Skip to main content
 

Internacional World Cup 1/8 Finals Colombia vs Inglaterra
1 2 3
(Leído 9684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:11 03/07/2018
Luego de analizar 33 partidos de fútbol para este martes me voy con el último encuentro de octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, se enfrentan Colombia contra Inglaterra.

Mi pronóstico: Colombia le marcará al menos un gol a Inglaterra.

Colombia clasificó de primero en su grupo, el primer partido lo perdió contra Japón luego de salir al terreno de juego con 5 suplentes y por la expulsión de Sánchez en los primeros minutos del juego, su segundo encuentro lo ganaron por goleada a Polonia, gran partido de los cafeteros, cerraron con una victoria por la mínima diferencia a Senegal, los médicos de Colombia confirmaron que James está listo para jugar, Pekerman está jugando con el 10 y con Quintero, 2 buenos zurdos, adelante Falcao y por si fuera poco, en la defensa el espigado de Mina quien ya ha convertido 2 goles de cabeza en este mundial, además, contarán con la cuota goleadora de Cuadrado, en la banca estarán grandes figuras como Muriel y Bacca, si Colombia sale a jugar como lo hizo con Polonia no solo marcará goles sino que podría quedarse con la victoria.

Por otra parte, los ingleses son los favoritos para este encuentro, los números efectivamente dicen que esta selección es mejor que la suramericana, pero han tenido un problema, su defensa no es sólida, recibieron goles de Túnez y de Panamá, además, perdieron contra Bélgica y ahora con la implementación del VAR cualquier toque en el área terminará en penal, esto lo va a tratar de aprovechar Colombia, los defensas ingleses son fuertes y algunas veces se les va la mano, esa fue la razón del penal que le dio el gol a Tunez.

Creo que Colombia saldrá a buscar la victoria y al menos un gol tendrá a su favor, ellos quieren repetir lo que hicieron hace 4 años y esperan llegar más lejos, suerte al que me siga.

Twitter: @Abbesoft
Analizo 286 ligas y 4.639 equipos alrededor del mundo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:29 03/07/2018
Buenas a todos, alla voy con mi primer pronostico.

Partido entre Inglaterra y Colombia de octavos de final del Mundial de Rusia.

Creo que Inglaterra es superior a Colombia que ademas no tiene clara la participacion de su mejor jugador, James Rodriguez.

Espero un partido de dominio ingles y Colombia capeando el temporal como pueda. Francamente me parece que 4 disparos a puerta en 90 minutos contando con el buen hacer de los Kane, Sterling y cia no es nada descabellado.

Ni que decir tiene que si Colombia se adelanta se pondra mas de cara aun.

Tirando de estadisticas vemos que en los partidos jugados con Inglaterra han ido asi:

Jornada 1, Inglaterra 7 disparos a puerta contra Tunez
Jornada 2, Inglaterra 7 disparos a puerta contra Panama
Jornada 3, Inglaterra 1 disparo a puerta contra Belgica, si bien es cierto que en este partido jugaron los suplentes y con poco interes por ganar como ya se vio.

En cuanto a Colombia:

Jornada 1, Colombia recibe 6 disparos a puerta de Japon, aunque estuvo con 1 menos todo el partido.
Jornada 2, Colombia recibe 2 disparos por parte de Polonia.
Jornada 3, Colombia recibe 3 disparos por parte de Senegal.

Pese a que ni Polonia ni Senegal consiguieron llegar a la linea propuesta creo que ambas son bastante inferiores a la seleccion inglesa.

Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:55 03/07/2018
Al final viendo que ha subido la cuota me animo con esta tambien. Necesitamos 41 pases de Sanchez

Vamos a analizar partidos ante rivales de primer nivel similares a Inglaterra.

Partidos jugados por Sanchez:

Francia 54 pases 45% posesion (57 el otro central)
Brasil 48 pases 50% posesion (33 el otro central)
Argentina 45 pases 48% posesion (41 el otro central)

Estadisticas de otros centrales:

Uruguay 41 y 41 pases
Brasil 44 y 48 pases
Chile 49 y 45 pases

Rivales de inglaterra:

Panama 34 y 40 41% posesion Panama
Tunez 43 y 24 39% posesion Tunez

Como vemos en todos los partidos algun central al menos llego a 40 pases, y nos piden 1 mas solo . Y en 5 de 8 partidos ambos llegaron a esos 41.

Sanchez supero en todas, panama 34 y 41 con solo un 41% de posesion. Tunez a pesar del 39% de posesion un central llego a la linea. Yo espero que llegue minimamente al 45%, las bookies lo ponen en un 50% asique..

A esta cuota tengo que entrar si o si

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:57 03/07/2018
Pronóstico de es.7msport

Después de que España fuera eliminada por la anfitriona, Rusia, Inglaterra tiene menos rivales fuertes, pero todavía tiene que jugar bien en la fase de eliminación directa. Por otro lado, Colombia es una fuerte selección sudamericana con muchos buenos jugadores en ataque, lo que ha quedado demostrado en su actuación en la fase de grupos. La calidad ofensiva de Inglaterra también es buena. Es probable que ambos equipos jueguen el partido marcando muchos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:04 03/07/2018
Buenos días,
¿Y por qué se va a clasificar Colombia? Pues primero por intuición: me parece la típica selección que se espera 'y que llegará' a semifinales pero su bisoñez aún no creo que le de para alcanzarlo (aún teniendo un buen plantel). Segundo, porque la comparación de plantillas no me parece tan desnivelada como dicen las cuotas, por tanto, más allá de la intuición: si las plantillas son parejas, votemos por la experiencia, ¿no?. Tercero: a Colombia hay que meterle un gol ¡eh!, que aunque Yerri Mina aún no esté dando el nivel, si el Barça le ha fichado será por algo y Ospina no es manco y el entramado defensivo con Sánchez de comodín, no es poca cosa). Cuarto: sin embargo, a Inglaterra le ha metido gol Túnez, Panamá (me da igual que ya estuvieran relajados) y hasta Bélgica sin querer...

Así que, lo dicho: planteles similares, mayor experiencia de los colombianos, bisoñez inglesa y, esperemos, Muriel sustituyendo bien a James, así que, veremos...
Suerte a todso

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:46 03/07/2018
Hola muy buenas a todos!

Vamos con el segundo partido de octavos del dia de hoy ( martes) que enfrenta a Colombia e Inglaterra.

Partido entretenido y con tension que veremos y que buscamos lo siguiente:

- Cada equipo al menos 1 tarjeta en el segundo tiempo: Por estadisticas vemos que inglaterra es muy limpia y comete pocas tarjetas, aunque tambien es verdad que solo han sufrido en el primer partido donde estaban volcados al ataque. Colombia si que suele hacer mas tarjetas en la segunda parte. Pero bueno la razon es que pienso que va a ser un encuentro igualado donde habrá mucha tension y puede que se traduzca en tarjeta para ambos en la segunda parte.

6-15 corners: Menos un partido de cada uno, todos han estado en el average que buscamos!

Vamos pues a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 03/07/2018
Octavos de final

Bien, para empezar aclaro que cada tarjeta amarilla equivale a 10 puntos y cada roja a 15.
Necesitamos para acertar como máximo 4 tarjetas amarillas. En el caso de que llegáramos a 45 sería roja.

Bueno dicho esto, vamos con el desarrollo, del cual diré que estas dos selecciones no han demostrado ser muy agresivas, exceptuando la sorpresa de Colombia ante Japón. El resto de partidos suelen ser equipos que apuestan por jugar al fútbol ofensivo más que defender y/o especular.

Creo que veremos un partido abierto y poco trabado.

El árbitro del encuentro es "Mark Geiger", promedia unas 2,5 tarjetas por partido.
Creo que a priori está de cara con una línea larga de 4 amarillas.

Stake confiante

Cuota aprovechable y suficiente

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 03/07/2018
- La selección de inglaterra es infinitamente superior a la selección de Colombia y no debería tener ningún problema en superarla.
- Entre sus valedores Inglaterra cuenta con Harry Kane como máximo goleador, además de números grandes jugadores de segunda línea.
- Si Inglaterra quiere optar de verdad a conquistar la copa del mundo, deberá hoy hacer un buen partido y yo no tengo dudas de ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:32 03/07/2018
Vamos a ir hoy con esta apuesta de que Juan Quintero consigue 1 o más disparos a puerta, me parece muy asequible ya que con un tiro entre los 3 palos la tendríamos acertada.

Ante Japón tiro 1 tiro a puerta el cual fue gol
Ante Polonia tiro 2 tiros y 1 de ellos a puerta
Ante Senegal tiro 1 tiro y 1 tiro a puerta

Es un jugador que al no estar James en el campo presuntamente tirara todas las faltas del equipo, ventaja más que suficiente para ir con el hoy en este aspecto, ademas está siendo una de las revelaciones del mundial teniendo mucha llegada y participación en el ataque siendo muy importsnte para su selección.

La única pega que le pongo es su físico y es que no es prodigioso y ante Japón jugó 59 minutos, 73 ante Polonia y todo el partido ante Senegal.

Hoy espero que esté en el campo almenos 70-75 minutos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13:17 03/07/2018
Buenos días compañeros,

Vamos con otro pick, esta vez para el partido a priori más entrentenido de hoy que enfrenta a Colombia vs Inglatera. La apuesta consiste en que el excelente delantero británico Harry Kane (5 goles en lo que va de mundial) realizará durante el partido por lo menos 2 tiros a puerta durante todo el encuentro incluyendo la prórroga.

Las estadísticas de los anteriores partidos que ha disputado Kane son las que siguen:

-Túnez 1 vs 2 Inglatera: de los 3 tiros que realizó 2 de ellos fueron a puerta e incluso acabaron en gol.
-Inglaterra 6 vs 1 Panamá: 3 tiros y los 3 encontraron portería y acabaron en gol y eso que en el min 62 fue sustituído.
-Inglaterra 0 vs 1 Bélgica: dado que ambos equipos estaban clasificados y no se jugaban nada, ni siquiera jugó ni un min para reservarlo para los siguientes partidos.

Dicho esto y viendo que estamos en octavos de final, ambos equipos jugarán ofensivos y dispuestos a abrir la lata cuanto antes. Harry Kane es una bestia parda en cuanto a efectividad, de 6 tiros a puerta ha enchufado 5 lo cual le convierte en el pichichi de este mundial Rusia 2018 por el momento.

Suerte a los que sigan este pick, saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13:36 03/07/2018
Buenas de nuevo,

Seguimos realizando apuestas para el mismo partido que enfrenta a Colombia vs Inglaterra. Esta vez la apuesta consiste en que el lateral diestro del combinado colombiano (Santiago Arias) cometerá por lo menos 2 faltas durante todo el encuentro.

Estadísticas que tuvo este jugador en los anteriores partidos:

-Colombia 1 vs 2 Japón: cometió 4 faltas durante todo el encuentro = VERDE
-Polonia 0 vs 3 Colombia: 1 falta = Rojo hay que decir que Polonia hizo un muy mal partido y apenas crearon ocasiones, por lo que fue un paseo para la defensa colombiana.
-Senegal 0 vs 1 Colombia: cometió 3 faltas = VERDE.

Según estos datos saldrían 2 verdes y un rojo, espero que se cumpla el pronóstico ya que Inglaterra es un equipo que requerirá un mayor esfuerzo para frenar las embestidas inglesas, ya que tiene jugadores arriba que le pueden crear serios problemas a la defensa colombiana como es el caso de Sterling y Harry Kane ( máximo goleador de la competición hasta el momento).

Un saludo y suerte a los que lo sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 03/07/2018
muy muy superior lo que se ha visto de inglaterra en lo que va de mundial, ante una colombia que le cuesta la vida hacer gol, sus dos últimos goles los ha marcado un central mina que llevas mas goles que sus delanteros, si una selección depende d sus centrales para marcar gol mal va, por su parte inglaterra tiene kane arriba y la gente que llega de atrás, veo muy favorita a inglaterra no entiendo la cuota de 2 que se paga la victoria en los 90 minutos. es mas creo que va a ganar fácil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 03/07/2018
Colombia e Inglaterra se miden en uno de los partidos más atractivos de los octavos de final. Los suramericanos acabaron líderes de grupo sabiendo remontar y reponerse de una primera derrota ante Japón algo dolorosa. Pero ya están aquí. 6 puntos y eficacia probada con Yerry Mina como principal estandarte ofensivo, pese a ser central. Los dos goles del zaguero y el acierto de Falcao y Cuadrado ante Polonia han dado vida a la selección colombiana y le ha permitido el acceso a la siguiente ronda. Frente a ellos, Inglaterra. La temible selección europea no ruge tanto como hace años pero es siempre un rival a tener muy en cuenta. Una primera fase casi perfecta, expecpto la última derrota ante una combaitva selección belga, ha permitido a los ingleses creer en algo más que en octavos. Para seguir soñando, deberán pasar por encima de Colombia, y no lo tendrán nada fácil. Las molestias de James Rodriguez pueden causar cierta incertidumbre en los hombres de Pekerman, pero seguro que saldrán a dar la misma guerra que dieron contra Polonia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 03/07/2018
No veo tan favoritos a los ingleses sobre los colombianos. Me temo que los sudamericanos juegan bastante mejor al fútbol que los británicos, que dependen mucho de su goleador, Kane, mientras que la selección nacional de Colombia dispone de jugadores con mucho más talento en ataque, tanto en el centro del campo como en la delantera.
Espero un partido en el que ni siquiera si se adelanta en el marcador Inglaterra, esto le asegure nada.
Mucha Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:08 03/07/2018
Hola muy buenas a todos!

Vamos con otro pronostico para el partido de Inglaterra- Colombia de Octavos de final! El ultimo partido pues!

Vamos con el Penalty que sucedera en el partido. Hoy gracias al Var se ha corregido un penalty que nos favorecia pero no hubo suerte en el partido de Suecia y Suiza. Inglaterra le han pitado penalty en dos de sus tres partidos y creo que con Colombia que son muy temperamentales puede suceder cualquier cosa.

Vamos a por ello y ojala se de una pena maxima en el ultimo partido de octavos de final!

Suerte a los valientes!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.