Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo F Corea del Sur vs Alemania
1 2 3 4
(Leído 6695 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:56 26/06/2018
Vamos a probar esta cuota algo mas elevada de lo que me gusta hacer, por ser Alemania.

Para mi gusto y a pesar de los resultados que ha tenido, Alemania no ha jugado mal. Ha hecho muchísimas ocasiones en los dos encuentros que ha disputado, pero le ha faltado el gol. Contra México fue un asedio, a pesar de la derrota.

Puesto que está obligada a ganar para evitar sorpresas, y Corea lo tiene prácticamente imposible, pienso que pueden pagar los platos rotos y recibir una goleada del equipo Alemán. Si Alemania hace las mismas ocasiones que en los dos primeros partidos, pero con la suerte de marcar pronto el primero, e gusta la opción de que al descanso se vaya 2-0 ganando y pintemos de verde una cuota 3,25!

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 26/06/2018
Partido de la tercera jornada en el que Alemania se juega la clasificación y Corea del Sur esta prácticamente eliminada.

Esta apuesta se encuentra en estadísticas avanzadas de equipo.

Vamos a ir con el numero de faltas que cometerán los coreanos por varios factores. El primer factor que me hace ir a este pronostico es que Alemania llega sin haber hecho los deberes, con lo que necesita ganar y espero que ataquen mucho durante el partido, con lo que los coreanos sufrirán bastante para pararles, teniendo que realizar muchas faltas para tener opciones de ganar.

Otro de los motivos por los que me decanto por este pronostico es el numero de faltas que ha realizado Corea del Sur durante los dos partidos precedentes, habiendo cometido 24 contra México y 23 contra Suecia.

Asique creo que la línea de 16.5 faltas de Corea puede verse rebasada con facilidad, ya que van a tener el balón y el dominio los alemanes, y no veo a los Coreanos siendo poco agresivos en sus lances.

Asique con lo expuesto arriba, esperando que Alemania despierte y sea la Alemania que todos conocemos y salga a comerse a los coreanos, voy a ir con que Corea del Sur comete +16.5 faltas, con lo que necesitamos que realicen 17 o mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23:26 26/06/2018
Vamos con este encuentro correspondiente a la última jornada del Grupo F que enfrentará a Corea del Sur frente a Alemania. Mi apuesta es que Corea del Sur le va a aguantar a Alemania el empate al descanso, e incluso nos guardamos las espaldas con una derrota al descanso por la mínima.

Veamos, lógicamente y tirando solo de datos vemos que de 4 posibles resultados en este mundial tendríamos 3 verdes (Corea llegó al descanso del partido empatado y Alemania no fue ganando al descanso ni a México ni a Suecia) y un void (México iba 1-0 al descanso frente a los surcoreanos), pero hay un aspecto que creo que hace pensar probar este pick, y es que ni está Alemania está tan fuerte como otros años y que Corea puede tener sus opciones de clasificación si llegan buenas noticias para ellos con un gol mexicano que podría clasificarles.

Por lo tsnto, veo a un equipo surcoreano correoso y aguantando, al menos, la primera mitad. Muchas gracias por la lectura y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 26/06/2018
Última jornada del Grupo F

Infartante el último partido de Alemania.
Si una cosa ha quedado clara es esta Alemania no es la Alemania a la que estamos acostumbrados. Le falta gol y menos toque. Pero como dijo Gary Lineker "El fútbol es un deporte en el que juegan once contra once y en el que siempre gana Alemania" y esto quedó claro contra Suecia.

Así está el grupo:
1.- Mexico .- 6
2.- Alemania.- 3
3.- Suecia.- 3
4.- Corea 0

Si Suecia le gana a México y Alemania gana a Corea se producirá un triple empate a puntos y tendríamos que tirar de goles. Por lo que Alemania tiene que ganar y cuanto más goles mejor.
Aún así no creo que Suecia le gane a México, la tri anda muy bien. Aunque bien es cierto que los suecos también andan finos pero les veo a los mexicanos un escalón por encima.

Corea es un equipo muy luchador y querrá despedirse del Mundial dando una buena imagen frente a la actual campeona del Mundo intentado meter un gol y esto hará que se abra el partido ya que de nada le vale encerrarse. A Alemania le va a vale ganar para pasar.
Veo un partido muy similar al de España contra Marruecos, éstos parecían que se jugaban la vida.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 26/06/2018
Partido entre Alemania y Corea del Sur, donde ambos se juegan la clasificación.

Esta apuesta se encuentra en Jugador y disparos del equipo.

Llegan a este partido los alemanes con 3 puntos, conseguidos en los últimos minutos en el partido anterior contra Suecia, mientras que los coreanos llegan a este encuentro tras haber encajado dos derrotas en los dos partidos que ha disputado. Dicho todo esto tenemos que añadir que el grupo esta muy abierto, pudiendo llegar a clasificarse cualquiera de los dos.

Voy a ir en este partido con los lanzamientos a portería de Timo Werner, ya que espero un dominio aplastante de Alemania, en el que tenga mucha posesión de balón y que consiga hacer muchas ocasiones, para no llevarse ningún susto y conseguir el pase a los octavos de final.

Werner lleva en este mundial 4 lanzamientos, de los cuales 3 han ido fuera y 1 ha ido a porteria. Para este trascendental encuentro espero que este mas afortunado en los remates y sobre todo que sus compañeros sean capaces de hacerle llegar mas balones de los que le han llegado en los partidos anteriores. Ademas espero que tenga alguna ocasio de imponerse en el juego aereo en alguna falta o corner.

Asique con los datos expuestos, voy a ir con que Timo Werner realice +1.5 lanzamientos a porteria, con lo que necesitamos que conseiga 2 lanzamientos a porteria o mas, dando igual si las para el portero, si consigue gol o si el balon acaba en el larguero o poste.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:36 27/06/2018

Vamos con este partido decisivo ente Coreanos y Alemanes.
El equipo teutón necesita marcar su ritmo desde el principio,a tener la posesión y marcar pronto. Corea es un equipo muy peleón y por cierto, el que más faltas ha realizado en este Mundial, y es que siempre van muy alocados y sin tener la posesión de balón. Ni contra México (41%), ni contra Suecia (47%) fueron capaces de llevar la iniciativa, lo cual genera impotencia y falta tras falta: 24 realizaron contra México y 23 contra Suecia.

Por otro lado, Alemania es un equipo poseedor del balón que siempre recibe más faltas de las que da: recibió 15 contra México (61% posesión) y 13 contra Suecia (71 % posesión). La conclusión es que, mantiene la posesión y genera en el contrario impotencia que se traduce en faltas, y Corea que necesita un partido muy loco, porque para pasar necesita ganar por más de un gol, más fácil todavía. Ya, de perdidos al río.

Por dar algún dato más, en otro partido de la fase de clasificación, con un equipo mundialista como Irán, en el cual quedaron 0-0, el equipo surcoreano realizó 16 faltas, en su casa.

Un saludo, suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:41 27/06/2018
Pues no entiendo esta cuota la verdad comparando con otras casas de apuestas, segun esta bookie Alemania va a realizar más faltas o por lo menos las cuotas hasta el momento están puestas al revés. He hablado con el chat para que me aclarasen un poco si son las faltas realizadas por Alemania o las recibidas y se supone que es lo segundo. Lo digo porque es exactamente la misma apuesta que ha subido un compañero en 888 a cuota 1.85 (y no es que quiera pisarla es que creo que la cuota cambia un pelin por la misma apuesta) y ya me había llamado la atención pero al ir a hacerla en bet me encuentro esto con lo que no sé si me están tomando el pelo o es error de ellos. Es la primera vez que le meto a este mercado en la casa verde para un equipo en concreto por eso no me fio del todo.

Al margen de esto, pues que voy a comentar que no se sepa, Alemania va a ir con todo y salvo goleada que deje sin ganas a los coreanos espero un partido de mucha lucha, los surcoreanos todavía tienen sus opciones aunque bastante remotas. Lo malo que enfrente está Alemania, como tenga el día les meten 3 en media hora y a otra cosa, pero bueno espero que sepan aguantar bastante y a base de repartir estopa por el bien del pick.

Puede que estén así porque los alemanes han recibido una media de 14 faltas en sus dos partidos del mundial, pero claro si miras la parte de su rival ves que tiene una media de 23.5 en dos partidos, 24 faltas contra Suecia por 20 de estos y 23 faltas contra México por 7 de los aztecas. Asi que por un lado bien colocada ya que Alemania ha recibido poco y por otro mal ya que los coreanos son bastante peleones. Dan palos hasta en los amistosos, donde hicieron 17 contra Honduras, 16 contra Bosnia y 16 contra Bolivia, iba a estar feo que no hicieran 17 faltitas contra Alemania que se supone va a atacar y mucho, tendrán que frenarlos como puedan. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:51 27/06/2018
Buenas

Vamos con el under de nuevo para el equipo coreano, viendo los precedentes de ambos equipos podemos ver:

- Corea del sur en ninguno de los dos partidos ha caido en fuera de juego

- Alemania ha concedido 4 fueras de juego (dos en cada partido)

- Alemania contará con la baja de Boateng que jugará Hummels lo mas seguro. Un muro defensivo que si concedio 2 fueras de juego a cada equipo en una tónica de partido completamente distinta a esta con los equipos rivales volcados en ataque cosa que dudo muchisimo que pase en este encuentr al igual que dudo muchisimo que los coreanos caigan dos veces en fuera de juego, puesto que son los alemanes los que se juegan la vida y tendran la posesion de balón, y tambien haran un muro defensivo como siempre hacen y no es una selección que busque sorprender a los delanteros con el fuera de juego, centrales atras y a defender.

Suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:05 27/06/2018
Voy a probar que a Corea del Sur le pitan menos de 2 fueras de juego en este tercer partido de la fase de grupos entre la propia Corea y Alemania. En 888 esta linea esta en 0.5, uno menos que aquí, cierto que el under allí lo pagan a una muy buena cuota de @2.40 pero un fuera de juego en esta apuesta es un mundo y voy a intentar aprovecharlo. Viendo los 2 partidos del mundial de Corea vemos como hasta ahora no le han pitado ni un solo fuera de juego:

Suecia - Corea del Sur: 0 fueras de juego para el equipo Coreano.
Corea del Sur - México: 0 fueras de juego para el equipo Coreano.

Vemos como hubiéramos tenido 2 verdes holgados en este pronóstico en este mundial. Pero mirando los 5 últimos partidos amistosos antes del mundial, jugados entre Marzo y Junio, podemos ver como solo en 1 partido de ellos Corea del Sur llegó a los 2 fueras de juego.

Contra Bolivia 0 fueras de juego para Corea.
Contra Bosnia-Herzegovina 1 fuera de juego para Corea.
Contra Honduras 2 fueras de juego para Corea.
Contra Polonia 1 fuera de juego para Corea.
Contra Irlanda del Norte 0 fueras de juego para Corea.

Vemos que solo perderíamos en un partido por 2 fueras de juego justos y contra Honduras. Pero Alemania nos es Honduras en un partido amistoso si no una gran potencia jugandose la eliminación de un mundial. Pick en el que me baso bastante en las últimas stats ya que como vemos de los 7 últimos partidos de Corea lo hubiéramos acertado en 6 de ellos. 85% de acierto. Con cuidado de todas formas que es una línea muy muy corta y puede romperse en cualquier momento.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:14 27/06/2018
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos donde se enfrentan Corea del Sur y Alemania.
Vamos a buscar que Son Heung-Min sufra en el partido más de 1,5 faltas con una cuota muy buena y con mucho valor.
Es la estrella de esta selección de Corea del Sur y en este partido se espera que su posición sea la de delantero para explotar su velocidad en los contragolpes. En mi opinión si jugara en banda habría muchas más posibilidades de que sufriera más faltas aunque en la posición de delantero también le veo valor. En sus dos partidos anteriores sufrió 4 faltas contra Suecia, jugando en banda, y 1 falta contra México, jugando como delantero.
Su gran velocidad y su calidad son sus principales armas y Alemania no querrá complicarse el partido y a la mínima cortará el juego. Recordemos que Alemania aún no está clasificada para los octavos de final así que espero que se noten los nervios y la tensión viendo lo que está en juego.
En el partido de Alemania contra Suecia Marcus Berg y Toivonen, los dos delanteros de Suecia, sufrieron 2 y 1 faltas respectivamente.
En el partido de Alemania contra México Carlos Vela y Chicharito, los delanteros de México, terminaron el partido con 2 faltas sufridas cada uno.
Un saludo y suerte a los que me sigan!!
A por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:49 27/06/2018
Segundo pick para este partido, al que le meteré unas monedillas por la cuota ofrecida. El respaldo estadístico es nulo ya que no veo nada para guiarme, como el título indica harían falta 8 saques de puerta de Alemania, vamos es complicado claro porque no va rascar mucha bola Corea, pero no se le pide ninguna locura tampoco sino que lo intenten. Teniendo en cuenta que la línea para los remates realizados está en 7.5, y cuentan todos, esta apuesta la veo en forma que si pasan esa línea, pero resulta que ninguno de los tiros va a puerta, y sale desviado, ya tendríamos el saque del portero correspondiente. Pero esque también nos vale un pelotazo que no encuentre receptor y salga por la línea de fondo o un balón que protega un defensa y no consiga recibir un jugador coreano... stake 0.25  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:47 27/06/2018
Partido tracsendental para ambas escuadras, los alemanes con una mejor pocision que los koreanos para una posible clasificacion en un grupo parejo, reñido, con resultados ineditos. Korea tendira q ganar a alemania por dos goles o mas, cosa que veo muy dificil pero no imposible, y esperar q suecia pierda con los mexicanos para asi entrar a la sigueinte ronda. Alemania solo con la vicoria esta dentro, sin importar el marcador, pero, en caso de empate los goles son queines definen el primer y segudno lugar, asi que asumo q iran por muchos goles que los aseguren con primeros del grupo en caso de empate. Una defensa asiatica blanda, frete a una maquina de futbol como lo es el equipo teuton, me hacen preveer que habran unos cuantos goles en este partido, es por esto que me inclino por un over 2.5 goles. Exitos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07:12 27/06/2018
No me quiero quedar sin probar esta cuota que nos ofrece William Hill en la sección de Mi Apuesta.

Necesitamos para el verde que Alemania marque dos o más goles, que sea Corea wl equipo con más tarjetas y que Alemania saque más de cinco córners, lineas no tan altas de lo que se puede pensar.

Hoy no veo otro resultado que no sea victoria germana. Pero tengamos en cuenta que, en el peor/mejor de los casos, se puede dar un triple empate a puntos, y va a ser muy importante entonces los goles, así que espero más de un gol por parte alemana. México ya le endosó dos al combinado coreano.

En el tema de tarjetas, vemos que, aunque es un partido en el que Corea no se juega nada, estos no van a regalar el partido y saldrán a morder como lo han hecho hasta ahora. En los dos partidos anteriores fue la selección que más tarjetas vio en el partido y espero que el ir detrás de la pelota les lleve a cometer faltas con posibilidad de ver tarjetas. Por parte alemana también se han sacado tarjetas pero tendrán que ir con cautela, pues en un empate a goles y a puntos, el tema tarjetas será importante, además de evitar perder jugadores para unos posibles octavos. Así que pronostico mas tarjeyas para el combinado coreano.

En cuanto a córners, espero una Alemania dominadora de principio a fin, que va a llegar y mucho al área contraria. Ya ha superado la linea exigida en 4 de los últimos 5 partidos y creo que hoy lo puede volver a repetir. Además, si por casualidad el primer gol ciesta de llegar, veremos superar claramente esta linea.

Stake minimo amigos, pero creo que por cuota merece la pena probar. Suerte y cabeza!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:16 27/06/2018
Este miércoles se disputará la tercera jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018. Corea del Sur y Alemania se verán las caras en el Kazán Arena.
Corea del Sur no ha podido sumar tras los primeros dos partidos de este Mundial, pero todavía tiene una posibilidad matemática de clasificar a la siguiente ronda. Necesita vencer a Alemania - probablemente por más de un gol de diferencia - y que Suecia pierda ante México.
El conjunto coreano luchó con valentía ante México en su último partido, pero acabó perdiendo por 2-1 gracias a que nuevamente le anotaron un penalti. En su debut también perdió por 1-0 gracias a un penalti ante Suecia.
Alemania arrancó con una derrota por 1-0 ante México, pero mantuvo intactas sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda gracias a que transformó un 1-0 en contra, en un triunfo por 2-1 (gracias a un gol en los descuentos) ante Suecia a pesar de que el elenco germano disputó los últimos 20 minutos con sólo 10 jugadores.
El entrenador de Alemania, Joachim Löw, habló luego del partido y confesó que estuvieron muy cerca de la eliminación, algo que lo tuvo nervioso durante todo el partido. "¡No había tenido una presión tan alta en mucho tiempo!", declaró Löw.
Alemania clasificará a los octavos de final en caso de conseguir una victoria. También podría clasificar en caso de empatar, siempre y cuando Suecia no le gane a México

Árbitro: Geiger M. (Usa)
Estadio: Kazán Arena (Kazán)

FUENTE: mis marcadores..

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:24 27/06/2018
Mundial de Rusia 2018. Fase de grupos. Tercera jornada. Grupo F. Corea del Sur contra Alemania. Dia decisivo para los cuatro equipos del grupo. Alemania, Mexico, Suecia y Corea. Todos tienen aún posibilidad matematica de clasificación a los octavos de final. Corea del Sur llega hasta la fecha clasificando por Asia y obteniendo dos derrotas por 1-2 y 1-0 ante Mexico y Suecia. La seleccion coreana realiza un futbol alegre, tímido por momentos y ofensivo. Merecido premio estar en este mundial. Por su parte Alemania clasificó por Europa y tiene una victoria in extremis y una derrota, 2-1 ante los suecos y 1-0 con los mexicanos. La selección germana es fuerte, constante y fiel a su estilo. Una generación de jugadores excelente con una cualidad diferenciadora, confian en su sistema hasta el final. La lectura del partido es posesion larga alemana con intervalos de incursiones coreanas al ataque. Desde este contexto el pronostico se basa en el numero de pases de un jugador, Draxler. Dicho hombre es un pilar a nivel ofensivo y en zona creativa europea, tanto si juega detrás del 9 como escorado en banda. Gran parte del juego germano en ataque pasará por sus botas. Sus numeros en esta faceta son 76 pases en 135 minutos repartidos en dos encuentros. Ante Mexico no fue el día adecuado y frente a Suecia fue sustituido. Esta es la ocasión ideal para superar esta línea de pase y disfrutar de este excepcional jugador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.