Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. B Iran vs España
1 2 3 4 5 6
(Leído 7748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:14 20/06/2018
Vamos con el segundo partido de España en el Mundial de Rusia 2018. Un partido que no me parece ninguna broma y que bien haría España en tomárselo bien en serio.

- Necesitamos para acertar la apuesta que España saque por lo menos 3 corners en la primera mitad y que también saquen por lo menos 3 corners en la segunda parte.

- El guión de partido que se espera es claro. Ya se está hablando de asedio en la prensa y es que hasta Queiroz ha reconocido en rueda de prensa que van a estar todo el partido colgados del larguero. A pesar de todo esto hay que saber que Irán es un equipo top dentro del panorama asiático y que allí ganan los partidos fácil y que reciben muy muy pocos goles.

En la 3ª y última fase de clasificación para el mundial que jugaron los iraníes, disputaron un total de 10 encuentros en los cuales tan solo recibieron un total de 2 goles y además esos 2 goles los recibieron en la última jornada cuando ya estaban matemáticamente clasificados para la fase final de Rusia 2018.

- Por lo tanto no creo que vaya a ser demasiado fácil abrir la lata para España y que claramente con el 0-0 España se va a volcar y deberían llegar muchos corners. Además (para mi de manera errónea) también se está hablando en la prensa que rodea a la selección de que este partido es para ganar de varios goles. Hay que recordar que en los mundiales el primer criterio de desempate en la fase de grupos es el golaverage general y por ahí sí que es verdad que sí se puede es mejor golear.

Cómo digo no creo que vaya a ser una victoria fácil pero en caso de adelantarse España, espero que los de Hierro sigan atacando en búsqueda de más goles por esta razón.

Caso contrario el de Irán que sorpresivamente ya tienen 3 puntos y aquí podrían conformarse incluso con alguna derrota honorosa y luego jugarse el todo por el todo en la última jornada contra Portugal (veremos también que pasa en el Portugal - Marruecos que se juega a las 14:00 horas).

- España tiene una buena estadística para esta apuesta. En fase de clasificación para el mundial de la zona europea España jugó 10 partidos con 7 aciertos para esta apuesta. Sólo fueron fallos contra Italia en el Bernabeu (buen rival y gol tempranero de España, 2-0 ya al descanso). Y luego en casa contra Albania (3-0 ya en el minuto 27). Y en el último partido en casa de Israel con España ya clasificado y equipo más que alternativo.

- El resto fueron grandes exhibiciones de corners de España. A destacar que en casa de Italia España sacó 9 corners en la 1ª mitad y 4 corners en la 2ª parte. En casa de Macedonia 4 corners en la 1ª mitad y 7 en la 2ª parte. En casa de Albania 4 corners en la 1ª mitad y 5 en la 2ª parte.

- En la pasada Eurocopa España cumplió este pronóstico en 3 de los 4 partidos que disputaron. De nuevo contra Italia en cuartos 3 en la 1ª mitad y 6 corners en la 2ª parte ó contra República Checa en fase de grupos sacaron 4 corners en la 1ª parte y 10 en la 2ª.

- Por su parte Irán ya demostró lo correosos que son en el pasado mundial de Brasil 2014. Empataron 0-0 en el debut contra Nigeria (los africanos sacaron 2 corners en la 1ª parte y 5 en la 2ª mitad). Luego perdieron 1-0 contra Argentina con gol de Messi en el minugo 91 (Argentina sacó 3 corners en la 1ª mitad y 7 en la 2ª parte) y Bosnia sí que les ganó más fácil a Irán por 3-1 con el 1-0 de Dzeko en el minuto 23 y aún así Bosnia sacó 3 corners en la 1ª parte y otros 3 en la 2ª.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 06:09 20/06/2018
Tal como dije en el pronostico que di ganador a Iran en el primer partido, el equipo asiatico dara mas de una sorpresa en esta copa, aunque nadie, solamente yo lo tenga en cuenta.
Si bien no brilla, es un equipo que sabe defenderse muy bien, y parece que el equipo rival lo esta pasando por arriba, pero se las ingenian para atacar y dar el zarpazo en el momento justo.
Asi paso ante Marruecos, donde parecia que los africanos merecian ganarlo, pero sobre el final, marcaron gol los iranies.
Y es que algo muy parecido paso en el munidial pasado, donde a Argentina le costo muchisimo hganarle y apenas lo hicieron por 1 a 0.

Espana es una de las candidatas a ganar el mundial, pero no esta mostrando el nivel que se esperaba, ante Portugal, no pudo aguantar la ventaja que tenia de 3 a 2 y se lo empataron, aunque cabe destacar que CR7 jugo un partidaso!.

Espana es superfavorito a ganar este partido, pero creo que Iran puede complicarle las cosas, tal vez no ganandole, pero tal vez rescatando un empate, asi que vamos con el EMPATE O VICTORIA DE IRAN (que seria un milagro).

Que sea verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 07:02 20/06/2018
Muy probablemente IRAN tras la victoria in extremis de la primera jornada y al tener ya 3 puntos comenzará el partido de forma conservadora intentado mantender el resultado ya que de acabar en empate esos 4 puntos casi le garantizarían la clasificación; por este motivo muy posiblemente se llegue al descanso en empate a 0.

En la segunda parte y dado que ESPAÑA empató con PORTUGAL en la primera jornada apretarán para lograr la victoria; cosa que dada la mayor calidad de la selección española muy probablemente conseguirán.

Opcionalmente podeis combinar esta apuesta con otra de "España-España" ya que también cabe la posibilidad de que España empiece ganando desde el primer tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 20/06/2018
¡Hola muy buenas a todos!

Partido de la segunda jornada de grupos que enfrenta a España e Irán. Partido en el que España es muy favorita y en el que vamos a decantarnos por los pases completados de Pique.

Y para que nos dé un verde, necesitamos más de 80,5 pases completados. Que así a primeras parecen muchos. Pero es que si hay un jugador que arriesga poco en los pases es Pique con el permiso de Mascherano.

España debe tener la posesión que calculo que rondará el 70% con un rival replegado en el que haya que circular el balón de un lado a otro para abrir huecos y esperar que las coberturas lleguen tarde. Y en este escenario, tanto Ramos como Pique intervienen en el proceso. Me he decantado por Gerard ya que Ramos a veces hace cambios de orientación en pase largo y falla algunas bolas.

Vamos a esperar que Pique consiga más de 81 pases al menos y nos de este verde.

Cuidado con el stake.

¡Mucha suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:05 20/06/2018
El pronóstico significa que España ganará el partido como mínimo por dos goles de diferencia. Cuota que no deja de subir y a la que debemos entrar. La diferencia entre España e Irán es abismal y creo que si España no consigue la victoria en un momento en el que no se puede permitir otro pinchazo sería un fracaso y un sorpresón para todo el mundo entero.

No solamente España necesita la victoria, sino que al haber empatado con Portugal en el primer encuentro, necesita la victoria con bastantes goles para poder quedar primera en el grupo en caso de un empate que parece en estos momentos más que posible. Es por ello que me encanta este hándicap, equivalente al -1.5 asiático de toda la vida. Además de ello, ya se ha filtrado la alineación de España y saldrá con el mismo once que frente a Portugal, cambiando a Nacho por Carvajal.

No olvidemos que Irán está en este Mundial por ser el mejor equipo asiático, pero sabemos que la diferencia entre Asia y Europa es para tratarlo como otro deporte completamente distinto. Irán es primera de grupo tras haber derrotado a Marruecos por la mínima en el descuento, pero la realidad es que acabó con un 35% de posesión y apenas dos tiros a puerta. Sigue siendo de las peores selecciones de este Mundial y es por ello que la victoria de España debería ser un seguro para el encuentro de hoy.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 20/06/2018
 Buscaremos que España saque al menos 1 corner antes del minuto 10. Pick de intuición más que de estadística, que también nos es favorable.

El primer partido vimos como España se dejó sorprender y al minuto 4 ya tenía el marcador adverso, hoy espero que no ocurra nada parecido ya que la pérdida de tiempo y demás haría dificil el pronóstico.

 Por parte de Irán el primer partido fue dominado por Marruecos de cabo a rabo y al comienzo aún más. Teniendo también a un lateral derecho Ramin que en su club belga juega de todas las posiciones menos ahí y él solito provocó varios corners frente a Marruecos con despejes poco ortodoxos.

 Esa banda izquierda de España con Iniesta, Isco y Jordi Alba y sus constantes desdoblamientos hacen que el pick se ponga muy favorable desde el inicio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:05 20/06/2018
Segundo partido del mundial para España que nos enfrenta a Irán.

Después del empate en la primera jornada a España no nos sirve otra cosa que no sea la victoria ,sino quiere jugarse todo a cara o cruz contra Marruecos que a pesar de perder contra Irán es bastante mejor selección.

Sabiendo esto espero una España que salga desde el principio a poner el marcador de su favor y dejar poco margen a la esperanza de Iran,que se crecerá si ve que con el paso de los minutos España no consigue marcar y para España sería lo contrario,cuanto más tarde en marcar más nerviosismo entraría y más peligro de que cualquier fallo lo aproveche Irán y se pongan por delante.

Pero como dije ,espero una España que salga a sentenciar el partido pronto ,se ponga por delante en la primera mitad y en la segunda remate el partido,yo creo que hoy ganaremos 3-0 .

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11:23 20/06/2018
España ganará, Irán Más puntos por tarjetas, España mayor número de córners

la primera parte de la apuesta es que gana españa cosa que veo bastante factible, contra marruecos tubieron el viento de cara ya que en los primeros 20 minutos marruecos tubo algunas ocasiones claras y iran lo unico que hizo fue defenderse, hoy sera lo mismo pero españa tiene mas calidad y sobre todo mas pegada asi que espero una victoria.

Iran como defiende todo el rato hay veces que al verse superada necesitan hacer faltas ya gano en este aspecto a marruecos con tres tarjetas por una por parte del combinado africano, aqui con el control de balon de españa salvo alguna protesta o alguna ida de olla pienso que los iranies tienes que llevarse dos otres tarjetas.

Y por el mismo camino todo el cotrol para españa de posesion de balon tien que hacer que caigan algunos corners y los iranis si apenas la huelen dificilmente haran uno o dos corners y españa deberia estar minimo en el doble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 20/06/2018
Ha subido en mi cara de @1,75 a @1,80 así que eso que nos llevamos.

Creo que se está infravalorando mucho a esta selección de Iran, dicho por muchos, la peor con diferencia del grupo y para nada es tan así. En un Mundial se compite con lo que se tiene, y creo que Iran es de la que más claro lo tiene a la hora de ejecutar su plan. Se encontró con la victoria el otro día contra Marruecos pero a mi gusto compitió bastante bien.

Contra España lo va a tener difícil pero espero que a España le cueste hacer gol porque me supongo que Irán jugará encerrada atrás, con líneas juntas y nuestra selección tiene poca profundidad y matará muchas posesiones de lado a lado buscando por donde entrar. Tampoco espero que se vuelvan locos si se ven por detrás en el marcador y el plan seguirá siendo el mismo, buscando robar y salir a la contra.

Con el empate del otro día, España está obligada a ganar y lógicamente es superior y en 90 minutos espero que consigan uno o dos goles y también espero que mejoren las transiciones defensivas que el otro día fueron un quebradero de cabeza contra Portugal.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 20/06/2018
Buasss! Llevo una racha malísima de picks y el mundial está siendo duro de roer y como en mercados típicos o principales no doy una ya me he cabreado y me he puesto en modo estudio estadístico de otros parámetros del juego!

Verdearemos si el primer balón parado del partido en los 5 primeros minutos viene precedido de una falta!

Estáis buscando este mercado? Lo tenéis en el apartado Minutos de bet y creo que es la tercera opción mas viable de las 6 que nos ofrecen por cuota pero que con el manejo de España del tiki taka inicial puede entrar porque Irán quiera decir ojo que hoy nos jugamos mucho, casi todo, y vamos como poco a buscar el empate aunque sea repartiendo palos!!!

Stake 2! Y mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 20/06/2018
Peculiar estadística que están saliendo en todos los partidos del mundial que llevamos jugados, habrá mas de 1 saque de esquina antes del minuto 9´.
Probabilidad de acierto en este mundial: +70% de todos los partidos jugados hasta ahora.
Vamos a jugarnos un stake 1 a los 3 partidos de hoy, con dos que acertemos tendremos beneficios!
En este caso también nos encontramos con partidos desigualados entre selecciones muy potentes arriba con selecciones algo mas floja, quizás la mas fuerte sea Marruecos.
SUERTE Y A POR LOS VERDES!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:05 20/06/2018
Vamos con otro pronostico para el partido que enfrentará a Irán y España en este grupo B del Mundial de Rusia. Buena cuota la que me han ofrecido la casa de WH por esta apuesta pedida por Twitter en la promoción de #MiApuesta y es que España haga 3 o más corners que Irán en ambas partes.

Irán viene de una sorprendente puesta en escena ante Marruecos en el que consiguió la victoria. El conjunto asiático sabe a lo que juega. Carlos Queiroz tenia unos activos con menos valor que la mayoría de selecciones pero ha mejorado todo gracias al trabajo tactico. Aguantando embestidas de los rivales y saiendo a la contra. También decir que se llevo la victoria gracias a la poca regularidad de Marruecos, que decepcionó, y a la fortuna que tuvo con ese gol en propia puerta en el descuento.

Cuando España terminó su partido todos nos quedamos algo decepcionados con el empate pero visto lo visto, es de las selecciones que mejor juego ha mostrado pero se enfrentaba a la campeona de Europa con un increíble Cristiano Ronaldo. Entre esta bestia y la mala fortuna como el fallo de De Gea o el dudoso penalti al final tablas en el marcador.

Ahora no puede fallar la selección española y menos enfrentándose a la selección más débil del grupo. El devenir del partido es previsible. España encierra a casi todas sus rivales a base de posesión y presión constante tras perdidas y no va a ser menos con una selección como Irán. Esto hace que España haga muchos corners a sus rivales e Irán también los reciba.

Además España puede jugarse el 1er puesto con Portugal a base de goles por lo que aunque consiga hacer el primer gol rápidamente creo que no bajarán los brazos e irán a por el máximo número de goles posibles ante la posibilidad de empate a puntos. Irán viene de líder y un empate sería oro para ellos así que se encerrarán tanto como puedan.

Por tanto, apuesta que no es sencilla pero a la que veo valor ya que, al juego que identifica a España ya de por sí hace que haga más corners que sus rivales, se unen la necesidad de ganar y un rival que no tiene apenas calidad para disputarle el balón.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:56 20/06/2018
Partido de fase final de Copa del Mundo entre Irán y España.

Vamos a buscar para este partido un over de tarjetas de 3 (siendo 3 nula y menos de 3 fallada) entre estas dos selecciones.

Se presume un partido dominador por parte de la selección española, sobando mucho la bola, por lo que la mayoría de las tarjetas correrán del lado iraní. Ese meneo de la bola puede provocar más de un desquicio por parte de los iraníes, además de llegar tarde a balones y transiciones de banda a banda. No hay que olvidar también que tanto Ramos como Busquets son muy propensos a recibir amonestaciones.

En la jornada inaugural se vieron 2 tarjetas amarillas en el enfrentamiento entre Portugal y España; mientras que en el otro choque, entre Marruecos e Irán se mostraron 4 tarjetas; (3 de ellas a la selección iraní).

Por lo que estamos viendo no se trata de un mundial muy tarjetero; además, el colegiado es un uruguayo, donde se deja jugar y cuesta sacar tarjetas, no obstante, cubrimos con el hándicap el nulo en caso de ser 3 tarjetas.

Vamos pues con ese over +3 tarjetas con stake 1,5.

Verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15:38 20/06/2018
Vamos a por una apuesta para hoy.

España tiene que ganar si o si y más con la victoria que a priori va a conseguir Portugal frente a Marruecos colocandola como primera de grupo momentanemante.

Irán sorprendemente se encuentra como primera de grupo algo que no debería durarle mucho tiempo en cuanto se enfrente a España y Portugal por lo que el goalavelage y los goles en contra son muy importantes si hay empate a puntos como debería pasar entre Portugal y España.

España ya ha aprendido la lección frente a Portugal y no se debe relajar, por lo que una victoria debería ser importante, luego está el factor tarjetas donde en este torneo salvo en algunos partidos no se han mostrado gran numero de tarjetas en los partidos pese a penaltis y acciones duras.

Vamos a probar este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:01 20/06/2018
Vamos con esta apuesta en WH, creo que los dos equipos tanto España como Uruguay son claros favoritos a ganar sus partidos,además juegan contra dos selecciones que anotan pocos goles y que hoy tendrán aún más difícil el anotar alguno.

Espero que tb debido al dominio constante que tendrán y al asedio que harán a las porterías contrarias tanto España como Uruguay saquen más córners que sus oponentes .

Contando que el balón será prácticamente de las selecciones de España y Uruguay ,tanto Iran como Arabia seguramente harán más faltas con lo cual es más probable que se lleven más de una tarjeta cada una .

Suerte a quien me siga .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.