Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D Nigeria vs Argentina
1 2 3 4 5
(Leído 9097 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:05 26/06/2018
Debe definirse todo en la última jornada del Grupo D del Mundial de Rusia 2018 y Nigeria se medirá ante un equipo de Argentina que está al borde de la eliminación. El dos veces campeón mundial actualmente está en el fondo de la clasificación gracias a su diferencia de gol, por lo que el único resultado que le sirve es conseguir un triunfo.
El conjunto nigeriano ha ido mejorando a lo que avanza el torneo ya que luego de perder en el debut ante Croacia, registró un cómodo triunfo por 2-0 ante Islandia en la segunda jornada. Las Super Águilas sólo necesitan un empate para clasificar siempre y cuando Islandia no le gane a Croacia por dos o más goles de diferencia.
En una coincidencia bastante interesante, Nigeria ha compartido Grupo con Argentina en cuatro de los seis Mundiales que ha disputado y ha perdido todos los duelos ante La Albiceleste. Esta estadística sin duda que le sonará bien a Argentina, ya que el equipo sudamericano no ha terminado como último de su grupo en una Copa del Mundo desde Suecia 1958.
Argentina no ha quedado fuera de primera ronda en los Mundiales desde 2002. Ha avanzado de la primera fase en 10 de sus últimas 11 presencias en las fases finales de la Copa del Mundo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 26/06/2018
Partido a vida o muerte para Argentina, que necesita ganar y por cuantos más goles mejor, para poder clasificarse a octavos.

Necesitamos para verdear que Messi haga mínimo 3 tiros a puerta, no vale un tiro que dé en el palo o larguero (solo valdría si antes de pegar en el palo, la toca un defensa o el portero). Por supuesto cuentan como tiro a puerta los goles.

Espero que Messi, después de las críticas recibidas por su partido ante Croacia, reaccione con rabia y haga algún gol, sumado a alguna paradita del portero.

Otro motivo importante es el rival. No veo a Nigeria con la suficiente organización defensiva como para impedir el disparo a puerta.

También espero faltas al borde del área, que pueda aprovechar.

Recordar que Messi no ha hecho ningún gol en este mundial y espero que hoy rompa la sequía.

Vamos a buscar que saque hoy su zurda a pasear.

Stake 2 y suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 26/06/2018
Partido de la Jornada 3 y última de la fase de grupos para las selecciones de Argentina y de Nigeria en uno de los partidos mas transcendentes e importantes de esta jornada y es que muchas miradas estarán puestas en un encuentro en el que la selección de Argentina se la juega y es que solo le vale la victoria para estar en octavos de final.

Pronostico para este partido que el jugador del Psg Di María no hará 3 o mas tiros, no ha llegado bien al Mundial y 3 tiros me parece una línea alta teniendo en cuenta de que no le veo con una incidencia muy importante en el juego, parece que hoy va a ser titular pero en el anterior partido ante Croacia no jugó ningún solo minuto, y ante Islandia si que jugó pero hizo un partido muy gris y fue sustituido.

Los números son propicios de cara a pensar que el pronóstico esté bien lanzado, en el partido ante Islandia Di María jugó 74 minutos y no hizo ningún tiro, y eso que la selección albiceleste se llevó gran parte del partido atacando, hay un aspecto positivo y es el hecho de que no hay dudas de que Di María no lanzará ninguna falta directa y es que estando Messi en el terreno de juego parece imposible que el ex del Real Madrid pueda tirar alguna.

Hay un aspecto que me gusta y mucho de cara al pronóstico y es que dudo mucho de que Di María juegue todo el partido, como ya he comentado anteriormente ante Croacia no jugó ningún minuto y ante Islandia fue cambiado por lo que no me sorprendería nada que en el minuto 70 aproximadamente sea cambiado, ahí las opciones de pronóstico verde subirían y mucho.

Para finalizar decir que se espera que la albiceleste haga aproximadamente durante el partido unos 10 tiros, claro unos 5 o 6 diría que van a ser de Messi y ya quedarían 4 o 5 para el resto de jugadores, en ese caso las opciones de acierto serían muchas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:06 26/06/2018
Partido decisivo en el grupo D, para muchos el grupo de la.muerte en el que se enfrentan Argentina y Nigeria, en estos momentos Argentina está eliminada, necesita la victoria para tener opciones de cara a estar en octavos de final.

Pronostico que Argentina ganará el partido y que será quien saque mas córners y es que espero por una parte que Argentina gane, necesita ganar para seguir teniendo opciones, Nigeria cierto es que ganó a Islandia pero no hay dudas de que si jugadores como Di María, Mascherano, Dybala, Banega y sobre todo Messi dan su nivel no hay dudas de que no tendrán probelmas para ganar el partido.

Por otra parte veo a Argentina obteniendo mas córners durante el partido, estoy seguro que atacará mas, tendrá mas llegadas y como consecuencia mas córners, ademas en el caso de que Argentina se ponga por delante en el marcador debe de buscar diferencia de goles y atacar mas porque si Islandia gana su partido Argentina debe de golear.

Para finalizar decir que Argentina a pesar de que perdió su partido ante Croacia por 0-3 en el aspecto córners obtuvo mas que Croacia, 5 Argentina por 2 de los croatas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 26/06/2018
Muy buenas a todos, vamos con un partido muy intetesante para esta jornada de martes en el Mundial,
Nigeria-Argentina. La apuesta consiste, en que antes del minuto 9 del primer tiempo, haya un córner de cualquier equipo.

Vamos hablar primero de Argentina.
La situación es muy complicada en todos los aspectos, vestuario descontrolado, Messi perdido, jugadores que no dan la talla, entrenador sin ideas y sin saber que hacer, directiva que ni esta ni se la espera y por último y no menos importante una prensa despiadada, deseosa de caos y que pase mucho de todo y cuanto mas mejor, para hacer caja. Quieren la cabeza del entrenador, del presidente de AFA, que Messi se retire, que no jueguen los amigos y asi una larga lista de rumores, noticias inventadas y el resto copia y pega.

Lo importante no es la verdad, lo importante es los indices de audiencia, la compentencia es brutal, y hay que dar numeros como sea, como se suele decir en ambito periodístico.
" No hay mejor noticia, que una mala noticia"

Ayer mismo se hablo de la posibilidad de que Sampaoli ni se sentara, que hubo reunion de jugadores y los iluminados de la selección no se le ocurre mejor idea, que se sienten Sampaoli y Mascheraro, delante de todos los fotógrafos, haciendo como que estaban implicados en buscar ideas, a saber lo que tenían escrito, o la lista de la compra o algún dibujito, me inclino a pensar en Bob esponja.

Argentina tendra que salir con todo, jugar con. los pesos pesados, Mascherano, Di María, Otamendi, Agüero, Enzo Pérez o Biglia. Sean amigos o no.

Argentina debe ganar si o si sino la que se avecina, será para alquilar balcones, prácticamente como una guerra civil, cae Sampaoli, cae la AFA al completo, revolución en estado puro.

Porque encima para tener opciones tiene que esperar que Islandia no le de por ganar, algo que viendo como va este mundial no es nada complicado, que se lo pregunten sino ayer a España, con Marruecos, que ya estaba eliminada y equipos que no se juegan nada lo que hacen, ver a Portugal, pidiendo la hora, Egipto perdiendo. Demasiado caos, nunca fue tan verdad, aquello que se decía no hay rival pequeño.

Por el otro lado tenemos, a Nigeria que le vale el empate para pasar, así que tenemos un equipo que necesita ganar contra otro que no quiere perder, por lo que espero que haya un puñetero corner en los primeros 9 minutos y que los equipos, presenten sus credenciales, y su manera de plantear el partido.

No espero que Argentina se ponga hacer ronditos atrás o nigeria espere en su área la contra, para salir escopeteados, jugar no lo hacen mucho, pero correr si.

Ahora vamos a ver la cantidad de córner, de los equipos, cuando se enfrentaron Islandia contra Argentina, saco 10 córners y ante Croacia el baño fue mortal y Argentina si se asomo por el area cifra bajo hasta la mitad y solo sacaron 5.

Nigeria, como necesita empatar, seguro que plantea presión alta, salir como balas y salir a la contra para hacer algún gol, como ya hemos visto muchísimo en este Mundial.

El planteamiento no es otro que Nigeria aguanten como sea en defensa, controlar el medio campo, con gente como Obi Mikel, Etebo o Ndidi y salir a la contra con Moses, Musa, Iwobi o Iheanacho. Y obviamente que Messi ni la vea y si lo hace, faltita.

Nigeria ha demostrado, que también va al ataque y promedia córner en los dos anteriores partidos ante Craocia en el primer partido recibió 6 córners y sacó 5, y en el siguiente con victoria ante Islandia sacó 6 córners y recibió 5.

Y por ultimo, recordar que en un amistoso Argentina creo que empezó ganando 2-0 y luega perdió 4-2 y también hubo un córner en los primeros minutos.

Así que viendo todas las cuotas. Partido de vida o muerte, un mundial de locos, la cuota de 1,83 no es una mala opción.

Perdón por la chapa que he soltado, suerte a quien haya leído hasta aquí, solo por eso merece ganar y espero que sea un verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:45 26/06/2018
Vamos al tercer partido del Grupo D que va a enfrentar a Nigeria y a Argentina.

Voy a decantarme, al igual que ayer hice con Portugal, por este pronóstico que me gusta mucho. Hoy Nigeria y Argentina se van a jugar el pase a la siguiente ronda y eso creo que hará que se note sobre el césped el nerviosismo, y que haya intensidad. A Argentina solo le vale ganar, mientras que a Nigeria le podría valer el empate. Ese factor puede jugar en contra de Argentina si a medida que va avanzando el partido no consiguen marcar. Entonces podría ser que los nervios hagan que les muestren alguna que otra tarjeta amarilla.

Pienso que hoy pueden mostrarle a Argentina al menos dos tarjetas que nos den un acierto.

La casa de apuestas bet365 nos propone una cuota 1.83 si esto sucede, y yo no quiero quedarme sin probar ese pronóstico.

Asigno un stake 1.5 para esta apuesta y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 26/06/2018
Yo sigo erre que erre en mis pronósticos, no lo puedo evitar. Así que ahora voy con este, y es el siguiente que haya una tarjeta de cualquier color, para cualquier equipo, antes del minuto 31.

Visto ayer, como se sacudieron, equipos que no se jugaban nada o que ya estaban eliminados, incluso clasificados los dos, me atrevo con este pronóstico.

España vs Marruecos - Hubo 6 tarjetas teniendo en cuenta que Marruecos, estaba eliminada y sacudieron de lo lindo, el del Getafe repartió y a Ramos le tenían ganas, seguramente habría que vengar lo de Salah.

Iran vs Portugal - Hubo 6 tarjetas. Mas de lo mismo, Irán sin ganar nada, sin opciones de nada, entró con todo, parecía a priori un partido tranquilo para Portugal, Cristiano falla un penalti
Y encima quedaron segunda de grupo, mientras España iba perdiendo. El mundo al revés.

Y por ultimo Uruguay vs Rusia 5 tarjetas y encima con una tarjeta roja, por doble amarilla.
Dos equipos que ya estaban clasificados, que tenis pinta de 0-0 al descanso, ni te ataco nime atacan, yo mismo me trague unos pocos de €, pensando en un partido tranquilo, yo decía que iba a ver biscotto y al final 3-0 y mogollón de tarjetas.

Así que sigo con esta linea, y espero que hoy, se sacudan bien y que el árbitro, saque alguna tarjeta en la primera media hora. Para que el partido no se le vaya de las manos.

 Para no alargarme, porque ya solté una buena, tengo otro pronóstico de córner que usare en una combinada.

Saludos y suerte a quien me siga. Vamos valientes, que no se diga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 26/06/2018
Partido que enfrenta a Nigeria vs Argentina

Antes de todo, la apuesta está dentro de este partido en el apartado "Apuestas de Liga"

Apuesta muy interesante que nos deja Luckia, ya de por si prácticamente en todos los partidos se está utilizando el VAR, por lo que es bastante probable que se utilice el VAR de nuevo.

Como ya todos sabéis Argentina se la juega depende de ella misma, si gana está dentro. Por lo que en un partido en la que ambos equipos se juegan la eliminatoria, el árbitro en el caso de jugadas dudosas el VAR participará con bastantes probabilidades.

Poco más que decir, sabiendo la importancia de este partido los del VAR no querrán correr riesgos en jugadas dudosas
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18:07 26/06/2018
3ª jornada del GRUPO D del Mundial de Rusia 2018. Partido entre Nigeria y Argentina.

Aquí voy con esta especial de William Hill para el partido de la sección #MiApuesta y es importante recordar que para que la apuesta se acierte, deben salir simultáneamente las 3 condiciones.

- Más de 1 gol: Realmente creo que entre ambos equipos se juegan la clasificación. Argentina después de la paliza de Croacia del otro día, y viendo el 0-0 ante Islandia no tiene otra que ir a por el partido. Además, los africanos tienen 3 puntos y si pierden ante Argentina estarán eliminados. Tampoco pueden especular si se produce el primer gol. Y si el primer gol es de Nigeria, Argentina tendrá que ir a tumba abierta. No hay más.

- Más de 6 córners: Viendo lo que Argentina se juega, no tiene más que atacar. Espero que Messi de un paso adelante y que se implique mucho en la elaboración del juego cayendo muy atrás a recibir, lo que aumenta las probabilidades de que pruebe a tirar de fuera del área, que salga rebotado el balón y que puedan haber córners. Nigeria promedia 11 por encuentro mientras que Argentina son 9.5 por encuentro los que tiene.

- Al menos 1 tarjeta: Teniendo en cuenta lo que ambos se juegan, dudo mucho que no hayan entradas duras, lances del juego con brazos/codos/algo que pueda dar a pensar al colegiado que hay juego brusco, e incluso se usa mucho el VAR y hoy tengo claro que los nervios van a estar a flor de piel sobretodo en el bando argentino. El árbitro tiene experiencia, pero lo normal es que saque amarillas. Creo que no hay mucho riesgo en esta parte de la apuesta.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 26/06/2018
Pronóstico al partido de la última jornada del Grupo D, que enfrenta a Argentina y Nigeria. Para que sea verde debe ganar Argentina y que Nigeria no marque en todo el partido.

El Grupo D está así:
Croacia 6pts (+5)
Nigeria 3pts (+0)
Islandia 1pts (-2)
Argentina 1pts (-3)

Croacia está clasificada matemáticamente, mientras que Argentina, Nigeria e Islandia pelearán por la segunda plaza.
Parece que Nigeria parte con ventaja, ya que le sirve el empate con Argentina si Islandia no ganara por 3 goles o más a Croacia, cosa que parece difícil.
Argentina se clasificaría si ganara a Nigeria y si Islandia pierde o empata. Si Islandia ganara, Argentina debería ganar a Nigeria por un gol más de lo que lo haga Islandia con Croacia.
Islandia se clasificaría si ocurriera lo contrario, es decir, ganar a Croacia y que Argentina gane por los mismos goles o menos a Nigeria. Si Nigeria empata o gana dejaría sin posibilidades a Argentina.

Argentina, a parte de ganar debe marcar varios goles y que no le marquen, ya que tienen perdido el +/- de goles con Islandia, y si ganaran ambos por el mismo número de goles, pasaría Islandia porque le tiene ganado el +/-.

Última oportunidad de Argentina en este Mundial, oportunidad que le dio la misma Nigeria ganando a Islandia, si no estarían ya eliminados. Como ya he dicho antes, si Argentina quiere clasificarse, debe ganar metiendo varios goles y dejando su portería a 0.

Esta cuota me parece alta, y está condicionada por la goleada que le endosó Croacia a Argentina en el último partido. Yo creo que esta goleada es engañosa, aunque Argentina jugó muy mal. Nigeria perdió 2-0 ante Croacia sin demasiadas ocasiones, y la defensa de Argentina me parece bastante mejor que la de Croacia.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 26/06/2018
Pronóstico al partido de la última jornada del Grupo D, que enfrenta a Argentina y Nigeria. Para que sea verde debe ganar Argentina y que Nigeria no marque en todo el partido.

El Grupo D está así:
Croacia 6pts (+5)
Nigeria 3pts (+0)
Islandia 1pts (-2)
Argentina 1pts (-3)

Croacia está clasificada matemáticamente, mientras que Argentina, Nigeria e Islandia pelearán por la segunda plaza.
Parece que Nigeria parte con ventaja, ya que le sirve el empate con Argentina si Islandia no ganara por 3 goles o más a Croacia, cosa que parece difícil.
Argentina se clasificaría si ganara a Nigeria y si Islandia pierde o empata. Si Islandia ganara, Argentina debería ganar a Nigeria por un gol más de lo que lo haga Islandia con Croacia.
Islandia se clasificaría si ocurriera lo contrario, es decir, ganar a Croacia y que Argentina gane por los mismos goles o menos a Nigeria. Si Nigeria empata o gana dejaría sin posibilidades a Argentina.

Argentina, a parte de ganar debe marcar varios goles y que no le marquen, ya que tienen perdido el +/- de goles con Islandia, y si ganaran ambos por el mismo número de goles, pasaría Islandia porque le tiene ganado el +/-.

Última oportunidad de Argentina en este Mundial, oportunidad que le dio la misma Nigeria ganando a Islandia, si no estarían ya eliminados. Como ya he dicho antes, si Argentina quiere clasificarse, debe ganar metiendo varios goles y dejando su portería a 0.

Esta cuota me parece alta, y está condicionada por la goleada que le endosó Croacia a Argentina en el último partido. Yo creo que esta goleada es engañosa, aunque Argentina jugó muy mal. Nigeria perdió 2-0 ante Croacia sin demasiadas ocasiones, y la defensa de Argentina me parece bastante mejor que la de Croacia.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:19 26/06/2018
Partidazo con la clasificación en juego para las dos selecciones.Espero más a Argentina volcada sobre el área de Nigeria por la imperial necesidad de ganar y que provoque córners.Nigeria podría con el empate pasar si no gana Islandia pero no debe especular demasiado o se irán a casa así que creo que en el primer tiempo puede haber bastantes córners,al menos más de 4 para que entre el verde.Suerte a quien siga el pick  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:30 26/06/2018
Vamos con este partido Argentina-Nigeria

Viendo que Argentina esta en un estado de forma horrible, con una defensa y un ataque inexistente así que voy a ir con esta doble oportunidad + el ambos marcan.

Hemos visto una Argentina la cual no se sabe a lo que juega, con una formación distinta por partido y dejando a fuera jugadores como Banega, Dybala y Di Maria para meter a otros como Meza, Enzo Perez y Acuña/Salvio. Creo que Sampaoli ya no le queda más remedio que ir con toda la artillería y sacar a todos sus jugadores top.

Empató contra Islandia 1-1 ( en cambió los de Nigeria fueron capaces de ganar por 2-0 gracias a un espectáculo de Musa) y también perdió 0-3 ante Croacia.

Es evidente que Nigeria esta en un mejor estado de forma física pero a los argentinos no les queda más remedió que ganar y esperar a ver el resultado en Islandia-Croacia, espero que esta vez Sampaoli acierte y también espero ver a Messi haciendo un espectáculo, la verdad no me imagino un ultimo mundial del argentino sin ni siquiera llegar a octavos.

Aunque Argentina pueda ganar y no clasificarse espero que al menos no se vayan con 0 puntos, eso si no veo a argentina ganando con la portería a 0 ya que juegan con una defensa de yayos así que con precaución entro a esta doble oportunidad y ambos marcan.

El mercado este lo podréis encontrar en Codere o Betstars

Stake 1,5 yo le meteré solo 10€

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 26/06/2018
“Una pulga en Wakanda”

Messi llega a la mítica polis africana, tratando de recuperar su poción secreta que le permita salvar a su selección de un naufragio histórico en copas del mundo.

Pero los guerreros del “Águila Zombie”, buscan escribir otro capítulo dorado de fútbol del continente antiguo.

Salvo una previa conjura del camerino “Che” para dejar en ridiculo a Sampaoli y a su nación, anticipó un conjunto que salga a presionar y que evite tener que solucionar en las postrimerías del partido.

Por otro lado veo un equipo africano rápido y físico, que puede ser letal al contraataque.

Las anteriores razones y lectura de tendencias me impulsan a apoyar este pronóstico.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:38 26/06/2018
Tercera y última jornada del grupo D de la Copa Mundial de fútbol. El seleccionado nacional de la Argentina se juega su última chance de pasar a los octavos de final enfrentando a Nigeria. Dicho juego se disputará este martes por la noche, a partir de las 20:00 horas (15:00 ART).

Duelo de "vida o muerte" para la "Albiceleste", a la que sólo le sirve ganar (y esperar una "mano" de Croacia, sacándole al menos 1 punto a Islandia). De más está decir que, aunque consigan una rápida ventaja, los comandados por Lionel Messi deberán continuar yendo al ataque, para lograr la mayor cantidad de goles posible (ante la chance cierta de tener que desempatar por esa vía ante Islandia). Ni que decir si Nigeria se pone en ventaja o si el empate perdura por varios minutos. Mi pronóstico entonces es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "TOTAL DE CÓRNERES: MÁS DE 9.5".

Este es mi análisis:

- Como lo dijimos anteriormente, el punto más fuerte del tip es la necesidad urgente de la Argentina por sumar los tres puntos. Además, tampoco podría servirle un triunfo por 1 solo gol, por lo que no deberá resignar su ofensiva en todo el partido.

- En sus dos partidos previos hubiésemos obtenido un verde (ante Islandia) y un rojo (ante Croacia), aunque en este partido Argentina "bajó los brazos" unos 20 minutos antes de que se termine el juego.

- El promedio de los últimos 10 partidos de la Argentina apoya nuestro pick: 11.1 por juego.

- Preveo un encuentro semejante al primero de la Argentina, con Nigeria defendiéndose (al menos en el primer tiempo). Recordemos que ya en los primeros 45 minutos la Argentina ya había obtenido 6 córneres. En todo el partido sumó 10, contra 2 de Islandia.

- Aunque espero a Nigeria jugando de contra, pienso que aun así podría atacar bastante más e Islandia. Siendo así, es esperable que consigan ejecutar al menos 3 o 4 tiros de esquina. Como la Argentina promedia 7.5 córneres por juego en este Mundial, sería lógico que cumpliesen con nuestra línea. Recordemos que los africanos promedian 5 tiros de esquina en esta Copa, por lo que se reforzaría nuestra teoría.

- En sus dos partidos previos en esta Copa, Nigeria cumplió con nuestra marca (hubo 11 córneres en ambos juegos).

Historial reciente entre ambos:

- Vienen de jugar un amistoso hace escasos siete meses. El 14 de noviembre de 2017, Nigeria venció por 4 a 2. El partido también se disputó en Rusia (en el estadio de Krasnodar) y cumplieron ampliamente con nuestra propuesta al ejecutar 13 tiros de esquina (10 la Argentina y 3 Nigeria).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.