Skip to main content
 

Internacional World Cup 1/8 Finals España vs Rusia
1 2 3
(Leído 6575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:59 29/06/2018
Buenas,

Esta vez voy a hacer un pronóstico sobre el partido que enfrenta a la selección uruguaya contra la portuguesa. El pick consiste en que Uruguay realizará por lo menos 4 tiros a puerta durante todo el encuentro incluyendo la prórroga.

Las estadísticas de tiros a puerta de Uruguay son las siguientes:

-Egipto 0 vs 1 Uruguay:los uruguayos realizaron 15 tiros de los cuales 4 fueron a portería = sería un verde.
-Uruguay 1 vs 0 Arabía saudí:13 tiros de los cuales 3 fueron entre los tres palos = sería un rojo.
-Uruguay 3 vs 0 Rusia: 16 disparos de los cuales 6 fueron a portería = sería un verde.

Las estadísticas de tiros a puerta que recibió Portugal en lo que va de mundial son:

-Portugal 3 vs 3 España: 13 tiros por parte de España y 6 de ellos fueron entre los 3 palos = sería un verde.
-Portugal 1 vs 0 Marruecos: 15 tiros por parte de Marruecos y 4 de ellos fueron a portería = sería un verde.
-Irán 1 vs 1 Portugal: 7 tiros de irán de los cuales 2 fueron entre los tres palos = sería un rojo.

En base a estas estadísticas, veo bastante probable obtener 4 tiros a puerta por parte de los jugadores uruguayos (Cavani, Luís Suárez, Godín en los corners, etc.), habrá faltas, posibles penaltis (el var está dando mucho juego) y más con una posible prórroga.

Suerte y a sumar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 29/06/2018
Análisis de España
Llegan a esta etapa de la Copa del Mundo (8ª Finales) después de haber terminado la fase de grupos en la 1ª posición del Grupo B, con 5 puntos ganados. España ha ganado 5 y empatado 5 de los últimos 10 partidos. Su ofensiva ha marcado con frecuencia, ya que marcó goles en todos los últimos 10 partidos. Hay una tendencia para los objetivos en sus partidos, ya que 20 de los últimos 23 han terminado con más de 1,5 goles. Han sido capaces de marcar primero y lo han hecho en 13 de los últimos 15 partidos, han llegado a la mitad del tiempo en ventaja en 8 de esos 13 partidos y se han mantenido a la cabeza hasta el final de los 90 ‘en 9 de ellos.

El equipo nacional español ganó la Copa del Mundo por una vez en su historia, este título fue conquistado en 2010 en la Copa del Mundo en Sudáfrica. En esta Copa del Mundo de Rusia, la selección española terminó la etapa de grupos en el primer lugar del Grupo B, con el mismo puntaje que el segundo clasificado, Portugal, pero con más goles marcados que el equipo vecino. En los tres juegos, España jugó en la Copa Mundial de 2018, en dos de ellos se anotaron más de 1.5 goles. Creemos que en este juego contra Rusia, porque es un juego de eliminación directa, el equipo español presenta mejor fútbol que en los últimos dos juegos y así crea varias posibilidades de goles, ya que tienen jugadores con más experiencia y talento.

Análisis de Rusia
Llegan a esta etapa de la Copa del Mundo (8ª Finales) después de haber terminado la fase de grupos en la 2ª posición del Grupo A, con 6 puntos ganados. En los últimos 10 partidos, Rusia ganó 2, empató 3 y perdió 5. La consistencia defensiva no ha sido su mejor característica, ya que ha concedido goles en 9 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 8 veces y nunca consiguió la remontada.

El equipo nacional ruso está presente en esta Copa del Mundo por ser el equipo anfitrión, por lo que no necesitan competir para la clasificación. En las tres rondas de la fase de grupos, Rusia conquistó buenas victorias, una victoria por 5-0 contra Arabia Saudita, un triunfo por 3-1 sobre Egipto, pero perdió por 3-0 contra Uruguay en la ronda final en un juego en el que lo hacemos No sé si el equipo fue descuidado por estar ya calificado para los últimos 16, o si fue para jugar contra un oponente verdaderamente fuerte como Uruguay, creemos que fue un poco de ambos, ya que Arabia Saudita y Egipto mostraron ser bastante débiles equipos nacionales. Ahora en este partido de primera ronda, es todo o nada, Rusia tendrá que presumir su ofensiva potencial e intentar marcar goles, ya que España es un equipo de calidad y seguramente marcará.

En este juego entre España y Rusia, creemos que se anotarán más de 1.5 goles, esto porque España tiene un sector ofensivo de alta calidad y en esta fase de grupos demostró que tiene un sector defensivo que se puede vencer fácilmente, vimos eso en el partido con Portugal donde el equipo concedió 3 goles y contra Marruecos en el que concedieron 2 goles. Rusia es el anfitrión y contará con el apoyo de sus fanáticos en las gradas y el equipo ya ha demostrado mucha potencia ofensiva en los juegos grupales y ahora necesitarán ese poder ofensivo para tratar de clasificarse para los cuartos de final.

Puntos a tener en cuenta:
-Rusia ha perdido 3-0 ante Uruguay, un rival superior a Egipto y Arabia Saudí.
-España viene de tener problemas ante Marruecos e Irán.
-Los rusos tendrán a su público cerca, jugando como locales.
-Cheryshev y Diego Costa son las referencias ofesnivas de ambos equipos, algo flojas en defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 30/06/2018


 MUNDIAL 2018

Rusia vs España = diego costa + 1.5 tiros a porteria

aqui tenemos otro partido de octavos de final entre rusia y españa. viendo las estadisticas y analizando el partido con detalle veo esta opcion como otra ganga mas , diego costa maximo goleador de españa marcando algun partido 2 goles es un jugador que siempre esta a boca de gol luchador y que francamente por partido te puede disparar segun el equipo al que se enfrente entre 2 o 5 disparos a puerta tranquilisimamente españa a metido 6 goles en 3 partidos lo que la hace una seleccion goleadora , se va a enfrentar a la anfitriona que bien es cierto que a conseguido el pase con sencillez . pero la realidad a mi me dice otra cosa a vencido a una mediocre arabia saudi que para mi no merece ni estar en esta cita mundialista , con egipto incluso encajo 2 goles dando una sencacion de dejadez en defensa con penaltis absurdos , y con uruguay se vio donde esta el nivel de rusia , la vencio y tambien encajo lo cual a mi que diego costa realize 2 tiros a porteria lo veo mas que posible y a cuota 2 € practicamente es un regalo al que hay que tirarse asi que a por ello suerte !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19:18 30/06/2018
Vamos con el partido de nuestra seleccion Española contra la anfitriona, y lo hago buscando esta apuesta a la que veo muchisimo valor, asi que stake 3.

Me parece un pequeño regalo, puede ser que se convierta en publicbet y acabemos fallandola, pero tengo que ir con ella de cabeza.

Necesitaremos que Cheryshev vea porteria. Por compararla, en Betfair nos piden 1 tiro a puerta de Golovin y 2 de Cheryshev a una cuota @2.1.

Gran momento del jugador del Villareal, que esta demostrando al seleccionador ruso que se merece la titularidad. Lleva 3 goles en este Mundial y ha visto puerta en los 3 partidos.

Enfrente tendran a España, algo que motivara aun mas a Cherysev, que tiene muy buenos amigos alli. Oportunidad de oro para Rusia, que de eliminar a España, tendria un cuadro " asequible " para llegar a la gran final. Creo que nos pondran un partido complicado y dispondran de varias oportunidades.

Cheryshev es actualmente la referencia arriba, tiene un gran disparo de media distancia, y no se lo piensa a la hora de pegarle. Conoce bastante bien a la defensa de España, y creo que tendra a lo largo del partido oportunidades de sobra para buscar porteria. Supongo que el seleccionador ruso habra hecho especial hincapie en que no duden en buscar puerta, conciente del nerviosismo que esta demostrando De Gea.

En caso de empate en los 90 minutos, tambien cuenta la prorroga.

Rusia no se achantara y espero que Cheryshev tome el mando del equipo. Solo es un disparo a puerta frente a una seleccion que esta dejando crear al rival demasiadas ocasiones .

Suerte si alguien la sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
traumerr
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:06 30/06/2018
España es un flan en este campeonato, todo un manojo de nervios, con una gran fragilidad defensiva y dudas en la portería. En frente: el anfitrión (Rusia).
Pues bien, la Selección Española nunca le ha ganado a un anfitrión en la Copa del Mundo (información). Opinión: con la mafia que hay en el mundo del fútbol, con increíbles intereses económicos, interesa que Rusia llegue lo más lejos posible en el torneo. ¡El tito Vladimir lo tiene todo pagado!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 22:37 30/06/2018
Partido entre el local Rusia y España.
España paso raspando 3 goles le marco Portugal y también le marco Marruecos bastante fácil marcarle gol a esta selección española.

Rusia el local en el ultimo partido se vio como Uruguay le marco 3 goles.

Ambos equipos reciben goles con mucha facilidad ya vimos partido de octavos Uruguay 2 Portugal 1 y la pequeña cantidad de 7 goles en Francia Argentina veo muy probable que ambos marquen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:23 01/07/2018
La selección Española es favorita a quedarse con la victoria por la calidad de cada uno de sus jugadores sobre los jugadores Rusos, sin embargo quiero arriesgar algo más que al 1,57 de la victoria simple de España y me voy con esta apuesta por las siguientes razones

-Rusia marco hartos goles en la fase de grupos, 5 a Arabia y 3 a Egipto y si bien con Arabia y Egipto se vio con una defensa fuerte con Uruguay no fue muy efectiva y se dejo encajar 3 goles por lo que en estos 3 partidos hubo menos de 3 goles

-España marco y se dejo marcar goles 3-3 con Portugal, 2-2 frente a Marruecos y y O-1 frente a Iran (único partido donde no cumpliríamos con los goles), también es cierto que no gano si no 1 partido de los 3 pero creo que en octavos van a ganar porque no hay más oportunidades

-Estamos frente a un mundial donde se han marcado muchos goles, apenas vamos con un 0-0 y pocos 1-0 por lo que no creo que este sea un partido que desentone y espero que así sea con ayuda del VAR se marquen al menos 2

Stake 2 por que este también es un mundial lleno de sorpresas y porque puede resultar un partido con apenas un gol o ninguno

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:42 01/07/2018
David Silva tiene una media de 3 remates por partido en este Mundial.
Contra Portugal 3 remates (fue sustituido en el minuto 86).
Contra Irán 5 remates.
Contra Marruecos 1 remate (fue sustituido en el minuto 84).
Tenemos dos verdes y un rojo.
Suele ser el tercer cambio en España, si no juega todo el partido sólo se pierde unos minutos, lo que aumenta sus posibilidades de realizar remates.
En España los encargados de sacar las faltas son Silva e Isco, y los encargados de tirar los penaltis son Silva y Ramos, lo cual favorece el pronóstico.
En el Manchester City tiene una media de 1.9 remates por partido, pero no tira penaltis e imagino que tampoco lanzará faltas (no he encontrado información sobre quienes son los lanzadores de faltas del Manchester City).
Veo probable el pronóstico a una buena cuota. Gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:20 01/07/2018
Momento clave para España donde tiene que demostrar su poderio y quitar las dudas en defensa, esta claro que la moral del portero de España esta bastante baja, considero que se deberia dar la oportunidad a otro portero, ya que hoy puede volver a crear problemas de confianza en la zaga, el equipo por lo demas parece estar bien, eso si necesitan crear muchas ocasiones de gol para conseguir anotar, creo que hoy tendremos una España ambiciosa y muy activa desde el minuto inicial buscando el mando del balon y buscando pronto la porteria rival con una Rusia que posiblemente juegue a la contra, creo que esto nos puede dejar en el partido un corner en los primeros 9 minutos, como digo creo que España quiere quitar los miedos rapidos buscando dominar y encerrando a su rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:54 01/07/2018
Considero que aunque España es favorita, no creo que sea un paseo, los rusos y mucho mas jugando de local, con todo el apoyo del público.
Tengo también en cuenta, que además de que el que pierda se va para casa, la intensidad será máxima.
También hay que tener en cuenta, que España atrás no esta fina, Piqué y Ramos, no están tan solidos y ni hablar de De Gea, que hasta ahora no esta haciendo un buen mundial.
Suerte al que me siga en este nuevo mes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 01/07/2018
Me cuesta creer estas cuotas y que piensen que España no le pueda ganar a esta selección rusa. Los anfitriones junto a Japón son de los más flojitos que avanzaron hasta esta fase. Es cierto que los españoles no han convencido en absoluto pero al menos tienen nivel y suficiente fútbol como para eliminar a un cuadro tan limitado como Rusia.

Ya lo demostró Uruguay, equipo que sin elaborar gran fútbol le metió 3 pepas, evidenciando el real level de los rusos. Defensa lenta, limitados en ofensiva, resaltando el poco talento para elaborar peligro en ataque. Pienso que un equipo como España debe ganarle bien, lo más díficil será abrir la lata porque los goles caerán solos cuando los rusos tengan que arriesgar,ojalá estemos en cuartos de final ya que vamos por el lado fácil del cuadro y hay que llegar lejos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 01/07/2018
Vamos con esta para empezar el mes, para mi viendo la lectura de este partido. Rusia que seguramente esperara atras y defender bien sin ancajar gol, aprovecharan alguna contra o intentaran dormir el partidos con faltas y perdidas de tiempo y en los ultimos partidos ir a por el gol, o la otra lectura sera ir a por el gol en los primeros minutos y si mete gol meterse a defender como puedan, para mi que intentaran no encajar ningun gol. A por el verde mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 01/07/2018
Voy con este pronóstico para el partido de hoy, el árbitro es unos de los mejores, experto en partidos importantes, con experiencia contrastada, pero hay un pero el promedio es justamente ese que las casas ponen, porque tontos no son. El tío tiene un promedio de 3,61 tarjetas, me la juego por debajo, porque España no es muy de tarjetas, espero que a Ramos, Piqué y compañía, no se le vaya la pinza y que el árbitro sea un poco casero.

Aquí la explicación.

gdos   Faltas pp   Faltas pe   Pen pp   Amar pp   Amar   Rojo pp   Roja
1   Eredivisie   15   24.60   0.69   0.33   3.80   57   0.27   4
2   UEFA Champions League   4   24.25   0.76   0.00   2.75   11   0.25   1
3   UEFA Europa League   2   26.50   0.67   0.00   5.00   10   0.00   0
4   FIFA World Cup   2   20.00   0.45   0.00   2.50   5   0.00   0
Total / Promedio   23   24.30   0.68   0.22   3.61   83   0.22   5
Faltas pp: Faltas por partido   Faltas pe: Faltas por entrada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 01/07/2018
Hierro hace una pequeña revolución en el once titular, parece que va a sacar a Rodrigo y Koke, esto le va a dar más frescura y agilidad al juego ofensivo de España. Costa a marcado, Aspas ha marcado, Rodrigo si sale hoy de inicio va a tener muchas posibilidades.

Por muchas dudas que haya dejado el juego de España, tiene un gran poder ofensivo y ahora en octavos no se le van a cerrar tanto, va a tener más espacios y por lo tanto más probabilidades de marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 01/07/2018
España lider de grupo con suerte o sin ella pero lider de grupo dejando claro que cuando necesita marcar marca y hoy es uno de esos dias clara victoria y clara derrota de los rusos. Donde unos ven a una españa sin confianza y se revive como una hoguera medio apagada cuando la necesidad lo pide hoy es uno de esos dias para coger confianza y mostrar el arsenal que tenemos y donde de gea puede mostrar su otra cara y de llenarse de lo que este mundial le esta quitando  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.