Skip to main content
 

Internacional World Cup 1/8 Finals Bélgica vs Japón
1 2 3
(Leído 5580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 01/07/2018
Hiroki Sakai tiene una media de 40.3 pases por partido en este Mundial. Ha jugado los 3 partidos de la fase de grupos completos. En todas las competiciones tiene una media de 37.5 pases.
Contra Colombia 44 pases (verde).
Contra Senegal 34 pases (verde).
Contra Polonia 43 pases (verde).
Los laterales que han jugado contra Bélgica dieron los siguientes pases:
Panamá
Murillo 45 (verde)
Davis 44 (verde)
Túnez
Nagguez 35 (verde)
Maâloul 62 (verde)
Inglaterra
Cahill 45 (verde)
Jones 73 (verde)
Como vemos en todos los casos se dio el verde y sin acercarse a la marca de 29.5.
Contra Bélgica se espera un partido igualado en cuanto a posesión se refiere, incluso ligeramente a favor de Japón. Si Bélgica se adelanta en el marcador, la posesión de Japón aumentará probablemente.
Estos escenarios son muy probables y favorecen el pronóstico.
Gracias y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:45 01/07/2018
Voy rápido y escueto! Hoy he acertado en mis apuestas personales los MVP de los dos partidos porque pensé en las tandas de penaltis y tuve mucha suerte! Ahora toca lógica y entre Lukaku a 4 y Hazard a 4'33 me decanto por el capitán que además suele jugar partidazos y ser responsable de los penaltis y el balón parado!

Me parece una buena cuota por el tipo de rival y porque tbien puede ser asistente y goleador!

Obviamente vamos con stake suave de 1 a 1'5 e inversión floja! Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 02/07/2018
Para mi esta apuesta es muy clara y mas como salen los dos rivales al encuentro, dos equipos que apuestan por el fútbol de toque y ataque, y ahí es donde ahora la calidad de Belgica junto con que son mejores jugadores se debe imponer de forma clara.

Japón esta siendo una sorpresa y es que como digo, están jugando muy bien, apuestan por un futbol ofensivo con posesión del balón y hasta ahora no le esta saliendo nada mal, pero ahora les toca un hueso muy duro de roer, y es que Bélgica tiene una selección con la que puede aspirar a ganar este torneo, y por fútbol es la que mas esta convenciendo.

El equipo que tiene Bélgica es muy completo en todas las lineas, en la porteria con Courtois, formando una gran defensa, pero donde viene lo bueno es en la zona de ataque, ya que cuenta con jugadores como De Bruyne, Mertens, carrasco, Meunier, Witsel, Lukaku y sobretodo Hazard.

Belgica apuesta por el toque, y sobretodo por las salidas rapidas con la gente que tiene arriba y por las bandas, por lo que es una selección que a la minima te ha pillado y ya tienes que ir a contra corriente.

Espero un partido dominado por los Belgas, que sean ellos los que quieran llevar el peso del balón, pero si que espero a una Japon combativa, sin encerrarse atras e intentando lo que le llevamos viendo durante todo el mundial, intentar tener el balón y jugar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 02/07/2018
Vamos con una de las selecciones mas top.

Juegan bien y salen a ganar no como otras selecciones que tantean y aburren.

Tienen arriba una de las delanteras mas potentes del mundial y lo estan demostrando.

Mires donde mires las lineas que tienen son excelentes.

Y cuatro datos mas:

Seguridad bajo palos con un portero a gran nivel

Defense bien organizada y con pocas fisuras

Medio muy compensado y que tanto defiende como que te genera un juego ofensivo letal

Y por ultimo y no quiero repetirme olfato lucha y unas muy buenas sensaciones.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 02/07/2018
Vamos con este pronostico, que veo exageradisima la cuota y con muchisimo valor. En este mudial no esta nada echo, España fuera, Portugal, Alemania, Argentina....este es un mundial que no veo preparadas a las selecciones y las mas pequeñas se hacen grandes. Le veo muchas posibilidades hasta de ganar a Japon, sabemos que en las apuestas puede pasar de todo y mas en este mundial. Vamos a por los verdes que nos gustan tanto!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 02/07/2018
- Bélgica no debería tener problemas para superar a Bélgica, ya que llevará toda la carga del partido.
- Japón no es un equipo muy goleador, y Bélgica por su forma de jugar no debería dar facilidades para que Le anotarán gol.
-En este partido Bélgica no debería de tener ningún problema para golear a una selección tan endeble defensivamente como Japón.
-Romelu Lukaku y Thibaut Courtoís deberían ser los hombres del partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 02/07/2018
Bueno señores me estreno con esta apuesta que aunque arriesgada la veo muy posible.Creo que este partido es el mas desigual de todos los 1/8, Bélgica es una de las mejores selecciones de este mundial además de practicar un muy buen fútbol.A parte a japón le han marcado en todos los partidos y no creo que us centrales puedan parar a una bestia como lukaku. stake 1 porque los 1/8 siempre son complicados suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 02/07/2018
A ver, parece claro, sobre el papel, que Bélgica debe ganar el partido y hasta puede golear (que tampoco nos vendría mal porque aquí, a lo que apostamos es que a los nipones les de el juego para marcar un golito).
¿Por qué le va a dar? Pues hombre, pues porque espero que Bélgica juegue como el otro día contra Inglaterra: casi sin red. En teoría les venía mejor no ganar y activaron el modo 'si gano me da igual porque he venido a ganar el mundial'. Por tanto, mucho toque de Bélgica, mucho ataque= algún contraataque para que Honda y sus muchachos batan a Curtois.
Hay un enfrentamiento reciente en el que quedaron 1-0 pero era amistoso y no cuenta.
Prefiero fijarme en que Túnez y Costa Rica (selecciones menores que Japón) fueron capaces de marcar a los chicos de MArtínez y que, hasta ahora, todos los de octavos han marcado..
Así que, confíemos en que unos por favoritos (para mí), máximos para ganar el mundial y los otros porque están con una moral desbordante no exenta de calidad ofensiva haga que el partido se vaya a un 3-1 y ganemos la apuesta...

Suerte a todso !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 02/07/2018
El equipo de Bélgica ha sido uno de los más efectivos en ataque en todo el Mundial de Rusia 2018 y finalizó la fase de grupos con nueve goles a favor y una diferencia de +7. Ambas fueron las cifras más altas del Mundial en la primera fase.

Bélgica ya acumula 22 partidos invicto (G17, E5) y durante esta racha no han podido anotar en sólo uno de esos partidos. El triunfo por 1-0 ante Inglaterra en el partido final de la fase de grupos fue bastante cómodo a pesar de que el entrenador Roberto Martínez le dio descanso a varios titulares. Eso ayudará a que todos estén en condiciones para este partido.

Japón estuvo muy cerca de quedar eliminado luego de su derrota por 1-0 ante Polonia en la última jornada del Grupo C, pero clasificó por encima de Senegal ya que tuvo mejor registro en los Puntos de Fair Play. No cabe duda de que Japón será considerado un rival inferior tanto en este partido como en el resto del Mundial, ya que suma sólo dos triunfos en sus últimos nueve partidos (G2, E2, P5).

Es la cuarta vez que Japón supera la fase de grupos en la historia de los Mundiales, pero nunca han llegado a los cuartos de final. El elenco asiático también ha perdido sus últimos cinco encuentros ante rivales europeos, incluyendo una derrota ante Bélgica por 1-0 en un partido amistoso el año pasado.

Estadísticas a considerar:
Japón no ha podido anotar en cinco de sus últimos seis partidos en Mundiales ante rivales europeos (G1, E2, P3).
Ha habido una portería dejada en cero en seis de los últimos ocho partidos de Bélgica.
Japón ha perdido cuatro de sus últimos siete partidos en los Mundiales, donde ha registrado una victoria, dos empates y cuatro derrotas.
Por otro lado, Bélgica ha ganado siete de sus últimos ocho partidos en Mundiales, con siete victorias y una derrota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 02/07/2018
Belgica y Japon juegan a las 20:00 esta tarde y donde el conjunto Europeo es claro favorito a meterse en cuartos de final, el favoritismo no esta saliendo muy bien parado en este mundial y es que equipos que plantean partidos para no perder acaban pasando de ronda, creo que Belgica no va a renunciar a su futbol ofensivo y mas con el pedazo plantilla que tiene, creo que Lukaku va a ser fundamental en el encuentro a la vez que Hazard que puede dar mucho futbol, esta Belgica aspira alto y considero que pueden lanzar un corner en los primeros minutos, para la apuesta nos vale el corner de cualquiera y alguna contra de Japon tampoco seria raro ya que los espero encerrados y pueden aprovechar en alguna ocasion de las que suba mucho Belgica, creo que podemos sacar un corner antes del munto 9:00
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 02/07/2018
Vamos con los pases de De Bruyne, nos piden 67 para verdear, creo que es una bien ajustada pero la cuota es muy atractiva.

Vamos a por sus ultimos partidos:

Tunez 43 90'
Pamama 73 90'
Costa Rica 64 72' ( 80 en 90 min )
Egipto 71 90'
Portigal 57 90'
Arabia Saudi 65 84' (69 en 90 min )
Japon 50 62' ( 72 en 90 min )
Mexico 33 45' ( 66 en 90 min )
Bosnia 77 90'
Grecia 64 90'
Gibraltar 92 90'

Jugando 90 min en todos los partidos tendriamos 4 rojos de 11 partidos quedandose a las puertas en uno con 64 y el otro con 66. Un rojo fue con 57 contra Portugal, rival superior a Japon y el otro contra Tunez con 43 en un partido que sentenciaron muy rapido y se relajaron acabando solo con un 48% de posesion.

Tenemos un precedente contra Japon donde dominaron el partido los Belgas y acabo con 50 en 62 minutos, seria verde en 90 min. Salvo lesion no le van a cambiar.

Creo que tiene mucho valor esta linea y cuota.

A por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 02/07/2018
Si algo va a pasar en este partido es que Belgica va a dominar y si sigue el mismo papel que ha hecho en la fase de grupos contra los equipos inferiores no deberia de costarle marcar 3 goles a Japon, seleccion que se ha colado en Octavos siendo la candidata mas debil de su grupo

Aun asi para mi no tienen ninguna opcion de ganar a una Belgica que juega mejor que nunca, despues de esos 6 años de preparacion este equipo por fin juega como un conjuntos y se ha vuelto candaidata para el Mundial

Asique espermos que salga

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:00 02/07/2018
Bueno los corners en este mundial no vienen dando buenos resultados, en realidad este mundial no viene siendo muy rentable en apuestas, pero espero que acá podamos pintar de verde.

Cómo saben por el estilo de Bélgica de juego que tiene es un cuadro que normalmente tiene muchos corners a su favor, por otro lado el rival también viene bien en esta tipo de apuestas, por el estilo de juego de ambos, jugadoes rápidos, con velocidad y livianos podriamos tener un encuentro con varios córners.

Fuera de eso creo que el conjunto de Bélgica saldrá por los 3 puntos y no querrá complicarse a llegar a un posible suplementario y menos aún a los penales, ya que estoy casi seguro no quieren que le pase lo que me está pasando a selecciónes como la Española que por tener un dominio poco productivo se complicó y en penales se fue del mundial, creo que estos harán los necesario para ganar en los 90, de ser así si Bélgica anota rápido lo más probable es que Japón salga por el empate y con esto podríamos tener un encuentro abierto con goles y también córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 02/07/2018
En este partido vamos a ir con el gran jugador Eden Hazard, donde buscaremos que anote un gol en cualquier momento, dado lo buen jugador que es y contra quien juega no creo que sea tan descabellado.

Después en este mundial tenemos que Hazard está jugando bien y en el que viene descansado ya que contra Inglaterra no jugó y entrará con muchas ganas para pasar de ronda.

En sus últimos partidos de este mundial.

Contra Tunez (5-2) metió un doblete.
Contra Panamá no ha marcado.

Tenemos que tener en cuenta de que este jugador también lanza los penaltis y eso eso es un factor importante y más con el VAR de por medio.

Stake 2 ya que el rival es muy factible y el es uno de los mejores jugadores y como ya he dicho un posible penalti en este partido es bastante probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:38 02/07/2018
Hola muy buenas a todos!

Vamos con el partido de octavos de final que enfrenta a Belgica y Japon.

Vamos pues con esta apuesta que me parece curiosa y con valor. El japones que milita en la liga española debe de hacer 1,5 remates. Da igual si van a puerta o no!
i
En el primer partido hizo 3 y en el segundo donde anoto gol hizo 2. Solo en el tercer partido donde no fue titular no hizo remates.

Sabemos todos que el favorito es Belgica y que solo la rapidez de alguna contra o algun disparo de fuera del area o corner da la posibilidad de anotar a Japon.

Todos conocemos a Inui que tiene un muy buen tiro lejano y que puede probar desde fuera. La cuota creo que acompaña!

Vamos pues a por el verde!!!

Cuidado con el stake!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.