Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. B Iran vs España
1 2 3 4 5 6
(Leído 7731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 19/06/2018
Vamos con este pronóstico, correspondiente al grupo B del Mundial de Rusia 2018, donde se enfrentan Irán vs España.

El tercer partido del grupo B del Mundial de Rusia 2018 que se enfrentará Irán con el tercer clasificado, España.

Irán arrancó el Mundial de Rusia con una victoria soñada en un Mundial al vencer a Marruecos por 0 / 1, con un golpe de suerte ya que el gol que recibió Marruecos fue en propia y en minuto 95, siendo así su primer triunfo en un Mundial en los últimos 20 años y el segundo gol que consiguen en toda la historia, que la primera victoria fue a Estados Unidos en 1998.

España también no ha perdido en sus últimos 12 partidos e Irán también no ha perdido en sus últimos 19 partidos.

Me voy a decantar por la victoria de España, ya que cuenta en su equipo con grandes jugadores en el centro del campo, que le dará posesión en el partido y poco a poco irá metiendo a Irán en su campo.

Espero el verde!

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 19/06/2018
Me alegra que la saque Betfair.

Apuesta sencilla, ya la probamos ante Tunez y no salio. Esperar que España no abra el marcador en los primeros 20 mins y esperar esos corners. 2-3 corners no deberia ser nada complicado, si a partir del 25 el marcador sigue 0-0 el 4º corner debe llegar solo, voy con Stake 2 por que me encanta, ademas Iran es una buena seleccion atras y no permite casi nada por lo que todo lo que vaya rechazado por el portero y cortado por los laterales deberia minimo rozar el corner.

Silva, Iniesta, Carvajal, Jordi Alba, Isco... Cualquier internada es buena e Iran plantea el partido igual que contra Marruecos. A esperar y que arriba esten inspirados.

Llevo esclaera hasta 8 por si se complica el partido, pero bajo stake.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 19/06/2018
Hoy nos toca a nosotros!
Esta vez voy con una supercuota combinada de bwin.
Nos ofrecen esta opción de combinada mejorada a 2,35 que creo que es muy buena para dejarla pasar.
Esta claro que tanto Portugal, Uruguay y España necesitan ganar para conseguir puntuar y clasificarse cuanto antes. El más necesitado de estos es claramente uruguay, que es del único que menos me fío pero visto el panorama no le queda otra.
Así pues España debe y tiene que ganar a iran, a priori sin dificultad.
Portugal debe ganar a una Marruecos muy floja que viene de perder con Irán y querrán pelearnos la primera plaza del grupo.
Uruguay como ya he dicho no le queda otra que ganar e incluso golear si quiere pelear con Rusia por la primera plaza y clasificarse.
Así pues aquí os dejo esto.
He de decir que sin la opción de coger está combinada los pronósticos de los tres partidos se quedan a una cuota aprox de 2,16 por lo tanto merece la pena si nuestra intención era de combinar los tres partidos.
Sin más espero que ninguno pinche que no debería y hagan sus deberes.
Muchas gracias y buena suerte amigos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 00:04 20/06/2018
Partido de la jornada 2 del grupo B que se juega en la tarde-noche de ya hoy miércoles enfrentando a Eapaña e Irán, para mi partido muy desequilibrado en el que veo a nuestra selección ganando sin problemas, y mas tras lo visto y lo mostrado por ambas selecciones en la jornada 1, sensaciones muy diatintas a pesar de los resultados.

- El pronostico tiene doa partes, la primera es que España marcará dos o mas goles, me parece una línea baja, la diferencia de nivel entre ambas selecciones me parece abismal por lo que dos goles deben de ser pocos, en el primer partido del grupo Irán ganó a Marruecos pero el partido íba para 0-0 y a pesar de ganar Irán me parece el equipo de menos nivel del grupo. España empató en un gran partido con Portugal 3-3, para mi hasta la fecha y tras ver a todas las grandes la nuestra ha sido la que mejor ha jugado, además ha enseñado gol por lo que no veo a la defensa de Irán aguantando mucho las embestidas de España. Hay un aspecto importante y positivo y es que por cuantos maa goles gane España será mejor de cara a quedar primero de grupo y es que todo apunta al grupo a que el factor diferencia de goles puede ser muy importante.

- La otra parte del pronóstico es que España obtenga 6 o mas córners, me parece una línea para probarla, espero un escenario de partido en el que España atacará y mucho mientras que Irán esperará en su terreno de juego, parece que va a jugar Carvajal y eso ayuda a ver córners de España que jugaría con dos laterales que dan mucha profundidad al equipo como son Jordi Alba y el propio Carvajal.
En la jornada 1 España ante Portugal obtuvo 5 córners por lo que ante Irán por lo menoa uno mas debe de ser factible, Irán por su parte en el primer partido ante Marruecos tuvo en contra 5 córners por lo que 6 en esta ocasión sería mas que lógico.

Para finalizar decir que el hecho de que España marque 2 o mas goles tiene una cuota de 1,30 aproximadamente mientras que la roja tenga 6 o mas córners se paga a 1,22, estos dos datos hacen ver que la cuota de 1,80 tiene mucho valor y las opciones de pintar de verde el pronóstico las veo altas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:10 20/06/2018
Buenas, os dejamos por aquí nuestro pronóstico para el partido entre Irán y España.
Pienso que la selección española saldrá con mucha hambre de victoria a este partido después del empate frente a Portugal que no dejó muy buen sabor de boca, ya que 'la roja' quiere demostrar que son unos serios candidatos a ganar este mundial.
Por otra parte, Irán llega con mucha ilusión después de su victoria contra Marruecos, que le hace soñar con pasar la fase de grupos aunque lo siguen teniendo muy difícil.
Pronostico que habrá más de 1, 5 goles al descanso ya que veo un fuerte arranque de los de Fernando Hierro, que también intentarán meter el máximo número de goles posibles para así conseguir el primer puesto en su grupo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 20/06/2018
Voy a ir con una apuesta de estadistica para este duelo entre España e Iran.
Voy a ir con que el centrocampista de España, Sergio Busquets supera el 93,5% en pases completados sobre el total de pases.
Sergio es el que inicia el juego, pase a defensas, defensas a Sergio y luego o a Koke, Silva, Iniesta,.... Es un seguro de vida.
Ya en el primer partido contra Portugal termino con un 95%, terminando con 62 de 65 pases completados y eso contra Portugal. Iran es una seleccion mas floja. Vale que muerden y defienden mucho, pero eso es en el ultimo tercio del campo y en la zona de Busquets poco van a estar, por lo que tendra muchos pases a placer. Es por ello que voy con este porcentaje en over. Y es alto si pero sabiendo que es Busquets voy a ir con ello. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 20/06/2018
Voy con otro pick para este partido entre Iran y España en el estadio de Kazan.

Y voy a ir con que no vemos mas de 3 fueras de juego en el partido de hoy. Aunque los defensas de España juegan bastante adelantados, no son de provocar muchos fueras de juego. Los que si que ni hacen ni deshacen son los asiáticos. Una seleccion muy defensiva. Cae en muy pocos fueras de juego y provoca menos, porque al encerrarse atrás es dificil que los delanteros rivales caigan en fuera de juego. Los iraníes saben que si pueden sacar el 0-0 mejor y mas tras haber ganado a Marruecos, ahora si que tienen una minima opcion y su opcion pasa por no perder ante España.

En la primera jornada en el partido de Iran no cayeron en un solo fuera de juego y en el partido de España cayeron en 4, 3 por parte de España.
En los amistosos de preparacion para el mundial vimos 6 fueras de juego en ambos partidos contra Suiza y Tunez, pero eso eran amistosos y esto ya competicion.
Por ello y porque Iran no va a abrir huecos, voy a ir con que no vemos mas de 3 outsides en el partido. Suerte y gracias a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 20/06/2018
Y por ultimo voy con un handicap de posesion, una apuesta que tanto me gusta, en este duelo en Kazan entre España e Iran.

Ya fui con un handicap de Marruecos ante Iran y salio de forma holgada.
Porque Iran ya ha cumplido en este mundial, pero es un equipo que con el balon no sabe lo que hacer, mas acostumbrados a defender y salir a la carrera. En aquel partido contra Marruecos, la posesion termino en 63-37 para los marroquíes (26). Los marroquíes tratan bien el balon, pero no tanto.
Y España todo lo contrario. Un equipo que siempre (por lo menos desde Aragones) un equipo que trata con mucho mimo la pelota, que buscan huecos a través de la posesion, a la que no renuncian nunca. Contra Portugal la posesion termino para los españoles en 62-28 (24), con una Portugal que sabe que hacer. Ademas de eso, España va a intentar marcar los máximos goles posibles ya que al final el golaveraje va a decidir, al contrario de lo que hicieron contra Portugal, donde se cerraron atrás tras remontar y lo pagaron.
Es un handicap muy alto, pero el balon solo va a conocer los nombres de los españoles. Voy con que superan el 68.5 de posesion. En 888 esta la linea un punto mas alto a 1,65. Suerte y gracias quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:47 20/06/2018
Mundial de Rusia 2018. Jornada numero 2. Grupo B. Iran versus España. Este es mi primer pronostico manual y el segundo analisis para este mundial. España es favorita para este encuentro, campeona del mundo en Sudafrica 2010 y 10° clasificada en el ranking Fifa. La roja, eterna furia española, posee una de las mejores plantillas del mundo. Jugadores de primer nivel en su posición con buen juego colectivo. Futbol alegre, de toque y con alma. Por su parte Iran se ubica en el puesto 37 del ranking Fifa. Sus apariciones internacionales han sido discretas. Su equipo es solido, riguroso en defensa y serio. Su futbol se basa en la cooperacion colectiva, defensa transición ataque y balon parado. Esta cita mundialista y su triunfo para la historia ante Marruecos hacen aumentar la moral del plantel iraní. El encuentro se disputará en el Arena Kazan y el tiempo previsto para la hora del partido es el adecuado. La diferencia de nivel entre ambos conjuntos es marcada y la probabilidad de un triunfo español es alta. Los numeros de la roja del ultimo partido mundialista son optimistas; 3 goles, 12 remates, 5 corners y 62% de posesión. Por el lado iraní sus números previos también van en sintonía para nuestro pronostico con un 37% de posesion en su primer partido. En resumen, posible posesión de balon por parte de España con la consecuente consecución de ocasiones, mayor potencial ofensivo rojo unido a una defensa ferrea iraní que dan como resultado una sinergia optima para nuestro objetivo. Remates totales de España, + 17,5. Disfrutad del encuentro :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 02:47 20/06/2018
Mundial de Rusia 2018. Jornada numero 2. Grupo B. Iran versus España. Este es mi primer pronostico manual y el segundo analisis para este mundial. España es favorita para este encuentro, campeona del mundo en Sudafrica 2010 y 10° clasificada en el ranking Fifa. La roja, eterna furia española, posee una de las mejores plantillas del mundo. Jugadores de primer nivel en su posición con buen juego colectivo. Futbol alegre, de toque y con alma. Por su parte Iran se ubica en el puesto 37 del ranking Fifa. Sus apariciones internacionales han sido discretas. Su equipo es solido, riguroso en defensa y serio. Su futbol se basa en la cooperacion colectiva, defensa transición ataque y balon parado. Esta cita mundialista y su triunfo para la historia ante Marruecos hacen aumentar la moral del plantel iraní. El encuentro se disputará en el Arena Kazan y el tiempo previsto para la hora del partido es el adecuado. La diferencia de nivel entre ambos conjuntos es marcada y la probabilidad de un triunfo español es alta. Los numeros de la roja del ultimo partido mundialista son optimistas; 3 goles, 12 remates, 5 corners y 62% de posesión. Por el lado iraní sus números previos también van en sintonía para nuestro pronostico con un 37% de posesion en su primer partido. En resumen, posible posesión de balon por parte de España con la consecuente consecución de ocasiones, mayor potencial ofensivo rojo unido a una defensa ferrea iraní que dan como resultado una sinergia optima para nuestro objetivo. Remates totales de España, + 17,5. Disfrutad del encuentro :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:53 20/06/2018
Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos donde se enfrentan Irán y España.
Vamos a buscar que España gane ambas partes del partido con un cuota muy buena.
Después del tropiezo ante Portugal, España tiene que salir a por todas desde el primer minuto. Lo lógico es que Irán no consiga meter ningún gol así que nos podría valer un 0-1 en la primera y 0-1 en la segunda parte, es decir 0-2.
Sin lugar a dudas Irán jugará su partido encerrado en su campo e intentará salir al contragolpe como contra Marruecos. Su seleccionador es un viejo conocido del futbol español, Carlos Queiroz, y sabe como plantearle un partido a España aunque la diferencia de calidad espero que sea determinante en este partido.
Además el partido contra Portugal nos demostró que tenemos mucho gol con Diego Costa y sabemos sobreponernos a un resultado adverso, algo tremendamente importante en un mundial. En este partido España será el gran dominador del balón y de las ocasiones y espero que se traduzcan en goles ya que si se produce un empate a puntos los goles marcados en este partido van a ser decisivos.
A priori la gran diferencia de calidad, de futbol y de físico entre estas selecciones es abismal pero en el futbol todo puede pasar y viendo lo que llevamos de mundial espero que España salga extramotivada.
Un saludo y suerte a los que me sigan!!
A por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:56 20/06/2018
 Será el segundo partido del Grupo B para ambos equipos. El conjunto iraní arrancó su campaña mundialista de una forma soñada ya que venció a Marruecos de forma dramática por 1-0 luego de un autogol marroquí en el minuto 95.

Irán marcha como líder de su grupo en solitario, con dos puntos de ventaja sobre España y Portugal.

El conjunto español realizó un despliegue impresionante, pero por errores del portero y una gran actuación de Cristiano Ronaldo le costó el ganar el partido a España. Cabe destacar que con este resultado, España mantuvo invicto, donde ya suma 21, con 14 victorias.

España además promedia por partido un total de (3.04 goles por partido).

Bueno España es favorita para ganar y en principio es fácil de que meta muchos goles a una floja Irán, aunque lleva una buena racha, pero España tiene que ganar sí o sí, si quiere seguir en este Mundial y no hacer el ridículo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:03 20/06/2018
Partido entre Irán y España. Después del varapalo de la primera jornada no me espero otra cosa que la reacción de la selección y que menos que nos brinden una cómoda victoria. Espero asedio de España a una selección que se cerrará atrás a intentar pillar alguna contra y rascar un empate. Si no llega el gol pronto pueden llegar los nervios pero la verdad que confío en que saquen este partido, mínimo con victoria. En ese escenario de asedio constante, España tiene jugadores de sobra para provocar algún penalti, además que parece que se quieren meter siempre hasta la cocina tocando con lo que las opciones de algun penalti a favor y de convertirlo aumentan y mucho, y más teniendo a un delantero como Costa que brega y lucha mucho contra los defensores. Además está el VAR y raro el partido en el que no se pita un penalti. Esperemos que sea en nuestro favor, nada más, stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:43 20/06/2018
es una apuesta que tiene riesgo losé pero que si nos atenemos a lo que hemos visto hasta ahora y el mas que posible escenario que me imagino para este partido pienso que tiene un cierto valor, pero por el riesgo que conlleva voy con stake 0.5,el var estas rompiendo todas las estadisticas mundialistas en cuanto a la máxima pena,10 penaltis se han pitado en los 17 partidos hasta ahora disputados eso nos da una media de 0.58 penaltis pitados por partido a cuota 3 sólo los numeros por si solos nos dan valor, pero es que el escenario d mañana pienso que es el idóneo para que se lanze desde nuevo desde la pena máxima, irán se encerrará como si no hubiera mañana ellos saben que un empate les es muy válido para intentar alcanzar octavos eso se traducirá a mucho tiempo la pelota dentro del area, balones colgados buscando la cabeza de costa, jugadas a balon parado que propicien posibles agarrones porque iran deberá cometer muchas faltas si quieren parar el juego de nuestyros jugones.

Por otra parte arbitrará el uruguayo a cunha que ya pitó dos penaltis en el francia australia,creo que son suficientes argumentos para encontrar valor en esta cuota, gracias por leerme suertey un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:49 20/06/2018
Vamos con éste Irán vs España,mi pronóstico es over 3,5 goles.
Irán ganó con mucha fortuna a Marruecos y lo sigo viendo el rival más fácil,no tiene jugadores de mucho nivel, tiene 0gc 1gf y no tiene bajas ni dudas.Sueñan con puntuar pero lo veo muy difícil.
España dejó buenas sensaciones ante Portugal y creo que tras el empate,apoyo al nuevo técnico querrán ganar y al ser posible marcar todo lo que pueda, Carvajal vuelve y tendrá minutos,no hay bajas.
También con esto del VAR se están viendo muchos penaltis.
Espero ver más de 3 goles!!
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.