Skip to main content
 

Internacional Amistosos Francia vs Estados Unidos
1
(Leído 1110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:08 09/06/2018
Estas selecciones se enfrentaron en un amistoso en el 2011 y fue triunfo para Francia por 1-0, y creemos que este sábado se puede repetir la historia aunque con un marcador más abultado, y decimos esto porque Estados Unidos ha decidido convocar a jugadores jóvenes y ante una selección que es considerada candidata para ganar el título en Rusia 2018 la pueden pasar mal; eso sí los de las Barras de las Estrellas van a querer aprovechar el momento para mostrarse y ganarse un lugar en la selección estelar para cuando empiecen las competencias oficiales, con lo cual podemos esperar un juego entretenido y abierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:58 09/06/2018
Vamos con el amistoso que enfrentará a Francia y a Estados Unidos.

Necesitamos que el conjunto francés gane con 2 o más goles de diferencia.

Último partido preparativo de cara al Mundial, por lo que el conjunto francés, espero, saldrá con todo siendo una de las pruebas que determinarán cómo están.

Ya lo demostraron ante una Italia, a mi parecer, mejor que EEUU. Un contundente 3-1 con una gran actuación de los Griezmann, Dembélé y compañía.
Espero un partido con dominio francés. Son bastante superiores al combinado americano, y espero que lo demuestrem hoy: un portero y defensa top, una media bastante equilibrada y una delantera muy buena. Que no nos llevemos alguna sorpresa en el Mundial viendo a Francia llegando lejos.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08:07 09/06/2018
Amistoso Internacional.

Francia cierra sus amistosos ante Estados Unidos.

Como lo vienen haciendo todos está claro que los técnicos quieren tener el equipo claro para el debut en el mundial por lo que creo que Deschamps no será la excepción.

Hasta ahora creo que Francia y Perú han sido los que han dejado mejores sensaciones en sus amistosos.

Para este partido vamos a buscar 2 goles de los franceses en la primera parte algo que no es novedad y que lo vienen cumpliendo en sus últimos amistosos.

Francia 2-1 Italia al descanso

Francia 2-0 Irlanda al descanso

Francia 2-1 Colombia al descanso

Francia 1-0 Gales al descanso

Si nos fijamos de sus últimos 4 partidos Francia cumplió 3 veces el pick y hay que destacar que hacerle 2 goles a Colombia e Italia en un primer tiempo no lo hace cualquiera por lo que vemos el gran potencial que tienen los galos.

Creo que no hay mucho que agregar a este puesto que poco hay que decir de Estados Unidos quien es otro que se quedó sin mundial.

Sólo espero que salga el equipo enfocado en conseguir goles rápidos y no pase como Alemania quien le ha costado marcar 2 en la primera mitad y se nota que andan faltos de puntería, espero que eso no suceda con Francia aunque ya han demostrado en sus últimos partidos que las cosas se le están dando bien y esperemos que está sea igual.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 09/06/2018
Ambos equipos va a terminar su etapa de preparación después de este juego amistoso.Disputarán en la casa de Francia a las 9 de la noche en el 9 de Junio 2018.
 
Francia
 
Tras perder el partido ante Colombia en casa por 2-3, Francia empezó su racha de 3 victorias consecutivas. Venció al Rusia por 1-3, ganó a Irlanda por 2-0 y logró la última victoria ante Italia. Ahora todo el equipo está alto de moral. Los jugadores quieren conseguir otra victoria para darles mucha confianza al los juegos de la Copa Mundial. La plantilla de Francia ahora está llenas de estrellas: tiene Kylian Mbappe, Antoine Griezmann y Olivier Giroud que ha formado una delantera con potencial ofensivo fuerte. Es posible que el entrenador Deschamps hará unos cambios de su elenco estelar.
 
Estados Unidos
 
La selección de Estados Unidos no superó la clasificatoria para la Copa Mundial 2018. El equipo empezó a hacer unos cambios para probar la alineación. Es posible que cambie su entrenador también. Aunque ha perdido el partido contra Irlanda, los resultados de últimos 4 juegos amistosos de Estados Unidos no son tan malos. El equipo empataó 2 partidos ante Portugal y Bosina y Herzegovina, y después ganó un partido ante Paraguay por 1-0, y luego logró la última victoria frente al Bolivia por 3-0.Sin embargo, esta vez su rival es Francia, que es un superequipo del Europa, creemos que no es tan fácil para Estados Unidos de vencer un enemigo tan fuerte.

Nuestra recomendación es Francia ganará el partido con hándicap -1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:38 09/06/2018
Vamos a este amistoso entre Francia - EUU

Siento deciros que he buscado y rebuscado pero no encuentro al árbitro del partido. Aún así viendo los últimos enfrentamientos de cada selección me parece bastante factible. Tratándose de un partido más morboso por su importancia política que deportiva.

Creo que se sacarán más tarjetas para EEUU, el equipo visitante juega en Lyon, llega de perder ante Irlanda y se encontrará a una de las mejores Francias de los últimos años, finalista de la euro pasada, más consolidada y llamada a ser muy importante en este Mundial.

A Francia le gusta jugar al ataque muy alegremente y arriba dispone de una de las delanteras más temibles del mundo del fútbol en este momento, con Griezmann, Mbappé y Dembelé.

Creo que a pesar de ser un amistoso, las tarjetas amarillas llegarán, y EEUU me parece el favorito a ser el equipo más tarjeteado para evitar contrarrestar el juego de los gallos.

Buenísima cuota

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.