Skip to main content
 

Internacional World Cup 1/8 Finals Suecia vs Suiza
1 2
(Leído 6453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:12 28/06/2018
Suecia-Suiza, partido de octavos de final del Mundial.

Me decanto por el pase a cuartos del combinado sueco.

Suecia, primera de grupo, ha realizado una buena fase de grupos, destacando sus victorias ante Corea del Sur (2-1) y México (0-3), aunque perdiese por la mínima (2-1) ante Alemania en el 95’.

Por su parte, Suiza pasó como segunda, en un grupo con Costa Rica, Serbia y Brasil (1V, 2E). Fase de grupos bastante seria de los Shaquiri, Dzemaili y Xhaka.

Será un partido algo entretenido entre estas 2 selecciones. Aunque sea un tanto complicado el pase de Suecia (puede que Suiza sea un poco “más equipo”), hemos visto que los suecos han sabido trabajar y jugar, sacando sus partidos adelante cuando hacía falta, como el 0-3 ante Mexico o cuando dominaron a Alemania (poniéndose por delante) pese a perder en el último instante.

Stake 1.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:45 29/06/2018
Octavos de final totalmente inesperados entre la primera del grupo F, Suecia, y la segunda del grupo E, Suiza. Las dos selecciones europeas han mostrado un juego muy vivo y eficaz y se han metido de lleno en la siguiente fase de la competición, y a un pase de unos cuartos de final que podrían ser históricos. Los nórdicos han liderado el grupo de Mexico y Alemania, siendo capaces de darle la vuelta a todo pronóstico y sorprender a todos los expertos del futbol. Por su parte los suizos, segundos tras la favorita Brasil, han fortalecido el grupo y has consolidado muy buen juego, pudiendo empatar a 1 en el partido inaugural ante Brasil. Debemos recordar que los suecos llegaron al Mundial tras eliminar a Italia en la repesca, lo cual les hace ser la selección tapada de esta fase.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 01/07/2018
Vamos a ir con este pronostico por el principal motivo de la buena evolucion que ha tenido suiza en la fase de grupos demostrando su gran calidad de juego en equipo contra brazil (1-1) despues de ir un gol abajo, su gran capacidad de reaccion contra serbia (2-1) despues de ir un gol abajo otra vez y su pontencial ofensivo contra costa rica (2-2) siendo empatados de penalti en el ultimo minuto i sin necesitar la victoria pero aun asi cuando apretaron pusieron el 2-1.
Por otro lado suecia no hizo un mal mundial pasando de grupos pero han pasado en el ultimo partido contra los mexicanos (3-0). Hasta alli sufrieron muchissimo contra correa del sur ganando por la minima con un juego no muy agradable (1-0) y perdiendo contra alemania que solo fue capaz de ganarles a ellos. En los otros partidos perdieron contra correa del sur y comtra mexico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 02/07/2018
Suecia y suiza, suiza o suecia alguno pasara a cuartos de final no me impoeta cual lo que si se es que marcan ambos como os ofrece mi apuesta ganadora habra mas de dos goles en el partido suecia es una seleccion enmascarada y dara alguna sorpresa que otro y los suizos siempre estan en hora no creo que dejen pasar el tiempo en es reños suizo de cuco que tienen siempre en el banquillo sin calentar pero al final haran el gol que nos hara ganar esta apuesta. CUCU
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:13 02/07/2018
Este es el partido menos llamativo de octavos de final, entre dos selecciones muy parecidas y preveo un partido muy igualado en el que no me sorprendería ni la prorroga ni los penalties.
Los dos vienen de clasificarse en un grupo duro con rivales de la altura de mexico, alemania, brasil, serbia y por mucho que veo sus estadísticas no veo nada que me decante por ninguno de los dos.
No creo que ninguno de los dos quiera echar por la borda todo el trabajo echo hasta ahora para ir a por un rival idéntico a el, por eso preveo un partido muy técnico, poco vistoso y que acabará empate a 0 o a 1.
Resultados de Suecia:
 México - Suecia   -> 0 : 3   
   Alemania - Suecia -> 2 : 1   
   Suecia   - Corea del Sur -> 1 : 0   
Resultados de Suiza:
 Suiza - Costa Rica -> 2 : 2   
 Serbia - Suiza -> 1 : 2   
   Brasil - Suiza -> 1 : 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 02/07/2018
Fútbol de octavos, de equipos europeos, de equipos ordenados y de equipos que con ventaja la defienden! Todo apunta a un 2-0 para alguno de ellos o 1-1 si el que se adelanta especula y el otro bombardea la portería hasta calmarse con el ansiado empate! Estamos viendo que en octavos el fútbol se ajusta mucho mas a las lineas (salvo la locura del Francia-Argentina) y creo que con 3-0,2-1,2-0,1-1,0-2,1-2,0-3 vamos del lado de la seguridad y lo que podríamos llamar probable!

Ambos llegan a este partido cumpliendo dentro de este margen en 2 de 3 partidos de la fase de grupos así que la estadística nos acompaña y más si le sumamos los dos últimos enfrentamientos directos con 1-1 y 0-2 eso sí ya hace muchos años! Por eso veo mas relevante mirar al estafo de forma actual y la estadística presente que no históricos que pueden despistar!

Stake 3 y otro verde en mi mercado favorito del mundial! Sigueme que te llevó al verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 02/07/2018
Vamos al penultimo partido de estos octavos de final de la copa del mundo donde Suecia se enfrenta a Suiza en un partido que pinta muy igualado.

La cuota de Suiza por más de ser un partido igualado es muy interesante creo que Suiza tiene mejor equipo y se ha notado en los resultados.

Suecia hizo un muy pobre primer partido frente a Corea del Sur pero terminó ganando al final 1-0 luego se enfrentó a Alemania a la que puso en apuros pero Alemania le ganó 2-1 al minuto final y luego se enfrento a México en donde hizo un buen partido ganando 3-0 pero México no tenia apuros en ese partido.

Por otro lado Suiza hizo un muy buen primer partido sacandole el 1-1 a Brasil y anotandole el único gol que han recibido los favoritos al titulo, luego le remonto un 0-1 al descanso a Serbia para terminar ganando en el ultimo minuto 2-1 en un partidazo que le daba la posibilidad de estar en octavos y en el tercer partido hizo un 2-2 a Costa Rica.

Creo que el camino de Suiza ha sido más complicado demostrando un equipo que esta para luchar mientras que Suecia he visto que es un equipo más de esperar que de atacar y en este partido veo favorito a Suiza creo que tiene más ganas y más fútbol.

Voy con stake 3 y poca confianza pero esperando lo mejor de Suiza mañana, las casas de apuestas no son bobas y por algo ponen estas cuotas pero la cuota de Suiza es muy buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:24 02/07/2018
Muy Buenas a todos! Preveo un partido igualado entre Suecia y Suiza, con varios ataques de ambos equipos.
Suecia promedia este mundial 12 disparos por partido, donde Forberg y Marcus Berg son que mas veces tiran.
En los otros partidos de Forsberg tenemos las siguietes estadísticas:
vs Corea: 15 Disparos (Forsberg 4)
vs Alemania: 7 Disparos (1)
vs Mexico; 15 (6)

Creo que la cuota es muy factible para apostar y veo a Forsberg rematando unas 3 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 02/07/2018
vamos a probar este cuoton para la tarjeta del lateral derecho que casi debuta en este mundial solo ha jugado 6 minutos e hizo una falta mañana juega por la sancion del lateral de la juve y capitan de suiza liechisteiner asi que tendra muchas miradas puestas el lateral del borussia es un asiduo en las tarjetas y con esta cuota hay que probarla suerete alos que lo sigan
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 02/07/2018
Buenas

Vamos a probar este under de entradas para este penúltimo partido de octavos de final. Se enfrentan los suecos y los suizos.

Apuesta que pudimos pillar a mayor cuota en telegram(t.me/tipsterico) pero que sigue sobreviviendo por lo que vamos con ella.

-Suiza promedia 36.7 entradas pero es un promedio inflado por las 42 que sucedieron en su partido de rivalidad ante Serbia. 33 ante unos costarricences que querían darse una alegría y 35 ante una Brazil que es de los equipos que más entradas provoca debido a todos los jugadores de 1vs1 que tienen.

-Suecia es de los equipos más under del campeonato con un promedio de 26 entradas y 3/3 unders con 21,28 y 29 entradas en sus partidos. No es de extrañar ya que los suecos son más de encerrarse atrás y despejar mientras sus rivales se chocan una y otra vez contra su muro. No son tampoco de provocar muchas entradas ya que atacan más bien poco.

Para nada espero un partido de ida y vuelta, los dos equipos son sabedores de su rol, Suecia va a intentar aprovechar alguna jugada aislada en ataque mientras Suiza tiene que mover la pelota pacientemente para poder encontrar algún hueco en el muro sueco. Escenario ideal para entrar a un under de entradas, si no nos equivocamos, claro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 02/07/2018
Stake 2

Vamos con una apuesta para el Suecia-Suiza, quizás los "peores" octavos de todos, vamos a buscar que el jugador sueco Forsberg haga al menos 2 disparos, da igual donde, como si acaban en kazakistan.

línea asequible bajo mi punto de vista, viendo las estadísticas del sueco, no entro con más stake por como son este tipo de apuestas pero con ganas me quedo jeje.

las dos selecciones tienen una oportunidad de oro para llegar a cuartos, por lo que al no existir una clara favorrita, creo que saldrán a tope desde el primer minuto y viendo que la mayoría del peso ofensivo de los suecos recae en nuestro jugador vamos a intentarlo.

Vamos con la participaciónde Suecia y Forsberg en el mundial:

Vs korea 15 disparos Forsberg 4 VERDE

Vs Aklemania 7 disparos Forsberg 1 ROJO

Vs México 15 disparos Forsberg 6 VERDE

En la fase de clasificación disparo esta veces:

1 vs Italia

2 vs Italia en suecia

3 vs Holanda

3 vs Luxemburgo

4 vs Bielorusia

2 vs Francia

6 vs Bielorusia

1 vs bulgaria jugó 74 minutos

6 vs luxemburgo

2 vs holanda

Como vemos supera la linea en 8 de 10 partidos.

Otro puntoa favor es que suele jugar los 90 minutos, en el mundial ha disputado los 3 partidos enteros.

Para acabar voy a ver a los rivales de Suiza y sus extremos izquierdos:

Vs Brazil 21 disparos; Coutinho 4 y Neymar 4

Vs serbia 13 disparos; Kostic 1, no acabó el partido

Vs Costa Rica 14 disparos; Colindres 3 y Oviedo 2

Como vemos suele conceder disparos por esa zona.

Un saludo y suerte

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 03/07/2018
Encuentro que honestamente veo el menos vistoso de esta serie, pero estuve revisando un poco de estadísticas de ambos cuadros en lo referente a los corners y dado que la línea de cornes está digamos más o menos baja, le entro con stake 1

Espero que no sea el partido aburrido que aparentemente podria darse, ojalá ambos le pongan ganas y no salgan conservadores, de ser así si uno de los 2 anota creo que debería salir este pick, como los 2 de hoy que salieron más que fácil, ambos pasaron los 15.

Ante México 10
Ante Alemania 11
Ante Korea 11

Eso fue lo referente a sweden

Ahora vamos por el otro lado;

Ante costa Rica 11
Ante Serbia 10
Ante Brasil 9

En todos los juegos se superó la línea , 100 % de Overs, no le subo la línea por temor a que salgan amarrete, pero bueno viendo los números y con la esperanza de que alguien anoté, vamos con esta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:39 03/07/2018
Vamos a probar con el over de faltas entre los suecos y los suizos , necesitamos 27 faltas como mínimo para conseguir el verde.

A priori el partido más igualado de los octavos , preveo un partido sin un dominador claro , un partido duro en el cual suiza deberia dominar más el balón

En este mundial Suecia en los tres partidos jugados a cometido 44 faltas . En 1 de sus partidos nos darían el verde , en sus dos otros partidos se quedaron en 25 faltas

Suiza por su parte a cometido 41 faltas , en 2 de sus 3 partidos nos darían el verde , el otro fue ante Costa Rica el cual suiza estaba casi clasificada

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:01 03/07/2018
Vamos con éste Suecia vs Suiza mi pronóstico es over 2,5 goles.
Ambos equipo están ahí casi por sorpresa y se juegan mucho.
Suecia primera de su grupo tiene 2v 1d contra Alemania y 5gf 2gc tiene la baja por sanción de S.Larsson y la duda de Berg.
Suiza segunda de su grupo con 1v 2e no perdió ante Brasil,tiene 5fg 4gc tienen por sanción fuera a Schär,Litststeiner bajas defensivas notables para Suiza.
Veo posible ver más de 2 goles.Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:07 03/07/2018
-Es un partido en el que no debería haber problema para ver goles, la forma de jugar de ambos equipos invita a ello. Será un partido que costará decantarse para uno. O otro equipo, pero en cuanto eso ocurra el otro equipo deberá intentar lograr gol y habrá más espacios.
- Shaquiri y Berg deberían de ser muy importantes para sus equipos en el día de hoy, sin olvidarnos de las segundas líneas de ambos convinados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.