Skip to main content
 

Internacional World Cup 1/8 Finals Francia vs Argentina
1 2 3 4 ... 6
(Leído 12739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:59 28/06/2018
Messi no ha hecho casi nada en este Mundial menos el gol contra Nigeria que adelanto a los Argentinos y les dio las ganas de pasar, pero tiene que aparecer mas si no quiere que su seleccion quede eliminada

Se enfrenta a una Francia muy fuerte defensivamente pero con falta de gol, la verdad

Siendo messi el ejecutor de faltas y penaltys esto nos puede hacer ganar esta aputesta con esta gran cuota. Ademas de su calidad en el campo cuando quiere claro

Asique esperemos que acabe marcando y pasen los Argentinos de paso

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 28/06/2018
Buenas tardes, bueno segun estan las cosas y viendo todo lo que está pasando en este mundial de rusia con brasil, españa sufriendo y alemania en casa a la primera de cambio...las casas de apuestas nos ofrecen una cuota de 8 euros por euro apostado por un 0-2 o un 1-3 de argentina por ejemplo y entre otros resultados que nos valdrian.
90 minutos en eliminatoria directa entre dos equipos que no han dejado nada escrito en la fase de grupos, francia pasó de forma mas cómoda pero con una imagen tan poco conviencente como la de argentina y sin mostrar nada especial contra equipos como perú o austraria (selecciones de un nivel muy inferior).
Argentina trae una moral increiblemente alta despues del partido contra nigeria, el cambio en la porteria creo que será clave y tiene jugadores top independientemente de leo messi, mejor jugador de la historia del futbol...hay que probarla, es arriesgada pero me parece muy muy interesante. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 28/06/2018
Vuelvo a repetir el pronostico de remates de messi,explicar que son remates a puerta,no cuentan los remates a los palos,salvo que antes de dar en el palo,la toque un portero o defensa.
en el partido contra nigeria ,messi hizo 2 remates a puerta,que nos valdria mañana.
Por supuesto los goles se contabilizan como remates a puerta,teniendo en cuenta,que messi lleva todo el peso de ataque de su seleccion,veo factible un par de remates a puerta.Hay que tener en cuenta que tira todas las faltas y espero una motivacion extra para llevar a Argentina a cuartos.
stake 2 y suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 28/06/2018
A sus 27 años el delantero borgoñés y gran super-estrella de la selección gala ha llegado a Rusia en el mejor momento de su carrera.
Los 29 goles que ha metido para el Atlético la temporada pasada (19 en liga) son la 2ª mejor cifra de su carrera, sólo superados por los 32 que metió para los colchoneros en la 2015/2016.
Eso sin despreciar los 8 goles que metió en la Europa League, algunos de ellos clave para que el Atleti levantara el trofeo como el que metió al Arsenal en Londres.
Creo que un rival que ha sido tan poco fiable – tanto en clasificatorias como en el torneo- como la Argentina de Sampaoli es un equipo al que le puede dar un “piconazo” Antoinne.
Recordemos que Argentina ya ha recibido 5 goles en el torneo, ha encajado en las 3 jornadas, y se los han hecho 3 selecciones en teoría inferiores a Francia, como Islandia, Croacia (más discutible) y Nigeria.
suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:51 29/06/2018
Se inauguran los playoffs con un choque entre dos países que, en la previa, eran tenidos en cuenta como grandes candidatos a llevarse la Copa. Sin embargo, la Argentina se clasificó entrando casi por la ventana y Francia, si bien se clasificó cómodamente, a mi entender no ha demostrado mucho. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “VICTORIA ARGENTINA”.

Este es mi análisis:

- Tras errar en el planteo contra Islandia, demasiado “temeroso”, y contra Croacia, por exceso de “ambición” ofensiva, el técnico Jorge Sampaoli (¿o los mismos jugadores?) pareció acertar con el planteamiento del encuentro ante Nigeria y, sin haber sido excesivamente bueno, jugó un más que aceptable primer tiempo en donde mereció terminar ganando por 2 a 0. Luego llegó el controvertido penal favorable a Nigeria y la Argentina volvió a zambullirse en el desorden. Sin embargo, en los últimos minutos, la Argentina sacó a relucir su garra y logró el gol que le dio el pasaje a los octavos de final. Es precisamente en este punto, la garra, en donde vemos la principal diferencia entre el equipo argentino y el francés.

- Pienso que la Argentina ya pasó por el infierno luego de la goleada por 3 a 0 que le propinó Croacia y todo lo que venga por delante es como un regalo. Pienso que sus jugadores se “agrandaron” (en el buen sentido) ante el panorama negro y, una vez aclarado, pueden crecer sin límites de la mano del mejor jugador del mundo. Messi parece haberse despertado junto al resto del equipo y ya consiguió marcar un gol y estrellar un tiro en el poste. Con Messi despierto y hambriento, pienso que cualquier sueño es posible.

- Otra diferencia sustancial que veo entre los equipos es en uno de los puestos más importantes: el arco. Mientras que Francia tiene a Hugo Lloris, de quien podemos recordar el error que cometió el año pasado ante Suecia en Estocolmo y que casi le cuesta la clasificación a esta Copa (), en la Argentina finalmente debutó Franco Armani. Tras ganar 13 títulos en Colombia, volvió al país que lo vio nacer con una sola meta: sobresalir en River Plate para poder tener alguna chance de jugar el Mundial. De más está decir que tras jugar un semestre excepcional, fue incluido en la pre-lista de 35 jugadores elegibles para la Copa, luego entre los 3 arqueros de la lista de 23 jugadores, posteriormente quedó como arquero suplente ante la lesión de “Chiquito” Romero y finalmente debutó como titular ante Nigeria por el terrible error de Wilfredo Caballero ante Croacia. A pesar de ser su estreno, lució muy sobrio y aplomado, salvando a la Argentina de una segura derrota en su única intervención difícil (en los últimos minutos, cuando igualaban 1 a 1).

- Es verdad que, salvo Messi y Armani, la Argentina no resistiría una comparación de jugadores puesto por puesto, pero Argentina ya se sobrepuso a la adversidad y llegó hasta aquí, mientras que el joven equipo francés aún no sabemos cómo podría reaccionar ante un no tan imposible marcador parcial adverso.

- Es verdad, vamos con el batacazo y en contra de la mayoría de las opiniones, pero repito, la Argentina ahora tiene a su mejor arquero de los últimos años, quien viene de salvarle varios partidos a River Plate () y al mejor jugador del Mundo. Pienso que con ellos más la colaboración y el sacrificio del resto del equipo, ganarle a Francia es posible.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:07 29/06/2018
Vamos con el primer partido de octavos.

Partidazo que a priori Francia viene como favorita tras una argentina desaparecida en la fase de grupos.

Si tuviera que decantarme por la victoria no estaría tan seguro. Francia tiene un equipazo pero argentina viene subidisima.

Ante esto creo que esta cuota está muy bien pase lo que pase en el partido. Sin duda un partido intenso en el que
Mascherano deberá cortar bastante el ataque francés en el medio del campo y creo que es bastante factible que haga al menos tres faltas.

Suerte y que gane el mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 01:10 29/06/2018
Vamos con una apuesta para el partido de octavos de final entre Argentina y Francia.

Que Otamendi hace mas de 57 pases en el encuentro. Veo la linea bastante baja. Otamendi ha superado esta linea en los 3 partidos del Mundial. Hace multitud de pases cortos cuando Argentina intenta sacar el balon jugado y no perderlo desde la defensa. Los pases entre defensas, laterales, Mascherano y el portero son constantes hasta que ven alguna opcion clara para jugar mas adelante, sino vuelta atras y a repetir los pasecitos.

Islandia. 76 pases.
Croacia. 73 pases.
Nigeria. 68 pases.

Los 3 muy por encima de la media. Bien es verdad que contra Francia la posesion estara mas disputada, pero veo una linea asequible y cuento con que Otamendi es titular indiscutible y jugara los 90 o posibles 120 minutos si no sucede ningun imprevisto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 29/06/2018
Cuota a 1,83 que ofrece bet.
 En esta ocasión me decanto por el +60,5 pases de Everton banega.
 
Sin duda creo que será el que mueva el centro del campo en Argentina tal y como vimos el último partido contra nigeria. Siempre y cuando argentina intenté mover la pelota y no ir detrás de Francia.

A no ser que argentina no de una, veo bastante factible el acierto de esta apuesta. El balón deberá pasar por ever si argentina quiere mantener la bola.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Cuota
Stake
Enviado: 03:15 29/06/2018
Partido del mundial

Octavos de final

La apuesta es que Griezmann no juega todo el partido, esta donde sale apuestas especiales de jugadores por lo que sea a Deschamps no le fascina mucho el juego de Griezmann es mas de los que quiere el 9 arriba, aparte si vemos los delanteros de Francia tiene un 9 claro que es Giroud y todo lo demas extremos o llegadores; ya sea griezmann, fekir, mbappe, thauvin, dembele, pienso que si quita a giroud pierde el dibujo y la referencia... lo normal es que jueguen mbappe, griezman y giroud ...entonces en el caso de un cambio jugadores como dembele o fekir se adaptan mejor a la posicion de Griezmann

Vimos en el primer partido como dio entrada a giroud y cambio el encuentro y ya morirá con esa idea, ademas creo que fisicamente aguanta menos que mbappe por lo que griezman tiene muchas papeletas

Por otro lado si el partido esta encarrilado para francia, la idea de quitar a griezmann y meter a dembele suena bien....contras y demas...

Si francia va perdiendo mas de lo mismo, creo que buscará bandas con dembele y es posible que tambien meta a fekir y creo que uno de los dos le toque....

Se enfrentan francia y argentina por un puesto en cuartos de final, vienen con trayectorias distintas en este mundial, unos muy sobrados y otros por los pelos, pero esto ya es eliminatoria y las fuerzas se igualan, creo que va ser un partido por detalles, donde francia debería dominar pero que si se pone por delante va ser un partido donde intenten pillar a la contra a argentina.

saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:37 29/06/2018
Partido del mundial

Francia contra Argentina

En este caso buscamos que Varane haga mas de 56 pases .... me parece que argentina dejará la bola a los franceses que tampoco les encanta pero bueno si tienen que tocarla tienen buenos peloteros.

Varane digamos que de los dos centrales es el que sube el balon, ya vimos como va ganando galones siendo capitan en el ultimo partido, a pesar de su juventud, no se achanta lo ha visto todo ya con el madrid y un octavos de final no sera problema para el a la hora de scar el balon jugado.

En el primer partido hizo 69 pases que fue ante australia

En el segundo partido hizo 39 pases un partido complicado ya que francia marco en la primera parte y peru lo intento y se volco intentando el empate... demasiados hizo.

En el tercero hizo 88 pases claramente influenciado por el biscotto.

Pienso que Argentina no va dominar, estos partidos suelen ser al principio cerrados por el miedo de ser eliminatorios... por lo que varane deberia sacar esta linea a lo largo de la segunda mitad

saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:45 29/06/2018
MUNDIAL: Copa del Mundo - Playoffs - 1/8 de final

Enfrentamiento entre Francia y Argentina por el pase a la siguiente fase en el estadio Kazán Arena (Kazán).

Francia parte como favorita para este duelo en el que pasó sin sobresaltos aunque sin mostrar un juego contundente y letal como se esperaba. Tuvieron dos victorias ajustadas ante Australia y Perú, y un magro empate ante Dinamarca. En el de Australia ganaron a poco del final gracias a un autogol en el 81' y ante Perú fueron arrinconados en su área durante una buena parte del tiempo pero lograron convertir en gol una de las pocas que generaron ante un equipo que mereció más.

Argentina llega a esta fase luego de su agónica clasificación, pero merecida, ante Nigeria debido a una mejoría en el planteamiento del juego, registrando una posesión de balón de 66% por lo que el empate era injusto para la selección argentina. En su primer partido ante Islandia se registro una posesión de 73% y tanto esfuerzo significó un penal a los 64' en el que erró Messi y ante Croacia jugaron su peor partido con una pobre actuación de Caballero, que le costó el puesto a favor de Armani.

Los duelos directos entre ambas escuadras datan desde los años 30 en el que Argentina se ha impuesto a Francia en todas las oportunidades, pero esto es solo pasado pues cada partido es único.

Enfrentamientos: FRANCIA - ARGENTINA

11.02.09   AI   Francia   0-2 Argentina   
07.02.07   AI   Francia   0-1 Argentina   
06.06.78   WC   Argentina 2-1 Francia   
15.07.30   WC   Argentina 1-0 Francia   

Una de las figuras de Le Bleu, Robert Pires, campeón del mundo que logró el título de 1998, la Eurocopa del 2000 y las 2 ediciones de la Copa Confederaciones en 2001 y 2003 se refirió al juego desarrollado por los galos durante la primera fase: "No jugamos tan bien y tenemos que mejorar, pero para el sábado no hay ningún favorito". Da sus argumentos: "a Argentina no se le hizo sencillo el grupo dado que todos querían ganarle, pero ahora se liberó mentalmente y saldrá favorecido, me hubiera gustado evitar a Argentina en octavos de final, porque tiene a Messi que en cualquier momento te puede ganar el partido. Además, Francia tiene muy buenos jugadores, jóvenes y veloces pero con poca experiencia."

"Deschamps no ha podido encontrar el equipo y eso me preocupa, Argentina tiene jugadores con experiencia en éstos partidos...en toda Francia no hay un jugador como Messi, cuando juega Messi, me siento a verlo y disfruto. El único que puede estar a su altura es Cristiano Ronaldo, nadie más. Lo más parecido a Messi que tuvo Francia fue Zidane", concluyó.

Un análisis que comparto pues Messi ha demostrado estar presente en esas situaciones límite que se ponen delante de él, ha sabido apoyar al equipo cuando y salir airoso pero su esfuerzo de nada servirá si sus compañeros no lo ayudan a cumplir el objetivo de pasar a la siguiente fase.

No comparto el favoritismo hacia Francia pues Argentina también tiene grandes jugadores que han demostrado su entrega y su amor por su selección y con Messi, el jugador desequilibrante en la cancha, tienen un plus a su favor.

Por los motivos expuestos me inclino por esta apuesta buscando una victoria de Argentina sobre Francia en los 90 minutos más los descuentos en caso de la victoria de los galos la apuesta se anula.

Suerte al que confie.

A por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:22 29/06/2018
Primer partido de los octavos de final.
Francia llega en mejores condiciones fisicas y con un desgaste menor al realizado por Argentina que sudo la gota para clasificar a estas instancias.
Si bien ambas selecciones cuentan con jugadores con mucha habilidad, creo que sera un partido en el cual no arriesgaran demasiado sobre todo en el primer tiempo
(En lo.que va del campeonato ambas selecciones no han perdido al descanso).
Es por eso que vamos con el under 2 goles

Suerte para quien la siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 29/06/2018
Francia y Argentina se enfrentarán en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 en la ciudad de Kazán, en el partido que abrirá dicha fase de la Copa del Mundo. ¡Seguramente este es un duelo que ambos pesos pesados hubiesen querido evitar por la calidad del rival!
Luego de ganar sus dos primeros partidos por un gol de diferencia, Francia no tuvo mayores problemas para empatar en su encuentro final ante Dinamarca (0-0) ya que entró a dicho partido ya clasificado. por eso creo que ganara francia aunk le doy el empate apuesta no valida asi puede ganar o empatar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09:56 29/06/2018
Burnas! Voy algo extenso con mi funpick/funbet de este partidazo!Confiando en la clasificación Argentina (tendencia creciente) y puede que incluso en sus posibilidades de ganar el mundial tras renacer con carambola en el último partido de grupos (grande Rojo), preveo un encuentro feo en la primera parte, de 0-0 (ese pick de un compi creo haberlo seguido), aunque con algún susto y de otro 0-0 si hay miedo o un 1-1 en la segunda parte si uno marca y el otro se lanza como loco a la igualada!

Un dato serio e importante es si miramos quienes marcarán y MVP en jugadores...de la lista de 5 primeros hay 3 argentinos...ojo...esto ya es una señal contradictoria con lo que las propias bookies ponen encima de la mesa como probable que es que gane Francia! Miauuu! Puede pasar pero nos ka están tratando de dar con queso cuando: Messi, Kun, Higuain (que el otro día se quedo con ganas), Armani (buena opción para MVP si hay penalties)...hay muchos argentinos como posibles MVP...Francia a quien presenta? Griezmann (despistado en Rusia y DIN ser la estrella del Atleti), Giroud (pierna estropeada que casi ni remata a puerta), Pogba (gran mentira del fútbol), Mappe ( veis, este chico si que me da miedo)...en fin..va a estar muy igualado y la doble condición asusta pero es lo más típico cuando se dan empates...los que vienen de que alguno gane al 45 ya se van a cuotas 15 y no los veo tanto...aunque viables son...todo puede pasar!

Yo en este partido he tenido el pálpito de que llegan a penalties, de que Messi marca el penalti de la tanda que le toque y que Giroud o Griezmann fallan el suyo! Armani será un héroe y Messi D10s y podremos ver a Maradona en el palco con su azúcar glas (de las ensaimadas) enloqueciendo!

Todo un país eufórico, un sentimiento que los volcadores de camiones de fruta no pueden entender! España-Argentina es la final en mi bola de cristal! Que bonito sería...

Stake 2! Suave voy con inversión baja pues es doble condición y requiere de mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:25 29/06/2018
Partido de octavos de final de Mundial entre Francia y Argentina.

El pronóstico es que la albiceleste verá más tarjetas que los franceses. Ya sabemos como se las gastan los argentinos cuando tienen dificultades o tienen algo importante en juego. Los Otamendi, Enzo, Banega, Mascherano, Mercado y compañía suelen ser muy duros.

En la fase de grupos Agentina recibió 6 amarillas y los contrarios otras tantas. Fue ante Nigeria cuando tuvieron más tarjetas que el rival, precisamente cuando se estaban jugando la vida.

Francia solo ha recibido 3 tarjtas. 2 contra Perú, al igual que los peruanos y 0 ante Dinamarca, por 1 de los nórdicos. En su partido inaugural contra Australia 1 amarilla por 3 de los aussies.

Vamos pues con que los argentinos verán más tarjetas que los franceses con stake 3.

Verde que te quiero verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.