Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. C Francia vs Perú
1 2 3 4
(Leído 4961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:50 21/06/2018
Vamos con el partido de las 5 entre Francia y Peru.
Francia tiene 3 puntos y Peru 0.
En el 1º partido Peru' hizo 18 disparos totales contra Dinamarca.
Hoy a Peru le toca intentar ganar si o si y tiene que hacer un partido al ataque.
Australia le hizo a Francia en el 1º partido 6 disparos totales.
Creo que la linea de 7,5 disparos totales para peru' es corta y quiero probarla.
Stake 2,5 y esperamos tener suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 21/06/2018
Francia y Perú se enfrentan , en un partido para esta fase de la Copa Mundial (Group Stage). Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes.

Previa del Francia

El equipo disputa su según partido en el Group C, después de haber ganado por (2?1) en su primer partido en esta fase de grupos, contra la Australia. En sus últimos 10 partidos la Francia registra 7 victorias, 2 empates y 1 derrota. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos. Este es un equipo que suele marcar muchas veces primero: abrió el marcador en 12 de sus últimos 15 partidos, de estos 12 llegó al descanso en ventaja en 10 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 9.

Francia parte para esta segunda jornada después de haber vencido a Australia, por 2-1, sin embargo, los goles surgieron sólo en la segunda mitad, a través de Griezmann y Behich (autogol). De esta forma, una victoria en este partido frente al Perú deja a los franceses muy bien posicionados en el liderazgo del Grupo C. En este juego, el entrenador Didier Deschamps debe utilizar a un once inicial muy similar al del último partido, alineado en 4-3-3, privilegiando la manutención de la posesión de balón y los ataques organizados: Pogba es el gran maestro del equipo. Por otro lado, es importante señalar la calidad y oportunismo de Mbappé, un jugador muy eficaz en la finalización. No hay ausencias de peso para este juego.

Previa del Perú

El equipo llega a esta 2ª jornada del Group C después de una derrota en su estreno en esta fase de grupos, frente laDinamarca, por (0?1). En los últimos 10 partidos disputados para todas las competiciones, el Perú ganó 5, empató 4 y perdió 1. La defensa ha sido fuerte y solo sufrió goles en 3 de los últimos 10 partidos.

El Perú parte para este partido con una derrota frente a Dinamarca, por 0-1, sin embargo, podría haber conquistado un resultado positivo, debido a las innumerables oportunidades de goles de que disfrutó. Consecuencia del desaire en la primera jornada, los peruanos juegan todo o nada en este difícil duelo frente a Francia. En este partido, el entrenador Ricardo Gareca debe mantener al equipo en 4-2-3-1, beneficiando el bloque bajo y los pases en profundidad hacia Paolo Guerrero: este jugador es el gran destaque de los peruanos, siendo dueño de gran calidad a la hora de finalizar. Recordamos que el jugador antes mencionado fue una de las grandes ausencias, como titular, en la primera jornada. Al parecer, todos los jugadores están disponibles para este juego.

Sugerencia de apuesta:

El mercado que sugerimos para este juego es el triunfo de Francia. La selección francesa tiene todas las condiciones para sumar un triunfo en esta jornada de la Copa del Mundo, ya que llega a este juego motivada y dispone de jugadores de enorme calidad. Por otro lado, Perú deberá complicar la vida a los franceses, sin embargo, con el paso del juego abdicará de atacar. Puesto esto, y teniendo en cuenta todos estos factores, creemos que los franceses conquistarán naturalmente la segunda victoria en la competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:24 21/06/2018
Francia va a salir a ganar si o si.

Eso si, si gana Dinamarca le vale con un empate para clasificarse y se enfrentarian ante ellos en el ultimo partido de grupos, los dos estarian clasificados en ese ultimo partido ya.

Dejo estas lineas porque no espero una Francia volcada al 100% en ataque, se tienen que tomar el partido con tranquilidad.

Si Francia se adelanta, no les veo la necesidad de volcarse en ataque, tampoco veo a una seleccion como Peru, la capacidad de sacar muchos corners, es una seleccion que le gusta jugar al pie.

Tanto Francia como Peru, en sus partidos, suelen sacar menos de 9.5 corners. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13:07 21/06/2018
Directamente de Macchu Picchu llegan los Incas, para enfrentar a los Galos, en esta segunda jornada del grupo C.

Un partido un tanto injusto para Peru en su inauguración mundialista, ya que a pesar de liderar en posesion y disparos al arco, su falta de contundencia ofensiva les valió la derrota contra una escuadra danesa sumamente oportunista.

A pesar de esto, Peru posee jugadores rápidos, con buen remate desde fuera del área, es decir numerosas armas para hacer peligrar a Francia. Y el conjunto Galo, podría llegar a usar esta misma pasión en contra de los Incas, con un juego más frío y calculador, más decisivo, justo como lo hizo Dinamarca.

Es matar o morir para Peru, ya que otra derrota significaría casi de manera inevitable la eliminación de su primer mundial en más de 30 años. Este será un juego rebosante de orgullo nacional, en que los Incas se retarán a sí mismos a probar que no son inferiores y que pueden dar la sorpresa ante Francia.

Empero, el fútbol no es precisamente de querer, sino de poder, y lo cierto es que enfrente tendrán un conjunto francés muy completo e infinitamente peligroso, que si los técnicos galos cumplieron su trabajo, seguramente les han dicho a los jugadores que este no es el juego que se puede llegar a dormir o caminar.

Indistintamente, ya bien sea que Peru de la sorpresa, en cuyo caso Francia intentará recuperar el balón a toda costa (incluso valiéndose de faltas) o que Francia vaya arriba en el marcador, lo cual haría a Peru entrar en un comportamiento de desesperación y frustración (terreno fértil para amonestaciones), preveo un cierre de partido de fuertes emociones, y con muchas probabilidades de una sanción amarilla o roja del colegiado.

Para cerrar, me llama la atención la cuota elevada de Betfair para esta variable, ya que los últimos tres encuentros mundialistas Francia Vs Equipos Sudamericanos han visto tarjeta en esta franja de tiempo, a saber:

1. Francia 1998. Vs Paraguay: tarjetas amarillas para Francisco Arce y Aristides Rojas, ambos de Paraguay, minutos 84 y 99.
2. Sudáfrica 2010. VsUruguay: Segunda amarilla y roja para Nicolas Lodeiro al 81, y amarilla para Diego Lugano al 93.
3. Brasil 2014. VsEcuador: amarilla para Frickson Erazo(ECU) al 83.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:24 21/06/2018
Volvemos con otro pick para el mundial de Rusia. En concreto, con el partido del grupo C que enfrentará a Francia vs Perú. En esta ocasión voy a probar el pick que nos propone WH en su sección #MiApuesta que consta de dos condiciones para el verde:

- Por un lado necesitamos la victoria de Francia. A priori es favorita para llevarse el partido. Es evidente que tiene un gran equipo y mucho más talento que la selección peruana. Sinceramente creo que es una de las favoritas para el mundial ya que cuenta con un equipo muy equilibrado. Arriba tiene muchisimo talento y velocidad con jugadores como Griezmann, M'bappe o Dembelé además de lo que tiene en el banquillo como Lemar, Giroud, etc. En el centro del campo tiene a Kanté y Pogba y en la línea defensiva a Varane, Umtiti, Lucas Her... En definitiva un equipazao y mayor profundidad de banquillo que Perú.

- La otra condición es menos de 4 goles, es decir, necesitamos un máximo de 3 goles para el verde. Excepto Rusia y algo más los partidos están siendo muy trabados y a pocos goles, ninguna selección lo está poniendo fácil sea quien sea y los nervios del mundial y las altas expectativas de las principales favoritas al título creo que les está pasando factura. Francia ganó a Australia con sufrimiento con dos penaltis y con 3 goles en el encuentro y Perú perdió 1-0 frente a Dinamarca. Por todo ello, creo que se puede dar un resultado similar en cuanto a cantidad de goles.Será importante que Francia no encaje.

Como siempre en estas apuestas stake bajito ya que son dos condiciones para el verde. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:53 21/06/2018
Como se esta viendo en este mundial los equipos estan jugando mucho a la defensa si se enfrentan a un equipo superior como es el caso de peru, que va a intentar hacer una barrera en defensa.

Si peru quisiese clasificarse para el mundial intentaria empatar este partido y ganarle a australia.

Y dudo que peru le marque a francia, como mucho un gol.

Francia va a estar todo el partido intentando marcar un gol. Y dudo que tenga tanta suerte como en el partido anterior con un gol en propia de australia y un penalti.

pronostico que habra uno o dos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:15 21/06/2018
Segunda Jornada del Grupo C del Mundial de Rusia 2018, partido Francia - Perú.

Pronóstico: Al menos 1 gol y menos de 4 tarjetas.

Pronóstico de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Estamos viendo con desagrado que en este mundial se puede entrar fuerte , perder tiempo de manera descarada, simular lesiones y a los 10 segundos estar corriendo por el campo y los árbitros ni se inmutan, no sacan tarjeta por absolutamente nada. Muchas casas de apuestas han modificado la línea de tarjetas viendo el panorama que se está observando en este mundial y han bajado la línea de 3,5 a 2,5 pues los árbitros parecen tener la consigna de sacar las menos tarjetas posibles. William Hill paga el under 3,5 de tarjetas a 1.67 y que haya más de 0,5 goles a 1.07, lo que haría un 1.78 en una combinada pero en este pronóstico del apartado "Mi apuesta" lo pagan a 2.05.

El árbitro del encuentro será Mohammed Abdullah Hassan de Emiratos Árabes Unidos, en sus últimos 7 partidos internacionales tiene 5 under 3,5 tarjetas, así que estamos en un mundial under con un árbitro under.

En cuanto al over +0,5 de goles no hay mucho que decir, hasta ahora en todos los partidos se han marcado al menos un gol, esperemos que no sea este el primero donde no se marque.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:28 21/06/2018
Francia tiene que despejar todas las dudas que generó en el primer partido intentando ganar este partido de una manera cómoda frente Perú. Por otro lado, Perú hizo un buen partido contra Dinamarca demostrando que tienen un buen juego ofensivo pero les faltó el gol. Es un pronostico difícil pero viendo la situación de los dos equipos podemos intuir que sera un partido en el cual Francia intentará salir a la ofensiva y Perú intentará dar la sorpresa con su buen ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:30 21/06/2018
Me gusta, me ha llamado la atención esta apuesta qur podemos encontrar en William Hill, en la sección de Mi Apuesta, en la que necesitamos qur gane Francia, que se vean al menos tres amarillas o una amarilla y una roja y que Francia produzca al menos 4 córners.

Me es difícil el pensar que la primera parte de la apuesta no la ganemos. Aunque en los últimos dos partidos no ha dado su mejor versión, hay que destacar que la selección francesa es una de las candidatas a ganar el título con jugadores com Griezman, Dembele, Mbappe, Pogba, etc... Además ganando hoy, se aseguraría el pase a la siguiente fase, aunque claro esta que no lo pondrá nada fácil la selección peruana y es aquí donde entra el apartado de tarjetas, en la que espero un partido duro y de michas faltas con más de uma salida a la contra del equipo francés que pueda acabar en falta y a la vez en tarjeta. Aunque bien es cierto que será el apartado más difícil dd los tres, pues en este mundial, los arbrito no tienen muy flojo el gatillo y les esta costando sacar tarjetas, pero bien es cierto que ambos terminaron su anterior partido con tres tarjetas que nos darían el verde.

En cuanto al apartado de córners, me es muy difícil pensar qie no llegue a cuatro, con la pólvora que tiene arriba y jugadores como Pogba que les gusta probar el tiro lejano y cualquier rechace puese terminar en córner.

Así pues, y avisamdo de que para mí la parte más difícil sera el apartado de tarjetas, le entramos con un stake bajo de 0.5 a esta buena cuota.

Suerte a quien decida seguirla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 21/06/2018
Cuota exageradísima la que nos ofrece Paf a que Francia realiza más despejes que Perú.

Al contrario que lo que indica la lógica por el nivel de ambas selecciones, pienso que Perú será el que busque con más convicción la portería rival, ya que solo les vale la victoria si quieren clasificar. Por el contrario, Francia ha mostrado frente a Australia un juego muy pobre y, al conseguir esa victoria y tras el empate de Dinamarca y Australia, no creo que arriesguen demasiado, siendo un buen resultado el empate.

No es una apuesta nada fácil, pero ya fui ayer con más despejes de Portugal frente a Marruecos por el mismo motivo y salió verde a cuota 9.

Se resuelve según las estadística oficial de Fifa.com

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16:13 21/06/2018
Aqui con esta

Luego del empate entre Dinamarca y Australia vamos con esta

Y es que Perú no tienen ya la presión del triunfo si o si , aunque eso sería lo mejor para no depender de otros resultados al final

Para ello Perú necesita hacer historia el día de hoy y tumbarse a un campeón Mundial , cada partido es un nuevo reto para los muchachos de Gareca equipo que genera y estuvo fino en los últimos partidos previos al Mundial menos en en debut ante Dinamarca

A Francia no le falta gol con las estrellas que tiene asi que vamos con el resuoltado aqui que le acomoda a Perú en el peor de los casos y esta

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:13 21/06/2018
Buenas... Pick que le veo mucho valor, Francia puede dejar encarrila la clasificacion y Griezman no hay mucho que decir de el... Viene en muy buen estado de forma para poder hacerle un gol a Peru.

Peru hizo muy buen partido contra Dinamarca pero finalmente perdio, hoy Australia y Dinamarca han empatado asi que pienso que Peru va a ir a por todas y dejara mas huecos de lo habitual, su intencion de tener alguna posibilidad de clasificarse pasa por jugarle hoy de cara a Francia.

Por todo ello espero que Francia sepa aprovechar su potencial y aunque quiza algun gol caiga del lado de Peru Francia lo arregle a base de golitos con nuestro amigo Griezman a la cabeza.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:14 21/06/2018
Extra amig@s cuota interesante!

Voy a probar con otra jugada del apartado minutos de la casa 365 que tan buen resultado me está dando con 2 verdes de 3 intentos a este tipo de mercados uno a cuota 6 con el primer balón parado saque de puerta en el partido de Portugal-Marruecos cuando remató Mrabat por encima del larguero de cabeza y con la cuota 3,75 o así que pille con primer balón parado saque de falta en el Iran-España!

Pero aquí dejo los experimentos para la gaseosa y me voy al típico primer balón parado vía saque de banda y es que siendo un segundo partido de fase grupos con una Perú que tiene que salir con las uñas afiladas creo que antes de faltas o chuts que acaben en fondo o córner veremos alguna entrada o corte de balón a banda!

Lo pienso por el perfil de los equipos, llevó visto todo el mundial prácticamente pero también pirque tras las locuras de estas jornadas creo que ahora vienen resultados de "normalización" donde salen los parámetros de casi todo en la senda de lo lógico: ganadores, números goles, corners y todo y lo lógico, así lo marca la cuota 1.8 cuando las otras ya se disparan a 3 o mas es que suceda esto!

Hará falta suerte como con todo!
Stake 1'5-2!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:18 21/06/2018
Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos donde se enfrentan Francia y Peru.
Vamos a buscar que Perú termine el partido con 3 faltas o más que Francia con una cuota muy buena.
El hecho de que Perú tenga que ganar si o si este partido hará que con el paso de los minutos los nervios sean mayores y con esto se precipiten. Viendo las alineaciones de un y otro equipo la apuesta de Matuidi y Mbappé por bandas y Griezmann como mediapunta hacen que el valor de esta apuesta suba.
Despues del mal partido de Francia ante Australia la mejoría en este partido tiene que ser un hecho, aunque no olvidemos que Australia cometió exactamente 3 faltas más que Francia en ese partido.
La novedad en el conjunto peruano es la titularidad de Guerrero que es la estrella de este conjunto. El buen partido jugado ante Dinamarca no tiene mucho valor dado que Dinamarca no está ofeciendo nada en este mundial. Regala la pelota, no tiene intensidad y confía mucho en su contraataque. Pero Francia sabe que de ganar hoy estaría clasificada así que no saldrá a especular e irá a por el partido.
Llevo esperando todo el día para ver las alineaciones y con los cambios hechos por Francia pienso que su manera de jugar hoy será completamente distinta a la del otro día frente a Australia. Con el doble pivote formado por Pogba y Kanté harán que Francia sea un equipo mucho más ordenado y más estable tacticamente, ofreciendo así una liberación a los jugadores de ataque.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 21/06/2018
Mundial de Rusia grupo C, en el que estan encuadrados Francia, Dinamarca, Peru y Australia.

Para este pronostico vamos a ir con Francia en la que ganara el partido sin encajar gol, mis motivos son que Francia deja pocas opciones al contrario de atacarle, ya que se muestra muy seguro en defensa con mucho jugador defendiendo en el centro del campo.

Las ultimas noticias nos dicen que en Perú, Renato Tapia no será de la partida y su lugar lo ocupará Pedro Aquino. Tambien está previsto que Paolo Guerrero reingrese al equipo titular en reemplazo de Jefferson Farfán.
 
Por la parte gala, las novedades en Francia serían las incorporaciones de Olivier Giroud y Blaise Matuidi al once titular en lugar de Ousmane Dembelé y Corentin Tolisso, por lo que la hacen un poco mas defensiva, quitando creatividad y si metiendo mas musculo, para un partido intenso.

Este pronsotico lo baso en el partido contra Australia en el que solamente tiraron 3 veces y entre los tres palos una sola vez, esto indica lo defensivo que juega Francia aunque no lo parezca, lo es y mucho, ya veremos si mas adelante no tiene problemas con esta forma de jugar.

Estas son las posibles alineaciones del partido:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; Paolo Guerrero

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; N'Golo Kanté, Paul Pogba, Blaise Matuidi, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann; Olivier Giroud
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.