Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final Suecia vs Inglaterra
1 2
(Leído 4975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 02/07/2018
Primero recalcar que un stake bajito al que lo siga ya que este mundial esta siendo una locura.

Inglaterra para mi es muy superior a la seleccion de Colombia que aunque tenga nombres de peso nos han demostrado que con equipos decentes no les va nada bien y les ha costado mucho.

Inglaterra hizo los deberes y quiza contra Belgica no sacaron todo el lujo de su seleccion a pasear

Por otro lado Suecia seleccion que esta haciendo las cosas muy bien, mucho trabajo en estos 4 años y un equipo que no destacan por estrellas sino por trabajo confio en que supere a una Suiza que no es coja tampoco pero que espero que no aguante el nivel de Suecia.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 03/07/2018
Nos vamos con otro pronóstico de cuartos del Mundial, Suecia-Inglaterra, en busca del ambos gol no.

Tras vencer por la mínima ante Suiza, los Suecos se plantaron en cuartos con gol de Forsberg (1-0). Partido muy serio que pudo complicarse al final.

Los ingleses sufrieron, y mucho, ante una Colombia que empató en el 93’ con gol de Mina.
Todo el encuentro fue muy bien planteado defensivamente por Inglaterra, con 3 centrales y 2 carrileros, algo muy difícil de superar si añadimos la ayuda de los medios, y que fue sobrepasada en un córner.

Creo que será Suecia quien se quede sin anotar, ya que es difícil sobrepasar esa línea defensiva inglesa y que la delantera no anote, con un Harry Kane espectacular, junto con la ayuda de Alli, Lingard o Sterling, que con poco marcan gol.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 04/07/2018
Partido de cuartos de final del Mundial de Rusia que enfrenta a las selecciones de Inglaterra y Suecia. Vamos con el hándicap de corners. Ganariamos la apuesta si Inglaterra saca 2 corners o más que su rival. Viendo las estadísticas de los últimos partidos me esperaba una línea con mucha más diferencia.

Suecia es un equipo que le gusta estar muy bien replegado en su área, con una muy buena disposición defensiva. En lo que llevamos de Mundial solo Alemania ha sido capaz de marcarle gol. Gran parte de los partidos de Suecia se ha jugado en campo sueco, por lo que son propensos a recibir muchos corners en contra. Sus estadisticas en los últimos partidos:

- Suecia 1-Suiza 0. Suecia 8 corners menos que el rival con un 36% de posesión sueca

- Mexico 0- Suecia 3. Suecia 4 corners menos que el rival con un 34% de posesión sueca.

- Suecia 1- Alemania 2. Suecia 5 corners menos que el rival con un 25% de posesión sueca.

Estas estadisticas demuestran lo comentado. Una selección bien encerrada atrás a la que le es difícil hacerle gol pero le provocan muchos corners ya que se juega gran parte del partido en campo sueco.

Por si parte Inglaterra tiene un estilo de juego que provoca bastantes corners a favor. Tienen jugadores rápidos de bandas con buenos rematadores lo que provica muchos corners. Las estadísticas de Inglaterra sus últimos partidos:

- Inglaterra 1 -Colombia 1. Inglaterra 4 corners más que su rival.

- Inglaterra 0- Bélgica 1. Inglaterra 5 corners más que su rival.

- Inglaterra 6- Panamá 1. Inglaterra 1 corner más que su rival.

Veo un hándicap muy escaso para las estadísticas de los últimos partidos así que vamos a por el verde.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:43 04/07/2018
Vamos a entrar al over de córners de Inglaterra en el partido de cuartos de final que les enfrentará a Suecia.

Analizando datos nos encontramos con los siguientes datos de córners de Inglaterra en este mundial:

- contra Panamá (3)
- contra Túnez (7)
- contra Bélgica (7)
- contra Colombia (7)

En tres partidos de 4 fue verde el pronóstico y contra Panamá no fue verde porque al descanso ya goleaban y disminuyeron su ritmo atacante. El sistema inglés con tres centrales y dos carrileros favorece la llegada por banda y los centros laterales que son básicos para obtener córners.

Por otro lado, analizamos a Suecia en córners recibidos:

- contra Corea (5)
- contra Alemania (8)
- contra México (7)
- contra Suiza (11)

Hubiesen sido 3 verdes y un rojo. Corea le hizo 5 córners siendo una selección de pocos córners.

Espero un partido muy cerrado, con los suecos defendiendo muy atrás y los ingleses chocando contra el muro, y si no hay gol muy rápido de los ingleses debería salir.

Stake 2 y suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 04/07/2018
Cierto es que Inglaterra lo paso mal para ganar a Colombia en los penaltys y que no demostro mucho juego, pero Suecia es bastante inferior a Colombia y yo creo que ya han llegado muy lejos

Son muy fuertes defensivamente cuando solo se dedican a defender sin buscar el ataque, pero cuando dejan espacios son un equipo para mi debil y depende del partido que plantee Suecia Inglaterra tendrá mas facilidades para ganar o no, pero en principio yo creo que no debería ni haber prórroga en este partido, asique me voy con los ingleses

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:15 04/07/2018
Otro partido del que nos podemos aprovechar de una buena cuota 2

Contra Colombia, antes de la prorroga creo recordar que saco 6 corners
Contra Belgica 7
Contra Panama solo 3, pero esque cada vez que llegaban era gol o buscaban el juego interior ya que la defensa de Panama era debil y no ncesitaban centros desde los costados
Contra Tunez 7

Como veis en todos menos en un partido se ha cumplido asique yo creo que saldra facilmente otra vez

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:43 04/07/2018
 Tremendos han sido los octavos de final, por la parte alta del cuadro espectáculo y goles. El norte del cuadro, como la vida misma, nos dio un 4 a 3 de Francia a Argentina, y un 3 a 2 de Bélgica a Japón, fútbol de ataque y y al más puro estilo de competición del K.O.
Por bajo del cuadro tenemos el Sur, mucho más reservón, los cuatro partidos dieron un under 2´5, tres de ellos fueron a la prórroga y los penaltys. Equipos que se saben en la parte "fácil" del cuadro y que tienen la oprtunidad de su vida para presentarse en la final ante Brasil, Francia, Bélgica o Uruguay. Partidos que se han jugado a no perder y tratar de acertar su oportunidad, normalmente como así fue, a balón parado.
 Bueno, pues si así transcurrieron los octavos ni te digo los cuartos, con un pie en semis nadie va a arriesgar lo mínimo si no es estrictamente necesario, y en todo caso se defenderá a cal y canto la portería cuando se obtenga una mínima renta.
 Yo veo varios under 2'5 en semis y voy a ir dándoles cancha incluso para hacer combinadas. En el partido que nos atañe ni Suecos ni Ingleses tienen futbol de sobra para hacer un futbol basado en el dominio, ninguno vino con expectativas de llegar a semis, y creo que ambos basarán su estrategia a no perder y conforme transcurra el partido tratarán de dar su hachazo, sea un balón cazado por Harry Kane, un cabezazo en jugada a balón parador o un gol del VAR (verdadero héroe del mundial), llevamos hasta octavos 27 penaltys señalados (en Brasil 2014 se pitaron 13 en todo el campeonato) y ya es record de penaltys señalados.
 Bueno lo dicho ni Suecia ni Inglaterra van a regalar nada, la competición va dejando huella en las piernas de los jugadores y ambos equipos saben que el 1 a 0 en el último minuto de la prórroga te mete en semis.
 Vamos a ver ese verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 04/07/2018
Vamos con los cuartos de final.

Partido entre Suecia contra Inglaterra.

Inglaterra, superior en mi opinión, es favorita para pasar la eliminatoria. Ya mostró contra Colombia, que sobre todo con Kane arriba, les hace falta poco para crear ocasiones, además es un equipo muy joven que no sale a especular y van al ataque siempre, cosa que le costó el empate contra Colombia. Pero creo que la defensa de Suecia sufrirá mucho con la velocidad que tiene en las bandas.

Por su parte, Suecia es un equipo, equipo, muy rocoso y seguro atrás, pero que le cuesta mucho hacer gol.

La verdad que viendo como va el mundial, casi cualquier apuesta es arriesgada, pero vamos a esperar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:58 05/07/2018
La cuota la tome el día de ayer en 1.78, está de bajada pero ya que la llevó en mis apuestas personales también la dejo por acá, llevaré también el over 9 de córners, pero creo que esta es más factible pintar de verde, ya perdió cierto valor la cuota, pero creo que seguirá bajando incluso un poco más.

Veo un encuentro con dominio de Inglaterra, como suele ser y más aún si tiene un equipo que su mayor virtud es ser ordenado, pero que tiene como premisa primero cuidar el 0 y luego atacar.

Ante suiza estos permitieron una gran cantidad de Cornes y si no me equivoco sacaron solo 2.

Salvo que Inglaterra meta un gol rápido esta apuesta debería de ser verde, vamos con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 06/07/2018
Luego de analizar 165 partidos de fútbol para este sábado me voy con el tercer encuentro de cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, se enfrentan Suecia contra Inglaterra.

Mi pronóstico: Suecia le marcará al menos un gol a Inglaterra.

Suecia clasificó de primero en su grupo, un grupo bastante complicado donde se encontraba el actual campeón, Alemania, el primer partido lo ganó contra Corea del Sur con gol de penal al minuto 65, luego perdieron contra Alemania por marcador 2-1, en el último partido ganaron por goleada (0-3) a un México que hasta ese momento llevaba un mundial perfecto, en octavos de final ganaron por la mínima diferencia a Suiza, si bien Suecia no tiene un juego bonito ellos buscan marcar goles aprovechando a sus delanteros Forsberg y Toivonen, también cuentan con Claesson en el medio y tienen dos defensas que marcan cada vez que tienen la posibilidad, estos son Granqvist y Augustinsson, cualquiera de ellos podrá abrir el marcador para Suecia contra Inglaterra.

Por otra parte, los ingleses son los favoritos para este encuentro, los números efectivamente dicen que esta selección es mejor que la sueca, pero han tenido un problema, su defensa no es sólida, recibieron goles de Túnez y de Panamá, además, perdieron contra Bélgica y empataron en 90 minutos en octavos de final contra Colombia (1-1), ahora con la implementación del VAR cualquier toque en el área terminará en penal, esto lo va a tratar de aprovechar Suecia, los defensas ingleses son fuertes y algunas veces se les va la mano, esa fue la razón del penal que le dio el gol a Tunez.

Creo que Suecia saldrá a buscar la victoria y al menos un gol tendrá a su favor, ellos quieren llegar a la semifinal y tienen una oportunidad única en este encuentro, suerte al que me siga.

Twitter: @Abbesoft
Analizo 286 ligas y 4.639 equipos alrededor del mundo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 06/07/2018
Cuartos de final un poco inéditos con una Suecia inesperada sin Ibra.Cuando el seleccionador optó por no convocarlo todo el mundo se echó las manos a la cabeza pero bien es cierto que ahora es más un bloque y no juegan tanto para un solo jugador.Es un equipo ordenado pero confío en la mayor pegada de Inglaterra que llega con buena dinámica y un kane que da miedo.Creo que por experiencia y jugadores se clasificará.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:49 06/07/2018
It's coming home!!

Fuera de bromas, no entiendo como es igual de favorita Francia ante una selección potente como Uruguay, que Inglaterra contra una selección a priori de nivel medio como Suecia.

Creo que este puede ser el año inglés. Si hay un equipo que decepciona en mundiales al nivel de España es Inglaterra. Los inventores del futbol tienen un Mundial y gracias, porque de haber VAR en 1966 tendríamos que ver si lo hubieran ganado.

Centrados en el presente. Los three lions tienen un equipazo: buena defensa, medios creativos, gente con desborde y el 9 en mejor forma del mundo... Y además están echándole ganas, lo que es importante.

Suecia es un buen equipo, sin grandes nombre han llegado a Cuartos a base de ganar en conjunto los partidos. Peleones, bien ordenados y aprovechando las oportunidades que tienen. Intentan limitar sus debilidades para aprovechar sus fortalezas. Pero que lleguen más lejos me parece difícil.

Además creo que a los ingleses les va a pasar algo parecido a lo de España cuando acabó con la maldición de los penalties ganando a Italia... Por primera vez han ganado una ronda de penalties y creo que eso les va a dar un plus enorme.

Veo a Inglaterra favorita por nombre, experiencia (a pesar de tener muchos jovenes son jugadores consagrados en equipos de primer nivel de la Premier), juego y jugadores, sobre todo tener a Kane puede ser decisivo.

Y creo que va a ganar este partido y esa cuota del par me gusta!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 07/07/2018
Bueno acá por el bien del buen fútbol, por el bien de los que nos gusta el fútbol ese no tacaño, no roñoso, un fútbol más divertido, espero que pase Inglaterra, ya que Suecia para mi gusto mostró muy poco, solo lo justo para llegar hasta esta instancia y espero que acá termine su periplo por esta copa del mundo.

De este llave quedan 4, Inglaterra, Croacia, Rusia y Suecia, para mi gusto de los 4 , Inglaterra debería de ser el equipo que quede primero y que llegue a la final sea ante Francia o Bélgica, los otros 3 no están a la altura del equipo Inglés.

Croacia un equipo con buenos jugadores, pero que salvo el encuentro ante Argentina, veo un equipo ordenado, pero que no en deja buenas sensaciones, Rusia también con lo justo viene pasando ayudado obviamente por la localidad y Suecia otro equipo ordenado tácticamente, cumplidor pero ahí nomás.

Creo que Inglaterra es el favorito de este encuentro tal como lo indican las cuotas y espero que el conjunto Inglés anoté en la primer etapa para que el cuadro de Suecia salga un poco dejé espacios y los inventores del fútbol le metan un par de pepas más para cumplor con este hándicap.

Por el bien del fútbol, vamos con Inglaterra y en este caso espero que en el peor de los resultados hagamos push.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 07/07/2018
Hola a todos!!

Último partido de cuartos entre Suecia y Inglaterra.
No veo llegando a la prorroga de nuevo a Inglaterra y menos a los penaltis como pasó contra Colombia.
A mi parecer, Suecia es una selección inferior a Colombia, y por eso, y viendo como esta Inglaterra pese a su empate ante Colombia veo a Inglaterra ganando a Suecia en el tiempo reglamentario y por más de dos goles. Es un cuoton que hay que probar. Por si acaso porque esto es fútbol nos cubrimos con un stake 1.

Y recuerden que si gana Inglaterra por 1 gol nos devolverian lo apostado.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:40 07/07/2018
Buenas

Apuesta que llevamos a más cuota en el canal de telegram: t.me/tipsterico, últimamente casi no comparto apuestas por aquí más que nada porque las cuotas no duran nada pero en el canal llevamos muy buenos resultados y muchos estáis pudiendo pillar las líneas a tiempo.

Vamos con la apuesta en cuestión.

-Henderson ha superado la línea en 9 de sus últimos 10 partidos con Inglaterra.

-La mayoría de esos verdes fueron sobrados.

-El único rojo en el último partido ante Colombia.

-Suecia es un equipo que deja tocar mucho a los centrales y medios de los rivales ya que se sienten cómodos defendiendo en su campo y no sienten necesidad de salir a presionar. Creo que la línea tiene margen de incluso un par de goles de Inglaterra por lo que salvo que los suecos se vuelvan locos de un día para otro, que no lo suelen hacer, esta apuesta debería salir sin problemas.

-Henderson no debería de ser cambiado salvo lesión pero aunque lo cambien creo que para el minuto 70(siendo pesimistas) debe de haber superado la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.