Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final Rusia vs Croacia
1 2
(Leído 4638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:30 07/07/2018
Partido del Mundial donde ambos buscan las semis y se enfrentan Rusia VS Croacia.

En este partido es favorita Croacia donde tendrá posesión por el gran centro del campo que tiene, y con más posesión se esperan más ocasiones de gol, o al menos más remates, en este pick buscamos que Mandzukic haga tres tiros, independientemente de donde vayan.

En este caso al ser la referencia de Croacia y en alguno casos marcando gol no veo muy descabellada la cuota por lo que esperaremos el verde.

Suerte y a por el verde. Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:31 07/07/2018
Mi argumento aquí es el trasfondo político entre estos dos países que se traslada al campo de fútbol. Puesto que Rusia es una nación mucho más cercana a los Serbios que a los croatas.
Ya lo pudimos comprobar en el propio partido Suiza vs Serbia, también con evidentes connotaciones políticas que, siendo un partido de la primera fase, donde la media a de tarjetas era muy baja, se dieron 5 tarjetas.
Aquí simplemente necesitamos 4, en los partidos jugados por ambos equipos sólo se dio esa circunstancia en 2, el de Argentina y el de Uruguay.
No obstante, estamos en cuartos de final de un Mundial y ya hemos visto en los otros partidos que la media de tarjetas ha subido considerablemente. 4 tarjetas en los otros 2 partidos de ayer.
Por lo tanto, mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:35 07/07/2018
En este segundo pick del partido vamos a ir con los disparos de Modric, todos sabemos como la pega el croata desde fuera del área, y si el partido se da como se espera lo más seguro es que Rusia se pueda encerrar atrás y buscar la contra, por lo que los jugadores del centro del campo buscaran esos disparos desde fuera del área para sorprender. También debemos de recordar que Modric lanza los penaltis si los hubiera, y las faltas.

Lo veo más arriesgado que con la de Mandzukic al estar más atrás pero son solo dos tiros que pueden ir donde quieran y la cuota no se paga nada mal. Suerte al que me siga.

Stake 2,5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:00 07/07/2018
Es probablemente el jugador con más solvencia de la selección Croata, la cual esta realizando un mundial más que interesante. Modric será el jugador resolutivo ya sea para decidir el encuentro o para facilitar la victoria de su selección. Jugador importantísimo que dara todo su potencial y pondrá en apuros en varias ocasiones al conjunto ruso sin ninguna duda.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:22 07/07/2018
De nuevo una fun bet para meter unas monedillas con el stake mínimo.

En esta ocasión me decanto por el partido de cuartos de final del mundial de Rusia entre la anfitriona Rusia y Croacia y concretamente a que Mandzukic marca un gol en la primera parte.

Teniendo en cuenta que Mandzukic es el delantero centro de Croacia y hoy el juego aéreo puede ser clave contra Rusia, considero que si los croatas logran marcar en la primera mitad hay muchas posibilidades de que el autor sea Mandzukic, además Rusia se espera que juegue el partido como contra España, encerrada y a esperar alguna llegada y por esto no sería raro que Croacia buscara abrir a bandas y centrar en busca de su delantero torre referente que no es otro que Mandzukic.

Resumiendo, Mandzukic es el hombre gol de Croacia y Croacia es una selección que siempre busca el gol y ve puerta con facilidad, asique las opciones de que salga esta apuesta no me parecen pocas. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 07/07/2018
Vamos con otro partido de los cuartos de final del mundial de Rusia en el que se van a enfrentar Croacia vs Rusia. En esta ocasión quiero probar la cuota que nos propone WH en su sección #MiApuesta para la clasificación de la selección croata y el under de goles.

- Necesitamos por una parte la clasificación de Croacia, es decir, no necesitamos que gane el partido en los 90 min. Nos vale también en la prorroga y en los penaltis. Croacia es una de las selecciones que mejor han jugado en este mundial a mi parecer junto a Bélgica. Tiene un centro del campo magistral con Modric y Rakitic y está muy bien acompañado en el ataque con Mandzukic. Es un equipo que tiene mucha más calidad que Rusia por lo que la veo favorita para clasificarse.

- Por otra parte, necesitamos 3 goles como máximo para obtener el verde. Rusia es un equipo que defiende con todo como vimos ante España por lo que va a ser difícil meterles gol. Creo que ante Croacia repetiran la misma fórmula de buscar algún contragolpe o alguna acción aislada. De la misma forma que es difícil que encajen gol, veo difícil que metan más de un gol a una selección como Croacia. En todos los partidos de Croacia en este mundial no se ha conseguido superar los 3 goles en el partido obteniendo por tanto 4/4 verdes. Rusia si que ha conseguido superar esta línea en dos partidos aunque ante rivales mucho inferiores como Arabia Saudí y Egipto. Ante equipos más serios como España o Uruguay tendriamos verdes.

Con la opción CUOTÓN la cuota se nos queda en 1.80 que me parece más que interesante.

Stake 2 y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 07/07/2018
Último partido de los cuartos de Mundial de Rusia 2018.
Se enfrentan la anfitriona después de haber eliminado a España en la tanda de penaltis contra la Croacia de Modric, Rakitic, Kovacic Vrslajko ( jugadores conocidos de La Liga).
Mi apuesta es que Luka Modric va a meter gol durante el encuentro. Pienso que anotará ya que los rusos van a estar encerrados atrás y las jugadas a balón parada junto con los tiros fuera del área van a jugar un papel muy importante en el devenir del encuentro.
Luka está ante una ocasión única de hacer historia con la selección y superar a aquella Croacia de Suker y compañía.
Pronóstico: Luka mete gol durante el encuentro.
Gracias por leerme y suerte a los que me sigan!
A por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 07/07/2018
Que decir sobre este partido, una selección a años luz de la otra. Los rusos no juegan a nada, defienden como pueden y hacen lo que pueden frente a las selecciones que van encontrando. En el caso del partido contra España nos tocó tragarnos un tostón de partido que finalmente se decantó en los penaltis del lado de los rusos. Pero más por demérito de los españoles que por mérito de los rusos (desde que abandonaron la URSS no han vuelto a ser lo mismo).
Croacia para mi selección favorita junto a Bélgica para llevarse el mundial a casa, ojo con esta selección, muy fuertes a mi parecer, y este partido, por mucho que sea en Rusia no creo que suponga ninguna traba para ellos.
Una cuota bajo mi punto de vista, RE GA LA DA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:21 07/07/2018
Vamos con el último partido de cuarto de final que enfrenta a la anfitriona contra Croacia.
Un partido donde creo que vamos a ver faltas por parte de ambos equipos. Los anteriores partidos de Rusia hemos visto como en la mayoría han tenido una media de faltas altas.
Unos cuartos de final, con tensión, siendo uno de los equipos anfitrión.. Creo que tenemos lo necesario para ver bastantes faltas en este partido.
Suerte! ???
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.