Skip to main content
 

Internacional World Cup 1/8 Finals Francia vs Argentina
1 2 3 4 5 6
(Leído 12745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:13 29/06/2018
Buenos días, voy a pronosticar para el partido de octavos de final entre Francia y Argentina.

Considero que será un partido muy igualado e intenso, ya que no hay más oportunidades (el que pierda se va a casa), por tanto ambos equipos saldrán a morder, con lo que se pitarán muchas faltas y como consecuencia sacarán tarjetas.

Aunque Francia es el favorito, debido a su trayectoria en el mundial (2 victorias y un empate) y a que Argentina viene de clasificarse por los pelos (en los minutos finales de su último partido contra Nigeria) y mostrando una pobre imagen durante todo el torneo. Con lo que espero una Francia dominadora del esférico ( ha ganado la posesión en 2 de sus 3 partidos), con lo que tendrá más posibilidades de sufrir falta (con la posibilidad de tarjeta).

También hay que tener en cuenta que Argentina es un equipo que juega agresivo y suele cometer bastantes faltas (10, 15 y 16 en sus anteriores partidos) por lo que las posibilidades de que reciban tarjeta son mayores.

Además, tendríamos el verde en 2 de sus 3 partidos, ya que contra Croacia y Nigeria recibieron 3 tarjetas, en el único partido que no tendríamos el verde fue el de Islandia (debido a que fue el primer partido del mundial y no había tanta intensidad ya que no se mostraron tarjetas).

Por tanto considero que en este al jugarse tanto al menos recibirán 3 (como en sus dos últimos partidos).

Y no podemos olvidar la posibilidad de prorroga, debido a la igualdad de ambos equipos (aunque Francia es favorito), con lo que las probabilidades de tarjeta subirían.

Por todo esto, debido a la buena cuota (2.20) creo que es una buena opción.

Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 29/06/2018
Empiezan los octavos y yo me voy con este Francia-Argentina y los pases totales de N'Golo Kante.

Por lo visto en la fase de grupos, Francia no es un equipo que quiera la pelota. Se siente más cómodo esperando, robando y combinando rápido para salir a las contras con gente rápida como Griezzmann o Mbappe por detrás de Giroud. Ha tenido un 51% de posesión con Australia, un 44% con Peru y un 62% con Dinamarca en un partido en el que a ambos les valía el empate.

Argentina en cambio si es un equipo que haya demostrado querer la pelota aunque sus posesiones no lleguen a nada. Para mí su salida de balón es malísima y en tres cuartos no he visto que jugadores reciban con ventajas. Al final quedan posesiones de lado a lado y jugando atrás sin mucho fundamento así que si el guión no cambia ante Francia, que tiene medios físicos y de sacrificio podemos ver esto mismo durante el partido.

Si no estoy mal la posesión la sitúan por encima del 55% para Argentina por lo que Kanté tendrá menos tiempo de dar algunos pases. En cuanto a sus números en la fase de grupos dio 59 contra Australia, 50 ante Peru y 77 ante Dinamarca. Un único verde con Perú que estuvo por encima del 55% de posesión ante Francia.

También incidirá mucho como vaya el partido porque no es lo mismo ir por delante y dejarle la pelota a Argentina que ir por detrás y ser todo lo contrario así que nos favorecería que Argentina no fuera la que va por delante en el marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:14 29/06/2018
Buenos días compañeros,

Vamos con un pronóstico sobre el partido que enfrenta a Francia vs Argentina en los octavos de final. Particularmente me sorprende que esté a cuota @2,30 al echarle un ojo a las estadísticas, pero bueno, las casas de apuestas sabrán lo que hacen(?).

Mi pronóstico es que el delantero del Atlético y de la selección francesa: Griezmann va a realizar por lo menos 2 disparos a portería durante todo el partido, es decir, incluyendo la prórroga. Primero os muestro las estadísticas de los partidos que ha disputado Francia en lo que va de mundial y luego hago mi explicación:

-Francia 2 vs 1 Australia: Griezman hizo 5 tiros de los que 3 fueron a portería y eso que fue sustituído en el min 69= sería un verde.
-Francia 1 vs 0 Perú: 2 tiros de los que 1 fue a portería, fue sustituído en el min 79= sería un rojo.
-Dinamarca 0 vs 0 Francia: 2 tiros y los dos encontraron portería y fue sustituído en el min 68= sería otro verde.

En base a estos datos y viendo la importancia del partido, los dos equipos irán al ataque. Griezmann estará muy muy enchufado para demostrar lo que vale, ya que hasta el momento no está haciendo un buen mundial, no nos olvidemos que este jugador tira los penaltis e incluso alguna falta y que dada la exigencia del partido es probable que no sea sustituído y esta apuesta incluye la prórroga. Sinceramente pienso que puede salir el pick sin sufrir demasiado y no entiendo como tiene una cuota tan alta cuando las estadísticas están de nuestro lado, por ello puse un stake "muy arriesgado de 1,5" para curarnos en salud.

Un saludo y suerte si decidís seguirlo.
P.D: seguramente haga un pick parecido con Messi.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 29/06/2018
Buenos días, voy a pronosticar para el partido de octavos de final entre Francia y Argentina.

Considero que será un partido muy igualado pero Francia es favorito, ya que está imbatido y llega con mejores sensaciones que argentina.

Por tanto considero que tendrá mayor posesión (aunque no por mucho) lo que favorecerá a nuestro pick (Francia dará más pases).

Aquí os dejo las estadísticas de Pogba en sus partidos anteriores:

Contra Australia: 60 (82%)

Contra Perú: 56 (71%)

Contra Dinamarca (no jugó)

Por lo que tendríamos el verde en los dos partidos.

Buena suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 29/06/2018
Francia y Argentina abren la fase de octavos de final del mundial.

Francia con un equipo fuerte en todas las lineas, no ha jugado como esperábamos algunos , pero solo con un gol en contra e invicta creo que puede dar mucho más de si,el centro del campo con Kante y Pogba los hace muy fuertes y controlaran el partido.

Por su parte Argentina se dejará querer y creo cederá el control a Francia, le puede venir bien.
Al contrarío que Francia ,creo que está jugando al límite y no tiene mucho margen de mejora por lo que solo un destello de Messi le puede ayudar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:41 29/06/2018
Hola muy buenas, voy con un pronostico sencillo de ver, Messi y su Argentina no se si habrán despertado, pero lo que esta claro es que se van a dejar el alma por ganar a Francia, Messi tiene que aparecer y pedir la bola, por ello creo que va a recibir mas de 1 falta que es lo que nos piden.
Con dos faltas tendríamos el verde, con un centro del campo como tiene Francia, con Kante, Tolisso o Pogba que son muy físicos, mas centrales fuertes y rápidos que van al choque y que conocen a Messi como Varane y Umtitti, creo que el verde es facíl que salga.

Como dato estadístico es que Messi a recibido 16 faltas en los 3 partidos de primera fase, una media de mas de 5 por partido, incluso estando desparecido por momentos y Francia no ha realizado muchas faltas eso si, solo 37, una media de 12 por partido, pero claro, eran partidos contra rivales distintos a Messi.

Dicho esto, poco mas que añadir, en un partido que además puede haber prorroga con solo 2 faltas recibidas tendríamos el verde.

Un saludo y suerte!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 29/06/2018
Cuotaza que nos ponen para el ambos marcan en este partidazo en el que creo que veremos unos cuantos goles.

Francia, no nos ha mostrado el nivel que lo llevó a la final de la Eurocopa. Espero que Grizzy se active ya que está siendo una de las decepciones de este mundial junto a Lewandowski.

Otro punto a favor de que marquen les bleus, es la defensa argentina, que no es de las mejores. Tienen buenos nombres arriba, como Griezmann, Giroud o Pogba.

Argentina tambien imagino que marcara. Saldrá muy motivada por su gran clasificación en un partido que al final salvó Rojo contra Nigeria. Messi querrá hacer un buen partido y me espero algún gol suyo.

Por lo tanto, ambos conjuntos son bastante ofensivos y no tienen a las mejores defensas (sobretodo Argentina). Preveo un 1-1 y a penaltis o un 2-1 para cualquiera de ambas selecciones.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:08 29/06/2018
Primer partido de octavos de final de este Mundial de Rusia que se presenta como uno de los mejores partidos del mundial, enfrentando a una muy potente Francia y a la Argentina del siempre peligroso Lionel Messi.

Sera un partido con muchas ocasiones y de area a area, ya que ninguno de los dos equipos destaca por tener un centro de campo de toque. Ambos equipos tienen jugadores muy rapidos arriba que generaran contras y jugadas a frenar.

Francia tiene arriba a jugadores como M'bappe, Griezmann o Dembele que son habilidosos y ultimamente a estado jugando Giroud, que es un jugador que pelea mucho con los centrales, lo que seria perfecto para provocar la amarilla de Otamendi.

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:58 29/06/2018
La apuesta la teneis en el apartado corners

Bien, la media de ambos equipos es entre 7-8 corners durante sus partidos, dejando de lado los 6 corners del Dianmarca-Francia donde ambos firmaron el empate

Con ambos equipos atacando yo creo que la media mas o menos sera esta. Mas son demsaido y menos de 9 es quedarse corto, asique con que salgan 9-10-11 nos vale

Si hay mas sera mala suerte, pero confio en que salga

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 29/06/2018
Bien, como todos sabreis en cuartos ya se limpian las tarjetas, pero hay varios jugadores apercibidos.

En Francia solo tienen tarjeta Matuidi y Pogba

En Argentina Mercado, Otamendi, Acuña, Mascherano, Banega y Messi

En Argentina varios jugadores importantes que no forzaran sus tarjetas a no ser que sea necesario, asique si vemos tarjetas yo creo que seran por parte de Francia y 5 me parece muchas ene ste partido

con 4 se nos nularia la cuota y ya asique suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14:33 29/06/2018
Ya empieza lo bueno en el mundial, nos metemos de lleno en los 1/8 de final y vamos con uno de los mejores emparejamientos, al menos por nombre, porque en juego la verdad que menos de lo esperado hasta ahora.

Vamos a por una apuesta arriesgada, pero con buena cuota.

Francia se clasificará, mas de 1 gol entre los dos, mas de 2 tarjetas entre los dos y mas de 6 córners entre los dos.

A priori, Francia favorita, que pasó de primera frente a una Argentina que a punto estuvo de quedarse fuera, y mostrando un nivel muy pobre, sobre todo en defensa, por eso espero que encaje un par de goles al menos, ya que por su parte Francia tiene un buen arsenal arriba, y sobre todo con la velocidad de Mbappé y Griezmann, que si están a tono, Argentina las va a pasar canutas con centrales lentos como Mascherano y Otamendi.

Esperemos un buen verde y que no nos fallen los galos, aunque enfrente está el mejor jugador del mundo y si se le enciende la bombilla puede liárnosla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 29/06/2018
Stake 2

Vamos con otra apuesta de entradas, esta vez vamos a buscar 30 entre los dos conjuntos. Aunque a Argentina le ha costado horrores clasificarse, veo una eliminatoria igualada y donde los dos equipos tendrán que pelearla físicamente para pasar a cuartos, por esta razón voy a buscar que se contabilicen al menos 30 entradas en este encuentro.

Francia ha tenido estas entradas en su fase de grupos:

Vs Australia 39, 15-24

Vs Perú 41 22-19

Vs Dinamarca 19 10-9

2 de 3 verdes, pero es que el de Dinamarca fue un bizcotto en toda regla, no hubo casi intensidad

Argentina por su parte ha tenido estos resultados:

34 vs Islandia 13-21

29 vs Croacia 16-13

42 vs Nigeria 21-21

2 de 3 verdes y el rojo por una sola entrada, en un partido en el que Argentina tiró la toalla demasiado pronto y fue vapuleada por una gran Croacia.

otro punto que me gusta, es que en bastantes encuentros de este mundial se llegan a las 30 entradas:

Última jornada 3 de 4 partidos con 30 o más entradas

Día 27 3 de 4 también, y el rojo con 29 entradas

Día 26 3 de 4, el rojo el dinamarca-Francia

Día 25 1 de 4

Día 24 1 de 3

Dia 23 1 de 3

Dia 22 3 de 3

esperemos que al ser el eliminatoria estas dos selecciones salgan con ganas y se demuestre en sus entradas.

un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 29/06/2018
Comienza la fase eliminatoria del mundial, para muchos, aqui en estos partidos del "mata-MATA" es cuando empieza el mundial real.
Y se enfrentan dos selecciones, que llegaron como candidatas a llevarse el titulo pero que decepcionaron en primera fase.
Francia, con sus grandes resultados positivos fue quien llego como uno de los grandes candidatos a llevarse la copa.
Sin embargo, el papel en fase de grupos fue por debajo de lo esperado. Empezaron ganandole apenas a una debil Australia, que quedo ULTIMA en su grupo, y que le complico tanto las cosas que bien podia haberle sacado un empate.
Luego jugaron ante Peru, otra seleccion debil, pero que llego con mas esperanzas que otra cosa al mundial. El resultado fue de apenas 1 a 0, y tambien, Peru lo complico muchisimo y merecio llevarse al menos un empate.
Y cerraron el grupo ante Dinamarca, donde tuvieron un penoso empate sin goles. En donde es cierto, pusieron suplentes, y en cierta manera pactaron el empate, que le servia a ambos, pero igual, muy poco lo de la seleccion gala.
Tal vez en esta fase eliminatoria, las cosas cambien, y se lo tomen mas en serio, pero si nos tenemos que basar en lo hecho hasta ahora no llega como claro favorito el equipo tricolor.

Argentina... ufff... que problema!. Clasifico al mundial con mas sufrimiento que otra cosa, rozando el quinto lugar, y la verdad, con una clasificacion penosa.
Y lo penoso siguio en fase de grupos, donde empezaron empatando 1 a 1 con Islandia, la seleccion europea mas debil, luego fueron goleados 3 a 0 por lo croatas, y donde sufrieron muchisimo para ganarle a Nigeria, y fue casi en la hora el gol que les dio la victoria 2 a 1.
Tienen buenos jugadores, de eso no hay duda, pero es un equipo muy messi-dependiente, y si bien es cierto que es uno de los mejores jugadores del mundo, el que todo quiera pasar por el hace que sea negativo para la seleccion.
Ademas, es un equipo que no esta rindiendo, salvo mascherano, banega, y no deja de ser meritorio el gol de Rojo, para darle el 2 a 1 ante Nigeria.

Pronostico complicado, porque los dos son campeones mundiales, de los dos se espera mucho, pero han decepcionado en fase de grupos, aunque esta muy claro que si alguien decepciono mas aqui fue Francia, que al menos consiguio dos victorias y 1 empate, a diferencia de Argentina, que llego sufriendo a la clasificacion a octavos.

Francia deberia ser favorito, pero Argentina tiene historia, temple y a uno de los mejores jugadores del mundo. Ninguno de ambos equipos esta brillando y se cuidaran mucho este Sabado, en un partido que sera parejo y por eso, prefiero ir al EMPATE.

Que sea verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:27 29/06/2018
Partido interesante con el que se abren los octavos de final de este mundial tan emocionante. Para este partido entro al ambos marcan ya que creo que esta cuota tiene bastante valor.
Tan solo en 1/10 de los últimos partidos disputados ambas selecciones se quedaron sin marcar.
 La selección francesa llega a octavos con 7 partidos sin derrota y una media de 0.9 goles recibidos. Pero en Argentina cuentan con Messi, y con Messi en el campo el gol puede llegar en cualquier momento.

La albiceleste se asienta sobre un terreno de arenas movedizas, tanto dentro como fuera del campo . Todo alrededor de la selección argentina produce una sensación de caos
Suman 3 derrotas en los ultimos 10 partidos y tan solo en 3 de ellos mantuvieron la porteria a cero.

Resumiendo, entro al ambos marcan por 3 motivos principalmente:
1- la solidez y el estado de forma del equipo frances
2- la presencia de Messi y la pasión con la que los argentinos afrontan todos los partidos
3- El valor de la cuota.

Entramos al ambos marcan pero sin volvernos locos.
Stake 0.5
Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:41 29/06/2018
Mundial Rusia 2018 - Octavos de final

Se enfrentan en el primer partido de octavos Francia y Argentina. El pronóstico será bueno si ambos equipos anotan gol y además hay 2 o más goles en el partido.

Dos potencias mundiales que se juegan el pase a cuartos. Una de ellas se verá eliminada antes de lo previsto, pues pocas cenicientas hay a estas alturas.

Por qué no confiar en que Messi, Di María, Higuaín, el Kun Agüero, Mbappé, Griezzman, Dembelé o Thauvin, por decir unos pocos, puedan marcar algún gol...

Resumiendo, cuota elevadísima a mi parecer que hay que aprovechar

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.