un poquito para mostrar su mejor cara, pero ello lo va consiguiendo partido a partido, su forma física va mejorando, así como sus prestaciones. Lo pudimos ver en el último encuentro contra México, un aguerrido equipo que le dio bastante leña, pero aún así pudo ser el MAN OF THE MATCH.

Lo cierto es que tenemos muchas esperanzas en que, de nuevo lo sea en este partido, porque Bélgica es un equipo de mayor presencia ofensiva, más gusto por el toque y menos defensivo. Eso puede favorecer mucho los intereses de nuestro jugador, se prevé que Ney pueda desplegar aún más sus capacidades y con el objetivo claro de ganar el mundial y ser el mejor jugador del mundo. Para ello se echará el equipo a las espaldas, no cabe duda, y si Brasil logra la victoria, habrá muchas posibilidades. No veo a Coutinho ganando 3 veces el MAN OF THE MATCH y a Ney solo una. Ahí también hay una rivalidad más sana por ser el líder del equipo, aunque todos van a ganar para el equipo.

Un saludo y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:32 05/07/2018
Vemos con éste partidazo entre Brasil vs Bélgica.
Mi pronóstico es gana Brasil y más de 2,5 goles.
El conjunto local viene de eliminar a México por 2 a 0 y ya sabemos del equipazo que tiene,aunque con la baja importantísima de Casemiro,y es un equipo que suele hacer gol siempre...
Bélgica viene de eliminar a Japón tras remontar un 0 a 2 es un equipo que suele hacer goles, también recibe bastantes,tiene grandes jugadores y veo un bonito duelo,Bélgica tiene la duda de Januzaj.
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 05/07/2018
Brasil y Belgica se miden el viernes en un apasionante encuentro de los cuartos de final del Mundial de Rusia que se presenta muy atractivo para el espectador, ya que se veran las caras la gran favorita al titulo y una de las eternas revelaciones, una selección que quiere demostrar que este es su año y quiere conquistar la primera estrella para su camiseta. Brasil, después de una fase de grupos dubitativa, supero en octavos a la selección mexicana en un partido en el que los norteamericanos salieron a por todas y plantearon problemas en el primer cuarto de hora a la pentacampeona, pero con el paso de los minutos el combinado de Neymar y compañía fue imponiendo su calidad, poniendo el 2-0 en el marcador. Por su parte, el combinado belga sufrio mas de lo esperado para eliminar a Japon, que con dos goles en los primeros compases del segundo periodo el equipo nipon acarició el pase, pero Belgica tuvo tiempo para remontar, con un gol en el ultimo minuto del descuento incluido por 3-2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 05/07/2018
Muy buenas, voy con el último pronóstico para este segundo partido de cuartos de final del Mundial entre BRasil y Bélgica. Para este encuentro voy con el over 24.5 remates, en este caso cuentas los tiros que vayan a puerta, los que van fuera, a los palos y los bloqueados según me han comentado en el Chat.

A priori el partido más interesante y más abierto de los cuartos de final. Brasil favorita número 1 para llevarse el Mundial y Bélgica la eterna revelación que aún no ha dado el salto con la gran generación que tienen.

Brasil ha ido de menos a más en este Mundial y creo que llegan en gran forma a este partido, además recuperan a Marcelo que fue baja por lesión ante México y yo si fuese Tite pondría a Danilo por Fagner si esta recuperado de la lesión, y por sanción no jugará Casemiro por lo que entrará Fernandinho. Tras la polémica entre Neymar y los méxicanos creo que veremos a un Ney con ganas de demostrar y queriendo ser el protagonista.

En los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha Brasil, en cuatro ha superado la línea marcada para este partido:

- VS Suiza 20-6
- VS Costa Rica 23-4
- VS Serbia 13-10
- VS México 21-13

El partido ante Serbia no lo pude ver, pero el resto de partidos si, y salvo en el de Suiza que solo llegaron dos veces, en el resto de partidos el equipo contrario tuvo ocasiones claras para hacer gol, si esto ocurre con Hazard, Lukaku, Mertens o De Bruyne se puede acabar en gol y no en un "uy" como en estos partidos anteriores. Con esto quiero decir que la parte más floja de Brasil es su defensa, y para mi, el lateral derecho principalmente, tanto Fagner como Danilo.

Bélgica por su parte tiene un dilema que creo que es importante, seguir con la defensa de 3 y dos carrileros o defensa de cuatro. Me explico, con defensa de tres y carrileros pueden hacerle un destrozo a la espalda de los carrileros tanto Neymar como William, y en especial por el lado de Carrasco que ante Japón sufrió una barbaridad. Por eso yo creo que Roberto Martínez apostará por la de cuatro, en caso de que mantenga la de tres creo que otro posible cambio sería subir a De Bruyne a la mediapunta por Mertens y meter con Witsel a Dembele para frenar un poco las posibles contras, ya que por calidad Paulinho y Fernandinho no son mejores, pero no veo a De Bruyne yendo detrás de Coutinho o Neymar.

Al igual que Brasil de los cuatro partidos que ha disputado en tres ha superado la línea y salvo ante Panamá que fue el primer partido y una toma de contacto no lo superó:

- VS Panamá 15-6
- VS Túnez 23-15
- VS Inglaterra 15-13
- VS Japón 24-11

De Bélgica si que he visto los cuatro partidos y salvo Panamá, los tres equipos restantes les crearon ocasiones. Pasa lo mismo que con Brasil, su punto débil es la defensa y ante Brasil eso va a ser un problema.

En resumen, se enfrentan dos grandes ataques contra defensas que conceden mucho por lo que se pueden ver muchos goles, ocasiones y remates. Me parece una línea muy buena para la forma de jugar de ambos equipos y los jugadores con los que cuentan.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 05/07/2018
Muy buenas a todos esta ocasión voy con el partido de cuartos de final que enfrenta a Brasil contra Bélgica, un partido que podría haber sido la final ya que son dos de los equipos top del mundial.

 Mi pronóstico es que Neymar Jr. durante el partido es verdad que no esta muy fino en el mundial solo lleva dos goles en el campeonato, pero espero que contra Bélgica que es el rival más duro del mundial al que se va a enfrentar de momento.

Espero que Neymar se heche el equipo a la espalda y logre el pase y marque en el partido,recordar que faltas y penaltis también los lanza él, esperemos que aparezca Ney.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 05/07/2018
Es sencillo si Belgica hace un 46% de posesion o menos rojo, 47% nula y 48% o mas verde.

Vamos a analizar partidos de Belgica ante rivales de gran entidad como Brasil.

Inglaterra 53%p
Portugal 47%
Holanda 63%
España 40%
Italia 61%
Portugal 59%
Italia 57%
Francia 45% (0-3 ganando belgica min 50, ganando desde el min 16)

Solo 2 rojos y 1 por poco, en un partido donde ya ganaba Belgica en el min 16. El otro ante España que no tiene nada que ver con Brasil.

Brasil viene de conceder un 54% de posesion a Mexico y un 46% a Suiza. Belgica es un equipo que le gista tener la posesion mucho mas que estos 2.

A por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:38 05/07/2018
 Vamos a ver como fueron los octavos:
 Brasil México: X / 1, resultado final 2 a 0
 Bélgica Japón: X / 1, resultado final 3 a 2
 Francia Argentina: X / 1; final 4 a 3
 Uruguay Portugal: 1 / 1 , final 2 a 1
 España Rusia X / X, final 1 a 1
 Croacia Dinamarca X / X final 1 a 1
 Suecia Suiza X / 1, final 1 a 0
 Inglaterra Colombia X / X, final 1 a 1

 Vemos que en siete ocasiones se llegó empatado al descanso, sólo el gol de Cavanni rompe la estadística, es la excepción.
 Los segundos tiempos suelen ser para el favorito, en cinco ocasiones.
 Y España, Croacia e Inglaterra se llevan el partido a la prórroga, no por ocasiones o merecimiento, simplemente es fútbol.
 
 Yo veo favorita a Brasil, porque ya eran los favoritos antes de empezar el campeonato y así lo han corroborado en sus actuaciones. Le Bélgica de Roberto Martínez, por fin está dando señales de gran equipo, era la eterna promesa por la calidad de sus jugadores y esta vez sí están dando muestra de ello. La lástima es que el cruce llegue en cuartos, creo que el partido merecía la categoría de semis visto las otras 8 selecciones. Brasil, Francia, Croacia y Brasil son sin duda las selecciones con más boletas para ganar el mundial, por juego, por jugadores y por empaque de equipo que sabe a lo que juega.

 No creo que Brasil se deje llevar a la prórroga, irá cociendo el partido con su trote y dominio de balón para intentar dar la estocada en las postrimerías del encuentro ante una selección belga que debe llegar cansada y con una defensa que encaja fácil, que no está excesivamente segura. No sé si repetirá Kompany pero lo vimos muy inseguro recién salido de la lesión.
 Brasil anda fuerte, Neymar a pesar de sus actuaciones teatrales es sin duda el crack del mundial, y Coutinho y William andan muy finos. Casemiro y Paulinho aguantan al equipo, esta vez no sale el del Madrid y su puesto lo ocupa un más que fiable Fernandiho. Marcelo vuelve al once con lo que el equipo gana en ataque y en defensa... no sé no sé.

 En resumidas 5'60 es una cuota excepcional y la apuesta es nada improbable que se pinte verde. Suerte a quien la siga.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:47 05/07/2018
Vamos con otro pick de disparos a puerta. En este caso me voy hasta el segundo partido de cuartos, un autentico partidazo entre Brasil y Colombia, donde busco que Hazard haga al menos 1 tiro a puerta.

La verdad no entiendo esta linea, cuando Hazard ha jugado tres partidos y ha metido 2 goles, con una media de 1.66 tiros a puerta por partido, viendo puerta en los tres partidos.

No me imagino un partido tan importante para ellos como este sin que Hazard vea porteria, o al menos tenga ocasiones para ello. Siendo la estrella de Belgica, debera echarse el equipo a la espalda, lo veremos en zonas muy cercanas al area donde no se lo pensara a la hora de pegarle. Sera el encargado de lanzar en caso de pena maxima.

Creo que tenemos una cuota con suficiente valor como para entrarle en el partido mas importante para Belgica en la historia reciente.

Vamos con Hazard, suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:15 05/07/2018
Buenas tardes, voy pronosticar para el partido de cuartos de final entre Brasil y Bélgica.

Considero que será un partido bastante igualado, ya que ambos tienen grandes plantillas y llegan sin perder ni un sólo partido durante el torneo. Aunque Brasil es ligeramente favorito (ya que pasó los octavos con más claridad que Bélgica). Con lo que espero que tengan un poco más el balón y como consecuencia que Miranda de más pases. Además Brasil suele sacar la pelota desde atrás.

Aquí os dejo las estadísticas de los anteriores partidos (pases):

-69 (91.3%)

-60 (98.3%)   

-50 (90%)

-37 (89.2%)

Con lo que tendríamos el verde en 3 de los 4 partidos y la cuota es bastante jugosa (2.20).

Buena suerte.   
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 05/07/2018
Buenas tardes voy a pronosticar para el partido entre Bélgica y Brasil de cuartos de final.

Considero que será un partido muy igualado, ya que ambos llegan sin perder ni un sólo partido y con mucha confianza. Aunque Brasil es ligeramente favorito. Además a ambos equipos les gusta el juego rápido y vertical con jugadores muy desequilibrantes arriba (Neymar, Hazard, de Bruyne, Lukaku, Coutinho...) y como consecuencia pienso que se tirará bastante a puerta (con lo que es probable que hayan muchos córners).

Estadísticas de los partidos de Brasil:

-Contra Suiza 9 córners (7 Brasil y 2 Suiza).

-Contra Costa Rica 10 (9 Brasil y 1 Costa Rica).

-Contra Serbia 14 (9 Brasil y 5 Serbia).

Contra México 15 (8 Brasil y 7 México).

Por lo que podemos ver que tendríamos 2 verdes, 1 nulo y 1 rojo (por uno), pero hay que observar que en todos los partidos Brasil al menos ha forzado 7 córners con lo que con 4 de Bélgica tendríamos el verde). Además Bélgica tiene un mayor poderío ofensivo que Serbia y México (5 y 7 córners) con lo que creo que forzará más de 4 holgadamente.

Aquí dejo también las estadísticas de Bélgica:

-Contra Panamá 12 córners (9 Bélgica y 3 Panamá)

-Contra Túnez 7 (5 Bélgica y 2 Túnez)

-Contra Inglaterra 9 (2 Bélgica y 7 Inglaterra)

-Contra Japón 16 (10 Bélgica y 6 Japón).

Por lo que observamos que tendríamos 2 verdes (holgados) y 2 rojos (tan sólo por 3 y 1) y hay que tener en cuenta que en el partido contra Inglaterra salieron con todos los reservas de ahí que sacaran tan solo 2 córners. En el resto de partidos mínimo 5 con lo que tendríamos casi seguro el verde, teniendo en cuenta que juegan contra un equipo de gran poderío ofensivo como Brasil.

Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:51 05/07/2018
llegan los cuartos de final y en los octavos solo fallé 1 de los que se clasificaban, lástima que no los hubiese subido por aquí por falta de tiempo, si fallé a españa.

creo que uruguay puede dar la sorpresa con francia y hacer una semifinal sudamericana, ya que tenemos a la selección brasileña que juega contra una bélgica que me gustó mucho sobretodo el banquillo y la forma de leer los partidos, igualito que hierro.

pero vamos a ir con que brasil gana en el tiempo reglamentario sin empate, es decir si hay prorroga o penaltis nos devuelven el dinero y la cuota es muy similar a brasil se clasifica, la vi a 1,57 en bet no se si en otras estará algo más alta.

creo que brasil no necesita presentación, la pentacampeona del mundo, Brasil, buscará llegar a las semifinales de una Copa del Mundo por segunda ocasión consecutiva y con la espinita clavada de perder en su mundial en semis contra alemania con aquel doloroso 7-1, cuenta en sus filas con jugadores como marcelo (ya recuperado) Neymar entre otros eso si va a tener una baja importante como es casemiro por dos amarillas en este mundial. los de Tite vienen de menos a más ganando en la ronda anterior a una buena selección mexicana por 2-0, pero a pesar de lo que tenemos entendido de brasil, un ataque demoledor, tenemos además que es un equipo que defiende bien, es más lleva su portería imbatida en ocho de sus últimos nueve partidos.

Bélgica es una selección "sin nombre" pero si pasase a semifinales no lo vería como algo tan raro. Viene de hacer una remontada espectacular ante japón con un 2-0 parecía que los japoneses estaban en cuartos, pero unos buenos cambios metiendo gente alta y buscando la debilidad del cuadro japonés le dieron el empate y en una contra tras corner en contra consiguieron la victoria en el tiempo reglamentario, espectacular el movimiento de lukaku sin tocar el balón, es una selección con gol, en sus últimos seis partidos han tenido un total de 19 goles.

Creo que esta cuota vista las circunstancias es una buena cuota

como siempre gracias por leerme

un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 05/07/2018
Partido de cuartos de final entre las selecciones de Bélgica y Brasil.

Entro en este partido apostando por la clasificación de Brasil, Bélgica dejo muy buenas sensaciones en la primera fase, bien es cierto que los dos primeros partidos ante rivales muy inferiores y ante una Inglaterra plagada de suplentes deseosa de ser segunda de grupo, pero ante Japón se vieron muchas carencias en su juego, sobre todo defensivas que Brasil puede explotar y jugadores como Neymar, Coutinho Y Williams creo que pueden hacerles mucho daño, sumada a la recuperación de Marcelo que con sus internadas dará muchas opciones a los brasileños también.

Veo una Brasil muy solvente, sin arrollar pero sacando sus partidos adelante con bastante fiabilidad y no querrán desaprovechar la oportunidad de volver a llegar lejos e intentar alzarse con el título tantos años después.

Por todo eso creo que Brasil se meterá en semifinales.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.