Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. A Rusia vs Egipto
1 2 3
(Leído 5417 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:30 19/06/2018
Rusia y Egipto se enfrentan , en un partido para esta fase de la Copa Mundial (Group Stage). Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo.

Previa del Rusia

El equipo llega a esta 2ª jornada del Group A después de una victoria en su estreno en esta fase de grupos, frente a la Arabia Saudí, por (5?0). En sus últimos 10 partidos la Rusia registra 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 8 veces y nunca consiguió la remontada.

La selección de Rusia empezó la Copa del Mundo de la mejor forma, ya que venció tranquilamente a Arabia Saudí por 5-0: los goles fueron marcados por Gazinskiy, Cheryshev (2), Dzyuba y Golovin. Es importante subrayar que en caso de victoria en este juego los rusos estarán prácticamente garantizados en la próxima fase de esta competición. En este partido frente a Egipto, el seleccionador Stanislav Cherchesov debe jugar en 4-2-3-1, siendo Smolov la referencia más ofensiva de la selección rusa. Además, debe optar por una estrategia más ofensiva, ya que el adversario presenta varias fallas en la línea defensiva. Sin embargo, el seleccionador ruso tiene una mala noticia para este según juego: la ausencia de Dzagoev, por lesión.

Previa del Egipto

El equipo llega a esta 2ª jornada del Group A después de una derrota en su estreno en esta fase de grupos, frente elUruguay, por (0?1). En los últimos 10 partidos disputados para todas las competiciones, el Egipto ganó 2, empató 3 y perdió 5. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos. En sus partidos hay una tendencia para pocos goles, ya que 14 de sus últimos 27 partidos terminaron con Menos de 1,5 goles y 20 en 27 terminaron con Menos de 2,5 goles. En 10 partidos, nunca consiguió la remontada en los 5 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 8 partidos para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 4 de sus 9 goles entre los minutos (76'?90').

Los egipcios no tuvieron un inicio de Copa del Mundo muy positivo, pero ya se esperaba, ya que enfrentaron a la selección más fuerte del Grupo A, Uruguay. A pesar de enfrentarse a la anfitriona de esta competición, Egipto debe entrar en campo motivado, para conquistar un resultado positivo y así llevar las decisiones para la última jornada. En este juego, el entrenador Héctor Cúper debe mantener al equipo en 4-2-3-1, beneficiando el bloque bajo y los pases directos hacia Mohsen, el jersey 9 del equipo. Por otro lado, y después de haber estado ausente en el último partido, Mohamed deberá regresar al once inicial, después de haber recuperado de una lesión. Recordamos que este jugador es el gran responsable por el contraataque, siendo dueño de gran velocidad y eximio en el mano a mano. Al parecer, no hay ausencias de peso para este juego.

Sugerencia de apuesta:

Los dos equipos ambicionan vencer este partido, sin embargo, tienen objetivos diferentes. Rusia quiere conquistar los tres puntos para estar muy cerca de la próxima fase de la competición, mientras Egipto quiere vencer para seguir vivo en la competición. De esta forma, creemos que será un juego bastante abierto y con claras oportunidades de gol, por lo que arriesgar a favor de goles en este juego es de gran valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:19 19/06/2018
Comienza la fecha 2 en el grupo A, con este partido entre el local Rusia y Egipto.

Rusia goleo en su primer partido, pero claro, fue ante un rival muy debil como fue Arabia saudita, que les dejaron ENORMES espacios en el fondo, ademas que es una seleccion que marca PESIMO atras.
Egipto es un equipo muy diferente, ya que suele defender muy bien, tal como lo hizo ante Uruguay, y por eso costo muchisimo marcarle.
En ese primer tiempo, Egipto hizo un muy buen trabajo defensivo, y por eso costo tanto entrarle.

Rusia, mas alla de esa goleada inicial, es un equipo de poco gol en sus encuentros, y le costara muchisimo con Egipto.

Partido donde veo un empate o posible victoria de Egipto, pero sea como sea, el partido tendra MENOS DE 1,5 GOLES.

Que sea verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:56 19/06/2018
 UN partido lindo que tendremos, en donde creo que rusia tendra mas corners que egipto. Rusia si bien no es un gran sacador de tiros de esquina puede conseguir al menos 5 en este encuentro.
 Egipto sin duda es un seleccionado que no obtiene muchos corners y no creo que este partido sea la excepcion

 Veo un couta muy buena en esta apuesta y por eso decido a arriesgar un poco. A pesar de los sigueintes numeros.

 Los corners que obyuvo egipto en los ultimos partidos

vs uruguay 0-5
vs belgica 2-8
vs colombia 1-11
vs kuwait 4-5

 en estos 4 partidos obtendriamos 3 verdes.. y en los 4 egipto obtuvo menos corners que su rival.

 Los corners en los ultimos partidos de rusia

vs Arabia saudita 6-2
vs turquia 4-6
vs austria 6-4
vs francia 5-4
vs brasil 5-3

 Como se ve tambien se obtiene el verde en la mayoria de los partidos.. Y realmente creo que esta apuesta tambien obtendremos el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:56 19/06/2018
Nos vamos con un pronóstico que nunca he realizado, nos vamos a por las entradas del equipo local. Viendo el partido inagural y el equipo que tenia enfrente me extrañó mucha la agresividad con la que se empleó el equipo local. Viendo las estadisticas vemos que se le pitaron la friolera de 22 faltas en contra. Creo que los Rusos van a salir a morir y va a ser un partido donde los dos equipos se van a disputar la posesión del balón. Creo que Rusia va a salir a tope y seguramente se van a ver muchas intercepciones de balón y los rusos no se van a cortar de ir al suelo a quitarle el balon a Senegal.Nos vamos con esta apuesta un poco rara pero que me parece que en un partido disputado se puede dar.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10:18 19/06/2018
Nos vamos hasta San Petersburgo para ver jugar por 2ª vez al país anfitrión y a Egipto. Esta vez los faraones están obligados a ganar y eso ejercerá mucha presión sobre ellos, mientras que los locales jugarán arropados por su público y sabiendo que un empate les deja muy bien situados, aunque querrán ganar. Es probable que veamos un partido de contención donde haya entradas y juego duro, especialmente cuando se acerque el final y no haya nada decidido, si es que es así.

En este mundial se están mostrando las tarjetas mayoritariamente en la 2ª parte y sobre todo al final del partido, esto entra dentro de la lógica habitual pero mientras los árbitros europeos sacan una media más baja, los del resto de continentes suele ser mayor. Hoy arbitra el paraguayo Enrique Cáceres que en la liga doméstica tuvo una media de 6 cartulinas en el Apertura de este año, la misma media que la Libertadores. En los encuentros de Clasificación del Mundial su media bajó algo pero están muy cerca de las 6 cartulinas. Es en las competiciones internacionales donde su media baja drásticamente, por ejemplo en la Copa América apenas tenía unas 4 cartulinas y en el Mundial de Clubes pitó el Real Madrid vs América y mostró solo 2 tarjetas. Hoy es probable que no saque muchas pero eso dependerá de cómo se desarrolle el juego y de las necesidades de cada equipo.

Las necesidades de los egipcios me hacen ir con esta opción que considero bien pagada por algo que no me parece descabellado. Si van ganando perderán tiempo y cortarán el juego de manera brusca. Y si van perdiendo siempre puede haber alguna tangana o cosas similares porque estarían fuera del mundial. Lo que es evidente es que a los árbitros les está costando sacar cartulinas en la 1ª parte y lo dejan todo para el final. Tampoco quiero ser malicioso pero jugando en Rusia y con la fama que tienen, con un árbitro fuera de la órbita europea y jugando contra un equipo africano….no me sorprendería que el arbitraje fuera muy casero si el resultado no es favorable a los de casa, pero eso son conjeturas.

En este tipo de apuestas importa más el arbitraje que si las selecciones son más o menos tarjeteras. Más que nada porque hay muy pocos partidos de selecciones y no hay la regularidad que te dan los clubes. Además este no es un partido cualquiera ya que puede suponer estar clasificado para la siguiente ronda o irte para casa y eso siempre supone más dureza y determinación.

Necesitamos que los faraones hagan al menos un par de cartulinas amarillas, ojo deben ser de ese color en la 2ª parte. La cuota es alta y teniendo en cuenta lo que se juegan puede ser una opción interesante. Ya lo hicieron contra Uruguay y tienen más urgencia ahora, así que voy a intentar esta posibilidad….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:21 19/06/2018
Proóstico original de es7msport

En el primer partido de la Copa Mundial 2018 de Rusia, la selección rusa ha logrado una gran victoria por 5-0 ante Arabia Saudita. Ahora los rusos está en alto de moral. Aleksandr Golovin y Denis Cheryshev son dos jugadores claves para ganar el partido. Sin embargo, el principal jugador de l centro de Rusia Alan Dzagoev no puede participar en los próximos partidos de la fase de grupos por su lesión. Egipto hizo un buen trabajo en la defensa en el último partido aunque fue derrotado por el gol de los últimos minutos del Uruguay. Es un problema que Salah no puede jugar en este partido, pero dice que va a realizar su debut en el próximo partido según el entrenador de Egipto. Por otro lado, si Egipto no puede ganar este y el próximo partido, casi no tiene oportunidad para metirse en la próxima fase, por eso, intentará todo lo posible para ganar este partido. Cuando vemos el handicap asiático, podemos encontrar que Rusia sólo concede 0.25 gol a Egipto, pero Egipto no es un equipo tan débil según su actuación en su primer partido. Por eso, es posible que Egipto empate este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:47 19/06/2018
Me sorprende que nadie haya pronosticado a que en este partido se van a ver 2 o más goles, quizás si este partido se hubiese jugado en la jornada 1 yo me mostraría más reacio a esta opción pero al ser en la jornada 2 muchas cosas cambian, voy a intentar explicarme.

Tras la victoria de Rusia en el primer partido y la derrota de Egipto, a los de Hector Cuper solo le sirve la victoria en el partido de hoy ya que en caso de derrota se quedaría con 0 puntos y Rusia con 6, esto unido a la casi segura victoria de Uruguay contra Arabia Saudí les dejaría matematicamente eliminados del mundial, incluso si consiguiera empatar con Rusia solo les valdría que Uruguay ganara a Rusia (cosa que no parece tan sencilla) y ellos golear a Arabia Saudi, ya que los rusos le endosaron 5-0 a Arabia, por lo que para pasar a la siguiente fase hoy tienen que salir a ganar o ganar y esto hará que el equipo tenga que salir a buscar el gol cosa que no hicieron contra Uruguay al que esperaron encerrados y aunque perdieron en el ultimo minuto si Suarez hubiese estado fino hubiesen salido goleados, otra cosa positiva para ver goles hoy es que jugará Salah y todos sabemos el subidón de calidad y de motivación que es para la selección egipcia que participe el jugador del Liverpool.

Centrandonos en Rusia, después de ganar 5-0 a Arabia Saudí consiguiendo la mayor goleada del mundial hasta ahora, su autoestima está por las nubes y sabedores de que ganando hoy están clasificados para la siguiente fase seguro que no van a guardarse nada en la recamara saliendo a morder desde el inicio, además tienen la motivación extra de jugar en casa lo que supone un empuje adicional.

En definitiva espero un partido muy ofensivo con 2 equipos en permanente busca del gol, uno para sellar su clasificación y el otro para aferrarse a la posibilidad de pasar de la fase de grupos.

Me decanto por el over +2 goles en lugar del over 2,5 pues aunque la posibilidad de ver 3 goles no me parece nada de otro mundo este esta siendo un mundial un tanto extraño en cuanto a resultados por lo que prefiero asegurarme el nulo en caso de ver solo 2 goles, además la cuota casi par me parece con mucho valor con la probabilidad que tenemos de que el pick se acierte.

Mucha Suerte y vamos a por este verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:52 19/06/2018
Mundial Copa del Mundo Rusia 2018.
Grupo A
Partido que enfrenta a Rusia - Egipto.
Pronostico gana Egipto
Cuota 4.25
Comienza la segunda ronda donde para algunos equipos es una final, tenemos a Egipto que despues de haber perdido frente a Uruguay otra derrota seria decir adios al mundial.
No entiendo el favoritismo de Rusia cuando antes de comenzar el mundial era considerada una de las peores selecciones del mundial.
Desde mi punto de vista la unica ventaja es que todos los partidos los juega en casa.
Egipto es una buena seleccion que planto cara a Uruguay, estuvo a la altura en varios apartados importantes como remates entre los tres palos y paradas del portero, y recordar que Uruguay consiguio marcar en el minuto 89.
En este partido estoy convencido que jugara Salah estrella del equipo y goleador del Liverpool.
Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 19/06/2018
Bueno, no se por que tanto faboritismo para Rusia, me parece desorbitadl sinceramente.

Los rusos tienen la baja de Alan Dzagoev que sera ustituido por Denis Cheryshev, aunque este ultimo, anoto 2 goles contra Arabia Saudi.

Por el otro lado, Egipto, dispondra, casi seguro, de su icono, del gran Mo Salah. No olvidemos que Egipto perdio por la minima y en los ultimos minutos ante Uruguay, seleccion fuerte del grupo, y sin Salah, jugador que le da un vuelvo al 100% a la seleccion de los faraones.

Se enfrenta la #45 en ranking fifa, Egipto, contra la #70, Rusia.

Si analizamos sus dos primeros partidos. Sin ninguna duda, Egipto dio mejor cara que Rusia, y aquí las bookies se equivocan, Rusia jugo con las lineas muy separas, no tuvieron construccion ninguna de jugadas, y dejaron muchisimos huecos, estos hudcos Egipto los puede aprovrchar genial.
Egipto estuvo peleando de tu a tu hasta el final, sin su jugador de renombre contra una seleccion como Uruguay (#14 del ranking fifa).

No veo a Arabia Saudi clasificandose, a Uruguay la veo segura, la 2 plaza se la disputaran Egipto y Rusia, esto es una FINAL, y me parece que si Egipto lo da todo, con su gran jugador estrella por delante, pueden tener algo de ventaja sobre Rusia, espero un partido muy muy igualado y reñido. Suerte y que empieze la primera final del mundial!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 19/06/2018
Me extraña ver que nadie apuesta por la victoria Egipcia y así lo demuestran también las casas de apuestas con estas cuotas desmesuradas bajo mi punto de vista.

En la primera jornada vimos una Rusia que aplasto al conjunto saudí por 5-0, y creo que esto es lo que hace que las apuestas se decanten por el combinado ruso, pero creo que es un resultado engañoso, el equipo saudi mostró muy poco fútbol, dejando muchos huecos entre el centro del campo y la defensa, lo que propiciaba unos contragolpes muy peligrosos del conjunto ruso aprovechando que ademas la defensa estaba mal colocada.

Por su parte Egipto jugo un buen partido contra Uruguay, mostrandose muy ordenados en todas las zonas del campo y solo un gol en el 89 frustro el buen trabajo durante el partido.

Para este partido ya se espera que juegue Salah, por lo que el peligro en el ataque egipcio se incrementa y sin duda es algo a tener muy en cuenta ya que la defensa de Rusia no es que sea muy solida.

Ademas otra cosa que me gusta de Egipto es que cuentan con un gran entrenador como es Hector Cuper.

El partido es vital para los faraones, saben que si no ganan, tienen las maletas hechas por lo que deben salir a por el partido desde primer momento.

Suerte a quien confíe!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 19/06/2018
Bueno vamos a ver.

Me gusta mucho esta apusta que se la he visto al amigo BorjaMina en el partido de Colombia-Japon.

Y espero que no le moleste, pero he decidido probarla aquí.

Creo que rusia llevara la batuta del partido y que dominara. No creo que gane de manera sencilla pero pienso que jugando en casa y con la crecida después del partido inagural deberían atacar mas que su rival.

Una egipto que espero esté bien plantada atras y busque contragolpes para buscar a salah y sus delanteros.

Vamos con que Egipto realiza mas despejes que rusia.

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:41 19/06/2018
Entro en esta apuesta con menor stake, creo que Rusia ha salido sobrevalorada del primer partido, a pesar de ganar 5-0 Arabia no es un rival con el que medir fuerzas, por otra parte Egipto fue capaz de plantar cara a Uruguay que es una selección muy competitiva a pesar de la baja de Mo Salah, con la derrota Egipto tiene la necesidad de ganar, y creo que las cuotas están muy infladas a favor de Egipto por el simple hecho de que Rusia es la anfitriona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 19/06/2018
La realidad de los últimos partidos de ambas selecciones es clara:

Rusia tiene capacidad ofensiva y Egipto no tanto, Rusia padece defensivamente y Egipto también.
Pero eso ya lo vimos todos en el primer partido de ambas selecciones.
La realidad es que Egipto necesita el gol, necesita los puntos y vuelve Salah.
Una Rusia que dominará que creará ocasiones y que tendrá problemas a la contra ante el veloz y habilidoso tridente egipcio. Trezeguet-Salah-Mohsen
Pese a que están habiendo goles en casi todos los partidos por parte de ambas selecciones, en aquellos partidos de selecciones parecidas, esta cuota podría estar más alta dadas las estadísticas.
Pese a ello todo apunta a que en esta primera final como todas los partidos de la segunda jornada habrá goles.

Egipto 0 - 1 Grecia   
Kuwait 1 - 1 Egipto
Egipto 0 - 0 Colombia
Bélgica 3 - 0 Egipto
Egipto 0 - 1 Uruguay

Rusia 0 - 3 Brasil   
Rusia 1 - 3 Francia
Austria 1 - 0 Rusia
Rusia 1 - 1 Turquía
Rusia 5 - 0 Arabia Saudí
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 19/06/2018
Todo apunta a que Rusia saldrá muy fuerte dado su primer gran partido, también cabe mencionar que son favoritos y que todo apunta a que van a llegar y a tener ocasiones en la primera parte.
Pese a ello Egipto se defendió muy bien de Uruguay, selección a priori con más nombre que Rusia, es por eso que posiblemente la primera parte pese a estar agitada y tener ocasiones acabe en empate, ambas selecciones esperarán a la segunda parte para jugar todas las cartas, como va a ocurrir en muchos de los partidos de esta segunda jornada.
Y obviamente en la segunda parte, Rusia favorita a llevarse el partido llevada por la afición se superpondrá a Egipto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 19/06/2018
STAKE MINIMO

Vamos a buscar que la estrella de Egipto y revelación de este año en el mundo lance 2 tiros o más a portería.

Poca explicación tiene esto, asi que no me voy a extender mucho.

Egipto necesita ganar hoy, tiene 0 puntos, despues de que Salah fuese suplente en el primer partido ante uruguay, el cual su equipo perdio por 1 a 0, estoy seguro de que hoy va a jugar todo el partido aunque sea al 50%, pues a su equipo no le vale otra cosa que no sea una victoria, con un empate ya se le complicaría demasiado la clasificación.

Su media con el Liverpool es de 3.8 tiros por partido, espero que en Egipto tenga un papel todavía mas importante que la que tiene con su equipo, y coja toda la carga ofensiva para al menos hacer intervenir 2 veces al guardameta Ruso Akinfeev, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.