Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final Suecia vs Inglaterra
1 2
(Leído 4981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 02:43 07/07/2018
Bueno voy con otra apuesta que nos ofrece Marca Apuestas y es que Inglaterra y Croacia se clasifican.

Que decir que Inglaterra no juega bien, tiene mucha calidad joven pero creo que un entrenador que no esta sabiendo sacarle su partido pero veo que va a ser un partido de gran rivalidad y se va a resolver por pequeñas personas que cambian un partido como Kane.
Por su parte me gusta mucho el trabajo de Suecia, su desempeño del balon y su forma de afrontar cada partido, si voy en contra de lo que dicta la razon pero no creo que sea suficiente para eliminar a los ingleses que sin comerlo ni beberlo se va a plantar en semifinales a la portuguesa como en la ultima eurocopa.

Por otro lado tenemos a la soporifera Rusia, ni juega ni deja jugar, solo se mete atras y a verlas venir, si te puede ir saliendo bien asi hizo hace unos años en una Eurocopa Grecia y la gano pero al igual que eso te puede servir con una soporifera España creo que Croacia va a sacar algo mas de juego y darle mas realidad a un partido que a priori se presenta tambien cerrado espero ver varios goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:35 07/07/2018
Me gusta mucho la victoria de Inglaterra y voy a dar mis argumentos.

Por un lado tenemos a Suecia que con estar en estos cuartos de final ha hecho lo suyo y seguro que soñaran con llegar a semis pero los Ingleses deberán plantarles un partido muy pero muy difícil.

Suecia no tienen figuras en sus lineas mientras que Inglaterra es una selección plagada de figuras incluso desde el banco además decir que el fútbol que se juega en Inglaterra hablando de clubes es de los más si no el más competitivo.

H. Kane no tuvo un buen día frente a Colombia pero es cierto que en el área es muy peligroso de ahí que le piten penal es algo lógico ya que los defensas tienen que agarrarlo y agarrarlo para poder controlarlo y aun así se les escapa, un jugador de este nivel no creo que vaya a tener dos partidos malos seguidos y seguro que si esta on fire los Suecos lo tendrán muy complicado.

Suecia tiene muy buena defensa no lo voy a negar pero si basan mucho su juego en la defensa les puede pasar lo mismo que a Colombia que apenas se mostró ofensivo en los últimos 10 minutos del tiempo regular de ahí que creo que las oportunidades de gol deberían estar inclinadas del lado de Inglaterra.

Veo superiores a los Ingleses y no creo que vayan a tirar la oportunidad de estar en semis ya casi pierden en penales con Colombia y no creo que vayan a irse a los 120 minutos ya que el equipo se miró inferior en la prorroga contra Colombia por el cansancio y espero que salgan a demostrar que son superiores y se lleven el partido en los 90.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:51 07/07/2018
Mi apuesta para el Inglaterra-Suecia es que Harry Kane ( actual pichichi del mundial) marcará a una cuota más que decente (2.07).

El ingles esta en un estado de forma extraordinario en este mundial, ya lo demostró haciendo un hattrick ante Panamá, también consiguió dos tantos ante Tunez y otro tanto de penal contra Colombia.

Creo que los dos equipos tienen un juego muy defensivo y a priori sera un partido muy defensivo, sin goles y con jugadas a balon parado así que nuestro delantero puede aprovechar y rematar decabeza o chutar un remate. Además es el que chuta los penales en este equipo así que esperemos que el ingles siga teniendo ansia de gol para seguir liderando como pichichi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 04:54 07/07/2018
A manera de funbet voy a ir con esta super cuota que encontramos en William Hill.

No me parece raro que H. Kane anote un gol de penalty ya que los agarrones que le meten en el área cuando hay una pelota parada son tremendos.

Por otro lado el gol de cabeza no es un buen fuerte en H. Kane, lo he visto marcar goles en el Tottenham aunque pocos pero ahí han estado.

Stake 1 máximo a una apuesta muy muy difícil ya que necesitamos doblete mínimo y bajo estas condiciones pero con esa cuota y un H. Kane que espero este encendido yo la pruebo con unas monedas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:06 07/07/2018
Vamos con una apuesta para el partido de las 16:00 horas entre Suecia e Inglaterra. Estamos viendo que este mundial es el de las sorpresas, pues yo me quiero unir y voy con los suecos jeje.

Vamos a buscar que Fosberg haga al menos 2 disparos en todo el encuentro. Da igual donde vayan simplemente que le contabilicen dos disparos. Ya fuimos el anterior encuentro con esta apuesta a la misma cuota y salió con 3 disparos (gol incluido). Si algo funciona para que cambiar jeje.

Vamos con la estadística de este mundial (la fase de clasificación está en el pick del mes pasado por si alguno le quiere echar un ojo).

Suecia ha jugado 4 partidos, y nuestro jugador ha salido de inicio los 4.

Vs Korea 15 disparos Fosberg 4 VERDE

Vs Alemania 7 disparos Fosberg 1 ROJO

Vs México 15 disparos Fosberg 6 VERDE

Vs Suiza 12 disparos Fosberg 3 VERDE

Como vemos 3 de 4 aciertos

Los rivales de Inglaterra en este mundial han tenido esta estadística:

Túnez 6 disparos solo, Khazri 1, Ben Youssef 1

Panama 8 disparos Bárcenas 2

Belgica 14 disparos Januzaj 4, T.Hazard 3,Fellaini 2, Barshuayi 2

Colombia 14 disparos Falcao 3, Cuadrado 2, Quintero 3

Como vemos, quitando los dos primeros partidos en los que se enfrentó a selecciones débiles, a Inglaterra le tiran bastante, cayendo esos disparos en la gente ofensiva.
Además lanza todas las faltas cerca del área.
Vamos a ver si hay suerte

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 07/07/2018
Stake 1

Apuesta idéntica a la anterior, pero esta vez nos vamos con el delantero centro sueco Berg. Bajamos medio punto el stake, ya que suele ser un cambio habitual, aunque al tratarse de unos cuartos, si van perdiendo en el marcador, lo dejen todo el partido.

La estadística de Inglaterra, no la voy a volver a poner, ya que está puesta en el anterior pick, simplemente voy con la de Berg:

En los 4 partidos del mundial, ha salido de titular los 4:

Vs korea 90 minutos 3 disparos VERDE

Vs Alemania 90 minutos 3 disparos VERDE, fue sustituido aunque al final

Vs Mexico 68 minutos 4 disparos VERDE

Vs Suiza 91 minutos 3 disparos tambien sustituido para perder tiempo.

Como vemos TODO verde, como he dicho es sustituido aunque en dos de tres partidos al final del tiempo reglamentario, vamos a ver si hay suerte y hace dos disparos aunque sean a Kazan.

un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:15 07/07/2018
Vamos a ir con este pronostico, donde Inglaterra tiene las cosas mas o menos de cara para poder llegar de nuevo a una final de un mundial, despues de muchos años, esta selección vuelve a aparecer en estas rondas, y creo que en este partido es merecida favorita para pasar de ronda.

Suecia esta demostrando ser una selección dura, que sin contar con grandes nombres, estan sabiendo jugar en bloque y llevarse los partidos, Larsson volvera al once y para este partido no podrá contar con Lustig, y como digo, si Inglaterra quiere ganar este partido no deben caer en la trampa de querer volcarse mucho al ataque, ya que suecia esta destacando por una solida defensa y salir rapido al contragolpe, asi que en este partido sera Inglaterra la que lleve el peso del encuentro y eso hará que cada vez se vuelquen mas en ataque.

Inglaterra cuenta con mejores jugadores, sin duda con uno que esta demostrando estar en un momento de forma tremendo, Kane, su maximo goleador esta que se sale y el resto de compañeros estan sabiendo darle lo que necesita, con un juego rapido y abierto por bandas.

La cuota es muy buena, y todo depende de que Inglaterra evidentemente sea la primera en adelantarse en el marcador
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 07/07/2018
Volvemos con un pick para otro de los partidos de cuartos de final del mundial de Rusia. En esta ocasión se van a enfrentar Inglaterra vs Suecia y quiero probar la cuota que nos ofrece WH en su sección #MiApuesta para la clasificación del equipo inglés y el under de goles.

- Por un lado como he comentado, necesitamos la clasificación de los ingleses, es decir, no necesitamos que gane el partido en los 90 min, nos valdría que ganasen en prorroga o penaltis. Creo que son favoritos frente a los Suecos. Tienen una gran delantera y posiblemente el mejor o uno de los mejores '9' del mundo en estos momentos como es Harry Kane el cual es Pichichi del mundial por el momento. Si consiguen aguantar los 90 min reglamentarios creo que van a tener problemas para aguantar fisicamente a los ingleses. Pese a que los ingleses vienen de unos penaltis han tenido días para recuperarse y tienen mayor profundidad de banquillo que los suecos.

- Por otro lado necesitamos el under de 4 goles, es decir, un máximo de 3 goles para el verde. Considero fundamental para verdear este apartado que Inglaterra no encaje gol. En ninguno de los encuentros disputados en este mundial por Suecia se ha alcanzado los 4 goles es decir, tenemos 4/4 verdes. Por el lado de lo ingleses solo se ha alcanzado los 4 o más goles en 1 de los 4 partidos y fue ante Panamá, un equipo muy flojo por no decir el más flojo del mundial. Suecia ha demostrado ser un equipo compacto que no lo pone nada fácil para recibir gol, por lo que a priori, no espero una goleada teniendo en cuenta que Inglaterra no está deslumbrando tampoco en su juego.

Nota: Con la opción CUOTÓN se puede subir a 1.65

Stake 2 y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 07/07/2018
Inglaterra es una de las grandes promesas de este mundial. Han demostrado un buen juego y solvencia. Han sabido sufrir contra Colombia y han salido airosos. Ahora se enfrentan a Suecia, una selección que ha dado la sorpresa llegando a Cuartos de Final pero no han impresionado como selección. Es un equipo solido y con eso les ha sido suficiente, pero no creo vayan a pasar ya que tienen delante a una selección que les va a exigir mucho más de lo que han demostrado hasta ahora.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:50 07/07/2018
En esta apuesta de la sección MiApuesta de William Hill confiaremos en un buen partido con el over de goles, tarjetas y corners.

En su cuarto partido de cuartos de final (y primero desde 1994) en la historia del Mundial, Suecia se mide en el Cosmos Arena (Samara) a Inglaterra, que ha llegado a esta ronda en nueve ocasiones. Ambos equipos buscan alcanzar su primera semifinal en más de 20 años.

Suecia ha ido mejorando a medida que avanzaba el torneo desde de su derrota ante Alemania en la fase de grupos, y en los octavos de final tuvo una actuación sólida para dejar en el camino a Suiza, 6.ª en el ránking FIFA. El elenco sueco se destaca por ser compacto en su zona defensiva, tal como evidencia el hecho de que ha mantenido su portería imbatida en cinco de sus últimos seis partidos.

Sin embargo, Inglaterra desafiará esa estadística. El joven combinado británico suma nueve goles a favor en cuatro partidos en lo que va del Mundial y por fin vivió la experiencia de ganar una tanda de penaltis en un Mundial en la ronda anterior ante Colombia, una indudable inyección de moral.

La derrota ante Bélgica en la última jornada de la fase de grupos es la única que han sufrido los Tres Leones (ING) en sus últimos 14 partidos. Cabe destacar que los dos partidos previos entre Inglaterra y Suecia en la fase final de la Copa del Mundo terminaron en empate; ambos fueron en la fase de grupos.

Estadísticas a considerar:
Suecia ha anotado dos o más goles en sólo uno de sus últimos 13 partidos.
En cinco de los últimos siete partidos de Inglaterra (en todas las competiciones), los dos equipos han marcado al menos un gol.
Suecia posee una leve ventaja en el registro de enfrentamientos directos, con cuatro victorias, seis empates y dos derrotas. La última victoria de Suecia en un partido oficial ante Inglaterra fue en septiembre de 1998 (2-1 en un partido clasificatorio a la Eurocopa de 2000).
Tres de los últimos cuatro partidos entre ambos elencos han tenido un total de más de 2.5 goles anotados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:36 07/07/2018
Partido de cuartos de final entre Suecia y Inglaterra. Vamos con esta apuesta que podemos encontrar en William Hill en el apartado de #Miapuesta. En el necesitamos que haya menos de 4 goles, que haya más de una tarjeta, más de 6 córners y que sea Inglaterra quien más córners saque.

Hasta tres partidos atrás nos tenemos que ir para ver un partido de Suecia en el que se anotarán más de tres goles y eso fue contra una débil selección, la luxemburgesa. Todos somos sabedores de la gran defensa que presenta Suecia, su fuerte. Tan sólo ha encajado un gol en todo el mundial, ante Alemania, contra Italia dejó su portería a cero en 180 min. En sus últimos nueve partidos sólo ha encajado tres goles, dejando su portería a cero en siete de los nueve partidos.

A su vez Inglaterra sólo ha podido superar los 4 goles en dos partidos de los últimos catorce y también ante selecciones débiles como Panama y Luxemburgo.

Siendo unos cuartos de final preveo menos de 2.5 goles.

Todo lo contrario en cuanto a tarjetas, pues la intensidad que se verá en el campo puede ser sinónimo de tarjetas. Tan solo necesitamos dos.

Viendo los partidos de Suecia en este mundial en todos ellos se superó el número de tarjetas exigidas, mientras que en los partidos de Inglaterra sólo hubiesemos obtenido el rojo. Tengamos en cuenta que aquí desaparece el miedo a perderse un partido por acumulación de tarjetas y viendo el nivel defensivo de los Suecos creo que la linea es corta.

En cuanto a córners creo que la linea es también algo corta. En tan sólo un partido de los suecos en este mundial, no se llegó a la cifra exigida, superándose con creces en el resto. Además espero más llegadas del equipo Inglés y viendo lo bien trabajada que esta la defensa Sueca, creo que puede haber muchos rechaces que acaben en córner.

Al llevar el peso del partido espero una selección inglesa con más ataque que produzca más córners que su rival como hemos visto en todos los partidos de este campeonato.

Stake 2. Cabeza, suerte y gracias por leerme y confiar en mi. Un saludo!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:50 07/07/2018
Pues hoy he lanzado mi apuesta diaria a Williamhill de sin goles ni tarjetas en 10 minutos y no hay roja en el partido que tantas alegrías me está dando pero en este partido me la han dejado en 1.33 por lo que la descarto y me he decantado por enviar otra a williamhill.

Primero lo más sencillp es que no habrá roja en el partido y es que desde hace unos meses estaba esperando el mundial para apostar a que no hay rojas en los partidos a stake alto ya que usualmente advierten a los arbitros para que sean comedidos y saquen pocas tarjetas y con Kuipers pitando confío aún mas. De los últimos 26 partidos internacionales pitados, 0 rojas. Siempre hay peligro de que este sea el partido elegido pero ya es mala suerte.

Luego tenemos los corners y viendo que se esperan entre 8-10 corners y que el juego lo va a llevar a las espaldas Inglaterra, que adema es propicio a sacar córners y que la línea de ellos esta en 5-6 corners sería muy raro que saquen 1 en una parte y 5 o 6 en la otra, espero que se lo repartan en ambas partes y saquen al menos 2 en cada mitad.

No considero que sea una apuesta demasiado dificil para la cuota 2.20 que nos dan. Aún así esperemos que nos acompañe la suerte.

Un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:56 07/07/2018
Partido de cuartos de final entre Suecia e Inglaterra.

No me suele gustar apostar a resultados a descanso y final porque siempre hay sorpresas, pero creo que merece la pena jugarnosla en este partido. Con todos mis respetos Suecia es un rival inferior y no lo veo en las semis de un Mundial. Inglaterra tiene una oportunidad de oro para colarse en la final, debido al flojo cuadro que le ha tocado, por esto debe de salir desde el principio a presionar a los suecos y a intentar marcar pronto para poder manejar el partido con comodidad.

No hay que menospreciar a nadie y si Suecia esta aquí es por algo, pero los jugadores ingleses tienen mucha más calidad y estan más acostumbrados a este tipo de partidos tan exigentes, por todo esto veo a Inglaterra imponiéndose en el descanso y llevandose a la postre el partido.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.