Skip to main content
 

Internacional World Cup 1/8 Finals Uruguay vs Portugal
1 ... 3 4 5 6
(Leído 11562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 30/06/2018
1/8 de Final del Mundial de Rusia 2018. Partido entre Uruguay y Portugal.

Pues aquí voy con la sección especial #MiApuesta de William Hill para una apuesta en la que se necesita que ocurran todas las cosas de forma simultánea para acertarla.

- 1-4 goles: Es un partido de 1/8 de final de un Mundial y los equipos ya no van a salir tan a por el partido como pueda ser en una fase de grupos. Además el nivel de los rivales tampoco tiene nada que ver. Espero un partido tenso, duro, disputado y con pocas ocasiones claras porque ambos equipos tienen buenos sistemas defensivos. Tampoco acabo de ver un 0-0 porque arriba hay mucha pólvora en ambas selecciones y creo que es un rango de goles interesante.

- 1-6 tarjetas: Poco tienen que ver los partidos de la fase de grupos con lo que ahora hay en juego. Ni más ni menos que unos 1/4 de Final de un Mundial. Pueden saltar chispas en jugadas con Godin/Jimenez y atacantes como Cristiano o Guedes y en la otra parte del campo entre Cavani/Suárez y los defensas portugueses. El árbitro será el mexicano Cesar Ramos quien saco 4 amarillas en el Brasil vs Suiza y 2 en el Colombia vs Polonia.

- Menos de 13 córners: Como digo, son unos 1/8 de Final y espero bastantes momentos especulativos. Por tanto, veo que hay un rango amplio de córners como para tener cierta confianza en esta parte. Entre ambos equipos 6/6 en sus partidos y lo más cercano que se ha estado de fallarlo son los 12 córners del partido entre Portugal y Marruecos en donde los lusos se quedaron en 5 lanzamientos de esquina.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 30/06/2018
me la juego a tarjetas en este partido con dos equipos durisimos y tarjeteros y un arbitro que supera esa linea ademas de que saca rojas a menudo un o,41 en el campo estan los ingresientes godin gimenez vecino pepe laxalt betancoiurt suarez etc mas lo que se juegan tiene que salir suerrte alos que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17:04 30/06/2018
1/8 de Final del Mundial Rusia 2018. Partido entre Uruguay y Portugal.

Esta apuesta ya la he hecho con el partido entre Francia y Argentina y ha salido bien. En los primeros 4:59 de partido no tiene que ocurrir nada. Nada de las opciones que marca William Hill: Gol @12, Córner @2.5, Tarjeta @19 y Penalty @36. No tengo tanta seguridad como antes y por eso recomiendo stake habitual.

Estamos ya en unos 1/8 de Final de un Mundial y lo normal son unos minutos de acoplamiento al partido y de entendimiento del rival. No espero que ninguno de ellos salga a morder desde el primer minuto, por lo que ni la tarjeta ni el gol puedo verlos. Un penalty solo por la cuota ya es algo altamente improbable, y lo normal es que nos lo juguemos contra un córner. Suele ser además este suceso el que da al traste con este tipo de apuestas, pero creo que puede probarse.

Entre ambos equipos, tenemos 4/6 aciertos. Por parte uruguaya, 3/3 además sin ningún problema y todos con cierta holgura. En uno fue un córner en el 8', en otro una tarjeta en el 9' y ante Egipto un córner en el 23. Portugal por su parte tiene 2 rojos: El dudoso penalty de Nacho a Cristiano en la jornada inaugural y luego 2 córners en el partido contra Marruecos.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:06 30/06/2018
vamos a pnerle al jugador del genova asiduo en recibir tarjetas que reciba 1 tendra que bailar con una de las mas feas ricardo quaresma y el impetu del uruguayo puede recibir tarjeta ya que preveoo mas de3 4 suerte alls que lo sigan y por el verdaco cuota 5 euros creoq ue piuede salir facilmente si es lo que pienso  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:54 30/06/2018
Partido correspondiente a los octavos de final del Mundial donde se enfrentan Uruguay y Portugal.
Vamos a buscar que en el partido se produzcan más de 31,5 faltas con una cuota con mucho valor.
Uruguay promedia por partido 11 faltas aunque en los partidos ante Egipto 18 faltas, Arabia Saudí 23 faltas y Rusia 34 faltas era el equipo favorito. Ahora con unos cuartos del mundial en juego espero una selección mucho más contundente.
Portugal promedia 14 faltas por partido y como vimos en sus partidos ante Irán 27 faltas, Marruecos 42 faltas y España 22 faltas es una selección agesiva y con Cristiano ya tenemos unas cuantas faltas a nuestro favor.
Con lo que está en juego espero mucha tensión por parte de los dos equipos y será un partido con tarjetas. Con los jugadores que tenemos en este partido Godín, Pepe, Luis Suarez, Cristiano,...va a ser un partido duro.
Un saludo y suerte a los que me sigan!!
A por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:02 30/06/2018
Tenemos este cuoton en william Hill en la sección de #miapuesta.

Deberíamos de acertar cada requisito. 3 o mas goles. 4 o mas tarjetas y 11 o mas corners. ¿ninguna locura no? Pues una cuota 10 a esto que es muy interesante.

No iría con un over de goles pero visto lo visto... puede pasar cualquier cosa. Ambos equipos tienen potencial arriba y suelen crear ocasiones. Además la tensión generada por un cruce directo aumenta más aún que pueda haber el over de tarjetas.

Vamos con stake bajo .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:07 30/06/2018
Segundo cruce de Octavos y vamos con esta apuesta de que Portugal anota al menos dos goles.

Venimos de ver 7 goles en el partido entre Francia y Argentina y sigo pensando a que apesar de un partido con tendencia al under podemos disfrutar dee goles.

Veo favorita a Portugal y y eso unido a la voracidad de cr7 y las ganas de coronarse como mejor y maximo jugador del Mundial espero que hagan el resto.

El portugues viene de no marcar en la ultima jornada de la fase de grupos y suele aparecer en estos partidos.

Partido donde llevará la iniciativa Portugal y donde espero que en caso de adelantarse pueda aprovechar alguna contra con jugadores rapidisimos como Guedes, Cuarrsma y el propio Ronaldo.

Cuoton
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 30/06/2018
Voy con Cavani para este partido entre Uruguay y Portugal en el que creo que no habrá muchos goles ya que las defensas son bastante experimentadas y los centros del campo no son muy creativos, sobre todo en el caso de los uruguayos.

He visto los partidos de Uruguay de este mundial y Cavani me está pareciendo el mejor junto a Godín.Además de pelear todos los balones es capaz de hacer de mediapunta para servir buenos balones a Luis Suarez.Creo que esta pareja de delanteros junto a la pareja de centrales del Atlético de Madrid son suficientes argumentos para esperar una victoria uruguaya.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 30/06/2018
Buenas, aquí traigo un pronóstico para el partido de hoy del mundial, donde se enfrentan Uruguay y Portugal.
El prnonóstico va sobre el numero de tarjetas donde vamos a apostar que urugauy tiene mayor numero que portugal. Con este hándicap, en caso de empate entre ambos combinados, la apuesta seria nula.
En mi opinión va a ser un partido duro, con mucha tensión entre ambas selecciones, y creo que uruguay es un equipo más agresivo, que va a tener menos la posesión por lo que hará mas faltas para robar el balon. También sabemos que Uruguay cuenta con Luis Suarez, jugador que suele ver la tarjeta, por simulaciones, por su agresividad o por protestar.
Si nos fijamos en anteriores partidos, vemos que fueron rivales fáciles, por lo que no tuvieron casi tarjetas, por lo que la mayoría de jugadores vienen limpios y se pueden permitir la tarjeta.

Mucha suerte a todos, un saludoo!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:17 30/06/2018
Repetimos la misma apuesta que en el anterior partido y nuscamos que haya mas de un gol en la primera mitad.

Partido con tendencia al under pero donde van a participar tres de los jugadores con mas gol del mundo. Cristiano, Suarez o Cavani. Esto ya debe ser motivo suficiente para crrer en esta apuesta.

Muy buena defensa la uruguaya pero la duda del central Gimenez puede pesar en la defensa Charrua. Es eliminatoria por lo que tras un gol no cabe especulacion.

A por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 30/06/2018
Buenas, voy con otro pronóstico para el mismo partido entre uruguay y portugal.
En este caso para el mercado de corners, donde nos atrevemos con + de 10 corners en el partido.
Hay que especificar que no cuenta la prorroga.

Son dos equipos que se basan principalmente en los contraataques, ya que no destacan por mantener la posesión ya que ambos equipos dejan que desear en el centro del campo, por eso creo que en el partido va a haber bastantes corners por parte de ambos equipos.

Mucha suerte a todos y un saludo!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:29 30/06/2018
Partido de los octavos de final.

Esta apuesta se encuentra en estadísticas de jugadores.

Se enfrentan la selección de Uruguay, que ha quedado primera de su grupo, sin un juego brillante pero siendo muy contundentes, sobre todo en la zona de atrás, donde aun no ha recibido ningún gol, contra la selección de Portugal, que ha llegado a esta ronda tras quedar en segunda posicion en su grupo, tan solo ganando un partido y empatando dos.

Creo que este partido va a ser muy igualado, no espero a priori que sea un partido cómodo para ninguna de las dos selecciones. Son dos equipos que no rehúyen para nada el contacto, con lo que espero que haya muchas faltas en el encuentro. Ambas selecciones tienen muy claro que no pueden conceder ataques cómodos, y como ya han demostrado en los encuentros precedentes, no dudan en cortar ataques con faltas.

En este caso vamos a ir con que Matías Vecino realice +1.5 faltas. En este campeonato ha realizado una media de 1.7 faltas por partido, si bien es cierto que hoy siendo un todo o nada, es posible que en el centro del campo tenga mas trabajo.

En frente va a tener a jugadores como Cristiano Ronaldo, Quaresma, André Silva o Joao Moutinho, jugadores rápidos y que les gusta mucho salir al contrataque con mucha velocidad.

Asique con los datos expuestos, esperando que el partido sea igualado y dando por hecho que Portugal va a esperar atrás y salir al contragolpe, voy a ir con que Matías Vecino realice +1.5 faltas, con lo que necesitamos que se le señalen 2 o mas faltas. Va a tener mucho trabajo y espero que tenga que forzar para parar a los portugueses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:31 30/06/2018
Uruguay-Portugal. Dos selecciones más bien defensivas a las que les gusta jugar al contraataque.
Por el lado de Portugal Cr7, que en cada partido busca internadas en el área para provocar penaltis, pues es una oportunidad clara para el mismo de hacer gol. Véase los encuentros que disputó Portugal en la fase de grupos con España, irán y Marruecos. No tengo duda alguna que en cuanto tenga ocasión y se interné en el área si no tiene una opción clara de remate buscará que le hagan penalti.
Por el lado de Uruguay no está tan clara la cosa, pero es cierto que Luís Suárez es un delantero correoso y luchador que dentro del área va a por todas y lucha cada balón que pasa cerca de sus pies. Lo mismo hay que decir de Cavani, delantero grande, fuerte. Que Pepe ande por la defensa portuguesa es también un punto a favor para este pronóstico.
Voy con Stake bajito.
Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:37 30/06/2018
Vamos con otro partidos de los Octavos de Final entre Uruguay y Portugal.

Veo una cuota bastante aprovechable que Uruguay gana la posesión a Portugal, la selección uruguaya ya no es la que era y trata de tener más la pelota que en otras grandes citas mundiales, pero sobre todo viendo el rival que va a tener en frente que no le gusta nada tener el balón y lo que le gusta es hacer contras rápidas me gusta bastante esta cuota, para mi bastante desajustada para lo que va a ser el partido.

Como mucho la posesión estará igualada pero no espero a una Portugal llevando el peso del partido. Va a depender mucho también de quién abra primero el marcador.

Suerte a los que sigan!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:42 30/06/2018
Octavos de final entre Uruguay y Portugal.

Me espero un partido muy igualado con pocas ocasiones para cada uno, pero con Uruguay tratando de tener la pelota y poco a poco encerrando a los portugueses, que llevarán el peligro a la contra.

Portugal en esta fase de grupos ha tenido un juego muy poco vistos y los goles han llegado con tiros desde fuera del área o a balón parado, pero el rival que tienen no les va a permitir eso como pasó en los grupos.

Si gana Uruguay me da que va a ser por la mínima y por eso veo valor a esta cuota de 4.20.

Suerte a los seguidores!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.