Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final Brasil vs Bélgica
1 2 3
(Leído 8364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 02/07/2018
Nos vamos con otro partidazo en cuartos de final del Mundial, todo un Brasil-Bélgica, en el que nos decantamos por los 2 (nula) o más goles durante los 90 minutos.

Será un partido bastante igualado entre 2 de las mejores selecciones en este campeonato, de ahí su presencia en estos cuartos.

A priori, la favorita será Brasil, aunque no lo tendrá nada fácil ante una de las revelaciones.

Creo que arriba, ambos equipos, tienen mucha dinamita para hacer daño a la defensa y anotar. Quizás en estos octavos Bélgica haya mostrado un tanto de debilidad defensiva al conceder 2 goles a Japon, mientras que los brasileños, y en concreto Alisson, han conseguido 7 porterías a 0 en 8 encuentros (87’5%).
La verdad, tampoco han tenido un rival nada parecido a lo que tiene arriba Bélgica.

Veremos uno de los grandes partidos de este Mundial, y esperemos que traiga consigo goles.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:35 02/07/2018
dado los ultimos partidos de estos dos equipos en brazil dos goles en la segunda mitad y en el belgica cinco goles en la segunda mitad y el ultimo a 30 segundos antes de terminar e ir a la prorroga despues de remontar un 0-2 la verdad que mi confianza decae y veo que hay un amaño descomunal asi que juego a lo contrario primeras partes intensas y segundas tranqilonas asi que a por ellos que solo son dos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:47 02/07/2018
Me sorprende una cuota tan alta ...belgica en el primer encuentro serio en el.mundial casi cae eliminado...contra brasil esas contras no va a ser tan facil pararlas, de bryune y witsel no han robado un solo balon ante Japón,esto y la deffensa de 3 que beneficia a los ataques de brasil y la.solidez defensiva con silva y miranda van a ser claves y podremos conseguir el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 03/07/2018
Cota con mucho valor a mi parecer ya que ambos equipos cuentan con grandissimos ataques y jugadores de ataque mientras que belgica sufre muchisimo en defensa como lo demostro contra japon recibiendo 2 goles en 5 minutos y unos centrales desbordados tanto por las pelotas largas a la espalda como en el uno contra uno.
El factor mas importante es la lentitud de los defensas belgas versus la velocidad de los atacantes brasile?os con neymar, gabriel jesus, couti?o, firmino, wiliam, etc.
Otro factor es la calidad de los atacantes belgas y su gran altura fisica, versus los robustos defensas brasile?os que se vieron afectados aun mas por la lesión de Danilo y Marcelo.
Belgica goles en el mundial
3 vs panama
5 vs tunez
1 vs inglaterra
3 vs japon
Brasil goles en el mundial
1 vs suiza
2 vs costa rica
2 vs serbia
2 vs mexico
Ambos equipo han marcado en todos los partidos del mundial y no va a ser menos en el partido cara a cara
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 03/07/2018
Partido de cuartos de final del Mundial de Rusia que enfrenta a las selecciones de Bélgica y Brasil. Vamos con la clasificación de los belgas de cualquier forma (tiempo reglamentario, prórroga o penaltis ).

Brasil viene de ganar a México por 2 a 0. El equipo brasileño basa sus grandes resultados gracias a su gran defensa y solidez defensiva. Para el partido de cuartos tiene una baja importantísima que puede alterar dicha solidez defensiva: la baja de Casemiro.

El equipo belga esta jugando un buen mundial, manteniendo la posesión y mostrando distintas alternativas para atacar. Viene de vencer a Japón 3-2 remontando un 0-2, lo que demuestra su gran estado futnolistivo y emocional actual. Dicha remontada puede insuflar mucho ánimo al equipo belga. El no ser el equipo favorito creo que puede ayudar al equipo europeo que no tendrá la presión que si tendrán los brasileños.

Creo que será un partido igualado en el que los dos equipos tienen posibilidades de pasar y hay que aprovechar esta cuota.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:20 03/07/2018
Muy buenas, segundo partido de curtos de final entre Brasil y Bélgica en el que vamos a buscar que haya 10 córners como mínimo para que sea verde.

Brasil llega a este partido con la baja de Casemiro, pero la más que probable vuelta de Marcelo y supongo que también volverá Danilo tras su lesión porque Fargner es un agüejo por el que pasa cualquiera. El tema córners durante este Mundial:

- VS Suiza 7-2
- VS Costa Rica 10-1
- VS Serbia 9-5
- VS México 8-7

El partido ante Serbia no pude verlo pero el del otro día contra México deja patente que si pierden la bola y el equipo contrario sale a la contra les pueden hacer mucho daño, y en este caso provocar muchos saques de esquina como hizo México.

Bélgica es algo parecido a Brasil, en defensa dejan mucho que desear y mucho más con defensa de tres ya que Carrasco no esta acostumbrado a defender y le pillan la espalda con mucha facilidad. Creo que Roberto Martínez pondrá defensa de 4 para evitar las posibles salidas de Neymar y William a la espalda de los carrileros, y adelantará a De Bruyne a la media punta, metiendo en medio a Fellaini o
Dembélé para tener algo más de control en el partido porque hubo fases ante Japón en la que De Bruyne iba perdido.

- VS Panamá 9-3
- VS Túnez 5-2
- VS Inglaterra 2-7
- VS Japón 10-6

Me he tragado todos los partidos de Bélgica este Mundial por las ganas que tengo de que lo gane y creo que va a sufrir mucho ante Brasil, no me generan nada de confianza en defensa con Kompany que esta ya de vuelta, y Gabriel Jesus sacandolo de zona puede matarlo.

Creo que será un partido de ida y vuelta en muchas fases y en el que si vemos un gol rápido puede ser muy entretenido con muchas ocasiones.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 03/07/2018
CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL MUNDO.

BRASIL - BELGICA

Partido que enfrenta para mi las dos grandes favoritas. Dos equipos con puñales por las bandas y con ataques muy directos exteriores. Intuyo un partido con muchos corners. Creo que Brasil es un poco mas favorita y que si se adelanta en el marcador, Belgica tendra que volcarse al area contrarea y con ello es probable que se produzcan muchos corners.

Espero un verde, mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 03/07/2018
Partido de cuartos de final del Mundial de Rusia que enfrenta a las selecciones de Bélgica y Brasil. Vamos de nuevo con una apuesta sobre la posesión del balón de los belgas. Vamos con la apuesta de que tienen más posesión que el equipo brasileño.

Bélgica es un equipo que no se arruga con el balón. Tiene altos porcentajes de posesión, con abundantes pases horizontales y con jugadores de calidad para ello ( Hazard, De Bruyne, Witsel...). Como referencia, en el último partido que jugó con un equipo de alto nivel tuvo un 54% de posesión (frente a Inglaterra ).

Brasil es un equipo que es capaz de adaptarse a varios estilos de juego. Ante equipos de nivel más bajo es capaz de mantener la posesión, aunque como se encuentra en muchas ocasiones más cómodo es bien replegado y jugando verticalmente con sus veloces delanteros (Neymar, Gabriel Jesús, William....).

Espero un partido en el que la seleccion europea maneje la posesión y la selección brasileña intente jugar con velocidad. Con esta cuota merece la pena probar ( me la esperaba a 2 o 2.2 como mucho.....)

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 04/07/2018
Encuentro sumamente entretenido que deberíamos tener entre 2 escuadras que para mi gusto vienen haciendo las cosas más o menos bien.

Brasil poco a poco como suele ser se viene acercando a una posible final y Bélgica a pesar de haber dejado algunas interrogantes en el camino , es de los cuadros que mejor fútbol demostró en esta copa.

Ambos equipos en este torneo vienen más que bien con la corners.

Belgica por su estilo de juego, rápido, dinámico suele ser un equipo que tiene muchos córners.

Brasil en este mundial cosa rara en ellos viene teniendo muchos corners.

Ambos conjuntos en la etapa anterior superaron esta línea de manera más que clara.

15
16

Fueron los cornes en sus últimos encuentros, acá se juegan en todo o nada, por el estilo de juego de estos dudo que salgan a cuidarse, espero córners por acá y vamos con esta apuesta
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:34 04/07/2018
Lindo encuentro que tendremos en estas instancias entre 2 equipos que por lo demostrado en esta copa del mundo, podría ser considerada una final adelantada, Francia es otro de los cuadros que mejoro, sobretodo en el último encuentro, pero creo que Bélgica en la primera fase del campeonato fue de los que más intento jugar, eso sí con falencias defensivas.

Vamos al pick, la cuota es creo justa, pensé que podría subir un poco, pero la dejo de una vez ya que por historia quizás la gente le meta pasta a Brasil y por ahí que en lugar de subir podría bajar, así que la vamos dejando.

Brasil el equipo que siempre o casi siempre suele llegar a pelear instancias finales, siempre tentando llevarse la copa, un equipo acostumbrado a estos torneos, un grande del mundo.

Quedó 1 en su llave, donde quizás no dejo una muy buena impresión pero como suele pasar en equipos grandes , vienen normalmente de menos a más, y ante México jugó un buen encuentro, además tienen como plus a Neymar que no solo quiere campeonar con su país quiere ser elegido el mejor jugador de este mundial y ya con algo más de ritmo luego de su lesión de le vio mejor ante México.

Bélgica es uno de los equipos que más me gustó en la primera fase, pero ante Inglaterra y Japón sobretodo ante Japón les costó mucho ganar , como ya sabemos casi el equipo del buen Oliver los elimina.

Pienso que acá la tradición, la historia, eso que tienen los grandes será el factor clave para que Brasil se lleve el triunfo.

Así que vamos con Brasil que se lleva los 3 puntos y espero que siga en esa curva ascendente tanto el equipo Brasilero como Neymar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:34 04/07/2018
Lindo encuentro que tendremos en estas instancias entre 2 equipos que por lo demostrado en esta copa del mundo, podría ser considerada una final adelantada, Francia es otro de los cuadros que mejoro, sobretodo en el último encuentro, pero creo que Bélgica en la primera fase del campeonato fue de los que más intento jugar, eso sí con falencias defensivas.

Vamos al pick, la cuota es creo justa, pensé que podría subir un poco, pero la dejo de una vez ya que por historia quizás la gente le meta pasta a Brasil y por ahí que en lugar de subir podría bajar, así que la vamos dejando.

Brasil el equipo que siempre o casi siempre suele llegar a pelear instancias finales, siempre tentando llevarse la copa, un equipo acostumbrado a estos torneos, un grande del mundo.

Quedó 1 en su llave, donde quizás no dejo una muy buena impresión pero como suele pasar en equipos grandes , vienen normalmente de menos a más, y ante México jugó un buen encuentro, además tienen como plus a Neymar que no solo quiere campeonar con su país quiere ser elegido el mejor jugador de este mundial y ya con algo más de ritmo luego de su lesión de le vio mejor ante México.

Bélgica es uno de los equipos que más me gustó en la primera fase, pero ante Inglaterra y Japón sobretodo ante Japón les costó mucho ganar , como ya sabemos casi el equipo del buen Oliver los elimina.

Pienso que acá la tradición, la historia, eso que tienen los grandes será el factor clave para que Brasil se lleve el triunfo.

Así que vamos con Brasil que se lleva los 3 puntos y espero que siga en esa curva ascendente tanto el equipo Brasilero como Neymar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:49 04/07/2018
Cerramos con este pick las apuestas en este encuentro, ojalá salga como pienso que debería de darse este encuentro.

A diferencia de por ejemplo hoy el encuentro de Suecia y Suiza donde quedó 1 a 0 y antes de disputarse este tenia una pinta de ser un encuentro aburrido, más estratégico que otra cosa, pienso que acá deberíamos tener un encuentro entretenido, no sé si tanto como un Bélgica bs Japón, pero creo que por el juego de ambos cuadros debería ser un encuentro abierto.

Bélgica en todos los juegos disputados en este mundial en todos superó la línea propuesta para el pick, salvo el encuentro con Inglaterra donde ambos cuadros jugaron con bajas y fue más amistoso que otra cosa a pesar de ser el mundial.

Acá dejo los últimos juegos de Bélgica.

02.07.18   CM   Bélgica   Japón   3 : 2   
28.06.18   CM   Inglaterra   Bélgica   0 : 1   
23.06.18   CM   Bélgica   Túnez   5 : 2   
18.06.18   CM   Bélgica   Panamá   3 : 0   
11.06.18   AI   Bélgica   Costa Rica   4 : 1   
06.06.18   AI   Bélgica   Egipto   3 : 0   

Cómo se puede ver de los últimos 6 juegos en 5 se dio el over y solo en 1 que fue justamente el descrito líneas Arribas.

Bueno todos sabemos el potencial de Brasil, es cierto también por ello el stake a usar sera bajo que este cuadro viene con una tendencia más under que over, pero creo que por el estilo de juego de Bélgica podría darse acá más goles que los juegos normales de Brasil.

Dudo mucho que se respeten, creo que ambos sobretodo Brasil por su historia será el llamado a salir por el triunfo, espero que se abra la lata rápido para tener un encuentro con constantes ida y vuelta por acá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 04/07/2018
Otro partido de cuartos entre Brasil y Bélgica. Para que no salga verde este pick el partido tendría que ser un monólogo de Bélgica y Brasil casi sin rascar bola, cosa que me parece altamente improbable, creo que será al revés, Brasil al ataque y Bélgica defendiendose como pueda para intentar llegar al descanso empate, y en el caso de que se marque pronto Brasil, no creo que se encierren atrás como para no generar más ocasiones de corner.

También está brasil +2.5 corner en cada tiempo a 3.25€, que también lo veo viable
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:07 04/07/2018
Buenos vamos con esta apuesta segura para mi

Contra Mexico saco 8
Contra Serbia saco 9
Contra Costa Rica 10
Contra Suiza 7

Como veis los ha cumplido en todos los partidos. La cuota para mi es un regalazo porque Brasil va a dominar a esta Belgica, esta muy por encima de ellos que no son capaces ni de ganar a Japon con soltura, ya que sin espacios Belgica tiene muchas dificulatades para hacer gol, no se les da bien tocar rapido con el equipo contrario cerrado y dependen mucho de la calidad individual de sus jugadores

Brasil tambien obviamente, pero en conjunto para mi son mucho mejores asqieu tendra mas ocasiones, lo que equivale a + corners

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19:19 04/07/2018
Vamos con uno de los dos partidazos de los cuartos de final.

En principio, partido super igualado, entre dos de las favoritas para ganar el mundial, en el que puede pasar cualquier cosa.

Por eso, voy a lo fácil y seguro:

Menos de 1 gol en los primeros 10 minutos, menos de 1 tarjeta en los primeros 10 minutos y no hay roja en el encuentro.

En este tipo de partidos, los dos saldrán con el miedo de encajar un gol que les pondría el partido cuesta arriba.

No me voy a extender mas, así que, suerte a los que me sigan y a disfrutar este partidazo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.