Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. C Francia vs Perú
1 2 3 4
(Leído 4970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 21/06/2018
Partido de la segunda jornada en el grupo C que enfrenta en este caso a las selecciones de Francia y Perú en el que espero un partido igualado y es que Perú en el primer partido dejó muy buenas sensaciones mientras que Francia ganó pero con muchos apuros ante una rival muy inferior como es Auatralia.

Pronostico para este partido que Francia no hará 4 o mas tiros a puerta que Perú y es que espero para el encuentro llegadas de ambos conjuntos, además Perú si quiere tener opciones de cara a pasar a octavos no puede perder el partido y seguro que saldrá a ganar, los sudamericanos son un equipo muy valiente por lo que no espero mucha diferencia en esta estadística.

Este Mundial está destacando y se está caracterizando por la igualdad tanto en resultados como en estadísticas de tiros a puerta, sin ir mas lejos en los tres partidos de ayer miércoles los favoritos no hicieron mas tiros a puerta que sus rivales:
-Marruecos tiró mas a puerta que Portugal, Uruguay solo hizo un tiro a puerta mas que Arabia Saudí, y para finalizar España a pesar de su superioridad solo hizo 3 tiros a puerta mas que Irán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:49 21/06/2018
Stake 1.5

Cómo es lógico la mayoría va por acá con Francia como posible ganador ya que es uno de los candidatos en teoría a pelear un posible título del mundo.

Discrepo con el amigo Abeu, con el tema de Perú y creo que la mayoría según lo que leí discreparian con el comentario de mucho ruido y pocas nueces creo que fue. Según lo que se lee en diversos medios de prensa , también del popular mister chipp y el comentario de líneas generales es que Perú perdió el encuentro con Dinamarca no por rendimiento de juego, fue básicamente por un tema de efectividad, Perú fue el gran dominador de este encuentro, tuvieron muchas opciones clara de gol y Dinamarca con muy poco le metió un gol, creo que en todo el encuentro solo llegaron 2 o 3 veces, es de esos encuentros que si se hablará de justicia Perú mínimo en el peor de los casos debió empatarlo pero si era justicia lo debió ganar, pero bueno en el fútbol se gana con goles y el gol fue para Dinamarca, así que los 3 puntos se fue para el lado del más eficiente.

Por otro lado Francia un equipo con muy buenos jugadores, que en cualquier momento deberían despertar, pero que de momento al menos en la fecha inaugural y en el último amistoso más es lo que dejo dudas que otra cosa, tanto así que se anuncian 2 posibles cambios en la alineación.

Australia le paró el macho a este conjunto, ahora lógicamente tal como lo indican las cuotas, Francia es el favorito pero ojo que la cuota viene subiendo de 1.4 a 1.6 esto habla de alguna manera lo que mostrarrob ambos conjuntos en el debut.

Los criticos del fútbol hablan de que Perú fue la selección que mejor fútbol demostró de esta parte de Sudamérica, pero que no la metió y por ello esa derrota que tanto duele, ya que por fútbol fue totalmente injusta de todo punto de vista.

Nos dan la opción del +1 y con esto recuperamos la plata, encuentro complicado donde Perú se juega todo y Francia sale con el favoritismo y lo que es bueno es un equipo que deja jugar, así que creo que en el peor de los casos hacemos push.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 21/06/2018
Tenemos a Francia una de las grandes favoritas que tenemos para el mundial, va a salir a por todas para desipar las dudas de este comienzo de mundial, yo creo que ganara ante una peleona Peru que tuvo en sus manos el partido contra Dinamarca, y que si no gana se va fuera del mundial. No veo a Peru haciendole un gol a Francia pero si poniendola en apuros, ire con otro pick de tiros a puertas, suerte.????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 21/06/2018
Por un lado tenemos a Francia que saldra con Griezzman, Dembele y Mbappe, una delantera terrible que le dara el dia a la zaga de Peru vamos con este pick puesto que con esta delantera y los centro campista que le acompaña haran muchos tiros a puertas, en el partido contra Australia tiraron 6 tiros a puerta , en este parrido confio que haga mas. Por otro lado esta Peru que tendra sus momentos de apretar y hacerselo pasar mal a Francia pienso que minimo 3 disparos van a puerta, en el partido pasado gicieron nada mas y nada menos que 8.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 21/06/2018
Otro partido clave en el grupo C donde se enfrentan Francia y Peru. Una victoria de los gabachos los deja clasificados y esperando rival.

En este partido ya decisivo (como todos) voy a ir con que el ladron silencioso gabacho, N'Golo Kante, supera el 91,5% de los pases completados entre los totales realizados.
Kante es un jugador centrocampista defensivo pero con bastante gol. Siempre esta donde el balon y presiona mucho a los rivales tanto que provoca infinidad de robos de los cuales luego pasa a la gente que esta a su alrededor. Ademas de ladrón es un buen distribuidor, ideal para iniciar las contras.
En el primer partido de la fase de grupos estuvo a su nivel e hizo un gran partido. Completando 55 de los 57 pases realizados con un 96% ante una selección como la de hoy que no se quedó esperando atras. Por ello voy con que vemos el ovee en esta estadistica. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:47 21/06/2018
Segundo partido del grupo para ambas selecciones que llegan a este encuentro tras una victoria de Francia y una derrota injusta de los peruanos.
Favorita Francia esta claro pero vamos a apostar mejor a un over a goles por dos motivos, en primer lugar por el potencial ofensivo de Francia sobre todo con Griezmann y Mbape y el segundo motivo por el juego de Peru, siempre ofensivo con pocas especulaciones sea quien sea el rival.
Por ello es de esperar un partido abierto, mas aun con la necesidad de Peru de puntuar para seguir con opciones de clasificacion y creo que la velocidad y calidad de Francia a la contra puede costarles mas de 1 gol.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:56 21/06/2018
Francia y Perú se medirán en uno de los partidos más atractivos de esta segunda jornada del Mundial.

Es indispensable para el cuadro inca sacar los 3 puntos, o al menos empatar con Francia, aunque esto último sólo serviría si Dinamarca también empatara con Australia. Lo cual le dejaría todo servido para ganar a Australia y clasificar si Dinamarca y Francia se caen a golpes por un puesto en la clasificación.

Francia, por su lado, si bien no jugó bien, suma 3 puntos y parte con ventajas. Ventajas que posiblemente se vean en este partido, donde considero que habrán muchos goles. De lado y lado.

Por eso, teniendo en cuenta este contexto, con la obligación confesa de los peruanos de Gareca de ganar, o al menos anotar goles para salvar un empate, el primer tiempo de Perú será esencial, indispensable –repito-, para superar al elenco francés.

Y, ante tantos espacios, Francia debería aprovechar algo de esto. Al menos una anotación debería caer para los gallitos.

Preveo 2 o hasta 3 goles en el primer tiempo. Y capaz y me quedo corto. Ninguno defiende tan bien. Está el VAR. Tienen grandes cobradores. Y vuelve Paolo por el lado peruano. Coctel de goles. Esperemos y salga.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:02 21/06/2018
Peru tiene que salir a ganar si o si no le vale otra y ademas no sabe jugar a otra cosa juega los partidos sin especular.
Esto va a propiciar que dejen muchos espacios atras que ante una seleccion con la calidad de Francia puede se mortal de necesidad.
Y si hay un hombre que sabe apovechar los espacios como nadie a las espaldas de las defensas ese es Mbappe que ademas de calidad posee una velocidad endiablada y con Griezmann como asistente pueden hacer mucho daño a la zaga peruana.

Suerte....y a correr.....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 02:06 21/06/2018
Voy a probar esta combi de #MiApuesta de WillianHill en la que nos piden 3 cosas, por separadas parecen asequibles pero juntandolas las cosas se complican ya que si falla una falla, falla todo, pero bueno, de ahí la cuota interesante por encima del par que vamos a intentar cazar.

Lo primero que se tiene que cumplir es el under 3.5 goles. Esta siendo, como es habitual en los mundiales y en las euros, partidos bastante unders. Esto de los equipos cenicientas, las marías, etc, nada de nada. Aquí todos saben que un gol en contra te manda al hoyo y las defensas son muy sólidas. De los 19 partidos que llevamos en este mundial solo en 3 de ellos se han marcado más de 3 goles, que es la linea que nos marcan en esta apuesta. Un escaso 15%. El under 3.5 goles para este partido esta en torno a @1.30 en las bookies. En sus primeros partidos Francia ganó 2-1 a Australia y Perú perdió 0-1 contra Dinamarca. Los 2 se mantuvieron por debajo de la linea de los 3.5 goles.

Lo segundo que se tiene que cumplir es el under de 4.5 tarjetas. Si esta siendo un mundial under en goles, en tarjetas ya ni te digo, no se si les han dado un toque o algo así a los árbitros para que sean más permisivos pero de los 19 partidos solo en 1 de ellos se han sacado más de 4 tarjetas. Un pirrico 5%. fue en el partido Bélgica-Panama con 8 sorprendentes tarjetas. El único partido con tarjeta roja fue el Colombia - Japón con una roja y 3 amarillas. De los nuestros, 4 tarjetas en el Francia - Australia, pero solo una para la selección gala. Y en el Perú - Dinamarca, 3 tarjetas en total pero solo una para el combinado Peruano. El arbitro para este partido será Mohammed Abdullah Hassan, de 39 años, proviene de Emiratos Árabes Unidos y será la primera vez que arbitre en un partido de una Copa del Mundo. La linea de tarjetas que han sacado las bookies está entorno a las 3.5 tarjetas, pero el under en bet365 por ejemplo se paga a @1.57.

La tercera condición que se tiene que cumplir es que se saquen entre 7 y 14 córners, así que nos sirven 8 posibles opciones de saques de esquina para este partido esperando que no se queden cortos con 6 corners o menos y que no saquen 15 o mas corners. La linea de corners en las bookies ronda los 9.5 cornes. En el anterior partido de Francia se sacaron 6 cornes, esto no nos serviría para este pick pero es que Austraila solo sacó 1 corner pero Francia sacó 5 corners. En el partido de Perú hubo 10 corners, dentro de lo que nos piden aquí. 3 corners para Perú y 7 para Dinamarca. Entre Perú y Francia sacaron 8 corners que también nos serviría para este pronostico.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:14 21/06/2018
Aqui con este encuentro

Vamos que vamos , bueno partido difícil para la blanquirroja

Vamos aqui con las tarjetas para el cuadro visitante mientras en bet365 pagan a la cuota dejada, en 88sport ronda el 1.4

Partido decisivo el mas importante en años del cuadro peruano, es decir a quie se juegan el todo por el todo y Perú no va a ir a empatar creo al margen de como salga el Dinamarca - Australia, si van por el X , pierden es un hecho

Asi que pienso que jugarán con "el cuchillo entre los dientes" como se dice, Francia una de las selecciones que vale más en este torneo y con individualidades que en segundos pueden definir el partido , mientras Perú que en equipo funcionan pero menos individualidades que el equipo de lgallito

Y creo asi mismo que a Perú que se juega el todo por el todo tiene que jugar con garra , se confirma que no estará Tapia y su reemplazante habitual es Aquino, jugador de los mas amonestados en la pasada temporada de la liga Mexicana por no decir el mas , en la última temporada en el Lobos en 15 juegos tiene nada menos que 10 tarjetas y es que es un jugador que siempre va a cortar la jugada pero a veces sin medirse mucho y ya tendríamos a un amonestado además decir que la velocidad de Mbappéy compañia puede complicar ante un Perú que no le queda otra que sumar y vamos con esta ante un rival durísimo

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:26 21/06/2018
Para el segundo partido de Francia y Perú quiero intentar esta apuesta que veo que puede salir.

Francia en el primer partido no logró hacer un buen primer tiempo siendo favorito y se llevo el 0-0 al descanso teniendo en frente a un equipo como Australia.

Aun no me convence el favoritismo de Francia y veo a un Perú por lo menos igualado a Francia en los primeros 45 minutos.

Por otro lado Perú en su primer partido hizo una actuación muy buena y pudo irse al descanso con 1-0 si no hubieran fallado el penal, un gran fallo fue no poner a su estrella P. Guerrero desde el inicio.

Por el momento Francia y Dinamarca tienen 3 puntos y Australia y Perú 0 puntos con la necesidad de los Peruanos veo que pueden tomar la iniciativa y es que Francia no ha demostrado demasiado como para irse ganando al descanso pero tampoco quiero subestimarla.

Voy con stake 3 únicamente a una apuesta a un medio tiempo difícil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:53 21/06/2018
Partido de la 2ª jornada de la fase de grupos del mundial de Rusia 2018 en el grupo C. Se enfrenta una de las favoritas al título como Francia contra un buen equipo como es Perú.

- Necesitamos para acertar la apuesta que Francia acabe el partido con un porcentaje de posesión del 54% o inferior ó lo que es lo mismo que Perú consiga 46% o más. El problema podría ser que Perú se adelante pronto, en caso de empate o victoria francesa creo que hay buenas opciones de que salga.

- Francia ganó en la primera jornada a Australia, ganaron 2-1 pero no convencieron. El 1-0 de penalti de Griezman llegó ya bien adentrada la 2ª parte y Australia empató el encuentro 1-1 solo 3 minutos más tarde. El 2-1 final llegó en el minuto 81. La cuestión es que Francia fue casi todo el partido empatando contra Australia y aún así la posesión de balón francesa fue del 51%. Y Australia es la teórica cenicienta.

- Y es que esta Francia es un gran equipo pero no es un equipo de tener la posesión del balón, no tienen ningún mediocentro constructor puro y sí muchos con físico y llegada por lo que jugando al contragolpe pueden aprovechar mucho mejor la calidad grandísima que tienen en la delantera encabezada por Griezman y Mbappe.

- He estado viendo el programa del mundial de Gol y sale el periodista este francés que también es el experto internacional en Bein. Pues ha dicho que espera que Francia ceda la posesión del balón a Perú ya que así pueden ser mucho más peligrosos. Se comenta que pueden salir del 11 con respecto al primer partido Dembelé y Tolisso, podrían entrar Matuidi y Giroud ó Fekir. Más músculo todavía en el centro del campo para robar y salir.

- Perú es equipo que está demostrando manejar bien la pelota y que quiere ser protagonista. Además de esto tienen la necesidad imperiosa del ser protagonistas ya que perdieron injustamente pero perdieron 1-0 contra Dinamarca en el debut. Contra los daneses ya tuvieron un 52% de posesión. Por lo tanto Perú necesita los 3 puntos contra Francia y espero que traten de jugar con el balón para intentar conseguirla.

- Y sí vemos estadísticas vemos que van por la misma línea de las sensaciones. Perú jugó 18 partidos en la fase de clasificación para el mundial en Sudamérica y 2 partidos más de repesca. Pues en esos 20 partidos tenemos un balance de 17 aciertos para esta apuesta por parte de los peruanos sólo siendo fallado jugando en campo rival contra Argentina, Chile y Brasil.

- Por parte de Francia vemos que en sus últimas fases finales de Eurocopa y Mundial obviamente contra rivales muy inferiores superan este porcentaje de posesión pero en cuanto tienen un rival medianamente técnico les gusta mucho cederles la posesión.

- En el pasado mundial vemos como en fase de grupos jugaron contra Suiza con un 44% de posesión para Francia y 56% para Suiza. En octavos de final de Brasil 2014 incluso perdieron la posesión 51% a 49% contra Nigeria. Y contra Alemania en cuartos encajaron gol en el primer cuarto de hora pero ni aún así tuvieron más posesión que el rival.

- En la Eurocopa 2016 que se jugó en suelo francés (hay que saber que muchas veces tenían posesión por verguenza torera y contra rivales menores) pero aún sí por ejemplo de nuevo jugaron contra Suiza en fase de grupos y de nuevo victoria de Suiza en posesión por 58%(Suiza) a 42%(Francia).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:12 21/06/2018
 Sin dudas peru es un equipo que no obtiene muchos corners y no creo que los consiga ahora con un seleccionado como es el de francia, donde creo que el seleccionado frances se hara dueño del balon, y creo que obtebdra muchos mas corners que el equipo peruano. No habra muchos corners en este partido pero espero que francia consiga al menos 5 o 6 corners.

 Corners de peru en su ultimos partidos

vs dinamarca 3-7
vs Suecia 3-3
vs Arabia S 4-3
vs escocia 4-3
vs islandia 4-4
 

 Como se ve obtiene pocos corners por partido, y en la mayoria de estos ultimos partidos tuvo mayor posicion de balon. Lo que creo que no sera asi ante francia

Corners de francia en su ultimos partidos

 vs australia 5-1
vs USA 10-2
vs italia 3-4
vs irlanda 9-2
vs rusia 4-5

 Como se ve que francia obtuvoel verde en esta apuesta en almenos 3 partidos,y sumando a que peru no es un seleccionado que obtenga muchso corners, esta pick y su couta son muy buenas para arriegar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:55 21/06/2018
He visto que otros compañeros han pronosticado varios Over de goles para este partido, pero en lugar de seguirlos he decidido hacer el mio propio por las siguientes razones, en el caso del over 1,5 no lo quiero seguir pues me parece que la cuota no tiene ningun valor y en el caso del over 2,5 y over 3,5 no estoy tan seguro de que vaya a haber tantos goles con seguridad viendo como se está desarrollando este mundial, por estos motivos he decidido hacer el over +2 pues creo que 2 goles si hay muchas posibilidades de que salga y quiero cubrirme con el Nulo en ese caso y ya si se consigue un tercer gol en el partido pues bienvenido ese verde.

Yendo al partido y partiendo del convencimiento de que el encuentro lo ganará Francia pues es mucho mejor selección que la peruana creo que tampoco tendrá facil hacerlo por goleada, de ahí mi miedo a entrar a mas de 2 goles en el partido, pero si los franceses no son constantes en su juego y tienen desconexiones en algunos tramos del partido como les pasó contra Australia pueden recibir algun gol por parte de Perú que es una selección que por costumbre juega con un estilo ofensivo y ya en la primera jornada a mi parecer mereció más que Dinamarca, además los peruanos deberán arriesgar y podrían descuidar la defensa ya que tras perder el primer partido tienen que intentar por todos los medios ganar a Francia si quieren tener posibilidades de pasar a la segunda fase ya que un empate les podría dejar eliminados o con alguna probabilidad de pasar a octavos de final dependiendo del resultado que se de en el Dinamarca - Australia que se juega antes de este partido, por lo que ya sabrán cuando comience el encuentro si les valdría para algo empatar o solo les sirve la victoria, según el resultado del Dinamarca - Australia veo más o menos posibilidades de ver mas o menos goles pero no puedo esperar a ese momento para hacer el pick.

En definitiva, veo bastante factible que podamos ver un par de goles en este partido que nos daría el nulo y ver 3 o más es una posibilidad alta pero como he dicho antes viendo los pocos goles que se están metiendo en esta primera fase prefiero asegurar con el over +2.

Mucha Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 21/06/2018
Ayer vimos partidos muy rácanos en goles con tres 1-0 para Portugal, Uruguay y España! No es argumento suficiente para convencer en el rango 2-3 goles porque Francia podría golear a Perú y darnos un rojo pero es que Francia solo pudo ganar a Australia 2-1 y con un penalti y creo que un autogol y por tanto no creo que tengan tanto punch tanta pegada para ganar goleando! De hecho con RL rango de goles nos abrimos incluso a un teórico empate a 1-1 o una posible sorpresa 1-2 porque Perú tiene que ir a ganar y Francia marcar marcará gol muy probablemente!!!

Hoy voy a 2-3 goles en todos los partidos, también en daneses&australianos y argentinos&croatas y espero pintar de verde al menos 2 de 3 pero a poco que acompañe la suerte y la salsa del fútbol veremos como verdeamos en los 3! Segundo partido, mucho en juego en para la clasificación y mucho mundial por delante para quien se ve clasificado como para jugarse las piernas, una lesión o rollos porvir a golear o humillar! Vamos!

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.