Skip to main content
 

Internacional World Cup 1/8 Finals Uruguay vs Portugal
1 2 3 4 5 6
(Leído 11559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14:53 29/06/2018
Seguimos con los octavos de final, vamos con el partido entre Uruguay y Portugal.

Otro de los buenos emparejamientos de los 1/8; partido bastante igualado.

Uruguay, ha pasado de primero, con tres victorias de tres y sin encajar gol y Portugal pasó de segundo, yendo de mas a menos y con un buen Ronaldo y poco mas en mi opinión.

Por eso, esperamos a una Uruguay que jugará a mas de lo mismo, centrado en una gran defensa y a esperar que Suárez y Cavani hagan lo suyo, y por su parte Portugal a encomendarse a Ronaldo (como hasta ahora) heheh.

Creo que se jugará al ritmo que marque Uruguay, que como hemos visto en los grupos, muy físico y bastante lento, lo que a nosotros no irá bien, porque habría pocos goles.

Mucha suerte a los que se animen y a esperar el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 29/06/2018
Stake 2

Vamos con una apuesta para ir finalizando este mes. Voy a buscar entradas por parte del equipo charrúa en su partido frente a Portugal.

comienza lo bueno, ya no vale más especular, en octavos hay que ganar sí o sí o por lo menos no perder para jugártela en penaltis.

Veo una eliminatoria muy igualada ya que no creo que en conjunto ningún equipo sea superior al otro. Si acaso un pelín favorita Uruguay.

Creo que ambos conjuntos se van a dejar el alma en el campo y esto se puede traducir en más entradas de los normal, decir que este mundial se está caracterizando porque se contabilizan bastantes entradas.

vamos con la estadística:

Vs Egipto 19 entradas

Vs Arabia Saudí 19 entradas

Vs Rusia 12 entradas

2 de 3 verdes, el único rojo el partido en el que ya estaba clasificada Uruguay y se jugaban el ser primero de grupo, por lo que pudieron salir con menor intensidad.

Los rivales de Portugal:

España 13 entradas

Marruecos 20 entradas

Irán 17 entradas

También 2 de 3 entradas, el único rojo, España que precisamente no es su punto fuerte, debido a que tiene la posesión del balón.

En la fase de clasificación, Uruguay ha tenido por ejemplo partidos en los que han superado con creces esta línea

Verde los dos últimos por ejemplo frente a Bolivia y Venezuela (no he mirado más, por si alguien se anima jeje).

Decir por ejemplo que frente a Venezuela, Vecino realizó ni más ni menos que 10 tackles, casi supera esta línea el sólo.

vamos a confiar en Vecino, Godin, Bettancour, Suarez y veamos un partido entretenido pero con bastantes entradas sudamericanas.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 29/06/2018
Para el segundo encuentro de los octavos de final de este mundial de Rusia, vamos a llevar un pick en el que confiamos mucho debido al jugador del que se trata y el tipo de juego de su seleccion.

Vamos con que Cristiano Ronaldo realiza al menos 2 tiros a puerta en todo el partido. Se trata de Cristiano Ronaldo, jugador que lleva 4 goles en este mundial y que es el principal peligro de su seleccion. CR se caracteriza por ser un jugador con hambre de gol, y en este partido no va a ser distinto, ya que esta peleando por ser uno de los maximos goleadores de este mundial y pasar a la historia una vez mas.

Ademas, Portugal carece de otras estrellas de su talla, por lo que su juego se basa en buscar al delantero del Real Madrid constantemente en las situaciones de ataque. Este último tampoco necesita pensarselo dos veces a la hora de buscar porteria.

Cristiano en este mundial lleva una media de 5 tiros por partido y nos valdria con que tan solo 2 de esos 5 disparos fueran entre los 3 palos.

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:18 29/06/2018
Buenas

Vamos a ir con el over de pases de Godín. Apuesta que llevamos en el canal de telegram: t.me/tipsterico ;donde arrancamos hace dos días y ya tenemos grandes beneficios. También la comparto con vosotros porque veo que no la ha publicado nadie todavía.

-Godín promedia unos 40 pases con un club poco jugón como es el Atlético de Madrid.
-En este mundial lleva 165 pases en 3 partidos con 2 verdes y un rojo.
-El rival me gusta mucho, ya vimos en la Euro 2016 como Portugal basó su éxito en la solidez defensiva y siendo efectivos arriba y por lo tanto espero que dejen hacer a Uruguay.
-La gran mayoría de centrales en esa euro 2016 pasaron cómodamente esta línea, incluso 2 de los 3 centrales de un equipo como Gales. Más de lo mismo en la pasada copa confederaciones.

Por tanto creo que la apuesta tiene un gran valor y salvo que ocurran cosas raras como 2 goles de un mismo equipo en la primera parte o otras circunstancias bastante inesperadas, deberíamos sacarla sin mayores problemas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:23 29/06/2018
Que partido!!!... mi pais, Uruguay, y Portugal.

Que puedo decir de la celeste. Por aqui se vive con mucha euforia lo de Uruguay y hay mucha ilusion de que inclusive lleguemos a la final, aunque todavia es un camino lejano.
Es que esta seleccion esta QUEBRANDO RECORDS, en la eliminatoria, por primera vez desde este sistema de disputa, se clasifico en forma directa, y ademas, fue en SEGUNDO LUGAR, por primera vez se gano en Bolivia, y hubieron otros records que ahora no recuerdo.
En este mundial, lo mismo, hacia 48 anos que no se lograba una victoria en el primer partido del mundial, y NUNCA se habia ganado los 3 partidos, desde que existe este sistema de disputas por grupos.
Uruguay ilusiona no solo por los records, sino por sus jugadores: cuenta con DOS DE LOS MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO: Suarez y Cavani, siendo Suarez el goleador historico de Uruguay. Pero ademas, cuenta con buenos sustitutos, como Stuani, o el gran goleador del celta de Vigo, Maxi gomez.
Ni que hablar la defensa, con LOS DOS MEJORES DEFENSAS CENTRALES DEL MUNDO: Godin y Gimenez, la gran dupla del Atletico de madrid.
Pero la cosa no queda ahi, "el italiano" Torreira rindio muy bien en su posicion de 5, y en el medio Bentancur anda muy bien.

Uruguay es un EQUIPO SOLIDO, no ha recibido goles y ha sido efectivo marcando goles.
Es cierto que los dos primeros partidos, ante Egipto y Arabia, no fueron buenos. EGipto se les cerro muy atras y el gol llego sobre el final, y Arabia, es un equipo muy flojito tanto atras como adelante y apenas se le gano 1 a 0.
Pero ante una seleccion algo mas exigente, como la rusa, se jugo muy bien y se goleo, 3 a 0.

Portugal es un rival duro, pero ya dije, que Uruguay se agranda mas ante equipos grandes.

Y Portugal... que podemos decir!, es el campeon europeo, BUEN EQUIPO, pero muy Ronaldodependiente. Si CR7 anda bien y marca, Portugal suele ganar o al menos no perder, y sino, se complica.
eMPEZO MUY bien Portugal, con un empate a 3 ante Espana, pero luego ya bajo el rendimiento ante Marruecos, donde apenas ganaron 1 a 0 y luego, empate a 1 ante Iran.
Justamente, cuando CR7 no marco, Portugal no gano, y cuando el marco, ganaron o al menos hicieron muy buen partido, como el empate a 3 ante Espana.

Partido donde si me tengo que ir por un favorito, me quedo con mi seleccion, Uruguay, pero lo veo parejo, Portugal es un equipo que ante equipos de buena defensa, suele plantear lo mismo, y abrirse mas con equipos que se lo permiten, como ante Espana. Pero ante equipos defensivos, como fue el marroqui o el irani, sabemos que se le complica muchisimo poder marcar y llegar con claridad.

Algo mas favorito Uruguay, pero estos octavos van a ser parejo, mas teniendo en cuenta tantos partidos que vimos que terminaron con apenas 1 gol... asi que en conclusion, me gustaria ver a uruguay ganando en los 90, pero me inclino porque tendremos un EMPATE.

Que sea verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 29/06/2018
Segundo partidos de octavos de final de esta Copa del Mundo. Uruguay y Portugal juegan por una plaza en cuartos de final.

En este segundo pronostico, vamos a llevar que Pepe realizara al menos 2 entradas en busca de robar el balon. El jugador portugues nunca se ha caracterizado por achicarse en este tipo de citas ni por ser un jugador timido, y jugando contra dos delanteros como Cavani y Luis Suarez, tendra que estar muy activo durante todo el partido. Desde que algun jugador charrua pase con el balon controlado por su zona, ahi estara Pepe, listo para cortar el balon y acabar con el peligro.

Veo una buena cuota para lo que buscamos, mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 29/06/2018
Si hay algo que tiene este equipo uruguayo es su gran SOLIDEZ DEFENSIVA.
El fondo, esta compuesto por los dos defensas centrales Godin y Gimenez, que son dos torres atras, la gran defensa del Atletico de madrid, como sabemos un equipo que basa gran parte de su juego en su faz defensiva.
En este mundial, la defensa no ha sido poca cosa para Uruguay. En el primer partido ante Egipto, se mantuvo imbatida, los egipciones no pudieron entrar con nada, y ademas, por si eso fuera poco, el gol de Uruguay lo convirtio Gimenez.
En el segundo partido, ante Arabia, es un equipo que no ataca con peligro, pero igual Uruguay se defendio bien.
Y ante rusia, fue goleada por 3 a 0, y otro partido mas donde la seleccion se mantuvo con LA PORTERIA IMBATIDA.
La solidez defensiva de Uruguay es impresionante: no pudo marcarle Rusia, Ni Egipto, Ni arabia, y si vamos un poco mas atras, ni siquiera Uzbekistan en el amistoso previo antes del mundial, que termino con victoria celeste por 3 a 0.

Portugal, ofensivamente tiene solo a Cristiano ronaldo como de importancia, y luego, los demas, son de relleno. Realmente, si uruguay controla bien a CR7, parece ser dificil que pueda ser vencida la defensa. Eso si, hay que cuidar lo que son las jugadas al borde del area, ya que ahi puede ser muy peligroso el portugues.

Cabe aclarar, hablando de la defensa, que tal vez Gimenez no juegue, pero si lo hace Coates en su lugar, demostro en el partido ante Rusia, que sabe rendir muy bien, y lo ha hecho muy bien cada vez que ha entrado como sutituto.

Partido donde Uruguay sera muy solido defensivamente y por eso apostamos que PORTUGAL NO MARCARA GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:26 29/06/2018
Pues apuesta de nuevo complicada. Creo que el partido es de pocos goles porque Urugay va a defender con todo y Portugal no tiene jugadores con calidad para romper una defensa tan dura o replegada y a su vez, el juego de Cavani o Suarez no es para el contragolpe, pir tanto si no es a balon parado es dificil que ambos equipos marquen. Los corners faci creo po lo mismo,a Uruguay no le importa despejar cualquier balon a pesar de ceder corner.
Y las tarjetas, Uruguay puede arriesgar con la defensa porque aunque reciban amarilla tienen pocos jugadores apercibidos y pasarian limpios a cuartos, no va a provocar Ronaldo a los centrales atleticos o Suarez hasta el limite a Pepe o viceversa?.
Creo que facil.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:00 29/06/2018
Mundial de Rusia 2018 - Octavos de Final

Se enfrentan Uruguay y Portugal en el Fisht Stadium para dilucidar uno de los cuartofinalistas dle mundial. Llamadme loco, pero veo valor en esta cuota a 2,4 a que hay menos de 2 goles. Es decir, el pronóstico será verde si hay 1 gol o ninguno.

Creo que será un partido cerrado, táctico y defensivo por parte de ambos contrincantes, a pesar de tener a 3 de los mejores delanteros centro del mundo como pueden ser Cavani, Luis Suárez o Cristiano Ronaldo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 29/06/2018
Análisis de Uruguay
Llegan a esta etapa de la Copa del Mundo (8ª Fase) después de haber terminado la fase de grupos en la 1ª posición del Grupo A, con 9 puntos ganados. Uruguay ganó 6, empató 3 y perdió 1 de los últimos 10 partidos. Su grado de defensiva es bueno, ya que solo sufrió goles en 3 de los últimos 10 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. Hay una tendencia para los objetivos en sus partidos, ya que 14 de los últimos 20 han terminado con más de 2,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 4 veces y solo devolvió el resultado en 1. En los últimos 20 partidos para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 9 de sus 24 goles entre los minutos (76 ‘-90’).

Uruguay viene para este juego motivado después de haber conquistado la 1ra posición del Grupo A, el resultado de 3 victorias en 3 juegos. Recordamos que los uruguayos ganaron el último partido contra el anfitrión Rusia por 3-0: los goles fueron firmados por Suárez, Cavani y Cheryshev (propio gol). En este juego contra Portugal, campeón de la Euro 2016, la estrategia será muy similar a la de la última ronda, beneficiando a la organización de su bloqueo y contraataque. Aún así, es importante notar que los uruguayos tienen varias debilidades en mantener la posesión del balón y en la transición defensiva. Es importante señalar que Uruguay es el único equipo que aún no ha concedido un gol en esta competencia. Para este entrenador del juego Óscar Tabárez debería usar un once muy similar al último juego.

Análisis de Portugal
Llegan a esta etapa de la Copa del Mundo (8ª Finales) después de haber terminado la fase de grupos en la 2ª posición del Grupo B, con 5 puntos ganados. En los últimos 10 partidos Portugal ha ganado 4, empatado 5 y perdido 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, han concedido el primer gol 4 veces, pero han dado la vuelta al marcador en 2.

Portugal entra en este juego con un empate 1-1 contra Irán, sumando así el segundo empate en esta Copa Mundial 2018: Ricardo Quaresma anotó el único gol del equipo. Recordamos que los Lusos terminaron en la segunda posición del Grupo B con 5 puntos conquistados. En este partido contra Uruguay, el entrenador Fernando Santos jugará con un sistema táctico basado en el 4-4-2, privilegiando el mantenimiento de la posesión del balón y los ataques organizados, ya que tiene jugadores técnicamente hábiles: João Moutinho es el gran organizador del juego. proceso ofensivo. Por otro lado, Cristiano Ronaldo demostró estar en buena forma y firmó 4 goles en esta competencia. Parece que el entrenador tiene todo el equipo disponible.

Este juego tiene una gran tendencia a ser abierto y con varios conjuntos de peligro, ya que los equipos nacionales tienen gran competencia en el ataque. A pesar de esto, esperamos que el equipo nacional portugués domine y tenga las mejores oportunidades para marcar goles, ya que tienen un equipo con mayor calidad técnica y táctica. Por otro lado, la selección uruguaya debería ser más activa en el contraataque, una transición en la que son muy competentes: Cavani y Suárez son verdaderos depredadores en primera línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 29/06/2018
Pronostico: Under 4,5 tiros a puerta del equipo visitante(Portugal)
Cuota: 1,66
Stake: 3
????888sports

Argumento:

En este partido de 1/8 de final se enfrentan Uruguay VS Portugal, ambas selecciones se caracterizan por ser muy defensivas, poco toque de balón en el centro del campo y contragolpear siempre que pueden.

Uruguay: En los tres partidos de la fase de grupos ninguno de sus rivales consiguió tirar más de 4,5 veces a puerta: (Egipto: 1, A.Saudi: 3, Rusia: 3)
Si miramos más atrás en los últimos 7 partidos oficiales ningún equipo ha sido capaz de tirar más de 4 tiros entre los 3 palos.

Portugal: En los tres partidos de la fase de grupos no consiguió tirar más de 4 veces entre los 3 palos: (España: 4, Marruecos 2, Irán: 3)
De sus últimos 7 partidos oficiales solo en una ocasión ha conseguido tirar más de 4,5 veces a puerta, fue en el Portugal VS Mexico de la Copa Confederaciones, partido en el cual se acabo el tiempo reglamentario con empate a 1 y fueron a la prorroga.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:19 30/06/2018
Buenas, en este caso vengo con un pronóstico de fútbol, justamente para el partido del mundial en el que se enfrentan Uruguay y Portugal.

Mi pronóstico se basa en que Portugal es la que se clasifica para la siguiente ronda, ya bien sea en los 90´, prórroga o penaltis.

Después de ver todos los partidos del mundial, lo que incluye a estos dos equipos. En mi opinión Uruguay salvo el partido contra Rusia, está dejando mucho que desear, y no está jugando al nivel que se le esperaba. Es un equipo que tiene buena defensa y buena delantera pero a la cual no le llegan los suficientes balones ya que su centro del campo es muy flojo.

En mi opinión Portugal plantea mejor los partidos, no voy a decir que tenga un mejor juego, ya que dependen mucho de su estrella, ni mas ni menos que Cristiano Ronaldo. A la hora de tener que decidir quien tiene que pasar a la siguiente ronda me decanto por Portugal.

Un saludo y mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
johnestebanrr
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 01:57 30/06/2018
Buenas a todos, para el segundo partido de los octavos de final del mundial, se espera un under de 2,5 goles pero para ir un poco más allá, vamos a buscar el marcador exacto de este partido dado lo duro y disputado que este encuentro se puede llegar a presentar de inicio a final. Estamos ante dos equipos que de seguro buscarán orden desde la parte defensiva, en primer lugar, la seguridad de Godín junto a Cáceres o a Giménez en caso de que juegue son grandes nombres como para pensar en una defensa sólida, además, Uruguay es el único equipo del mundial que no ha recibido gol en sus tres presentaciones. Por otro lado, el cuadro luso posee defensas con experiencia como lo es Pepe y son Pepe y Fonte.

Uruguay posee un equipo lo bastante sólido como para llegar a instancias decisivas de este mundial ya sean semifinales o incluso la final dado que desde el técnico Tavares tienen un gran sistema de juego que les ha dado sus frutos a nivel de equilibrio y balance en cada uno de sus partidos, con una delantera demoledora de clase mundial como lo es Cavanni o el mismo Luis Suarez, el cuadro Uruguayo buscará irse adelante en el marcador lo más pronto posible para así complicar al equipo Portugués a lo largo del partido dándole pocas posibilidades a Cristiano Ronaldo que además de ello, el equipo Portugués en la fase de grupos tuvo dos empates y vienen de capa caída así que se espera un partido de poca anotación pero muy favorable al equipo Charrúa. Mucha suerte al que siga el pronóstico y saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:01 30/06/2018

Carvalho medio centro de Portugal, vamos a apostar de que no da mas de 64,5 pases.

Creo que el partido será de mucha dispusta, y Portugal se siente mas cómodo sin balón, el rival no es inferior por lo que creo que la posesión no será abrumadora por ninguno de los dos.

En el mundial carvalho sólo ha superado esta cifra de pases en el àrtido frente a Iran, partido que no se va a parecer nada al de mañana.

En cambio frente a España y Marruecos se quedo por debajo. En el Sporting de Portugal, tanto en liga, champions e Europa League sus media también están por debajo!

Estas las lineas mas ajustadas, pero yo creo qque está será verde, la cuota no es muy alta, puede servir tambien para combinar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:33 30/06/2018
Hola.

Vamos con los octavos de final del mundial y lo hago con el segundo partido que enfrenta a uruguayos contra portugueses.

Mucho miedo a perder en estas rondas eliminatorias, donde en un gran porcentaje de veces llegan con empate al tiempo reglamentario.

Esta es la primera premisa que se debe cumplir para poder acertar el pick. La segunda es que los uruguayos consigan anotar en la prorroga y puedan llegar al final del extra time con esta ventaja.

La ferrea defensa del conjunto sudamericano me hace pensar que puede ser un partido de 0-0, y que una vez metidos en la prorroga, un destello de calidad de Suarez o Cavani, pueda dar la victoria a su selección.

Pick muy dificil sin duda, por lo que no me jugaré mas de medio stake.

Para los mas conservadores la opción del empate no es mala(personalmente tambien la llevo a stake 2,5), pero al estar ya publicada arriesgo con esta corazonada.

Lo dicho stake 0,5. Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.