Skip to main content
 

Internacional World Cup 1/8 Finals Uruguay vs Portugal
1 2 3 ... 6
(Leído 11537 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 25/06/2018
Nos vamos a los octavos de final de este Mundial tan igualado.
Me decanto por el pase de Uruguay a la siguiente ronda. Creo que los uruguayos están haciendo un mundial de menos a más. Defensivamente están espectaculares liderado por Godin pletórico. El equipo Uruguayo tiene mucho orden y le veo muy compensado en todas sus lineas. Por otro lado portugal es Ronaldo y diez más. Me espero un Portugal agazapado atrás y saliendo al contraataque jugando igual que lo hizo contra España. Creo que este juego rácano va a hacer morder el polvo y creo que ya sonó una vez la faluta ganando el Europeo, pero señores, no nos engañemos, ahora empieza lo bueno y veo a Portugal con un juego muy arcaico. Aprovechamos la cuota 1,90 de Bet a que son los Uruguayos que se clasifican.
Mucha Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:36 25/06/2018
Vamos a ir con esta apuesta, donde creo que la selección Uruguaya se va a clasificar para la siguiente ronda y mas viendo el estilo de juego que han propuesto las dos selecciones que aquí se enfrentan.

Por un lado tenemos a Uruguay, que se ha clasificado sin convencer demasiado en sus dos primeros partidos, aunque creo que merecen ser analizados de forma detallada, su primer partido fue contra Egipto, donde Uruguay gano con un gol de Gimenez en el ultimo minuto, pero la selección Uruguaya mereció mucho mas en ese partido, Suarez tuvo tres ocasiones claras para marcar y no lo hizo y fueron ellos los que dominaron a placer en el encuentro.

Su siguiente partido fue contra Arabia Saudi, y la verdad es que poco podemos sacar de este encuentro, Uruguay fue superior y aunque solo gano por la minima, de nuevo tenemos lo mismo, una selección que tuvo muchas ocasiones pero no logran materializarlas y así no se puede.

Y en su ultimo partido ante Rusia, ahí si, Uruguay gano 3-0 y donde se mostraron muy acertados sus jugadores de ataque.

Por otro lado Portugal, que al final ha terminado sufriendo ya que un penalti en el partido ante Iran casi les deja fuera, ya que España ha pasado como primera en unos ultimos minutos de locura con el Var de por medio.

Pero ahora es cuando empieza lo bueno, cuando ya se juega todo a cara o cruz y si algo estamos viendo en Portugal es que cuando las selecciones se le encierran y son ellos los que tienen que proponer el juego se muestran como una selección con dudas y carencias, y algo parecido va a tener con Uruguay, una selección que es un bloque, no se cansan de correr y que defensivamente se han mostrado tremendos con Godin al mando y acompañado por Giminez, lo de esta selección no tiene nombre, donde en ataque tienen a dos armas letales, como son Suarez y Cavani, por lo que creo que selección tienen de sobra y para mi son superiores a los Portugueses que tienen a un Cristiano enchufado, pero que abusan demasiado de el, y con la defensa que tiene Uruguay o le ayudan a Cristiano o poco va a poder hacer el solo.

Yo no quiero entrar en ganadores finales, y quiero ir con esta apuesta que incluye hasta los penaltis, así que vamos con ella  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 25/06/2018
Voy a probar la victoria de Uruguay con hándicap asiático 0 para este primer partido de los octavos de final de esta copa del mundo entre las selecciones de Uruguay y Portugal. He mirado las cuotas justo después de acabar los partidos de la fase de grupos y las cuotas estaban a favor de los Portugueses, pero ahora están algo a favor de Uruguay con lo que le debe estar entrando pasta a favor de la selección de Uruguay y la cosa parece que se esta dando la vuelta. Aún así cuotas muy igualadas y eliminatoria también muy igualada. Aún así yo creo que Uruguay viene un poco mejor.

Uruguay ha ganado sus 3 partidos en su fase de grupos consiguiendo el primer puesto. 0-1 contra Egipto, 1-0 contra Arabia Saudí y 3-0 contra la anfitriona Rusia. 5 goles a favor y ojo, ningún gol en contra. Muy sólidos atrás con un Godín imperial y un muy buen central como Gimenez que hoy no ha jugado por estar tocado. Y buena pólvora arriba con Suarez y Cavani. Uruguay y ganó a 2 potencias mundiales en el anterior mundial con un 2-1 contra Inglaterra y un 0-1 contra Italia dejando a estos 2 equipos fuera, aunque es cierto que palmaron en octavos contra una Colombia de un James excepcional el cual anotó los 2 goles de los cafeteros. Buena fase de clasificación de Uruguay para este mundial en el grupo sudamericano quedando segundos solo por detrás de la fuerte Brasil.

Por parte de Portugal, segunda de grupo y si Irán hubiera aprovechado esa ocasión clarisima para el 2-1 ahora no estaría escribiendo este pronóstico porque Portugal estaría camino de su casa. 2 empates y una victoria es su bagaje en esta primera fase de grupos. Un empate a 3-3 contra España con una falta en los últimos momentos, un regalo de De Gea y un penal, una victoria por la mínima contra Marruecos que apunto estuvieron los marroquíes de empatar haciendo un buen partido. Y en el último partido un empate contra la selección de Irán y apunto, como he dicho antes, de perder y quedar eliminada. Cierto que un jugador como Cristiano siempre es un peligro y en cualquier momento te la puede liar. Pero salvo sus 4 goles, y el golazo hoy de Quaresma, muy muy poco del resto de Portugal.

Gonçalo Guedes se debe haber quedado en la playa de Valencia y al mundial ha debido de venir a jugar su hermano gemelo malo, Bernardo Silva que también decían que podía hacer un buen mundial, nada. Lo dicho, CR7, sí, muy bueno, pero el resto de la selección portuguesa muy poco. Es cierto que Portugal es el actual campeón de la Euro, pero también es cierto que no ganó ninguno de sus 3 partidos de la fase de grupos quedando tercera. En un formato normal de mundial o de otras Euros no hubiera avanzado a la siguiente fase. Islandia quedó por delante suyo en ese grupo y en el anterior mundial ni pasaron la fase de grupos quedando terceros de su grupo por detrás de Estados Unidos..

Partido físico entre dos equipos rocosos que también puede llegar al empate al acabar los 90 minutos pero en ese caso no perderíamos la apuesta si no que sería nula y nos devolverían el dinero.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:16 26/06/2018
Este sabado se juega el segundo partido de los Octavos de Final del Campeonato del Mundo de Fútbol que se está disputando en Rusia.

Después de una fase de grupos movidita y en la que todo ha podido pasar y ha pasado, tenemos a las selecciones de Uruguay y Portugal en octavos.

Puede ser que el grupo de Uruguay fuese uno de los más flojitos del mundial, pero es un mundial y cualquier equipo te puede ganar. En todo caso, Uruguay empezó titubeante pero al final ha demostrado la gran calidad que atesoran sus jugadores, su último partido contra Rusia lo ha demostrado.

Pienso que jugador por jugador comparandolo con Portugal, Uruguay tiene mejor conjunto con una dupla expectacular y en un momento muy bueno de forma.

A intercambio de golpes, Uruguay pienso que puede salir mejor parada ya que tiene una defensa bastante rocosa, godin entre ellos para parar a Cristiano y compañia y una delantera que pienso que van a ser de las mas goleadoras del campeonato(Suarez y Cavani).

Partido que puede decidirse a los puntos y si es asi Uruguay(mayor poderio en defensa e igualdad en ataque con Portugal) tiene las de ganar en este enfrentamiento.

Ya no valen las medias tintas, ya solo vale ganar.

Uruguay es favorito por todo lo dicho en este partido.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 26/06/2018
Llega la hora de la verdad y ya no vale especular con el resultado. El que gana sigue en la competición y el que pierde se va a casa.

Tenemos un duelo de artilleros, por un lado Ronaldo y por el otro Suárez; sin desmerecer al resto de acompañantes.

Esto y el hecho de que aquí no valen los empates, hacen que me decante por que ambos equipos marcan gol.

En la fase de grupos, Portugal ha marcado en todos sus encuentros y Uruguay también ha hecho lo propio, si a esto sumamos que cuando un equipo reciba gol, no le quedará otra que lanzarse a por el empate, creo que es un pronóstico con muchas posibilidades de salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 26/06/2018
Partido de octavos entre dos selecciones que cuentan en sus filas con goleadores de la talla de Ronaldo y Suárez.

Me decanto por la victoria de Portugal aunque sé que no será fácil ya que la selección uruguaya ha demostrado que es muy competitiva y cuesta hacerle gol (en la fase de grupos no ha encajado ni uno).

Ronaldo tiene quizá, la última oportunidad de hacer algo grande en un mundial, ya que por la edad es difícil que dentro de 4 años esté al máximo nivel y su selección, Portugal, tiene que hacer valer el título europeo que conquistó hace dos años y con esta generación de jugadores intentar llegar lo más lejos posible.

Por eso creo que Portugal puede ser ligeramente favorita y pasar a cuartos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 26/06/2018
Segundo partido de octavos entre dos selecciones muy muy parecidas. Equipos muy rocosos, que se dejan la piel en el campo sin tener grandes nombres a excepción de los delanteros (Luis Suarez y Cristiano).

En unos octavos de final, siempre se sale con mucho respeto y mas en un enfrentamiento entre dos selecciones parejas. No veo a ninguno de los dos equipos corriendo riesgos en los primeros minutos, aunque está claro que con los delanteros que tienen, sobretodo CR, pueden hacerte un gol en cualquier momentos del partido.

No obstante, a pesar de ser una cuota algo mas baja de lo que suele estar este mercado, veo un Stake 3.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:52 27/06/2018
Quiero hablar primero un poco de Portugal, selección a la que creo que las casas de apuestas inflan un poco las cuotas por ser campeona de Europa y por tener a CR7, pero creo que realmente no es para tanto como parece.

Gano la Eurocopa sin mostrar un gran juego y aquí estamos viendo mas de lo mismo, no cuajo un gran partido ante España como puede reflejar ese 3-3, tuvo la suerte de un penalti que aun muchos discuten que puede ser dudoso y después un gran regalo de De Gea, pero en la segunda parte se vio mas que superada por el conjunto español.

Ante Marruecos también volvió a jugar mal, se encontró con un tempranero gol de CR y a partir de ahi el dominio fue de Marruecos, que no se mereció irse de vacío.

Contra Irán, de nuevo, mal partido, Cristiano no jugo bien y sin duda eso lo noto el conjunto portugués que incluso sufrió al final ya que otro gol de Irán los eliminaba.

El sábado tendrán un hueso muy duro de roer, la defensa de Uruguay se ha mostrado bien fuerte en esta fase de grupos donde no ha encajado ni un solo gol, siendo la unica seleccion capaz de conseguirlo. Ademas arriba tiene dos auténticos killers como son Cavani y Suarez.

Para mi es superior Uruguay y de hecho creo que se llevara la victoria, lo que me hace decantarme por el under de goles es, como he dicho, la gran defensa de Uruguay, junto a que pese a tener dos grandes killers tampoco están mostrando un gran dominio en los partidos, lo que los hace ganar los partidos por la mínima, a excepción del partido contra Rusia, donde estos jugaron con 10 desde la primera parte, y aun así, también tendríamos un verde ya que el resultado fue 3-0.

Suerte a quien confíe!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:33 27/06/2018
Vamos con éste Uruguay vs Portugal de dieciseisavos en este mundial de Rusia,mi pronóstico es over 2,5 goles.
Uruguay primera de grupo con 3 victorias 5gf y 0gc no está al nivel que yo esperaba,pero no sabe lo que es recibir un gol con Godin, Giménez como centrales..
Portugal segunda de grupo con una victoria y 2 empates uno de ellos ante España,5 gf 4gc ha encajado bastante más y defensivamente lo veo más flojo, tienen a CR7 en buen momento,Guedes,Quaresma,R.Patricio..veo posible este pick.Lps portugueses llegan con todos disponibles y Uruguay solo tiene la duda de Giménez.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 27/06/2018
Octavos de final de la copa del mundo, un partido muy atractivo que nos ofrecen Uruguay vs. Portugal. Vamos al pick:

No existe un favorito claro, ya que los dos seleccionados priman el orden táctico por encima del ataque. Por esta razón y sabiendo que hay mucho en juego, creemos que la apuesta resulta interesante para apostar. Recuerda que los “charrúas” son sólidos y equilibrados entre líneas, mientras que los lusitanos saben pararse en el campo, a pesar de verse superados en muchos pasajes del juego. Pinta para ser un duelo táctico y cerrado en los primeros 45? minutos de juego, siendo factible que no se anote ningún gol y quede 0-0 tras el pitazo arbitral.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:28 27/06/2018
 Bueno pues confio en que uruguay se clasifica para cuartos del mundial.
 Nos vale pasar como sea , penaltis incluidos.
 Bueno creo que todo el mundo conoce el caracter uruguayo y en partido eliminatorio son muy
 jodidos y mas este año que vienen crecidos de primera fase.
 
 2 centales y 2 delanteros de los mejores del mundo seguro, mucha garra y un centro del
 campo mejorado con vecino y betancourt. me parece que los uruguayos sienten que este
 mundial puede ser el suyo.
 
 Por otro lado Portugal no me ha gustado nada,basandose en los penaltis y faltas que se
 autofabrica Cristiano.
 Evidentemente espero un partido muy duro,feo,bronco y under,y en ese terreno los
 portugueses para mi,tienen las de perder.
 stake 1,5
 suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 27/06/2018
Partido de Octavos de Final entre Uruguay y Portugal, duelo a priori muy cerrado con resultado incierto, donde nadie va a regalar caramelos.

Portugal lleva años apostando por un estilo defensivo, donde prioriza y mucho la defensa, ser un bloque solido y buscar contraataques o jugadas a balón parado, este Mundial esta siendo igual, sin grandes demostraciones pero aprovechando sus pocas ocasiones.

Uruguay por su lado, también prioriza la defensa, y el ataque lo deja a la improvisación y el contraataque.

Cuando se enfrentan dos selecciones muy similares, puede ocurrir dos cosas, que vayan pasando los minutos y veamos un 0-0 con prorroga y penaltis, o que se adelante un equipo, meta el autonbus y el rival tenga muy pocas opciones de empatar.

Por lo tanto, marca solo un equipo, o ninguno, es una opción a 1.75 muy buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 27/06/2018
Partido en el que Portugal tendrá que poner toda la carne en el asador frente a un Uruguay que está haciendo una campaña excelente.

En lo que va de año Uruguay no ha encajado un solo gol, ni en partidos amistosos, copa china ni en la fase de grupos del mundial.

Portugal va a tener que atacar mucho y defender muy bien para intentar llevarse el partido a su lado de la balanza. Pienso que van a jugar con todo adelante para anotar.

En los 3 partidos de la fase de grupos han dado verde en 2/3 partidos con 5 corner y en la ocasión fallada ha sacado 4 que roza nuestro OVER.

En sus enfrentamiento Uruguay no ha recibido más de 4 corner gracias al trabajo de su defensa, llegando incluso a quedar a su rival en 0 córner (Egipto), así que volverán a intentar mantener su portería a 0 y evitar los saques de esquina que creen peligro.

Va a ser un over algo complicado pero confío en él con un Stake 2.

Suerte a los que lo sigan
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:49 28/06/2018
Octavos de final del Mundial de Rusia, partido el sabado entre Uruguay y Portugal.

Mi pronostico es que hay menos de 2 goles en el partido. Si hay 2 goles la apuesta es nula.

Se enfrentan dos grandes selecciones, con magnificos jugadores. Aqui empieza el verdadero Mundial para ambos. Los dos van a jugar a no perder, a no encajar gol, veo un respeto maximo mutuo. Preeveo un partido que se jugara con la cabeza y con el paso de los minutos los dos equipos intentaran no arriesgar y defender como nunca porque un gol les dejaria casi fuera.

Los uruguayos saben jugar a esto, defienden como jabatos y es muy complicado hacerles gol.

Portugal, actuales campeones de Europa, ya se llevaron este titulo ganando la mayoria de partidos por 1 a 0, defendiendo muy bien.

Veo gran valor a esta linea y subo un poco el stake porque veo muy dificil que haya 3 goles o mas en el partido.

Stake4
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:35 28/06/2018
Venía con la idea de pronosticar el Over +2 y aunque he visto que un compañero ha publicado el Over +2,5 el cual creo que tiene muchas posibilidades de salir prefiero mantenerme firme en mi idea inicial y asegurarme el Nulo en caso de 2 goles y es que con la calidad ofensiva que tienen ambos equipos, Uruguay sobre todo en los pies de Suárez y Cavani y Portugal en los de Cristiano Ronaldo se me hace imposible pensar que no se vayan a ver goles en este partido, aunque de todo puede pasar en el fútbol pero por la forma de jugar de ambas selecciones veo condiciones para que se produzcan ocasiones, Portugal tiene un juego más ofensivo que Uruguay, pienso que los sudamericanos Le dejarán la pelota a Portugal y se dedicarán a defender y esperar salir en las contras para aprovechar los huecos que siempre deja la selección lusa, por su parte los portugueses también tienen como arma las contras lo que puede generar en un partido de ida y vuelta constante.

A pesar de esto mi miedo es que la selección que consiga hacer gol se repliegue a defender el resultado y esperar pasar los minutos, de ahí que prefiera el Over +2 ya que con 2 goles tendríamos el Nulo y si se diera la circunstancia anteriormente mencionada creo que otro gol se podría ver pero 2 ya sería más difícil.

Stake 2-2,5 según el valor que tengáis, yo prefiero asegurar aunque confío bastante en ver 3 goles mínimo en este partido.

Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.