Skip to main content
 

Internacional World Cup 1/8 Finals Colombia vs Inglaterra
1 2 3
(Leído 9697 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:39 28/06/2018
Voy con la clasificacion de Inglaterra para cuartos de final.
Me gusta el equipo que ha montado southgate con inglaterra,me parece un equipo muy poderoso fisicamente,con tres centrales muy potentes y dos carrileros muy buenos (rose y trippier),delle alli y kane son de nivel mundial y veo muy dificil que los colombianos les aguanten el pulso fisicamente.
no he visto a colombia especialmente bien en este mundial,creo que Inglaterra esta ante una oportunidad historica, va por la parte facil del cuadro y lo va a aprovechar.
stake 3 y suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:49 28/06/2018
Partido de octavos entre Inglaterra y Colombia.

Mi apuesta para este partido es la clasificación de Inglaterra, lo veo bastante claro y más con la buena cuota que nos ofrecen, es un mundial y a un partido todo puede pasar, pero la imagen que han dado ambos equipos es muy diferente.

Colombia ha tenido muchísimos problemas para meterse y veremos a ver si puede contar con James, que es el único hombre junto con Quintero que arroja un poco de luz al ataque colombiano, por el otro lado Inglaterra que a pesar de perder por la mínima contra Belgica no es un resultado real, ya que jugaron con suplentes. Veo a Inglaterra mucho mejor y un equipo más completo y potente, veo la fictoria de Inglaterra en 90 minutos pero para asegurar apuesto por la clasificación.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:10 29/06/2018
Muy buenas. Vamos en busca de los corners entre Colombia y Inglaterra. Necesitaremos 10 o mas.

Creo que puede ser un partido atractivo de ver con ambos equipos que plantearan un partido en el ambito ofensivo lo que suele surgir muchos corners. El estilo de juego de ambos tambien me gusta para proponer los corners.

Sobre todo, el equipo que este por detras tambien realizara muchos corners por dicho estilo. Pensaba en marcar los corners de Inglaterra ya que preveia que Inglaterra estaria por detras pero me voy animar con los totales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:28 29/06/2018
Nos vamos con el último partido de octavos de final del Mundial, Colombia-Inglaterra, en busca del ambos gol no.

Hasta ahora, Inglaterra ha hecho una fase de grupos bastante mejor que los colombianos, siendo una de las más destacadas por su potencial ofensivo, aunque en su grupo el único equipo fuerte era Bélgica y no anotó, saliendo con suplentes.
Colombia lo pasó mal tras perder el primer encuentro, aunque ganó los 2 siguientes y pasó como primera.

Los ingleses han hecho unos encuentros muy buenos en defensa, encajando pocos tantos. En cuanto a la delantera, con Harry Kane como más destacado, han sido de los más anotadores.
En cuanto a Colombia, al igual que pasó vs Senegal, les cuesta bastante anotar pese a tener a Falcao, James (tocado), Bacca o Muriel, como que necesitan bastantes ocasiones para anotar, y es por ahí por donde me decanto en este pronóstico, ya que si es alguna la que no anotaría, sería Colombia.

Stake 1.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 30/06/2018
Empieza la fase final del mundial de Rusia 2018, se enfrentan 2 selecciones muy parejas con mucho potencial arriba,con 2 Killers del área como Kane y Falcao...
Inglaterra en la fase de grupos ganó 2-1a Túnez y 6-1 a Panama...perdiendo 0-1 contra Bélgica partido donde reservaron jugadores y existiendo la posibilidad de querer quedar segundo para acceder por en teoría el lado fácil del cuadro final.
Colombia en la fase de grupos perdió 2-1 con Japón,gano 1-0 a Senegal y 3-0 a Polonia.
Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 30/06/2018
La última llave de octavos que enfrenta a Ingleses vs Colombianos.

Las casas marcan como favorito a Inglaterra, un equipo sólido y con valores importantísimos en ataque como Kane, Lingard, Sterling y Rashford. Pero si analizamos el rendimiento del equipo en el mundial, nos encontraremos con que le costó muchísimo contra un equipo modesto como lo es el equipo tunesino, que le aguantó el 1-1 hasta el min 90, donde un infortunado rebote cazado por Harry Kane le dio una agónica victoria. Luego se encaró con el equipo más humilde del torneo (Panamá) equipo debutante, con muy poco bagaje futbolístico y como era de esperarse le marcaron 6 goles... pero lo sorprendente es que también se dejaron marcar un gol para un marcador final de 6-1. El partido contra Belgica lo encaró con todos los suplentes por lo que no lo contaré, pero, para mi gusto Inglaterra no ha demostrado ningún argumento para considerarse candidato y este es el primer partido contra un equipo a su nivel (si no contamos el de Bélgica).

La selección Colombiana también tuvo su bache, un accidentado primer partido ante Japon que jugó con un expulsado en el minuto 2 y perdió. Un partido ante una cerrada Senegal que ganó por una pelota quieta, pero el partido más interesante fue su partido ante Polonia, y no por el resultado, sino por el rival, y es que a diferencia de los otros dos, Polonia fue un equipo que salió a proponer, atacando desde el primer minuto y buscando el partido, y allí es donde se ve la mejor cara de Colombia, un equipo cuyo fuerte es el contragolpe, aprovechando la velocidad de Cuadrado, Mojica, Izquierdo o Muriel y el excelente juego entre líneas de Falcao. James Rodríguez es duda por una lesión, pero no me preocupa para nada, porque el 10 de esta Colombia es JUAN FERNANDO QUINTERO uno de esos jugadores en vía de extinción, un 10 clásico al estilo Riquelme, que no transita mucho en el partido, pero en un segundo te mete un pase que deja mano a mano a tu delantero.

El juego aéreo es un valor importante para ambos equipos, pero le doy la ventaja a Colombia, y es que Yerry Mina es uno de los centrales con mayor promedio goleador del fútbol Mundial (0,14) por lo que estos 2 goles que ha marcado, no son ni mucho menos una casualidad, ya los marcaba en Santa Fe, en Palmeiras y con la selección Colombia, pero ha bajado debido a la falta de minutos en el Barcelona, pero junto a Josema Jiménez,Diego Godín, Sergio Rámos y Fellaini, es de los mejores cabeceadores, por lo que no me sorprendería verlo marcar un tercer gol, y es que con un centrador como Quintero los corners pueden definir el partido.

Pienso que cualquiera puede ganar este partido, incluso un empate y que se defina en penales. Pero ante un partido tan parejo, el que se pague la victoria de Colombia por encima del 4, es una apuesta con muchísimo valor, porque argumentos para ganar no le faltan a los cafeteros, por si alguien piensa que Inglaterra es un equipo con más historia por ser campeón del mundo hace más de 50 años, la historia reciente indica que Colombia ocupó el quinto lugar en el último Mundial mientras que inglaterra fue eliminada en fase de grupos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 30/06/2018
Partido correspondiente al último partido de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 entre Colombia e Inglaterra que se disputará el martes a las 20:00 horas en el Otkrytiye Arena (Moskva). No sé a qué se debe tanta cuota favorable a los ingleses, será por historia porque en mi opinión han demostrado mucho más lo cafeteros que los ingleses.
 
Colombia se ha clasificado como primera en un grupo muy igualado con Polonia, Senegal y Japón. Alcanzó los 6 puntos pese a comenzar el campeonato perdiendo, logrando 5 goles y 2 encajados. Si vamos por partidos, Colombia perdió contra Japón quien desde el minuto 3 jugó con un jugador más y se adelantó de penalti. Colombia consiguió empatar incluso Pekerman arriesgó yendo a por el partido con cambios muy ofensivos con un jugador menos, cosa que aprovecho Japón para ganar. En el segundo encuentro sólo les valía ganar ante Polonia y se impusieron con claridad por 3-0. En el último partido estaban obligados a ganar a Senegal, selección muy poderosa físicamente y a la que sólo pudieron marcar en un córner. Creo que seleccionador ha elegido un grupo de buenos jugadores y que muchos tienen experiencia de competir al máximo nivel. James, Falcao, Muriel, Cuadrado, Ospina, a los que se ha unido Quintero, jugador con visón y buen golpeo de balón. Su máximo goleador es Yerry Mina con 2 goles (ninguno de penalti) tras 2 excelentes golpeos de Quintero. Habrá que estar pendiente del estado de James que se retiró lesionado en el último partido y no se sabe si llegará a jugar.

Por su parte Inglaterra no me ha demostrado nada que no sepamos. Buenos jugadores y Kane, principal referencia en ataque de la que dependen todas las esperanzas inglesas. Clasificada como segunda de grupo por detrás de Bélgica, con 6 puntos 8 goles a favor y 3 en contra. Defensivamente han encajado en todos los partidos. Desde mi punto de vista, clama al cielo que en ese 3-5-2 el carrilero izquierdo sea Young, jugador diestro y que nunca ha sido defensivo, eso sí, tiene recorrido. Del resto sólo está ayudando Lingard porque Dele Alli se lesionó, y Rashford no cuenta mucho para el seleccionador. El primer partido lo ganaron gracias a un doblete de Kane, sin ser mejor que Túnez, pero es lo que tiene tener un goleador total. En el segundo partido se enfrentaron a una de las selecciones más débiles del mundial. Y el tercer partido donde jugaron los suplentes de ambos equipos, Bélgica demostró ser mejor. Para mí, lo más preocupante es que no saben que estilo de juego utilizan. Su máximo goleador es Kane con 5 goles (2 de penalti).

Con todo esto tenemos diferentes opciones. Nosotros ganaremos la apuesta si Colombia se clasifica para cuartos de final. La más segura es que Colombia no pierde durante el partido @1.83. Aquellos que quieran arriesgar un poco más ya que el cruce con Suiza y Suecia no es malo, tenemos que se clasifican para semifinales @ 4.33. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:05 01/07/2018
Vamos con éste partidazo entre Colombia vs Inglaterra,mi pronóstico es over 2,5 goles.
Colombia primera de grupo con 2v y una derrota,con 5gf 2gc llegan con la moral alta,mucha afición y buenos jugadores aunque no los veo favoritos.Los colombianos llegan con la duda de James Rodríguez y Abel Aguilar.
Creo que pueden hacer gol.
Inglaterra llega muy bien con Kane al mando y para mí favorita en este partido,llevan 2v y 1d con 8gf y 3gc marcan muchos.Llegan sin bajas.
Veo un partido muy disputado y posible más de 2 goles.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:19 02/07/2018
Inglaterra despues de la eliminación de Espa?a del mundial passa a ser (para mi) la favorita de llegar a la final en esta parte del cuadro. Inglaterra demostró su nivel en este mundial en la fase de grupos con jugadores jóvenes como Dele Alli, Rashford, Young, Stones, pero claramente el que destacó es el jugador del Tottenham H. Kane.
Los equipos a eliminar quedarian Colombia, el ganador entre Suecia y Suiza, y el ganador entre Rusia y Croacia.
Claramente el rival mas fuerte que deberia pasar Inglaterra para llegar a la final seria Croacia, que es el unico equipo que arrazó en grupos ante argentina y, islandia y nigeria pero que en octavos sufrió muchisimo contra un equipo de dinamarca que realmente no se merecian estar ni a octavos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 01:11 02/07/2018
Los tazas de te con pastas del lidl en el peñon de gibraltar ganaran a los frutas maduro porque no te callas en un intenso partido que no veremos como el domingo de penaltis con una españa sin tiro y una croacia que no sentencia porque quiere jugarsela a los penales como españa y salir victoriosa cuando rellene este parrafo podre colgar mi apuesta para que nadie le heche cuenta y solo yo gane una simple a cuota 3.. Thanks
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 02/07/2018
Vamos con los pases del central de Colombia, he dudado con cual de los 2 ir pero voy con este ya que nos piden menos pases.

Vamos a analizar partidos ante rivales de primer nivel similares a Inglaterra.

Partidos jugados por Mina:

Francia 57 pases 45% posesion (54 el otro central)
Uruguay 41 pases 58% posesion (41 el otro central)
Chile 49 pases 84' 60% posesion (45 el otro central)

Estadisticas de otros centrales:

Brasil 48 y 33 pases 50% posesion
Argentina 45 y 41 pases 48% posesion
Brasil 44 y 48 pases 50% posesion

Rivales de inglaterra:

Panama 34 y 40 41% posesion Panama
Tunez 43 y 24 39% posesion Tunez

Como vemos en todos los partidos algun central al menos llego a esos 38 pases que nos piden. Y en 5 de 8 partidos ambos llegaron a esos 38.

En este mundial Mina lleva 2/2 verdes con 58 y 42
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 02/07/2018
Si alguien hace los goles en esta Seleccion Inglesa ese es Harry kane

Lleva 5 goles y viendo la facilidad que tiene para hacer goles con esta seleccion que juega mejor que en muchos años es muy probable que pueda hacer un gol mañana, ademas de ser el encargado de transformar los penaltys en su seleccion y equipo

Mañana se enfrentan a una colombia con una buena defensa y unos centrales de su altura y su compañero Davinson Sanchez, pero con su juego combinativo espero que llegue el gol de Kane en cualquier momento

SUerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 03/07/2018
Hoy si por fin el los 2 encuentros de la copa del mundo se dio el over de córners, en ambos pasaron los 15, esto se dio ayudado por los goles de Brasil y de Japón que condicionaron el encuentro.

Bueno mañana tenemos a 2 escuadras donde ambas quieren llegar a la gloria, salvo que sea un encuentro amarrete está no debería salir, pero el estilo de juego de los Ingleses no lo veo así.

Colombia jugó 3 encuentros en 2 superó esta línea y en 1 no.

Ante Senegal 4
Ante Polonia 12
Ante Japón 9

Ante del mundial venía así;

Ante Egipto 12
Ante Australia 10

Inglaterra en el mundial ;

Ante Bélgica 9
Ante Panamá 5
Ante tunes 9

Cómo se ve entre ambos cuadros se jugaron 6 encuentros en 4 se superó esta línea, vamos por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 03/07/2018
Hola a todos!
Repito pronóstico y es que veo un cuoton el que Inglaterra realice más de 5 corners en el partido.

En la fase de grupos Inglaterra realizó 7 corners en dos de sus tres partidos ( Túnez y Belgica) y realizó sólo 3 corners ante Panamá. Y creo que ante Panamá no realizó más corners porque realmente la baja calidad de Panamá no le era necesario a Inglaterra desbordar por las bandas y asi provocar corners... creo que mañana si se dará el caso ante Colombia, una selección que irá al ataque y se verá un fútbol ofensivo en general por ambas selecciones y se provocarán corners.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:04 03/07/2018
Apuesta de la sección MiApuesta de William Hill que para mi es un chollo y hay que probar suerte.

En lo que será la repetición del partido disputado en la fase de grupos de Francia '98 hace 20 años, cuando David Beckham ayudó a Inglaterra a ganar por 2-0, ahora el conjunto inglés jugará nuevamente ante Colombia, pero en esta ocasión será en el último partido de los octavos de final de Rusia 2018.

Luego de vencer a Túnez (2-1) y Panamá (6-1), Inglaterra llega a este partido luego de una apretada derrota por 1-0 ante Bélgica. Sin embargo, ese partido no le servirá de mucha referencia a Colombia ya que el entrenador, Gareth Southgate, decidió cambiar a la mayoría del equipo puesto que la intención, según se cree de forma polémica, era finalizar en segundo lugar. Como resultado de esos cambios, Inglaterra tendrá a todos sus jugadores disponibles de cara a este encuentro, descansados y sin lesiones.

Por otro lado, Colombia tuvo que ganar su último partido de la fase de grupos para asegurar su clasificación a los octavos de final. Colombia acabó como líder de su grupo luego de una gran actuación ante un peligroso elenco de Senegal, donde ganó por 1-0 gracias a un cabezazo del central Yerry Mina en el minuto 74; un logro destacable considerando que perdió en el debut por 2-1 ante Japón. Sin embargo, en ese partido su jugador estelar, James Rodríguez, salió lesionado a los 30 minutos y está en duda para el partido de este martes.

De cara a este partido, ambos equipos tienen el mismo registro en lo que va del Mundial: dos victorias y una derrota. Sin embargo, al ver los últimos 10 partidos (en todas las competiciones), Inglaterra se ve superior: G6, E3 y P1, ante G4, E3, P3 de Colombia.

Estadísticas a considerar:
Inglaterra ha ganado los dos partidos anteriores (2-0 en Francia '98 y 3-2 en un amistoso en 2005).
Cuatro de los últimos seis partidos de Inglaterra (en todas las competiciones) han visto a ambos equipos anotar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.