Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo F México vs Suecia
1 2 3
(Leído 5540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:58 27/06/2018
La sorprendente México se enfrenta a Suecia,una Suecia que viene de eliminar a Italia del campeonato mundial y como tal es peligrosa pero por su parte la tricolor lleva ya 6 puntos y creo que mo se rendirá y querrá los 9 puntos. Con un chicaharito espectacular y un memo ochoa que casi no encaja ya que sólo le metió Corea del Sur un gol. Esta México es sorprendente y hoy puede mostrar su candidatura para ser la sorpresa de este mundia de Rusia 2018
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 27/06/2018
Hoy vamos con el partido de la trcera jornada del grupo f del campeonao del mundo de Rusia que enfentan a las selecciones de México y Suecia.

Buscamos que Hector Herrera sea amonestado a lo largo del encuentro.

En primer lugar me he decantado por este pick ya que todo el juego defensivo y más bien destructivo pasará por los pies de este jugador.

Contra Corea no tuvo mucho trabajo en este sentido, cometiendo solo una falta y realizando 3 entradas. Claro está, que el nivel de Corea no es el de Suecia.

Si lo comparamos con las estadisticas que tiene contra Alemania, esto cambia, ya que en este partido la posesión fue de los alemanes con lo que este jugador se tuvo que emplear a fondo cometiendo 4 faltas y realizando 8 entradas, la cual una de ellas se costó la tarjeta amarilla.

Si tenemos en cuenta que hoy la posesión se repartirá, incluso estará por encima Suecia, México será hoy de corte un poco más defensivo ya que una derrota contra los suecos lo puede dejar fuera.

Esperamos fases del partido de dominio clao de Suecia y en estas fases del partido y sobre todo los últimos 20 minutos, puede salir nuestro pick sin problemas.

Viendo esto, partido en que al menos esperamos mínimo 3-4 tarjetas, estaremos más cerca de nuestro verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:32 27/06/2018
Hoy se enfrentan las selecciones de Mexico y Suecia en el que ambos se juegan su pase a octavos.

México primero clasificado se enfrenta a Sueci , tercero en su grupo y necesitando la victoria para clasificarse.

México con 6 puntos y Suecia con 3, al que solo le vale la victoria y a ser posible por 2 goles. En el caso que sea por la minima habría que mirar otros factores como por ejemplo si gana Alemania por la minima,y si es el caso, habría un triple empate a todo, lo que se mirarian las tarjetas.

Serian unos últimos 20 minutos emocionantes como los que vivimos ayer con Argentina, Nigeria e Islandia.

Donde quiero ir a parar con esto, pues que México necesita un empate y Suecia ganar. Puede que en el primer tiempo México tenga la posesión o al menos la gane levemente , pero si los suecos no logran marcar se volcarán ante la meta mexicana y si lo hacen creo que seguiran intentándolo, ya que si Alemania va ganando por más de un gol, a Suecia la victoria por la minima no le valdría en principio, ya que se mirarian las tarjetas y de momento Mexico lleva 2 y Suecia 3 amarillas.

Conclusión, primer tiempo de posesión para México y segundo tiempo para Suecia en que tendrá que arriesgarlo todo si aún no ha conseguido marcar

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 27/06/2018
México ha perdido sólo dos de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones (G6, E2, P2).
Ambos equipos han visto que en sólo uno de sus últimos cinco partidos, ambos elencos han marcado México llega a este partido con la confianza a tope ya que arrancó su participación en el Grupo F con rendimiento perfecto, y un empate será suficiente para asegurar el primer lugar de la zona. Por otro lado, Suecia arrancó bien con un triunfo ante Corea del Sur pero luego perdió de forma espectacular gracias a un gol de Alemania es los últimos segundos. Ahora necesita un resultado positivo para mantener vivas sus posibilidades de clasificar a los octavos de final.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:55 27/06/2018
Copa Mundial Rusia 2018, la selección de Mexico se enfrentará en el tercer y ultimo partido a la selección de Suecia integrante del grupo F, donde esta todo por decidir, en este grupo tambien estan encuadaradas las selecciones de Corea del Sur y l actual campeona Alemania.

El grupo F esta ahora mismo de esta manera:

Mexico..... 6 puntos, +2 en goles
Alemania... 3 puntos +0
Suecia..... 3 puntos +0
Corea...... 0 puntos -2

Como vemos Mexico le vale el empate y pasaria 1º de grupo, pero no lo tiene tan facil tiene que empatar porque si no se mete en un lio del que sale muy mal parado, habria un triple empate, con la condición de los goles la cosa se pondría muy fea para los aztecas.

De aqui saco mi pronostico, Mexico no tiene que ir a por el partido, le vale el empate por lo que los primeros minutos serán de control de balon con mucho respeto al rival, es muy facil que nadie quiera atacar desde el principio y menos Mexico que creo que esperará las contras.

El otro equipo Suecia, es un equipo muy efensivo que basa todo en defender bien y romper el juego rival, así se clasifico con un solo gol en los 1810 minuto de la repesca contra Italia, aqui lo intento otra vez con Alemania que si no llega a ser por un magnifico gol de Kroos manda a casa a Alemania.

Viendo que Suecia es un equipo que le cuesta hacer gol, porque no esta hecho para tener que ir a por el partido, veo que la primera parte no arriesgará, logicamente Mexico tampoco, el resultado de la primera parte puede ser un 0-0 con muchas posibilidades, en ese caso pintamo de verde y cogemos beneficios, en caso de que haya un gol, creo que muy raro sería, nuestra apuesta tambien sería nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:28 27/06/2018
Vamos con el ultimo partido del grupo F en una clasificación muy a favor de México tras ganar a Alemania 0-1 y a Corea Del Sur 1-2, tendrá que ganar o empatar contra una Suecia que también sueña con clasificarse a octavos y que querrá ganar.

México tiene un equipo muy superior a Suecia con jugadores como Vela, Lozano, Chicharito, Hector Moreno etc...

Suecia en cambio gano a Corea del Sur gracias a un penal del defensa Granqvist y también consiguió marcar un gol de contraataque en el partido de Alemania pese a la derrota.

En esta selección destacaría jugadores como Grangqvist, Forsberg y Lindelof.

Creo que México como mínimo empatara o ganara pero no creo que puedan dejar la portería a 0 ante una Suecia que consiguió marcar en todos los partidos.

Ademas en el anterior partido cuando Corea marco, México se puso muy nerviosa y casi le empatan en unos minutos, creo que la defensa no es el punto fuerte de México.

Esta apuesta se puede hacer en Betstars o Codere.

Stake 1,5 le veo valor a la cuota.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:33 27/06/2018
Pues vamos con otro pronóstico.

Me acabo de encontrar con esta apuesta y tengo que entrarle sí o sí. No hay mucho que explicar con acerca del pic. Suecia es un equipo que sigue practicando un juego muy físico con balones colgados al área para aprovechar la corpulencia de sus delanteros.

Si tenemos encuenta que es un equipo que suele generar bastantes cornes y que tan solo le vale la victoria si Alemania gana, cosa muy probable, entonces les veo atacando bastante fuerte. Creo que pueden darse a lo largo del partido entre 15-20 balones colgados dependiendo de como vaya el resultado. Si tenemos en cuenta que es una de sus armas fuertes, pienso que por esa cuota merece muchísimo la pena.

Gracias por leer y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 15:20 27/06/2018
Voy a probar este cuoton que me he encontrado buscando alguna cosa para este partido y que me ha llamado bastante la atención, apuesta muy difícil igualmente así que entrada prudente.

La clasificación está así:

México 6 pts
Alemania 3 pts
Suecia 3 pts
Corea del Sur 0 pts

La primera parte del pronostico que se tiene que dar es que marquen ambos. Suecia necesita ganar para seguir adelante y Mexico con una derrota se podría quedar fuera, si por ejemplo Suecia gana 1-0 y Alemania 0-2 los Mexicanos se quedarían fuera del mundial. Así que puede que veamos un partido con goles. Tanto Suecia como México han anotado al menos un gol en sus 2 partidos respectivos de este mundial.

La segunda parte del pronostico que se tiene que cumplir para conseguir el objetivo es que cada equipo saque más de 5 corners, las lineas de corners normales de cada equipo están en 4.5 y aquí necesitamos uno más. Durante el encuentro una de las dos selecciones estará virtualmente eliminada así que lo normal es que se vuelque contra la portaría rival y así tengan más oportunidades de obtener corners.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 27/06/2018
Vamos con este handicap, resumiendo necesitamos que suecia saque mas corner que mexico en caso de empate seria roja.

Creo que suecia que esta actualmente eliminada necesita ir a por el partido y necesita una victoria para tener opciones de seguir, a mexico con un empate le valdria para pasar de primero.

En el apartado corner tenemos los siguientes datos:

Mexico promedia 3 a favor y 7.5 en contra
Suecia promedia 4.5 a favor y 6.5

Como creo que mejico saldra a defender el resultado y buscar una contra, y en caso que se adelante suecia tendra que ir a la desesperada deberia salir.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:29 27/06/2018
Tercera Jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018, partido Méxica - Suecia.

Pronóstico: Más de 45 puntos por tarjetas.

Antecedentes: Primero de todo decir que las tarjetas amarillas valen 10 puntos y las rojas 25 y que un mismo jugador no puede acumular más de 35 puntos en tarjetas. Por lo tanto necesitamos 5 amarillas o una roja y 3 amarillas para el verde.

El partido será pitado por el colegiado argentino Néstor Fabián Pitana, en sus últimos 15 partidos internacionales ha pasado la línea en 12 partidos y solo 3 rojos. En la liga doméstica no saca tantas pero cuando sale fuera y pita partidos de la Copa Libertadores o de la Copa Sudamericana la verdad que es un árbitro que saca bastantes y no le tiembla la mano si necesita sacar la tarjeta roja.

En un partido como el de hoy donde Suecos y Mexicanos se juegan el pase a octavos no creo que los jugadores pongan mucho de su parte , sobre todo los suecos que suelen ser bastante calientes en este aspecto a pesar de ser un país con bajas temperaturas.

La verdad que el contexto del partido y el árbitro ayudan para un over de 45 puntos, así que esperemos el partido no se decida demasiado pronto.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.