Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final Rusia vs Croacia
1 2
(Leído 4641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15:39 01/07/2018
Ahora mas de uno dira... que flipado pero hay veces que tienes una buena sensacion sobre una apuesta y en este caso aunque sea muy arriesgada vamos a tocar esta cuota

Jugador del partido Isco Alarcon a cuota 6,50

Jugador del partido Luka Modric a cuota 6,00

Apuesta combinada a cuta 39

Dos selecciones que basan su juego mucho en estos dos cracks del futbol y si ambos estan inspirados seran base fundamental para la victoria de ambos partidos (España VS Rusia y Croacia VS Dinamarca)

Asi que no puedo decir mas que las apuestas cuentan con algo de logica pero tambien con mucha fortuna.

Suerte ...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:30 02/07/2018
Vamos a ir con este pronóstico para los cuartos de final basandonos en el juego del equipo amfitrion.
Los rusos han conseguido llegar a cuartos de final basandose en un juego defensivo ante espa?a donde han dejado la posesion y el medio campo a estos y han preferido quedar-se atras y esperar salir a las contras para luego echar suerte a los penaltis.
Ante Croacia no podran realizar el mismo juego ya que Croacia no tiene el mismo estilo de juego ni tiene la misma calidad que los espa?oles y tendran que salir a jugar e intentar ganar el partido antes de los penaltis ya que el portero croata demostró su calidad en parar penaltis contra Dinamarca.
Eso requiere que dejaran mas espacios para las contras de los croata que son letales (demostrado en el partido contra argentina).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 02/07/2018
Segundo partido de cuartos del Mundial, Rusia-Croacia, en el que me decanto por el pase a semis del equipo croata.

Tras ganar en penaltis ayer ante Dinamarca, los croatas dieron un paso muy importante para meterse en semis. De la misma forma lo hizo Rusia ante España.

Sin embargo, veo mucho más equipo a Croacia que a Rusia, con Modri? y Rakiti? guiando al equipo, y con un Mandzuki? como referencia arriba.
Los rusos, ante España, jugaron a lo suyo, igual que todos los rivales en este Mundia, cerrándose atrás y aprovechando su única oportunidad de gol.

Creo que Croacia, a día de hoy, está bastante por delante de algunas selecciones que están en octavos/cuartos. Deben aprovechar esta oportunidad única de meterse en semis y, quién sabe, en una final de un Mundial: van por el “camino fácil”, mientras que las grandes irán eliminándose entre ellas por el otro lado del cuadro.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:47 02/07/2018
Partido de cuartos de final entre dos selecciones con fútbol muy diferente.Rusia la anfitriona ganó a España por penaltis haciendo un fútbol muy barroco bombeando balones a dzyuba en ataque durante todo el partido.Se limitó a defender metido en su área y le salió bien la jugada ante la inoperenancia de España.Croacia ha desplegado un fútbol rápido y combinativo con un modric imperial.Es un equipo muy compensado y creo que bastante superior a Rusia.Le entro al se clasifica Croacia porque creo que ese plan de jugar así con los croatas no creo que le valga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:17 02/07/2018
tras lo visto estos dias los rusos no van a ir a hacer los locos tienen paciencia, aguante y suerte con croacia el juego sera mas fluido que con españa y les veo minimo un gol al partido ya que despues de esto viene el segundo como paso en españa asi que no quiero entrar en qu si pasa rusia o croacia lo que seguro es que van a ir a morir con orgullo y croacia tiene quien hacerle un jaque mate . good luck
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:43 03/07/2018
Muy buenas, partido de cuartos de final entre la anfitriona Rusia, y la Croacia.

No entiendo la cuota "tan alta" para que Craocia pase de ronda y más viendoe el partido de octavos ante España, es cierto que no van a estar encerrados atrás todo el partido pero Craocia tampoco va a jugar como tocando hasta el infinito y más allá y sin ninguna profundidad.

Rusia tiene buenos jugadores arriba como el joven Golovin del CSKA, Dyzuba es un dolor de cabeza para cualquier central, Dzagoev ha vuelto tras la lesión en el partido inaugural, Smolov es otra gran amenaza y qué decir de Cheryshev con tres goles. Eso es arriba, atrás son un poco banda, Ignashevich con 39 años puede sufrir una barbaridad con Mandzukic tanto por arriba como al espacio, Akinfeev ha tenido el gran honor de encajar al menos un gol en 43 partidos seguidos con el CSKA en Champions, además de su multitud de regalos en estos años. Del medio campo de una selección y de otra hay poco que decir, la superioridad es manifiesta.

Ante España pasaron de ronda por el mal juego de España, que salió a marcar un gol y a tocar hasta que se acabase el partido, una actitud lamentable, sin profundidad, con jugadores feura de forma y sin ayuda desde el banquillo por parte de Hierro, más bien lo contrario. Con poco que hubiese apretado España se hubiese llevado el partido con claridad y sin sufrir pero Rusia no creo que tenga esta suerte ante Craocia.

Los de Dalic sufrieron más de la cuenta ante Dinamarca. En muchos tramos de la segunda parte se vio una selección cansada y sin llegada, y solo con un pase magistral de Modric y el posterior regate de Rebic ante la salida de Schmeichel en la segunda parte de la prórroga se vio más que en el 120 minutos. El pequeño capitán croata falló el penalti y nos fuimos a los penatlis donde sobresalieron por encima de todos los dos porteros, actuación estelar que lleva a Croacia a cuartos.

Oportunidad histórica de Croacia de llegar a una final tras el tercer puesto en Francia 98. En esta ocasión, si consigue eliminar a Rusia solo tendría que vencer en semis a Suecia, Suiza, Inglaterra o Colombia (estoy haciendo este pronóstico antes de los partidos de cuartos de estas selecciones).

Croacia tiene una gran defensa con Lovren y Vida como centrales y dos laterales con llegada como Vrsaljko y Strinic, aunque este último fue sustituido y no sé si jugará ante Rusia. En medio campo Rakitic, Brozovic y Modric manejan el tempo de forma magistral, tocamos cuando sea necesario y somos verticales en el momento preciso. Rebic ya me dejó impresionado en la final de la copa alemana ante el Bayern con dos goles pero este Mundial esta aún mejor y esta teniendo una importancia capital. Perisic me parece muy buen para lo tosco que parece, encarador, con gol y sacrificio en defensa, y arriba Mandzukic que caza todo lo que se quede en el área. Si miramos al banquillo tenemos a Kovacic, Pjaca o Kramaric que podrían jugar perfectamente si no tuviesen delante a tanta estrella.

Para mi es clara favorita Craocia y dejando a un lado la apuesta, espero que lleguen a la final.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:20 03/07/2018
CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL MUNDO

RUSIA - CROACIA

Partido de cuartos mas desigualado para mi, Rusia esta en cuartos por la suerte de los penaltis y la poca profundidad y falta de ideas de España, Croacia sufrio para pasar pero es un equipo muy superior a Rusia.
Esta claro que se enfrenta la anfitriona y siempre es un punto a favor. pero veo muy claro este encuentro y Croacia si marca, Rusia tendra que quemar los barcos y abrirse. Lo que no veo un partido como el de España.

La cuota es muy apetecible. Suerte a todos los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
johnestebanrr
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 04/07/2018
Buenas a todos,

Realizo este pronóstico con más de tres días de anticipación dado que las cuotas del conjunto Croata pueden bajar en cualquier momento; además, la selección Rusa no convenció mucho en su partido de octavos ante España en donde llegaron al tiempo extra con un 1-1 y después ganaron en penaltis. A pesar de que se trata de una apuesta en contra del equipo Anfitrión, es muy probable que el conjunto ajedrezado ahora si pueda imponer su juego ofensivo en instancias finales ya que ante Dinamarca no lograron un buen despliegue en dicho aspecto.

Con jugadores como Mandzukic, Perisic, Modric y Rakitic, el equipo de Croacia buscará ganar el partido en los primeros noventa minutos dado que tuvieron que definir por la vía de los penaltis ante Dinamarca; en cuanto a Rusia, vemos jugadores como Dzyuba y Golovin que en ofensiva han dado buenas actuaciones, pero aún así no han dejado buenas sensaciones desde el último partido, por lo cual Rusia tendrá que volver a replantear su sistema táctico si desea tener opciones reales de llegar a las semifinales, cuestión que es muy difícil dado que Croacia viene invicta y en la fase de grupo sumó nueve de nueve puntos posibles.

En conclusión, vamos con el conjunto Croata en esta oportunidad ya que son favoritos para avanzar a semifinales, y se espera una buena actuación en ofensiva por parte de este equipo ante un Rusia que viene de capa caída desde su derrota tres a cero ante Uruguay en fase de grupos. Un saludo cordial.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 04/07/2018
Voy a arriesgarme en ir a favor de los locales me parece que así como están las cosas estos partidos serán igualados y mucho más este en particular.

Croacia no me gusto nada contra Dinamarca en un partido difícil pero eran favoritos como pintaban las cuotas, ahora se enfrentan a los locales que se merecen estar en estos cuartos de final.

Rusia demostró buenos partidos y de cara al gol estuvieron finos en la fase de grupos aunque sus rivales no eran la gran cosa pero contra España dieron la sorpresa y Croacia esta por debajo de España tanto en el ranking como en lo futbolistico.

Espero un partido de mucha igualdad y las buenas actuaciones individuales podrían hacer la diferencia tanto en Rusia como en Croacia.

Voy con stake 5 y confianza ya que la doble oportunidad nos cubre dos de tres resultados posibles a una cuota aprovechable y en un partido donde el publico estarán en euforia por haber llegado hasta estos cuartos creo que eso puede tener mucho peso ya lo vimos contra España y con lo igualado que está este mundial no me sorprenderia ver ganando o empatando a Rusia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 04/07/2018
 Buenos dias.... En este partido me decanto claramente por los croatas. Croacia lleva años asomando la patita y en este mundial ya ha dado un paso firme para hacer algo grande, está ante su gran oportunidad debido al cuadro de llegar a la final...en el.ultimo partido es cierto que no mostraron su juego pero todas las selecciones pasa por un partido malo y en este caso ante rusia no creo que a los rusos les sirva con estar encerrados como contra España...Croacia habrá aprendido de ese partido y querrán mover el juego más rápido . Tampoco creo que Rusia vaya a jugar como contra España por lo que dejaran mas huecos y esto le vendrá mejor a Croacia. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 04/07/2018
Rusia es una selección muy pobre a mi parecer, ya se vio ante España a pesar del resultado del partido. Fue mas culpa de España que logro de Rusia a mi modo de ver.
Se dedicaron a estar en su área , y España no pudo pasar el muro. Los jugadores de Rusia no son ni la sombra de los de Croacia con todos mis respetos.
Croacia pasó primera de grupos con 9 de 9 puntos, endosándole un 0-3 a Argentina, un 2-0 a Nigeria y un 1-2 a Islandia. Uruguay le endosó un 3-0 a Rusia, y creo y pienso que croacia debe ganar en los 90 minutos, teniendo los jugadores de la talla que tienen como lo son: Modric, Rakitic, Brozovic al mando del medio, Perisic y Mandzukic en ataque y una muralla con Lovren y vida con unos laterales atacantes como Strinic y vrsaljko. Además tienen muy buen banquillo como kovacic, kramaric o badelj. Después de ver lo que le pasó a España , no deberían haber mas sorpresa y ganar croacia en los 90 minutos, aún así nosotros nos aseguramos, pudiendo ganar en prórroga o penaltis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:04 05/07/2018
Voy esvueto! Partido que nuevamente creo que va a estar en la linea de los 2 goles y con este margen nos protegemos de cara a un tercero! Creo que ambos marcarán y eso me da bastante confianza! Croacia por calidad y Rusia por ser la anfitriona y como dato relevante tenemos que Croacia se ha movido en este rango de 2-3 goles en todos y cada uno de los partidos del mundial! Espero volver a verdear y que lo hagáis conmigo! No quiero un cerrojazo del miedo tras el primer gol pero como la posibilidad está ahí bajo stake a 2 por prudencia! Suerte a los que creen!

Nos sirven: 3-0,0-3,2-1,1-2,2-0,0-2 y el 1-1 que en gusta mucho para un posible empate...no está mal tapar siete resultados, no? Vamos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10:32 05/07/2018
Vamos con la última eliminatoria de los cuartos de final; partido que enfrenta a Rusia contra Croacia.

Rusia ya ha llegado mas lejos de lo que esperaba al eliminar a España en los octavos y eso sumado a que es la anfitriona y tiene a todo el país animando, está claro que van a estar muy crecidos; pero en el partido contra Croacia no espero que sea parecido al de España. También porque en mi opinión Croacia aunque no tiene ni mucho menos mejor equipo que España, tiene mas opciones que el toque toque toque... Por lo tanto si Rusia sale cerrado atrás, no le será tan fácil aguantarles como lo hizo con España. Croacia, tiene además un gran poderío de juego aéreo, tanto arriba como abajo, por lo que la táctica de lanzarle balones largos al gigantón Dzyuba y que los pelee él, no va a ser tan efectiva como en el partido ante España.

Dicho esto, vamos con la siguiente apuesta:

Croacia se clasificará, mas de 1 gol y mas de 1 tarjeta entre los dos equipos.

En mi opinión una apuesta bastante factible y con buena cuota. Así que veo bastante probable el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:21 07/07/2018
Pick sumamente arriesgado por ello el stake a usar sera bajo, pero creo que la cuota vale la pena intentar ir con esta apuesta con algo de ????.

Es cierto que Croacia es el favorito tal como indican las cuotas, el escenario ideal para este pick sería que Croacia anoté en el primer tiempo, caso que Rusia iría por el resultado y con esto podríamos tener córners a favor de estos.

Ese escenario ideal no es tan descabellado ya que Croacia en teoría es un mejor equipo que el Ruso.

Bueno ahora vamos al escenario donde los 2 no anoten pronto y sea un encuentro más parejo de lo que indican las casas de apuestas, creo que acá dado que Rusia es el local podria debido al empuje de su hinchada ir por el triunfo o al menos intentarlo, ya ante Egipto y Arabia el equipo local tuvo una buena seguidilla de cornes en el primer tiempo y a la larga de todo el juego termino en ambos casos con más córners que el rival.

Rusia 7 Egipto 4 - 11
Rusia 6 Arabia 2 - 8

Ante España no quedo muy abajo, incluso en el primer tiempo Rusia termino con más córners que España y si mal no recuerdo solo en los últimos minutos fue que España dado la necesidad de no ir a suplementario tuvo más córners que estos.

Rusia 5 España 6

Bueno ahora Croacia tuvo estos números;

Croacia 5 Dinamarca 5 , 10 córners
Icelandia 10 , Croacia 5 , 15 córners
Argentina 5 Croacia 2, 7 corners
Croacia 6 Nigeria 5 , 11 córners

En 2 de estos encuentros Croacia tuvo menos corners, y los otros 2 con las justas tuvo 1 más que el rival.

Creo que la cuota es buena para intentarla así que me la juego con alguito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 07/07/2018
Vamos a ir con la victoria de Croacia, una selección que ha tenido que llegar a los penaltis para poder estar en esta ronda, ante Dinamarca, pero donde pudo ganar antes, ya que en los 90 minutos tuvo mas ocasiones y en el minuto 115 de la prorroga Modric fallo un penalti.

Para mi, Rusia tuvo mucha suerte en su partido ante España, demostro no querer jugar a nada, algo parecido a lo que vamos a ver hoy, una selección encerrada atrás, incluso cuando iban perdiendo e intentando salir solo al contragolpe, por lo que el estilo de juego en su partido de hoy será muy parecido, una Croacia dominadora del juego y una Rusia intentando salir rapido al contragolpe.

Pero para mi la diferencia esta en que Croacia la veo mejor que España, el medio del campo que tiene esta a un nivel tremendo con Modric, Rakitic y Kovacic, y en este caso, la opción de centrar balones cobra mas sentido, ya que estara Mandzukic en punta, por lo que es posible que llegue a rematar mas balones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.