Skip to main content
 

Internacional World Cup 1/8 Finals Bélgica vs Japón
1 2 3
(Leído 5573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:42 29/06/2018
Bélgica, líder del grupo G por delante de Inglaterra, Túnez y Panamá, se presenta como una de las candidatas a pasar a cuartos de final. Nos encontramos frente a uno de los mejores equipos de la fase de grupos en el que los pupilos del español Roberto Martínez han alcanzado los nueve goles a favor en tres partidos por tan solo dos en contra. Una selección liderada por Hazard y Lukaku que se divierte jugando a futbol y que asustan como nunca antes lo habían hecho. Pero ya se ha visto en este Mundial que si los equipos se relajan un poco, les puede caer de todo. Japón sufrió y pasó gracias al fair-play frente a los senegaleses. Cuatro puntos para los nipones que se meten de rebote en unos octavos de final donde no lo tendrán nada fácil, ya que la calidad belga es muy superior, aunque Japón ha demostrado que no ha venido a Rusia de turismo y esperan que las fotos las saquen los medios deportivos, con ellos en portada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 29/06/2018
Gran partido que tendremos en octavos del Mundial, Bélgica-Japón.

Pronóstico: gana Bélgica HA -1
Necesitaríamos la victoria belga por 2 l más goles de diferencia. De ganar por la mínima (1-0, 2-1...), sería nula.

Tras quedar primeros de grupo con pleno de victorias (3 de 3), Bélgica pasa al “lado difícil” de octavos. En este primer partido tendrá más suerte. A priori, son bastantes superiores a los japoneses.
Hasta ahora están haciendo un Mundial muy bueno, siendo de las más destacadas, jugando muy bien. Y jugadores top no les faltan.

Los japoneses puede que sean una de las sorpresas de estos octavos, estando en el grupo de Polonia o Colombia. Aunque viendo el futbol hecjo hasta ahora, nada extraña.
Sin embargo, no los veo ganando a Bélgica. Puede que aguanten en el primer tiempo, pero si Bélgica pone el ritmo de juego que quiera, poco tendrán que hacer.

Esperemos la victoria y goleada belga y a por el verde.
Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 30/06/2018
Nos vamos al Bélgica-Japon de octavos de final.

Pronóstico: ambos gol no.

Me decanto por este pronóstico a favor de Bélgica, es decir, que sean los belgas quienes no encajen gol; aunque al revés también valdría. Y lo hago viendo la defensa y portero, y delantera de ambos conjuntos.

Con los Lukaku, Hazard, Mertens, De Bruyne y compañía, sería bastante difícil que los japoneses no encajaran gol, ya que tienen mucha facilidad y se compenetran muy bien, como hemos visto en la fase de grupos.
Además, atrás también tienen bastante solvencia con la pareja de centrales Vermaelen-Boyata (o Company) y con Courtouis bajo palos.

Sin embargo, los japoneses han hecho una fase de grupos mejor a la que muchos esperaban y jugando un buen futbol de la mano de Inui o Shibasaki entre otros.

Creo, y esperemos, que Japon no tenga su día en ataque y que la defensa belga esté a la altura si es que quieren llegar lejos en este Mundial.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:06 30/06/2018
Muy buenas, apunto de cerrarse los octavos de final vamos con el Bélgica-Japón, para este partido buscaoms que haya tres goles como mínimo para marcarla como verde. La casa de apuestas que de momento paga esta línea más alta es Bet365, luego ya estaríaa William Hill a 1.98 y Betfair y Luckia 1.95.

Dicho todo esto, sigo flipando con lo que hizo Bélgica contra Inglaterra, es cierto que el cruce ante Colombia iba a ser más complicado pero luego te aseguras llegar a semis sin ningún problema, además visto el partido de Colombia ante Senegal en el que los de Pekerman estaban tiesos, me reafirma mi opinión.

Esto ya es pasado y vamos a por Japón, el primer partido ante Panamá fue de juego lento y pocas ocasiones en la primera parte. En la segunda apretaron un poco y tras el gol de Mertens aparecieron espacios que supieron aprovechar para los dos goles de Lukaku. Ante Túnez fue bastante más fácil, se tocaba más rápido, se salía bien a la contra y eso se traslado al marcador, a los 20 minutos ya ganaban 2-0. Al poco recibieron un gol en una falta lateral que no llevo a más, otro de Lukaku y Hazard pusieron tierra de por medio y si Batshuayi hubiese estado un poco acertado no solo hubiese metido uno, 5-2 final. Y lo de Inglaterra no sé como explicarlo, asi que diré que ellos sabrán.

En el tema alineación, creo que la mantendrá con De Bruyne en medio campo y Mertens arriba, sin emabrgo el cruce de octavos ante Brasil creo que meterá a otro medio centro más de contención y subirá a De Bruyne al puesto de Mertens. Otro tema será el tema Carrasco y su espalda.

Por su parte, Japón llega hasta aquí con una victoria, un empate y una derrota y con menos tarjetas que es lo que les ha hecho pasar a octavos. Físicamente era el peor equipo del grupo, comparado con Senegal, Colombia o Polonia tú me diras, pero técnicamente son jugadores buenos, Inui, Kagawa, Hasebe, Shibasaji, Honda u Okazaki.

El primer partido ante Colombia esta claramente influenciado por la tarjeta roja a los tres minutos y el gol de penalti, despúes de eso los de Pekerman tuvieron que hacer un gran esfuerzo para empatar pero cosas del fúltbol, Japón que no habrá marcado un gol de corner ni en los entrenamientos se llevo la victoria. En el segundo ante Senegal se vio la superioridad física que comentaba antes, en los duelos individuales casi siempre ganaba un africano, sin embargo con el balón en los pies los nipones eran bastante mejores. A los minutos finales llegó mejor fisicamente Japón y eso se vio reflejado en el marcado con el empate de Honda. El último partido ante Polonia no lo entendí, el entreandor nipón dejó en el banquillo a Hasebe, Inui, Kagawa y Osako, no sé que se pensaba, solo gracias al gol de Colombia han conseguido clasificarse, en casa de haber quedado empate los japoneses estarían de camino a casa.

Japón puede sufrir mucho a balón parado contra Lukaku, Meunier, Witsel, Alderweireld o Vertonghen, además jugador porjugador son mucho mejores los belgas y deben ganar todos los duelos individuales que se den durante el encuentro. Con el balón Japón sabe que hacer y puede que algunos tramos de partido le quite la posesión y genere ocasiones que deberá aprovechar si quiere tener una mínima ópcion.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 30/06/2018
Muy buenas, vamos con otra apuesta para el partido entre Bélgica y Japón. Esta vez necesitamos que Lukaku haga dos tiros a puerta como mínimo.

En teoría Lukaku es superior físicamente a los centrales nipones, y eso puede ser una gran baza a nuestro a favor, ya que en cualquier centro al área o córner puede conectar un cabezazo aunque sea flojo pero que vaya a puerta y ya contarnos. Además en carrera a pesar de su altura y de su aparente físico pesado es rápido, y yo creo que más que los japoneses por lo que algún balón a la espalda de los centrales o tiros desde fuera del área nos puede dar el verde.

En los dos partidos que ha jugado en este Mundial, en los dos ha hecho dos tiros y los dos gol. Ante Panamá, el primero fue un remate de cabeza dentro del área a pase de De Bruyne, y el segundo un pase al hueco de Hazard que culmina con un toque por arriba del portero. Ante Túnez los dos tiros fueron similares, balones al hueco y definición perfecta de Lukaku que acaban en gol.

La defensa de Japón no es que me inspire mucha confianza y su portero bastante menos, por ello y por el potencial que tiene atrás Lukaku para surtirle de balones creo que puede ser una buena apuesta.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:42 30/06/2018
Partido de octavos de final del Mundial de Rusia que enfrenta a las selecciones de Japón y Bélgica. Vamos con la apuesta de que Bélgica tiene un 56% o más de posesión en el partido.
En este partido Bélgica es muy favorita ante una selección japonesa que no entraba en las quinielas para llegar a octavos.
La selección belga es un conjunto con muchos jugadores de calidad que intentan mantener la posesión y presionar en campo contrario para recuperar la posesión rápidamente. Contra Inglaterra ya les ganó la posesión (54%) y excepto en su partido contra Túnez que fue un partido de ida y vuelta, en todos los últimos partidos superó la línea de posesión del 56%, llegando a algunos partidos al 64-67% de posesión en algunos de sus partidos.
La selección japonesa ha demostrado que ante selecciones de perfil medio-bajo es capaz de mantener la posesión, pero ante rivales de mayor perfil no le importa esperar en su área bien colocado. En su último partido con un rival con un perfil algo superior al suyo (exceptuando Colombia ya que jugaron con 1 jugador más todo el partido) fue contra Suiza y tuvieron un poco 45% de posesión.
Como dato importante, ambos conjuntos jugaron un amistoso hace 7 meses y Bélgica tuvo un 64 % de posesión.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:46 01/07/2018
Bastante interesante es pick por la cuota que nos ofrecen a mi parecer Bélgica esta siendo el mejor equipo del Mundial y porque no candidato al titulo pero bueno eso ya lo veremos.

Japón se clasificó por el fair play ya que Senegal tenia más amarillas en lo demás estaban empatados y creo que Senegal merecía más esa clasificación y avanzar hasta aquí creo que es lo que podrán los Japoneses ya que su fútbol no es de lo mejor del mundial, me gusto más Corea del Sur.

Creo que la superioridad deberá notarse ya que Bélgica esta demostrando un fútbol de alto nivel y las ocasiones deberían llegar Bélgica tiene una capacidad goleadora tremenda y de seguro con el descanso de algunos jugadores titulares el equipo estará totalmente preparado para ganar desde un principio y es que se ha notado la seguridad que pueden dar los jugadores de Bélgica en la cancha.

Bélgica se fue ganando cómodo al descanso frente a Tunez y a Panamá no le ganó desde el descanso pero en la segunda mitad le metió tres, antes de eso en el amistoso frente a Costa Rica pudo remontar un 0-1 en contra ganado desde el descanso y es por eso que quiero rescatar esa gran capacidad de anotación de este equipo.

Espero que Bélgica salga encendido desde el primer minuto y que pueda irse ganado al descanso y voy con stake 3 porque si que son difíciles estos partidos pero por cuota creo que vale intentarlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 01/07/2018
Yo antes de empezar el mundial me jugue unos euros a Belgica Campeona y ya veremos que pasa.. no va a tener cruces faciles pero esto ya habla muy bien de ellos tambien..

Para mi Belgica hasta ahora es la seleccion que mejor futbol a hecho y no es casualidad , es que me parece la seleccion mas completa. Jugador por jugador son un autentico plantillon y me parece que van muy en serio..

Ayer ante Inglaterra ya fue cuando me dieron miedo de verdad.. por que jugaron con los suplentes y aunque Inglaterra sacara tambien casi todos los suplentes demostraron que se la suda ir por la parte jodida del cuadro y ganaron el partido y es que tienen mucha calidad arriba .. pero mucha ..

La defensa es buena , pero si miramos el centro del campo para arriba y vemos como estan jugando .. witsel, de bruyne, hazard, carrasco, Lukaku, Mertens, Meuniers (lateral .. bueno la banda es suya..)..

El tema es que pasaron por encima de Panama jugando a medio gas 3-0, pasaron por encima de Tunez jugando ya bastante mejor 5-2 y podian haber sido 10..

Su rival es Japon en octavos y japon es muy flojo y en defensa mas aun .. creo que no tiene historia este partido y que va a ser otra goleada por lo que voy a ir con este handicap y jugarmela a ver que pasa,mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 01/07/2018
Con una solida defensa y una porteria que preside un crack no es ninguna tonteria este pronostico ya que japon lo que intentara es no ser la mas goleada de esta fase.
Belgica clara vencedora y cn los datos aportados no tendria duda que los japoneses pasaran unos 90 min de agobio y al final se reducira en intentar defenderse para morir con orgullo el contra ataque les ira en la contra y cin una belgica vencedora no viene a razones que el equipo se venga hacer locuras como alemania
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 01/07/2018
Vamos con el delantero de Belgica, buscamos sus remates sean a puerta o no.

Os dejo sus remates en los ultimos partidos :

( )a puerta

Tunez 2 (2)
Panama 3 (2)
Costa rica 3 (3)
Egipto 2 (1)
Portugal 1 (1)
Arabia Saudi 6 (5)
Japon 4 (2)
Mexico 4 (3)
Grecia 2 (2)
Estonia 2 (1)

Como vemos solo llego a los 5 en 1 partdo de sus ultimos 10. Todos son del nivel de Japon o inferior a excepciom de Portugal y Mexico.

Tenemos un precedente ante Japon donde no llego a los 5. En este mundial 2 y 3 ante rivales inferiores.

Creo que es una linea alta y tiene value esta linea.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:39 01/07/2018
Vamos con la eliminatoria mas clara, al menos bajo mi punto de vista, Bélgica - Japón.

Tampoco me voy a extender mucho, ya que todos sabéis lo que hay; la cuota en sí no es muy alta, pero la verdad que para lo desigual de la eliminatoria, me la esperaba mas baja. Si buscáis una buena combinada, por ejemplo con la victoria de España, puede ser una muy buena apuesta y con buena cuota.

Bélgica claro favorito, creo que pasará sin muchos problemas.

Es una apuesta fácil y con un stake alto, así que a esperar el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 01/07/2018
Buenas tardes,voy a pronosticar para el partido entre Bélgica y Japón de octavos de final.

Considero que Bélgica es el claro favorito para este partido ya que ha ganado sus 3 partidos y mostrando un buen juego en general. Aunque eso no quiere decir que sea un equipo que le encante tener el balón (prefiere jugar rápido porque tiene jugadores para ello), sólo ganó con claridad la posesión contra Panamá (61 %), un rival muy inferior, contra Englaterra e estuvo igualada pero lo acabó ganado (54%) y contra Túnez la perdió (49%).

Con lo que creo que ganará la posesión pero no por mucho, ya que además Japón es un equipo al que le gusta tener la pelota ya que ha ganado la posesión en sus 3 partidos anteriores (62% contra Colombia, 56% contra Senegal y 54% contra Polonia). Por tanto al no tener tanto la pelota, Witsel dará menos pases.

Además teniendo en cuenta que probablemente Bélgica se adelante en el marcador, tendremos más posibilidades de que se cumpla por que seguramente le dejaran el control del juego a Japón.

Si a todo esto unimos que Witsel es centrocampista defensivo y sus estadísticas en los partidos anteriores:

-60 pases contra Túnez.

-57 contra Panamá.

-Contra Englaterra no jugó

Tendríamos el verde en ambos partidos.

Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 01/07/2018
Muy buenas a todos en esta ocasión voy ha probar en el partido que enfrenta a Bélgica contra Japón a mi ver el equipo mas débil de estos octavos de final.

Mi pronóstico es que Romelu Lukaku marcara gol durante el partido, esta ya con 4 goles en solo dos partidos ya que el tercero no disputó de inicio, esta en un gran estado de forma y acertado de cara a portería jugando muy bien con y sin balón, veo a Bélgica muy superior a Japón para mi el partido de octavos más desigualado no creo que tenga muchos problemas Bélgica para clasificarse para cuartos y su delantero centro marque gol en cualquier momento del partido.

Una cuota bastante rica para un jugador como Lukaku

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22:01 01/07/2018
Nos vamos al belgica -Japón, jugaremos al jugador que recibe más faltas( se incluye prorroga) entre Kevin de bruyne vs eden Hazard .

Apostamos a que Hazard recibe más faltas.
 
Son los dos jugadorazos pero como desequilibra Hazard no desequilibra de bruyne . A priori debería recibir más faltas Hazard, porque va va conducir más el balón , porque encarnará a más rivales y por estadisticas :

De los 2 partidos jugados por estos jugadores de bruyne a recibido 1 falta y Hazard 9

Suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:21 01/07/2018
Maya Yoshida tiene una media de 0.3 entradas por partido en este mundial. Ha jugado los 3 partidos completos. En todas la competiciones tiene una media de 1 entrada por partido.
Contra Colombia 0 entradas (intentadas 0) (verde).
Contra Senegal 0 entradas (intentadas 0) (verde).
Contra Polonia 1 entrada (intentadas 1) (verde).
En cuanto a los defensas que han jugado contra Bélgica ninguno ha realizado más de 1 entrada, excepto los de Panamá, partido en el cual Bélgica tuvo un 61,9% de posesión. Contra Japón se espera un partido igualado en cuanto a posesión, incluso ligeramente superior por parte de Japón.
Pronóstico probable con valor desde mi punto de vista. Gracias y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.