Skip to main content
 

Internacional World Cup 1/8 Finals Uruguay vs Portugal
1 2 3 4 ... 6
(Leído 11553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:10 28/06/2018
Uruguay y Portugal abren los enfrentamientos de octavos de final con un interesante duelo que se presenta muy igualado. De hecho, el día en el que quedo configurado este cruce las cuotas no pudieron estar más igualadas ya que la clasificación de cada una de las selecciones se cotizaba a 1,90 euros por euro apostado. La selección celeste se estrenó con una sufrida victoria ante Egipto por 1-0 en el 90 y tampoco lo pasó bien frente a Arabia Saudí con identico resultado al conseguido ante Egipto, pero en la tercera jornada de la fase de grupos, cuando se jugaba la primera plaza frente a Rusia, sacó su mejor versión y venció con autoridad ante la anfitriona por 3-0. Por su parte, los lusos se aliaron con la fortuna para empatar con España a 3 y para vencer a Marruecos por 1-0 y este lunes sufrieron para no quedar eliminados ante Irán a 1. Por sensaciones, el conjunto sudamericano ofrece más garantías que el campeón europeo y además, la celeste no ha encajado goles en lo que llevamos de campeonato.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 28/06/2018
Buenas

Vamos con otro under de fueras de juego, como comenté en mi anterior pronostico espero que las dinámicas no cambien mucho al ser una ronda a partido único y no veamos partidos de ida y vuelta con defensas adelantadas, hasta ahora viene siendo un mundial under por completo en muchos mercados.

Vamos con el equipo Uruguayo en lo que lleva de torneo lleva 2 fueras de juego, uno vs Rusia y otro contra Egipto

Vamos con el equipo portugués que en lo que lleva de torneo ha concedido 5 fueras de juego, uno a Irán, uno a Marruecos y 3 a España

Lo que me anima/ayuda a decantarme por el equipo uruguayo es que es el que tiene mas mérito por así decirlo de elegir entre uno u otro. Su fase de grupos ellos todos los partidos han ido al ataque ganando 3-0 1-0 1-0 por lo que es mucho mas fácil caer en fuera de juego si se te complica el partido y no paras de atacar como paso con los dos 1-0 y ganando 3-0 que lo que haces es atacar

Poco mas que añadir, esperemos que Uruguay siga con su dinámica y decirle a Suarez que tenga cuidado con esos tiralíneas que hace...

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:02 28/06/2018
Gana Uruguay a los 90 minutos

Y es que Uruguay lleva mejor inercia 9 puntos en 3 partidos ante una Portugal que se pudo haber quedado fuera en el último minuto

Sino se ve al mejor Cristiano yo creo que está decidido Los godin Jiménez Suárez y cavani son superiores a lo que pueda meter Portugal juntos al mejor del mundo en 2017.

Veo favoritos a los charrúas así que vamos con su victoria aunque no será por mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:36 28/06/2018
Muy buenas a todos partido que enfrenta a Uruguay contra Portugal en octavos de final, muchas dudas al respecto de este partido puede que termine con empate a cero como haber mas de tres goles, dos equipos muy bien armados atrás con las cosas muy claras y delanteras muy potentes por parte de ambos.

Como tengo muchas dudas con este partido y quiero ir sobre seguro mi pronóstico es que allá al menos dos goles en el encuentro ya que al ser eliminatorio el partido si se habré la lata por parte de algún equipo el otro ira decidido a empatar y una contra o el empate es muy factible.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:39 28/06/2018
Segundo partido de los octavos de final del mundial de fútbol de Rusia 2018.
Partido tremendamente equilibrado entre dos selecciones muy parejas y similares en estilo.
Ambas son sólidas atrás y confían el gol a sus delanteros estrella, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Edinson Cavani.
Pienso que ninguna de las dos selecciones se impondrá con claridad.
Buena cuota, dada la igualdad, vamos con stake 2.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:29 28/06/2018
Voy con otro pronostico para este partidazo de octavos de final.Creo que veremos un partido trabado,brusco,con muchas faltas y con mucho miedo a perder.Por todo ello,veo muy factible,que se llegue al minuto 37 sin goles en el marcador,evidentemente tiene su riesgo,pero creo que se dan las condiciones ideales para que salga
Este tipo de partidos suelen ser muy under y veo dos selecciones rocosas y fuertes en defensa,espero que el primer tiempo sea de tanteo y de respeto mutuo.
stake 1,5 y suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:20 29/06/2018
Segundo partido del sábado.

Uruguay si algo tiene que sobresalga aparte de la delantera es sin duda su defensa, un muro como hemos visto toda la fase de grupos. Difícil de marcar.

Portugal con jugadores rápidos y jugando mucho a la contra.

Solo nos hace falta que godin haga dos faltas para acertar. Bastante factible en teoría si los portugueses asedian al contraataque que creo que lo harán.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:36 29/06/2018
Otra mas de este partidazo. Si Uruguay avasalla a Portugal con Luis Suárez y cavani, Pepe deberá cortar la pelota. No obstante si Portugal lleva la batuta, que no creo, pues pienso que será un partido de ida y vuelta y constantes ataques a la contra. Los defensas se verán forzados a cortar la bola como sea.

Probable que haga al menos dos faltas, más sabiendo como es Pepe. Me decanto a echarle unos eurillos.

Mucha suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:05 29/06/2018
Partido del mundial

Uruguay contra portugal

octavos de final

Mi apuesta es que Betancur hace mas de 65 pases ante portugal, esta en el apartado corner/tarjetas/estad en william hill.... portugal es de los que deja hacer al otro equipo y a uruguay no es que sea el barcelona de guardiola pero con jugadores como betancour y vecino no les desagrada el toque y siendo betancur el jugador que enlaza muy bien con centro del campo/delantera y centro del campo/defensa.

A priori partido cerrado donde el balon será de uruguay y portugal esperará su oportunidad, viendo los anteriores partidos de portugal los rivales se han hinchado sin ir mas lejos ramos hizo 102 pases, o pique unos 78 creo, busquets 79, varios jugadores de marruecos sobre los 50 pases....

En el primer partido hizo 87 pases que fue ante egipto, un dominio de uruguay

En el segundo partido hizo 81 pases que fue ante arabia, marco pronto uruguay por lo que fue un partido placido ya que arabia nanai

En el tercer partido hizo 30 pero fue sustituido en el minuto 60 por lo que de referencia poco

Esto ya no es liguilla de grupos y se presupone partidos cerrados mas miedo que otra cosa por lo que los pases de betancur deberian salir

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:17 29/06/2018
Vamos con el over de 4 tarjetas en estos octavos entre Portugal y Uruguay. En caso de 4 tarjetas la apuesta es nula.

Para mí se queda corta la cuota en un partido en a eliminación directa, y más aún entre estas 2 selecciones que son bastante duras ambas.

Jugadores como Pepe, Suarez, Martín Caceres, Fonte, Vecino seguramente jueguen de partida y estos son candidatos a recibir tarjeta.

Portugal contra Irán, un equipo que apenas atacó recibió 4 tarjetas ya de por sí solos por lo que ahora contra un rival de más entidad creo que las posibilidades son mayores.

El árbitro será Cesar Ramos, el cual no ha sacado muchas tarjetas en este mundial pero lo considero bastante tarjetero y no se corta a la hora de amonestar en la liga mexicana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 29/06/2018
Vamos con los pases de Vecino, para ser verde maximo puede llegar a los 70 pases, se espera un partido igualado en el que la posesion sea algo superior a Portugal, eso es lo que dicen las casas de apuestas. Yo lo veo igualado tambien.

Vamos a ver sus ultimos partidos y partidos ante rivales del mismo nivel:

Rusia 64 90' 58%
Arabia Saudi 63 59' 48% (96 en 90 min)
Egipto 85 90' 59%
Uzbekistan 41 59' 55% (62 en 90 min)
Chequia 52 68' 54% (68 en 90 min)
Polonia 66 90' 58%
Argentina 13 90' 31%
Italia 53 90' 51%
Brasil 26 90' 47%
Chile 29 90' 47%
Colombia 29 90' 42%
Mexico 13 45' 43%
Brasil 33 90' 43%

Como vemos solo tenemos 1 rojo en 13 partidos , fue ante Egipto en un partido que dominaron con un 59% de posesion. Contra Arabia Saudi si hubiera jugado los 90 min hubiera sido tambien rojo, son 2 equipos muy inferiores a Portugal.

Cuando juega contra rivales fuertes vemos que siempre esta por debajo del 52% de posesion y nunca llega ni siquiera a los 54 pases.

Me parece una linea larga y pienso que hay que aprovechar, no es lo mismo jugar contra Egipto o Arabia Saudi que contra Portugal.

Si hay prorroga no cuenta, solo son los 90 min.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:37 29/06/2018
Voy a este partido. No pronostico en fútbol casi nunca, pero voy a probar esta cuota.

Pepe, todos lo conocemos perfectamente. Jugador de 35 años que este año ha recibido en las competiciones que ha jugado un total de 7 amarillas. En este mundial no ha recibido todavía ninguna amarilla en los 3 partidos que ha jugado (los ha jugado completos). Tiene una media de 1,3 entradas por partido en el mundial y le suelen pintar 1 falta en estos 3 partidos.

Las estadísticas son esas. Ahora, para mí, tenemos todos los ingredientes para tener un partido caliente. Con jugadores como Suárez, Pepe, Godín, Ronaldo...podemos ver un partido intenso. A parte de la intensidad, la delantera de Uruguay es bastante importante, y la defensa de Portugal (donde ahí vemos a Pepe) pienso que tendrá mucho trabajo.

Si el partido está a favor de Uruguay en los últimos minutos, tendremos opciones; si está a favor de Portugal pienso que también, porque ambos conjuntos tienen jugadores con mucha experiencia (entre ellos Pepe).

Me quedo a stake minimo con este pronostico.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 29/06/2018
Partido de octavos de final del mundial entre Uruguay y Portugal.

Partido muy disputado entre ambos equipos, donde vamos a buscar la comparativa de corners, en la que vemos más favorito a la celeste.

De todos es sabido el potencial aéreo de los centrales uruguayos y de la pólvora delantera, lo que les hace sacar varios córners. Además, en faltas laterales fuerzan bastantes corners por la subida de sus centrales.

En la fase de grupo encontramos este dato de corners:

 Uruguay 5-0 Egipto
 Uruguay 3-4 Arabia
 Uruguay 4-2 Rusia

 Portugal 4-5 España
 Portugal 5-7 Marruecos
 Portugal 1-5 Iran

Como vemos, en todos los encuentros disputados por los portugueses tendíamos verde; mientras que en el de los uruguayos, solo un rojo.

Vamos pues con la comparativa en corners en la que vamos con Uruguay con stake 2.

Verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 29/06/2018
Buenos días voy a pronosticar para el partido de octavos de final entre Uruguay y Portugal.

Debido a la gran solidez defensiva mostrada por Uruguay en sus anteriores partidos (no ha recibido ni un gol y le han creado pocas ocasiones), con lo que tendrá menos opciones de realizar disparos, además se encuentra muy solo arriba con lo que no le llegan muchos balones.

Si a esto unimos que en los 3 partidos anteriores tendríamos el verde:

-3 tiros contra España

-3 contra Marruecos

-4 contra Irán

Considero que el verde es bastante factible.

Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 29/06/2018
Vamos con ello

Portugal lleva 5 tarjetas, pero la mayoria de sus jugadores apercibidos juegan arriba, por lo que digamos que los defensas tienen mas libertad para dar patadas, y mas sabiendo que las tarjetas se limpian en cuartos

Por parte de Uruguay solo Bentancurt tiene tarjeta, equipo bastante limpio en toda la ronda previa asique mas de lo mismo. Libertad para defender mas duramente si hace falta, y esas tarjetas llegaran

Necesitamos 5, en caso de 4 se nularia

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.