Skip to main content
 

Internacional World Cup 1/8 Finals Uruguay vs Portugal
1 2 3 4 5 6
(Leído 11542 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:13 30/06/2018
Partido que facilmente podria terminar 0 a 0 entre doas selecciones muy under en fase de grupos y no precisamente por no tener polvora en sus delanteros. Son equipos que basan su juego en planteamiento defensivo y una estricta marca por lo que veremos un partido friccionado tipico de estas fases entre dos equipos con jugadores muy top.

Tambien me gusta una posible definicion en penales de este encuentro que pinta para cualquiera pero me decanto por el under 2,5 con esta cuota pero entrandole con 100 euros por que lo veo como algo demasiado fatible y ganable. Saldra o no saldra pero lo que si pude ver en fase de grupos de estos dos equipos es que priorizan el cero . Ojo que el comportamiento de portugal en fases definitvas no ha sido de overs y menos de uruguay en eliminatorias vs equipos top.
Stake 2 . Bendiciones y Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:07 30/06/2018
Partido de octavos de final del Mundial de Rusia. Se enfrentan Uruguay (primera del grupo A) y Portugal ( segunda clasificada del grupo B). Se prevee un partido muy igualado entre ambos conjuntos, con pocos goles y que se decida por pequeños detalles. Vamos a apostar que el primer gol es de cabeza.
Si vemos lo que llevamos de Mundial, ambos conjuntos han marcado más de la mitad de sus goles tras jugadas a balón parado ( de cabeza, de rebote....). Creo que el gol de cabeza puede venir en jugada a balón parada con grandes cabeceadores como Godin, Giménez o Pepe y en jugadas con puntas que van muy bien de cabeza como Cristiano, Cavani o Suárez.
Creo que con tan buenos rematadores de cabeza, creyendo que el partido se decidirá por pequeños detalles merece la pena ir con un stake bajito.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 30/06/2018
Mundial de Rusia 2018. Segundo partido de octavos de final. Uruguay vs Portugal. A priori el partido más igualado de la jornada a todos los niveles. Ambos combinados llegan hasta la fecha demostrando su valor tanto en clasificación como en fase de grupos. Ambos merecen este premio por esfuerzo, plantilla y nivel competitivo. Hay un duelo muy particular a destacar para la eliminatoria. La defensa uruguaya ante la delantera portuguesa, en particular ante Cristiano Ronaldo. La dupla del Atlético de Madrid es una de las más completas esta edición del mundial, su nivel es óptimo y con máxima efectividad ya que Uruguay tiene el casillero de goles encajados en cero. Por su parte Portugal acumula cinco anotaciones en fase de grupos y su estrella suma cuatro de dichos goles. No estamos ante el cuadro más ofensivo pero sí ante un candidato a máximo artillero. Doy por hecho que ambas partes harán un buen trabajo durante el partido pero si tenemos en cuenta los detalles, los cuales suelen definir encuentros de máxima igualdad, es altamente probable que veamos gol del lado luso, independientemente de cuál sea el resultado final de la eliminatoria. En esencia, varias ocasiones serán frustradas por la brillante línea defensiva charrua y posiblemente una de ellas se convierta en gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:43 30/06/2018
Apuesta arriesgada,ya que Uruguay está siendo un equipo muy Under, al ganar 2 partidos por 1-0 contra Arabia Saudí y contra Egipto y 3-0 contra Rusia
Portugal empató a 3 con España a 1 contra Irán y ganó por 1-0 a Marruecos.
Me da la impresión qje va a ser un partido donde van a marcar ambos equipos, que no van a buscar el empate y viendo los delanteros de ambos equipos no es raro que se meten varios goles.. Suárez y Cavani por Uruguay y Cristiano por Portugal
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 30/06/2018
Uruguay y Portugal se enfrentan en el segundo partido de los octavos de final de este mundial.

Estos dos equipos son equipos en donde predomina la defensa al ataque y aunque cuentan con unos de los mejores atacantes del mundial, como son Cavani, Suárez o el mismísimo C. Ronaldo , no espero muchos goles por parte de ninguno y por consiguiente pocos corners.

Portugal maneja unos números de max. 4,5 corners contra equipos tipo Uruguay, España, Bélgica , exceptuando equipos tipo , marruecos donde el partido es un correcalles.

DE Uruguay se puede decir algo parecido por lo que creeo que no alcanzarán la cifra límite.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:15 30/06/2018
Buenos días, llevo tiempo sin apuntarme al carro de la creación de pronósticos pero no he podido entrar y ver q ninguno de los tipsterianos haya visto esta apuesta, cr7 ya la ha liado en 2 ocasiones en este mundial frente a españa y frente a Marruecos en el minuto 4 y no tengáis la más mínima duda q la primera internada del luso será caer recien pasado el faldón cuadrado.

Como apunte denotar q por ejemplo contra irán que es una selección ultradefensiva no salió, pero frente a dos jugonas si, pienso q Uruguay es defensiva por lo que tiene ahi abajo en defensa pero una jugada Godin vs cr7 puede ser fuego+pólvora.
Por tanto mi apuesta es:

“Primera jugada a balón parado del min 00:00 al 04:59” penalty en cualquier área

Suerte y recomiendo stake mínimo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 30/06/2018
Vamos con los octovos de final donde se enfrentan dos de las defensas más sólidas del torneo, aunque ya estamos viendo lo competitivo que está siendo este mundial.
Veo un partido muy igualado donde la solidez de Uruguay atrás dejará a cr7 noqueado y aguantando la primera parte con la portería a 0.
Me decantaría por el 0-0 en la primera parte pero, incluso por Uruguay porteria a 0 si pero no me fio de la delantera de Uruguay donde tiene máximos artilleros y donde Portugal intentará apretar en la segunda parte.
Por todo ello intento ir a lo seguro con una cuota un poco baja pero muy buena para combinar.
Saludos y vamos a por el verde señores  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:56 30/06/2018
Mundial, nos vamos al 2º partido de Octavos de Final, partido entre Uruguay y Portugal.

Pruebo esta cuota a modo fun, la encontramos en las Apuestas especiales del partido que nos ofrece la casa.
Necesitamos que ambos equipos marquen, que saquen al menos 3 córners cada uno y al menos 2 tarjetas cada uno.

Partido duro y difícil de pronosticar, el que pierda a casa, espero un partido caliente entre uruguayos y portugueses y por eso pienso que las tarjetas pueden salir con facilidad, en cuanto a los córners ambos equipos han conseguido sacar al menos los 3 córners en todos sus partidos del Mundial, no son de sacar muchos sobretodo Uruguay pero confio en que ambos consigan al menos los 3 que necesitamos, y por último el ambos marcan creo que el partido será cerrado sin muchas ocasiones, ambos preferirán guardar su portería principalmente por el miedo a perder, necesitamos que el primer gol no tarde en llegar para que se abra el partido.

Apuesta dificil, asi que Stake minimo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 30/06/2018
Vamos con este partidazo de octavos entre Portugal y Uruguay.

Desde luego un partidazo que preveo muy intenso y con muchas ocasiones de gol.

Veamos los corners que ha habido en los partidos de la fase de grupos de ambos equipos empezando por Uruguay:

- vs Egipto: 5 Corners (los 5 de Uruguay)
- vs Arabia saudí: 7 Corners (3 de Uruguay)
- vs Rusia: 6 Corners (4 de Uruguay)

Portugal:

- vs España: 9 Corners (4 de Portugal)
- vs Marruecos: 12 Corners (5 de Portugal)
- vs Iran: 6 Corners (5 de Portugal)

Números no muy optimistas. Pero creo que la tendencia cambiará en este partido de octavos donde ambos equipos se la juegan al todo o nada.

Vemos que la cosa mejora con Portugal, pero aun asi, creo que la mayoría de corners los hará la seleccion uruguaya.

Por lo tanto, me espero unos 10-11 corners por parte de ambos equipos. Lo bueno es que esto incluye prorroga, y en caso de haber, hay mas posibilidades de que salga.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 30/06/2018
Partido de octavos de final entre Uruguay VS Portugal.

Como bien he dicho antes en mi anterior pronóstico, preveo un partido muy ajustado donde unas defensas muy sólidas intentarán conceder los mínimos corner posibles ya que tanto uno como otro tienen buenos rematadores a balonparado y donde gran parte del peligro vendrá por ahí sobre todo de Portugal.
Me arriesgaría con el menos de 10 o 9 pero para asegurar un poco más voy con esta convinada con el anterior pronóstico que he dejado.
Saludos y vamos a por el verde señores
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:53 30/06/2018
Partido de 1/8 de final del mundial entre Uruguayos y Portugueses,para mi de las eliminatorias mas igualadas.
Los uruguayos tienen arriba a sus dos cracks, Cavani y Suarez y Portugal igual, tiene a Cristiano como maximo exponente pero a ambas selecciones les cuesta generar juego en especial a Uruguay que tiene un medio campo algo exento de calidad e incapaz de llevar el mando de los partidos u asistir con mas asiduidad a sus delanteros.
A Portugal le pasa algo parecido, si bien tienen un medio campo algo mejor tambien les cuesta mucho generar juego y basan la mayor parte del juego en las contras y la velocidad de Cristiano.
Partido pues a cara perro" y muy parejo ddigno de unos. 1/8 de final.
Yo me decanto por el empate ante tanta igualdad y pensando que en ambos equipos prevalecera mas el miedo a perder que las ganas de ganar.
Es mas , diria que acaban 0-0 y jugandosela a los penaltys.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 30/06/2018
Bueno que repeti la apuesta sin darme cuenta, los argumentos de mi segunda apuesta son para este partido.

Miedo a perder.

Miedo a irse para casa.

Dinamicas muy under.

Tantear los primeros 45 min a ver que depara..

ect ect.

No queda mucho mas que decir que solo alguna genialidad nos puede hacer daño y que algun crack por cualquiera de los dos bandos este hoy motivado y nos meta el pronostico al pozo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:51 30/06/2018
Vamos con la llave Portugal vs Uruguay.

Para mi gusto, la llave más pareja. Si bien los dos equipos cuentan con delanteros de élite como Cavani, Suárez y Ronaldo, la mayor fortaleza de ambos equipos es la defensa. Un juego ordenado atrás para garantizar el 0 y luego contras rápidas para aprovechar la velocidad de atacantes y volantes exteriores como Quaresma, Carlos Sánchez, Guedes, Laxalt, Guerreiro y Cancelo.

La verdad que, veo un partido muy parejo donde la pelota quieta puede ser fundamental. Portugal ya mostró falencias por arriba en este mundial, todo lo contrario Uruguay, cuyo juego aéreo es el mejor del mundo para mi gusto.

Godín y Josema son jugadores que pueden cambiarte un partido con un cabezazo, centrales muy familiarizados con el gol, y preveo un partido con faltas por los costados de Portugal (sus laterales suben mucho) por lo que en este tipo de balones me espero, al menos un remate del Faraón, ojalá al fondo de la red.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:57 30/06/2018
Mismo argumento que en el gol de Godín. Y es que como mencioné, el juego aéreo Uruguayo es el mejor del mundo y todo pasa por sus centrales, tanto el Faraón como Josema tienen un timming perfecto, y pienso que cualquiera de los dos puede mandarla a guardar.

Tal vez un poco más probable el de Josema, no solo porque es más alto, sino tambíen es más rápido, lo que le permite ganar más altura. Uno puede hacer cortina al otro para arrastrar marca y llegar al cabezazo, por lo que, me veo obligado a apostar por su gol viendo semejante cuota! 20 por el gol de cualquiera.

Josema ya marcó en este mundial, por lo que los portugueses reforzarán su marca, pero con semejante valor en la cuota sabiendo que el juego aéreo es el arma más letal de Uruguay, pienso que un par de monedas que nos dejemos por el gol de los centrales Uruguayos se pueden ver bien recompensado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:12 30/06/2018
Pues este partido de 1/8 de final será interesante ya que son dos selecciones que lo pelean todo. Por una parte Uruguay,la selección de Luis Suárez que lleva 2 goles en el mundial y luchará por meterse en cuartos. Por otro lado la seleccion de Portugal,con un gran Ronaldo con 4 goles en si haber. 2 selecciones que lo han echo bien en la primera fase y que buscarán pasar la parte de la muerte. Mi apuesta es por la campeona de europa
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.