Skip to main content
 

Internacional Futbol Mundial Grupo B Irán vs Portugal
1
(Leído 1005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:34 24/06/2018
Vamos con una apuesta que veo muy buena en relacion calidad/precio.

Ya hemos visto que este campeonato ha dejado muy buenas oportunidades con el tema del descuento,inicialmente nos ha dejado muy buenas apuesta con el descuento en las segundas partes que ha dia de hoy ya han sido corregidas,el 5 o mas minutos de descuento que nos ofrecian a cuotas altas en los primeros partidos,ahora mismo ya salen a cuota 1,9 mas o menos.

Pero pienso que en el descanso aun se puede pillar alguna oportunidad y creo que este partido puede encajar perfectamente y como digo,a cuota 6,5 me parece que como minimo tenemos que probar a ver si pescamos una cuota de altura.

Los arbitros estan siendo muy meticulosos con las perdidas de tiempo,ya no solo el factor var suma para ello,la lesiones o perdidas de tiempo se estan teniendo en cuenta e incluso sin el var,podemos ver algunos partidos con bastantes minutos de descuneto y si,tambien al descanso.

Y con estos equipos tenemos la prueba de ello.

Iran:España nos dejo 3 minutos de descuento.
Iran:Marruecos nos dejo 2 minutos de descuento.

En gran medida creo que en estos partidos se debio a la intensidad de los Iranies y sus artes en parar el juego con faltas y lesiones,conste que ante Portugal les interesa que se juegue,ya que ellos necesitan la victoria,pero tambien pienso que tienen que llegar con vida a la segunda parte y no descarto que sigan con su misma tactica,parar el partido cuando les convenga o se sientan agobiados.

Tambien tendriamos la opcion de var,que ante Portugal no seria nada descartable.

Portugal:Marruecos nos dejo 3 minutos de descuento.
Portugal:España nos dejo 1 minuto de descuento.

En el duelo iberico a priori era un partido para descontar al descanso,la jugada del penalti en los primeros minutos y la consulta con el var,tuvo el partido parado un buen rato,ahi creo que se le fue un poco la mano al arbitro.

En el duelo ante Marrueco si que se cumplio con el descuento de 3 minutos,en principio fue otro partido de bastante intensidad donde una vez mas,una lesion en los ultimos minutos nos dio los 3 minutos de descanso.
Portugal creo que tambien es una seleccion con ese oficio de parar el partido cuando le interese,un equipo duro en sus acciones y que con jugadores como cr7 o Pepe siempre nos pueden dejar alguna opcion del var en la primera mitad.

Asi que por ahora tenemos 4 partidos y en la mitad de ellos se dio esta cuota,un 50% para una cuota 6,50 como minimo creo que es para probarla.

Creo que el partido sera intenso,ya vimos que Iran no hace prisioneros en sus duelo y van con todo,Portugal en ese sentido creo que tampoco se queda atras,asi que por unos o por otros,por la dureza que pueda acarrear alguna lesion,por alguna polemica que nos deje el var,creo firmemente que podemos volve a cazar una cuota de altura.

Stake 0,33 para intentar sumar 2 unidades,aunque de cara al foro sigo con la linea de ganancias de todo el mes.

suerte!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.