Skip to main content
 

Internacional World Cup 1/8 Finals Francia vs Argentina
1 2 3 4 5 6
(Leído 12730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 29/06/2018
Partido de Octavos de Final entre Argentina y Francia, el mejor duelo de octavos de final entre dos ex-campeonas del mundo.

Vamos a ir con Francia, creo que la cuota de 2.45 es realmente jugosa, no me la esperaba por encima del 1.80 o 1.90

Y es que Francia es un equipo muy superior al argentino, tienen una defensa muy fuerte con Lucas a un nivel brutal, y Varane-Umtiti hacen una pareja solida y con experiencia, en el medio tienen mucho físico pero sin falta de calidad, y arriba son la mejor selección del mundo con dos jugadores que marcan la diferencia.

Francia no esta destacando, pero es un equipo que no lo busca. siempre mira por la victoria pero sin buscar grandes combinaciones, su entrenador es pragmatismo puro.

Francia va a manetener un ritmo, y dudo que Argentina pueda aguantarlo los 90 minutos.

Argentina ha pasado por puro azar, gracias a resultos externos, y ante Nigeria se les aparecio la virgen.

Es un equipo que tiene una defensa muy débil, un mediocampo rudimentario, y un ataque desconectado gracias a todo lo anterior.

Messi apenas puee destacar ni hacer jugadas ya que los balones que recibe son en posiciones malas e inproductivas por lo que su enorme calidad se minimiza mucho.

Si Francia consigue desconectar a Banega, desconecta a Messi, y en alguna jugada en transición con Mbappe o Griezmann el gol terminara cayendo y la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:35 29/06/2018
Buenos días compañeros de apuestas, vamos con el primer partido de octavos del mundial, vemos una Francia con mucho poder ofensivo pero sin convencernos del todo y una argentina de igual forma pero con el animo muy alto, vamos con mas de 20.5 remates durante todo el partido en donde tenemos:

por Francia últimos 10 partidos un promedio de 13,7 remates:
11 ante Dinamarca
12 Ante Peru
13 ante Australia
19 ante EEUU
12 Ante Italia
18 ante Irlanda
14 Ante Rusia
8 Ante Colombia (único Partido donde Perdió)
11 Ante Alemania
19 Ante Gales

por Argentina últimos 10 partidos un promedio de 15,5 remates:
8 ante Nigeria (Partido de mucho tacto y cuidado)
10 Ante Croacia
26 ante Islandia
21 ante Haiti
11 Ante España
14 ante Italia
17 Ante Nigeria
22 Ante Rusia
13 Ante ecuador
13 Ante Peru

Como vemos son dos equipos que tiran mucho al arco, y espero un partido muy parecido al de Argentina vs Croacia en donde se hicieron 25 remates y lo que se traduciría en un verde. Suerte y vamos a ganar!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:02 29/06/2018
Apuesta combinada con mucho riesgo pero que voy a intentar justificar si es posible.
Ambos marcan, creo que es seguro, el equipo frances con Griezmann, Mbappen o Giroud en ataque, es muy factible que haya gol y en el bando contrario cualquier detalle o falta de Messi igual.
Tarjetas amarillas, por el mismo motivo, defender a estos cracks conllevara 2 amarillas minimo.
En corners, ahi va a estar, Francia lanzo 5 en los partidos en los que se jugaba algo, los dos primeros del mundial y Argentina lo supero en los 3 partidos del mundial con 5,5 y 10.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:48 29/06/2018
Vamos con el primer partido de los octavos de final del Mundial 2018. Para este partido vamos a buscar que haya 30 faltas o más entre ambos conjuntos, incluyendo prórroga.

Fracia ha pasado como primera de grupo sin pena ni gloria, ganando a Australia jugando mal y con un penalti pitado por el VAR y un gol con el ojo de halcón o como se llame, pero en ningún momento fue superior. En el segundo partido más de lo mismo, se dejó llevar y en una contra con la velocidad que tiene arriba cazó a los peruanos y 1-0, el resto del partido atrás y esperando salir a la contra. Y el último contra Dinamarca, lo que todos conocemos como "biscotto", a los dos les valía el empate, uno para quedar primero y el otro como segundo, pues no nos hacemos daño y a pensar en octavos.

- VS Australia 16-19: 35 faltas
- VS Perú 11-15: 26 faltas
- VS Dinamarca 10-10: 20 faltas

Tendríamos un verde y un rojo, pero teniendo en cuenta que el último fue una broma de mal gusto.. Franciaha hecho una media de 12 faltas por encuentro, en los cuales no se ha visto nunca por debajo del marcador y no ha sentido esos nervios de verse fuera del Mundial.

Argentina por su parte ha sufrido hasta el final y ha falta de 10 minutos estaba fuera de octavos. Creo que Argentina tiene las horas contadas pero después de levantarse del rídiculo de la fase de grupos puede hcaer un milagro y teniendo a Messi, no lo dudaría.

- VS Islandia 10-15: 25 faltas
- VS Croacia 15-23: 38 faltas
- VS Nigeria 15-20: 35 faltas

Dos verdes de tres, y debido a que Islandia no salió de su cueva en ningún momento, solo para hacer el gol del empate. El resto de partidos se ha sueprado la línea sin ningún problema. Argentina ha mantenido una línea de 13 faltas por partido.

Creo que Argentina es la clave de la apuesta, tanto en defensa como en medio campo. Me explico, la defensa argentina es mucho más letna que los delanteros de Francia y si les dejan correr no van a ganar ningún duelo individual, salvo que salga arriba Giroud y le fije Otamendi que tambíen le puede sacar varias faltas. Creo que intentaran para a los Griezmann, Mbappé, Dembele antes de que se giren y empiecen a correr, falta y cada uno a su puesto. El tema de medio campo con el tuercebotas de Mascherano es claro, si por lo que sea Argentina va por delante no se va a jugar a nada, a que pase el tiempo y con el 1-0 nos conformamos.

Creo que para nuestra apuesta sería bueno ver a Argentina por delante y tratar de parar el juego francés por todos los medios. Si por el contrario es Francia la que se pone por delante, creo que la frustración de irse ya a casa hará que los argentinos cometan errores a la hora de entrar a por un balon y hagan varias faltas. Por eso creo, que la clave es Argentina.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21:14 29/06/2018
Apuesta que podemos hacer en bet365 en el apartado crear apuesta.
Se trata de que a Argentina le muestren mas de 1 tarjeta y a Francia al menos una en todo el encuentro.
Por lo visto en la fase de grupos espero un partido al que quiza le cueste coger ritmo, sin embargo cuando cojan el balon los craks mas ofensivos que habran mañana en el campo, confio en que vayan hacia adelante y fuercen mas de una entrada merecedora de tarjeta. Por la cantidad de amarillas vistas hasta ahora espero mayor dureza por parte de Argentina.
La linea de amarillas nos la fijan en 4,5, 4 H.A por lo tanto las casas de apuestas esperan que haya tarjetas.
Necesitamos solo 3 tarjetas a una cuota interesante, aunque con la condicion de que Argentina vea al menos 2 y Francia 1.
Saludos y esperemos que vaya bien la apuesta, o al menos que veamos un buen partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:30 29/06/2018
Bueno pues vamos con una apuesta que tanto éxito nos ha dado a lo largo del mundial y no es otra que el delantero argentino Gonzalo Higuain no llega a los 3 tiros. Como siempre digo a puerta o dirección cuenca tambien cuenta.

El actual delantero de la Juve, a sus 30 años, esta temporada en su equipo ha promediado 2,9 tiros en liga y 2.4 en champions. Esta linea esta puesta segun estas estadisticas, pero en argentina es un delantero distinto. Porque no es la referencia.

Se da por hecho que va a ser titular, pero tampoco seria una sorpresa que jugara Agüero. Cosa que habra terminar que ver.
Aqui en Argentina a la sombra de Messi. Y se le esta viendo bastante torpe y sobre todo lento.
En este mundial ha estado lejos de esas estadisticas.
En el primer partido salio en el 83 ante Islandia y no fue capaz de Rematar. En el segundo partido ante Croacia entro en el 53 realizando tan solo 1 tiro a puerta. Y ante Nigeria donde jugaban la vida jugo los 90 minutos realizando 2 tiros y el segundo fue en el minuto 80.

No tengo muy claro que sea titular mañana. En caso de no serlo ayudaría bastante y en caso de ser titular pienso que lo cambiaran. Por ello voy con que no llega a los 3 tiros. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22:53 29/06/2018
Octavos de final en Kazan entre Argentina y Francia.
La apuesta se encuentra dentro del partido en el apartado #MiApuesta. En el nos piden que Francia no pierda en el tiempo reglamentario, 1 tarjeta o mas en el segundo tiempo y ninguna tarjeta dentro de los primeros 25 minutos.
Vamos por partes:
- Francia o empate: Pues bien. Me cuesta mucho ver a los franceses no llegando minimo a la prorroga, o lo que es lo mismo, una victoria de Argentina en el tiempo reglamentario, aunque no es imposible ni mucho menos. Los argentinos no han jugado a nada y solo les ha salvado un par de genialidades en el ultimo partido ante Nigeria, pero en el apartado defensivo muy muy flojitos, recibiendo goles de todos los equipos. Los franceses seguramente se cierren atrás a sabiendas de las dificultades que tienen los argentinos para crear y con Griezmann y Mbappe la contra esta asegurada. Una defensa muy segura, donde solo han recibido un gol en este mundial por una cagada de Umtiti y penalti ante Australia. Los franceses defienden muy bien y en un partido como este la ventaja creo que esta de su parte.

- Al menos 1 tarjeta en la segunda parte: pues en la segunda parte las amarillas suelen estar a la orden del dia y mas cuando se juegan tanto estos 2. En caso de un partido igualado pienso que cualquiera va a intentar de para las contras y mas con los argentinos que tienen jugadores de mucho caracter.
Los argentinos en la fase de grupos han tenido en total estas tarjetas en la segunda parte: 0 vs Islandia (eso porque los argentinos tuvieron completamente la posesion), 6 ante Croacia y 4 ante Nigeria (en esos 2 ultimos partidos 3 tarjetas en cada uno para los argentinos).
En los partidos de gabachia, 2 vs Australia, 2 vs Peru y 0 vs Dinamarca en un biscotto tremendo y es que el empate les valia a los 2.

- Que no hay tarjeta en los primeros 25 minutos. En bet365 linea en 31:00. En ninguno de los 6 partidos la tarjeta fue antes de los 25 minutos, aunque me espero un partido de bastantes tarjetas, es interesante que no hay tarjeta en ese tiempo, ya que los arbitros suelen ser mas dialogantes y tampoco quieren lastrar los jugadores a su equipo ante un partido tan igualado. Creo que es la mas arriesgada.

El arbitro es el irani Faghani. 2 partidos arbitrados por el en este mundial. El Mexico Alemania con 4 tarjetas y el Brasil Serbia con 3 tarjetas. En el de Alemania 3 tarjetas en la segunda parte y la primera en el 40. En el de Brasil 2 en la primera parte y 1 en la segunda, siendo la primera en el 33.

Por todo ello, voy con esta combinada que nos ofrece WilliamHill. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 29/06/2018
Y voy con una de estadistica que hace tiempo que no voy con ella. Una de % de aciertos de pases sobre los totales, en estadistica de la FIFA. Hace poco ya fuimos con Kante con un porcentaje mas alto y en la primera parte iba muy bien pero en la segunda perdio mas pases.

Pero si algo tiene este jugador, que esta siendo el mejor de Francia, es una capacidad extraordinaria para robar y para sacar el balon jugado sin arriesgar.
En este mundial como he dicho esta siendo el que mas ha destacado del equipo, con un trabajo muy silencioso. Es un hombre vital para esta seleccion y para sus equipos.

En este mundial lleva este porcentaje:
- Vs Australia: 96%, 95 pases acertados de 97 pases intentados.
- Vs Peru: 84%, 46 pases completos de 55 intentados (26 acertados de 27 en la primera parte)
- Vs Dinamarca: 89%, 71 pases acertados de 80 intentados

Aunque tengamos 2 unders (1 por casi nada), creo que esta apuesta esta muy bien por la seguridad que me transmite este jugador. Por ello voy con que acierta 9 de cada 10 pases. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:11 29/06/2018
Vamos a probar con este over en tarjetas con el handicap asiático en +4.0.

En la fase de grupos de los 6 partidos jugados entre ambos equipos nos dan el verde en 2/6 y el nulo en otros 2/6.

Francia no ha recibido muchas tarjetas en sus 3 partidos, ninguna con Dinamarca, 2 contra Perú y 1 contra Australia.

Argentina es justo lo contrario, tiene más tarjetas o jugadores que las reciben entre sus filas. Contra Islandia ninguna, con Croacia 3 y contra Nigeria otras 3.

Con unas 3 tarjetas que le saquen a Argentina y un par de ellas a Francia ya la tendríamos. No tienen mucho promedio ahora mismo ninguno de los dos equipos, pero no es tan difícil.

Esperemos que las ganas de pasar a cuartos nos den un partido entretenido con buenas jugadas y ocasiones que generen esas 5 tarjetas que nos hacen falta.

Suerte a los que lo sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:35 29/06/2018
Pick arriesgado por ello el stake a usar sera el mínimo, pero pero, acá los peros.

Primero y fundamental para este pick es la cuota , una cuota suculenta, excesiva para este hándicap que es en definitiva lo que más me anima a jugarle.

Argentina y Francia ambos pasaron con lo justo, Argentina clásico de manera casi agónica en los minutos finales, Francia lo hizo sin mucho problema, pero este equipo particularmente a pesar de los buenos jugadores que tiene no me convenció.

Francia primer encuentro ganó con la justas a Australia donde tranquilamente pudo quedar igualado, ante Perú fue similar un encuentro parejo de principio a fin, donde incluso el equipo Peruano tuvo más la pelota y bueno ante Dinámarca ambos se dieron la mano para el 1 y 2 lugar.

Argentina no viene bien, eso lo sabemos todos, pero tienen al distinto , al diferente a Messi.

Preveo paridad de fuerzas, los 2 no vienen bien pero la cuota está de locos, vamos por esa locura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 30/06/2018
Cuota interesante que nos dan por que Argentina tenga más corners que Francia, como sabemos Argentina es un equipo que suele tener muchos cornes a su favor no solo en el mundial, también en las eliminatorias de Sudamérica.

Es cierto que con Francis seguramente será todo más igualado y probablemente Argentina no tenga la gran cantidad de cornes como en muchos encuentros, pero si la cuota ya tiene valor con el resultado a 0 adquiriría más valor si es que Francia anota rápido cosa que al menos por lo que se ve muchos en el foro van con Francia, yo le veo más valor a la cuota de Argentina como aca también a los córners.

Último encuentro de Francia , Dinamarca tuvo más córners.

Argentina viene así en la copa;

Ante Nigeria , 5 argentina, 3 Nigeria, Verde
Ante Croacia 5 argentina, 2 Croacia , verde
Ante Iceland, 10 argentina, 1 Iceland , verde

Vamos pues con más córners Argentina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:40 30/06/2018
Raphael Varane y su Francia siguen adelante en Rusia y se medirán a la Argentina de Messi.

El Zaguero madridista debe consagrarse en su selección y para ello debe realizar partidos a su máximo nivel,lograr ser un kaiser en la retaguardia es lo que le ha faltado este año en su club,cosa que sí habia conseguido desde que debutará.
Mañana contra la albiceleste será una gran prueba para dar el paso que le falta a la selección,mañana Varane además de tener que estar sólido atras,irá en busca del gol que le permita el pase a la siguiente ronda a los Bleus.
Contra Dinamarca actuó de capitán en el trámite de la tercera jornada,a sus 25 años ya lo ha portado en varias ocasiones.
Mañana creo que Raphael tiene una alta probabilidad de anotar un gol,seguramente a balón parado en un córner.
La defensa argentina lo pasará mal en este tipo de jugadas a pesar de tener tíos corpulentos como Otamendi,ya que Francia tiene un armamento físico bien superior donde tienen las de ganar en el juego aéreo.

Yo voy con el central madridista para este encuentro tan importante para ambas selecciones.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
johnestebanrr
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:51 30/06/2018
Buenas a todos, para el partido que abre los octavos de final del mundial, se espera un under de 2,5 goles pero para ir un poco más allá, vamos a buscar el marcador exacto de este partido dado lo duro y disputado que este encuentro se puede llegar a presentar. Estamos ante dos equipos que de seguro buscarán orden desde la parte defensiva, por el lado Francés encontramos dos defensas como Umtiti y Varane que son un seguro en la defensa; por otra parte, en cuanto a los Argentinos, encontramos a Mercado y Rojo, dos defensas que han mejorado ligeramente su desemnpeño con la Albiceleste.

Por ser un partido decisivo y además por ser un partido en el que ambos equipos evitarán tomar mucho riesgo de cara a no dejar varios espacios para los contraataques de su rival, el uno a cero es muy asequible sabiendo que Argentina llega a estos octavos como segundos de grupo y tras tres partidos de mucho sufrimiento. Francia es una selección con grandes mediocampistas que de seguro complicarán mucho a Messi y compañía en ese tramo de la cancha, espor esto que el cuadro Francés tiene todo lo necesario para ganar este partido en los noventa minutos y con un gol les basta para avanzar a cuartos con un gol de uno de sus delanteros como lo son Griezmann o Mbappe. Mucha suerte al que siga el pronóstico y saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05:22 30/06/2018
Vamos con esta apuesta de la sección MiApuesta de William Hill donde confiaremos en un buen partido de overs.

Francia y Argentina se enfrentarán en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 en la ciudad de Kazán, en el partido que abrirá dicha fase de la Copa del Mundo. Seguramente este es un duelo que ambos pesos pesados hubiesen querido evitar por la calidad del rival.

Luego de ganar sus dos primeros partidos por un gol de diferencia, Francia no tuvo mayores problemas para empatar en su encuentro final ante Dinamarca (0-0) ya que entró a dicho partido ya clasificado.
El empate de 'Les Bleus' significó el séptimo partido invicto (G5, E2) para Francia y además registra sólo una derrota en los últimos 15 (G10, E4, P1). En esos 15 encuentros, Francia ha permitido sólo 12 goles en contra y ha dejado su portería imbatida en siete ocasiones.

Argentina tuvo que sudar para llegar a esta instancia. Luego de un empate y una derrota, Argentina tuvo que esperar hasta el minuto 86 para anotar el gol del triunfo ante Nigeria (2-1) en su último partido de la fase de grupos para asegurar su lugar en la siguiente fase.
Todos los problemas que ha tenido Argentina en la fase de grupos son el mejor ejemplo del momento que atraviesa el equipo albiceleste. Ha ganado sólo tres de sus últimos siete partidos (G3, E1, P3) y ha recibido 15 goles en ese período.

A pesar de la rica historia que tienen ambos equipos en fases finales de Copas del Mundo (Francia 15/21, Argentina 17/21), sólo han jugado en dos ocasiones y Argentina se quedó con el triunfo en ambos duelos: 1930 y 1978. En total han jugado en 10 ocasiones y el registro muestra seis victorias para Argentina, una para Francia y tres empates 0-0.

El gol de Lionel Messi ante Nigeria acabó con su racha de 662 minutos en Copas del Mundo sin poder anotar. ¿Se destapará ahora?
Antoine Griezmann (FRA) ha anotado sólo un gol en este Mundial, pero es capaz de rendir a mucho mejor nivel.

Estadísticas a considerar:
En lo que va del certamen, ni Francia ni Argentina han ido perdiendo al descanso.
Francia nunca ha perdido su cuarto partido en una Copa del Mundo (seis ocasiones).
Cinco de los últimos seis partidos de Francia en Copas del Mundo han visto a sólo un equipo anotar.
Las últimas cinco victorias de Argentina (en tiempo regular) en fases finales de Copa del Mundo han sido por sólo un gol de diferencia.
Sólo dos de los 10 partidos entre ambos equipos han visto a ambos elencos anotar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:25 30/06/2018
Hola.

Vamos con los octavos de final del mundial y lo hago con el primer partido que enfrenta a franceses contra argentinos.

Mucho miedo a perder en estas rondas eliminatorias, que en un gran porcentaje de veces llegan con empate al tiempo reglamentario.

Esta es la primera premisa que se debe cumplir para poder acertar el pick. La segunda es que los argentinos consigan anotar en la prorroga y puedan llegar al final del extra time con esta ventaja.

Pick muy dificil sin duda, por lo que no me jugaré mas de medio stake.

Para los mas conservadores la opción del empate no es mala(personalmente tambien la llevo a stake 2), pero al estar ya publicada arriesgo con esta corazonada.

Lo dicho stake 0,5. Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.