Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. C Francia vs Perú
1 2 3 4
(Leído 4966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 21/06/2018
Partido entre Francia y Perú. Quería probar el win de Francia a 0, pero me encuentro esta cuota al no gol de alguno de los dos equipos, con la idea de que sean los peruanos quienes se queden sin ver puerta esta tarde. Ya la probé ayer con Uruguay y fue bastante bien, no debería tener problemas la selección gabacha para dejar su puerta a 0, dominar el partido a su antojo, por lo menos por la calidad que atesora en el campo. Si bien me fio menos de la defensa de Francia la verdad que de la Uruguaya, podríamos decir que es más un lay hacia Perú, que aunque en los amistosos a visto puerta facilmente, ya se vió en su primer partido mundialista que a pesar de dominar a ratos el partido, están muy limitados en ataque, salvo alguna contra o alguna cagada de Francia no creo que encajen gol, espero que se porte Lloris. A Francia le está costando no encajar, imagino que por eso tenemos esta cuota, pero no deberían tener problemas si se ponen serios. Encajar gol de una selección como Perú, siendo de las favortias del mundial y habiendo encajado ya un gol tonto en la primera jornada espero que haya hecho espavilar a los Umtiti y compañia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
gamusinos
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:27 21/06/2018
Creo que es buena opción y buena cuota para que el delantero Olivier Giroud anotara al menos 1 gol. Hoy el seleccionador francés cambia a Dembelé y Tolisso por Matuidi y Giroud. Francia es favorita para ganar los 3 puntos solo por plantel ya lo es.

A Perú de no conseguir los 3 puntos ya estaría casi con los dos pies fuera del mundial por lo que espero un partido alegre y abierto donde los franceses tengan sus opciones y Giroud para mi es un jugador que me gusta mucho y que siempre esta allí, y que de cabeza también va muy bien, 31 goles con la seleccione francesa.

Perú no es que tenga mala selección, al revés tiene buena selección y ya se vio en el partido contra Dinamarca pero al errar un penalti y luego les marcaron un gol se quedaron con 0 puntos, pues para ellos esto hoy es una final y estoy seguro que Giroud tendrá opciones de anotar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:29 21/06/2018
Hoy se enfrentan en el grupo C del campeonato del mundo de futbol que se está celebrando en Rusia las selecciones de Francia contra Perú.

Buscamos que Francia gane el partido y que al menos se marquen 2 goles. El resultado que consiguió en la primera jornada nos vale por ejemplo.

Enfrente está Perú que viene de una fase de clasificación durisima y si está en este mundial es porque lo ha demostrado. Contra Dinamarca hubo momento en los que pareció que se podia lleva el partido.

Francia, como todas las grandes selecciones, ha tenido un comienzo de cmpeonato discreto, aún asi consiguió ganar ante Australia casi In Extremis.

Una vez conseguida la primera victoia, espero que Francia se suelte del todo y despliegue su gran potencial y que desde mi punto de vista, es una de las grandes favoritas para ganar el mundial.

Griezmann, Pogba, Dembelé creo que hacen un tridente que en algún momento tendrá que explotar y en el que cualquiera puede hacerte un gol con media ocasión.

Me decanto por un partido bonito y con goles

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.