Skip to main content
 

Internacional World Cup 1/8 Finals Bélgica vs Japón
1 2 3
(Leído 5574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:42 02/07/2018
Bélgica y Japón cerrarán los partidos de este día lunes. Ambos equipos llegan con perfiles totalmente distintos a esta etapa. Unos, como los eternos favoritos. Las eternas promesas que luego se van por la puerta de atrás.

Los nipones, por su lado, llegan casi que de casualidad a este mundial. Senegal y Colombia eran los favoritos, pero no quiere decir que Japón no tenga herramientas.

Pero me quedo con algo: Ambos equipos tienen malas defensas.

Atacan bien. Defienden mal. Sinónimo de goles, incluso, en partidos de eliminación directa donde nadie quiere quedarse afuera.

Puede ser cualquier pronóstico: Una goleada de Bélgica, goles de lado y lado, una sorpresa de Japón donde ambos marquen, y mucho más.

Japón no es un equipo especulador, que vaya a esperar una prórroga. Bélgica, si va a prórroga contra los asiáticos, ya engrosaría la lista de fracasos mundialistas.

Será un juego abierto, entre dos equipos que corren y rematan mucho.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:46 02/07/2018
Hola muy buenas a todos!

Vamos con otro pronostico para el Japon- Belgica de octavos de final!

La defensa de Japon la verdad es bastante floja y es la razon principal de la apuesta. Arriba Belgica tiene mucha dinamita y creo que habrá mucho acercamiento al area nipona. Y bueno al final tanto dar el cantaro a la fuente podría darse esta situacion que buscamos.

Como ya sabemos, el VAR detecta lo que no ve el arbitro y este está siendo el mundial de los penaltis. Las estadisticas nos dan solo un penalti entre los dos equipos. Pero esto son octavos y vamos a ver un partido disputado en el que Japon intentara tener su puerta a cero durante el mayor tiempo posible.

Vamos a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:49 02/07/2018
belgica una de las que mejor futbol ha hecho en la fase de grupos y ha mostrado su potencial goleador, con un gran hazard y un magnifico lukaku que con espacios es imparable, japon siempre muy ordenada tanto en defensa como en ataque lo tiene hoy complicado ante la ofensiva belga. la cuota es bastante baja pero aun así me gusta. espero un gran dominio de los belga y seguramente le marquen un par de goles a los nipones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 02/07/2018
esta claro que belgica es muy superior a los nipones y que saldrán a por el partido desde el minuto 1, intentaran entrar por banda y si se puede por el centro, es fácil que salgan los córners, y seguramente los japoneses están defendiendo cerca de su porteria gran parte del encuentro, si bien se sabe del poner belga aéreo con lukako y sin centrales, ademas del guante que tiene hazard para poner balones centrados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:14 02/07/2018
vamos con otro cruce de octavos,este que enfrenta a belgica y japon en un partido que creo que se lo llevara belgica pero con unos condicionantes.

creo que la eliminatoria la conseguira belgica pero solo voy con la eliminatoria ya que puede ser que lleguen a prorroga o a penaltis y asi nos aseguramos mas,despues hay uns condicion de goles,que hay entre 2 y 5 es muy normal,belgica ha demostrado ser muy goleador y tampoco creo que superen los 5 goles.

despues hay entre 2 y 7 tarjetas que tambien es bastante factible,en el mundial hay una media de unas 3 o 4 por partido asi que entramos de lleno en este apartado y por ultimo el tema de corners,entre 7 y 13 tambien es bastante facil,hay partidos en los que se queda muy corto y alomejor no llegan a 7 pero es muy dificil y pasar de 13 tambien lo veo muy dificil,creo que en el mundial solo la ultima eimintoria entre brasil y mexico han superado los 13 corners.

suerte al que siga el pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:20 02/07/2018
Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018, partido Bélgica - Japón.

Pronóstico: Bélgica ganará, más de 1 gol, más de 2 tarjetas y Bélgica más de 3 córners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Gran cuota de 2.40 para un pronóstico donde debemos cumplir varios supuestos pero ninguno de ellos de gran dificultad, así que vamos a ir a por ella a ver que tal nos va.

Los supuestos son los siguientes:

1. Bélgica ganará: Hasta el momento Bélgica ha ganado sus 3 partidos y eso que el partido de Inglaterra lo jugó con muchos suplentes y a un ritmo muy bajo, hicieron lo suficiente para llevarse el partido; los otros 2 contra Panamá y Túnez los belgas estuvieron muy sobrados; los japoneses son algo más fuertes que los tunecinos pero no creo que sea un equipo que pueda meter en problemas a Bélgica que tiene un equipazo enorme con probabilidades de ganar incluso el mundial.

2. Más de un gol: Este supuesto nos obliga a que Bélgica marque 2 goles ya que si tiene que ganar y al mismo tiempo en el partido se tienen que marcar más de un gol mínimo tiene que ser un 2-0 a favor de Bélgica. La verdad que viendo que le marcaron 3 a panamá en una sola parte y 5 a Túnez no creo que los japoneses sean capaces de que el equipo belga marque un solo gol. El potencial de los belgas arriba es terrible ; Hazard , Mertens y sobre todo Romelu Lukakau van a tener en jaque constantemente a la defensa nipona.

3. Más de 2 tarjetas: arbitra el senegalés Malang Diedhiou que ya ha arbitrado 2 partidos en este mundial superando la línea con 4 tarjetas cada partido, Uruguay - Rusia y Serbia - Costa Rica. En sus últimos 9 partidos arbitrados en todos pasó de las 2 tarjetas y en algunos incluso saco una roja o más de una roja, es un árbitro que no se lo piensa mucho si cree que estarjeta la saca rápido, espero no tengamos problemas para pasar la línea.

4. Bélgica sacará más de 3 corners: Espero un asedio belga desde el comienzo del partido así que espero que lleguemos a los 4 saques de esquina de los belgas más pronto que tarde pero si es tarde tampoco me importa; contra Túnez sacaron 5 saques de esquina a pesar de marcar 5 goles y contra Panamá sacaron 9. Hoy espero una media similar , quizás no tantos como 9 pero sí al menos 5.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.