Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. B Iran vs España
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7744 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:17 20/06/2018
Partido entre la selección de España e Irán.

Aquí buscaré que ganen ambas mitades, me parece que puede caer goleada y no quiero dejar sin probar este cuotón. La cuota a la victoria es ridícula, a 1.2, con lo que las bookies esperan goleada, el hándicap se ha ido moviendo y ha subido, pero es mejor cuota esta, con un 1-0 por parte nos vale y entraría el 2-0 de la otra.

Espero que salgan a morder y sepan resolver desde el principio. Por jugadores no hay color, por juego tampoco, todo apuntaría a goleada pero esto es un Mundial y se están viendo muchas sopresas, aunque ya en la 2ª jornada no toca. Capacidad para meter 1 gol por parte y no encajar ninguno hay de sobra, solo falta que haya suerte. Nada más, stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:22 20/06/2018
Quiero probar tambien esta supercuota. El asedio debe ser constante, es muy complicada que salga porque cuanlquier tiro se puede ir a las nubes, pero Silva suele disparar cuando lo hace desde dentro del área, unas veces con más peligro que otras pero tiene calidad de sobra, Isco todos sabéis como juega, muchas veces arrancando desde la banda hacia dentro y tirando por la zona de la frontal, le puede salir bien, y hoy es un día en el que se pueden lucir todos nuestros jugadores de calidad si no les pesan los nervios. Es muy complicada, pero no imposible. Puede ser un asedio durante todo el partido, y aunque Costa asuma muchos disparos, también el resto de jugadores pueden asumirlos. En alguna falta la pueden enganchar también, tiradores de calidad en la selección ahora mismo los mejores me parecen ellos. A ver si hay suerte. Stake 0.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:45 20/06/2018
Segundo partido para España que se enfrenta al combinado de Iran.
Tras el empate de la primera jornada ante Portugal ya no hay margen para el error y la victoria es imprescindible si queremos seguir adelante.
Favoritismo claro para España , vamos a ver hasta cuando aguantan los iranies con el resultado gafas, de ello dependera en gran medida que acertemos este pronostico.Si España consigue abrir el marcador en la primera parte el partido se abrira bastante y es entonces cuando pueden empezar a caer los goles.
Veo a España muy bien y muy centrada , mi opinion es que hoy sera un partido facil donde se impondra la calidad individual de los jugadores españoles y en donde se puede dar una goleada.

Suerte.....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 20/06/2018
Segundo partido para España en este mundial.

A pesar de no ganar a Portugal, la imagen que dejamos fue bastante buena a mi gusto y contra una selección del nivel deberíamos ganar fácil e intentar obtener una buena renta para tener mejor average que Portugal y ser primeros de grupo.

Mi apuesta es por la victoria de España y que ambos no marcan, puesto que como he dicho la diferencia es abismal y además Iran es una selección muy defensiva como vimos contra Marruecos y dudo mucho que se acerca con peligro a la porteria española. Por lo que veo una apuesta bastante factible y con una buena cuota.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 20/06/2018
Vamos a ir con este pronostico, donde Portugal viene de ganar de forma muy ajustada a Marruecos, por 1-0, por lo que ahora mismo la clasificación la deja en Portugal 4 puntos, Iran 3 y España 1.

Bien vamos a ir con hipotéticos resultados, ya que aun no hay nada decidido, y lo primero que debería pasar es que España gane esta noche y sobretodo, cuantos mas goles meta mejor, esto dejaría una ultima jornada tremenda, donde España tendría que jugar ante una Marruecos eliminada y Portugal ante una selección inferior, pero con opciones de poder clasificarse por lo que se prevé un partido mas sufrido y exigente, con una Portugal que no creo que vaya a por todas en busca del gol, ya que saben que como iran meta primero se le ponen las cosas muy difíciles, por lo que espero pocos goles en ese partido.

Sin embargo, España creo que ira a por todas ante Marruecos, ya que encima de que son superiores, el rival viene eliminado y es muy posible que pongan a los menos habituales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:32 20/06/2018
pues apuesta especial de botón de sportium cara al partido de España,

muy simple si alguna decisión arbitral requiere la utilización del famosisimo VAR tendríamos el Verde,

ya se ha utilizado en la mayoría de los partidos pero donde mas repercusión ha tenido ya que ha modificado una decisión arbitral es en los siguientes,

Francia-Australia (2 veces)
Peru-Dinamarca (2 veces)
Costa Rica-Serbia
Suecia-Corea (2 veces)
Colombia-Japon (2 veces)
Rusia-Egipto

con que se tire de el una vez ya tendríamos el Verde, que se utiliza dos o mas veces esta a cuota 6 en sportium pero me parece excesivo entrarle ahí,

parece una tontería pero se esta utilizando bastantes veces y tal con la igualdad que esta habiendo en el mundial esta siendo de gran ayuda para el arbitro principal,

esperemos que influya en las decisiones arbitrales o al menos intervengan y nos de el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:37 20/06/2018
Sección #MiApuesta

Vamos con esta combi que veo más probable de la cuota que han dado en William Hill.

Que España marca lo doy casi por descontado. Irán es una selección débil y aunque la roja no tiene mucho gol, le debe sobrar para marcar a esta selección.

0-3 tarjetas. Viendo la permisividad de los arbitros, salvo codazos, faltas tacticas graves, etc. se están guardando todas las tarjetas, que pasaran de 3 me parece poco probable

Y luego imagino a Iran metida atras y España dominando, por lo que deberíamos ver mas corners del lado español en el primer tiempo, donde mas deberian apretar puesto que no deben especular ya que un empate puede ser un resultado muy malo para España
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:05 20/06/2018
Pues despues del resultado del partido de Marruecos y Portugal y la obligatoriedad de ganar por parte de la Roja,la Seleccion saldra a por el partido desde el primer minuto,por lo que se va a ver una goleada. El unico pero a esta apuesta es que España haya decidido el encuentro en la primera parte.
Por tanto esperemos que abra el marcador pronto pero no destroce a los iranies en la primera parte,
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:11 20/06/2018
 Se acerca la hora del partido y cada vez me ilusiona más la roja, acaba de ganar por un raquítico 1 a 0 una pobre pero efectiva Portugal a Marruecos en un partido que por juego éstos se merecían algo más. Y veo a la roja que se va a salir contra Irán, la superioridad es tal que si se puede ganar de goleada no creo que lo eviten. Intuyo partido para acabar con Asensio, Aspas, Rodrigo, Lucas... dando espectáculo y poniendo sobre la mesa las credenciales de una selección que tiene un mundial en sus vitrinas.
 Ya comenté en pronóstico que hice el otro día para este mismo partido que el gol en la selección lo tienen Diego Costa, David Silva e Isco Alarcón. Los de William Hill nos ofrecen en las especiales esta apuesta a 4 de cuota, y la de Costa y Silva a 4.5. Puede entrar cualquiera. Me la voy a jugar con Isco. A ver cómo va...
 el 1'5 por compleja pero no por complicada. Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:47 20/06/2018
Vamos con otro pick para el mundial de la sección #MiApuesta de WH en el que se nos piden 3 condiciones para el verde.

- Por un lado, necesitamos la victoria simple de la selección española. A priori es muy favorita tanto por juego como por talento de equipo. Pese al altercado que ha habido con el ex entrenador Julen Lopetegui creo que no les ha afectado para nada al equipo. Tras ver los partidos de la primera jornada del mundial sinceramente creo que España es muy favorita ya que tuvo tramos de juego frente a Portugal muy buenos y el resto de selecciones no me han llamado la atención ninguna. Pequeños detalles de Bélgica, Inglaterra y poco más. Por tanto, es un partido que España puede ganar sin ninguna dificultad por 3 o 4 goles y teniendo en cuenta que Portugal ha ganado a Marruecos no pueden fallar además de que es una buena ocasión para golear y sacar diferencia a Portugal en el gol average.

- Por otro lado, necesitamos más puntos por tarjetas de la selección iraní, teniendo en cuenta que las amarillas son 10 pts y las rojas 25 pts. Espero una Irán replegada atrás y que para cortar el juego y la circulación de balón de España tendrá que hacer muchas faltas con el objetivo de ralentizar el partido. En su primer partido frente a Marruecos Irán se llevó 3 amarillas por solo 1 de Marruecos. España no es un equipo demasiado faltón y teniendo en cuenta la poca presencia ofensiva de Irán no creo que vayan a ver más de 1 tarjeta amarilla. Aún así esta es la parte más difícil del pick.

- Por último necesitamos más corners de España en la primera mitad. Teniendo en cuenta la presencia ofensiva de España y que Irán va a renunciar a la pelota desde el minuto 1, espero que la mayoría del juego se desarrolle en el campo de Irán, consiguiendo por tanto ocasiones y despejes que vayan a corner. Creo que España intentará ir a por el gol desde el principio para tener controlado el partido.

Pese a todo stake bajito ya que son 3 condiciones. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:56 20/06/2018
Mundial Rusia 2018

España se enfrenta a Irán en un partido donde los españoles se ven obligados a conseguir los 3 puntos.

En este grupo Portugal ya sumo 4 puntos tras ganarle a Marruecos y esta prácticamente clasificado, digo esto porque lo lógico es que España gane y que Portugal en la ultima jornada con un empate clasifique.

Pero creo que aquí tanto España como Portugal buscarán terminar primeros por lo que la importancia de goles también es importante.

Viendo el otro día a Irán creo que es un equipo muy irregular en defensa, el encuentro ante Marruecos no mereció ni ganarlo pero gracias a un autogol se quedaron con la victoria.

España ante Portugal se mostro un equipo muy eficiente en ofensiva, es una lastima que luego del 3-2 se hayan dedicado a rotar el balón esperando que se termine el partido, lamentablemente Portugal creo un tiro libre y termino el partido, hubiera sido diferente la historia si España lo hubiese querido liquidar pero con los cambios y solo manteniendo la posesión no les alcanzo.

Creo que por eso España no puede confiarse y buscaran tratar de liquidar el partido, creo que con un 2-0 o 3-0 esto seria victoria clara para España, Irán tiene poca generación de juego por lo que dudo que anoten.

En cuanto a Costa ya demostró ante Portugal que esta para marcar en cada partido, es un jugador que se genera siempre sus ocasiones de gol y que siempre esta peleando en el área por lo que creo que es muy posible que vuelva a marcar, ya tiene 2 goles y tiene para seguir sumando y metiéndose entre los goleadores.

Me parece una excelente cuota y con un pronostico que no me parece descabellado por lo que esta cuota es muy exagerada para un pick que es bastante probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:06 20/06/2018
Vamos a hacer un apuesta para el partido de España de esta tarde.El aversario es Iran que en el primer partido gano' con mucha suerte.
Creo que España es la clara favorita a ganar el encuentro y va a conceder muy poco a Iran.
Tenemos que marcar 2 goles y ganar por 3 saques de esquina.
Creo que Iran no se acercara mucho a la porteria de España y creo que marcando 2 goles la apuesta estaria ganada.
Stake 3 y vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:06 20/06/2018
Bueno pues aqui estamos con el partido de España a punto de empezar...

Espero una España con Ganas de gustarse, de meter miedo a los posibles futuros rivales y de darse un buena inyección de moral ganando a una Irán, que no nos engañemos, salvo debacle, este partido se debe resolver por goleada.

Siendo esto como creo que va a ser nuestro 9, también tiene gana de desquitarse de una vez por todas de ese san benito que viene arrastrando y es de no terminar de ser el 9 que España tenia con Villa.

Por todo esto y siendo Irán una gran piedra de Toque creo que Diego Costa enchufa 2 o mas goles hoy.

Stake 1 y a disfrutar del partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:07 20/06/2018
Pues bien, nos vamos hasta una apuesta que encontramos en William Hill en la que necesitamos más de un gol de España, que termine ganando y que produzca minimo 5 córners.

Tras el semi pinchazo del otro día, espero una España muy centrada en el ataque, ante una débil Irán que no debería ponernos en apuros. No me creo que se conforme con un 1-0 viendo todo el potencial que tenemos arriba.

Con una selección volcada en el ataque, espero que al menos produzca más de cuatro córners.

Veo muy buena cuota. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:24 20/06/2018
Vamos con un pronóstico para el España vs. Irán.

El pronóstico es que España gana por por más de un gol al descanso, con un gol, nula.

Pues que queréis que os diga, que España me gustó mucho el primer partido contra Portugal, jugando muy bien y teniendo mucho carácter para remontar dos veces e incluso ponerse por delante.

De Irán, nada que decir, gano de suerte el primer partido al final de todo jugando fatal.

Sin más, creo que va a ser un baile en toda regla y acoso y derribo constante de España.

Un saludo y suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.