Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. E Brasil vs Costa Rica
1 2 3
(Leído 4349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:24 21/06/2018
Para el partido de Brasil contra Costa Rica no veo una apuesta que me guste más que esta o un handicap -2 pero con mucho riesgo o también que Brasil ganará a cero.

Brasil empató 1-1 en su primer partido frente a Suiza y aunque es una sorpresa Suiza no esta mal en este mundial, Brasil es claro candidato y debe demostrarlo en su segundo partido.

Costa Rica es uno de los peores equipos sin duda, pudieron aguantar el 0-0 al descanso frente a Bélgica per en el segundo tiempo se llevaron 3 goles sin anotar ninguno.

Costa Rica no me da ninguna confianza y seguro que quedará ultima de grupo con una buena diferencia negativa de gol.

Brasil tiene que demostrar que es superior y no dejar la mismas sensaciones que vienen dejando Uruguay, España y la peor Argentina.

Brasil tuvo una fase de clasificación al mundial tremenda donde no dejó dudas de su superioridad y eso que enfrentó a equipos de sur américa y Costa Rica es un país de centro américa y juega las eliminatorias de la concacaf.

Voy con mucha confianza y stake 5 ya que no veo a Brasil ganando solo por la mínima y dejando malas sensaciones además Costa Rica es un equipo claro para entrarle en contra y teniendo en frente a Brasil esta apuesta hay que intentarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 21/06/2018
Segundo partido del Grupo E que va a enfrentar a Brasil y a Costa Rica.

En el primer partido de Brasil se me ocurrió ir al under en tarjetas y sacaron 7. Así que esta vez voy a probar el over pero con hándicap asiático. Voy a confiar en que haya 3 tarjetas (con lo cual quedaría nulo el pronóstico) o más (con lo cual el pronóstico sería un acierto).

Me gusta la cuota 1.80 que nos ofrece bet365. Pienso que el partido debe tener intensidad porque Costa Rica con una derrota queda fuera, y Brasil por su parte está muy necesitada también de la victoria. Espero que esa intensidad haya que se muestren suficientes tarjetas como para darnos el verde.

Stake 2 para esta apuesta y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 21/06/2018
Columpiada terrible de la bookie que vamos a aprovechar porque Brasil tras la eliminación de Argentina hoy y tras lo que viene aconteciendo en este mundial va a salir a resolver por la vía rápida!

Creo que ganará ambas mitades pero como he seguido el pronóstico de Brasil/Brasil de un compi y no quieto caer en escaleras ni excesos de confianza creo que esta cuota esta muy bien y tiene mucho valor!

La subo sin reparos y como siempre pido prudencia! Es un stake 3 pero siempre necesitamos la suerte! Neymar creo que igual se sale pero aunque no jugase a Brasil le sobra y a Costa rica le da para hacer buen membrillo 15 minutos pero no media hora! Tenemos hasta el 32' ...vamos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 21/06/2018
Segunda jornada en el grupo E entre Brasil y Costa Rica en el encuentro mas desigualado del grupo. Donde los ticos se van a aferrar hoy mas que nunca a Keylor Navas y de ahi intentar salir a la contra.

Un jugador que le gusta dar patadas pero que se lleva pocas tarjetas para lo que pega. Destructor, pero a la hora de pasar es un chico muy seguro y capaz de dar estabilidad al ataque.
Este año, en 30 partidos en liga ha promediado 88,4% de acierto de pase, con 17 overs y 13 unders y en la champions subio al 91.3% en 12 partidos, con 8 overs y 4 unders. Es un jugador que en los partidos importantes sube su acierto, ya que arriesga poquito.
En Brasil se ha convertido en un jugador muy importante segun el entrenador y ademas es normal. En los amistosos previos al mundial, ha conseguido estos resultados. Vs Austria (59 pases completados, 93.2%) y Vs Croacia (67 pases completos, 89.6%).
En la primera jornada ante Suiza, termino con 35 pases completos de 38 intentos con el 92%, pero Brasil lo paso realmente mal. Tanto en el marcador como con el balon, sobre todo en la segunda parte. Es un jugador que apenas manda balones en largo cosa que siempre ayuda.

Ademas me espero una Costa Rica replegada atrás al estilo de Islandia ante Argentina, pero no tanto como Iran. Por ello, aunque con una linea mas justa, voy a ir con un over 91,5%. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 21/06/2018
Voy con otro pick para este duelo tan desigualado entre Brasil y Costa Rica.

Pienso que Brasil va a tener mucho tiempo el balon con mucha capacidad de hacer daño y Costa Rica se encuentra ante la ultima oportunidad para clasificar y no le vale otra cosa que el empate.
El seleccionador de ese pais, por un estilo de juego tan criticado en su pais ya que pega poco un estilo tan defensivo para los jugadores que tiene en una seleccion que ha perdido mucho potencial respecto al anterior mundial.
Ya lo pasaron mal ante Serbia y ante Coutinho, Neymar, Gabriel Jesus y compañía van a estar replegados para salir a la contra.

En el primer partido del grupo, Brasil no fue capaz de provocar un fuera de juego suizo porque hasta que marcaron tuvieron el balon pero luego se replegaron. Defensa veterana de mucho nivel y tanto Miranda como Thiago Silva saben quedarse atrás. Costa Rica cayo 1 vez en posicion anti reglamentaria ante Serbia.

Por todo ello, voy a ir con que los ticos no hagan mas de 1 fuera de juego, siendo una seleccion que corre mucho a la contra. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 21/06/2018
Voy con el ultimo pick para este duelo entre Brasil y Costa Rica.

Costa Rica es una seleccion que hace mas faltas que los brasileños y por ahi aunque sea por reiteración suelen caer mas tarjetas. Pero tambien es una seleccion con un juego mas duro.
En la primera jornada Costa Rica ante Serbia realizo 18 faltas con 2 tarjetas amarillas. 2 tambien para los rivales, pero con una diferencia. Las tarjetas de Costa Rica fueron antes y las de Serbia despues de su gol.
Brasil solo recibió una tarjeta (Casemiro en el 53) con 12 faltas realizadas, para provocar 3 en los suizos.
Y clarolos brasileños tienen muchas armas para desbordar las defensas rivales con Neymar, Coutinho, Gabriel Jesus, Marcelo, Willian, Danilo, Roberto Firmino...

Por todo ello, voy a ir con que a los ticos les sacan mas de 1 tarjeta mas que a los brasileños. En caso de 1 mas tan solo para los ticos, sera nula. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:44 21/06/2018
Vuelvo con otro pick que he pedido a WH y que podéis encontrar en la sección #MiApuesta para el partido del grupo E entre Brasil y Costa Rica. Para el verde necesitamos dos condiciones:

- Por un lado la victoria simple del equipo brasileño. Son una de las favoritas y como tal deberían ganar sin problemas a Costa Rica cuyo mejor jugador es el portero Keylor Navas. Con jugadores como Neymar, Coutihno, William o Marcelo pueden hacer mucho daño por banda y generar gran cantidad de ocasiones. Pese al pequeño tropiezo en el partido inaugural frente a Suiza en el que empataron a 1, creo que mañana saldrán a por todas para asegurar su pase a los octavos. Pese a que Neymar no está al 100% e incluso el propio Tite ha dicho que Ney necesitará 5 partidos para estar al máximo, Brasil tiene muchas alternativas para ganar a Costa Rica.

- Por otro lado, como de costumbre en este mundial hasta el momento, quiero probar el under de 4 goles totales, es decir, necesitamos un máximo de 3 goles en el encuentro. Pese a la diferencia de calidad entre ambos equipos, estamos viendo como el mundial está siendo algo atípico y en el que ninguna selección está terminando de convencer en cuanto a las favoritas, mientras que las no favoritas están vendiendo caras sus derrotas. Excepto Rusia y el partido España-Portugal pocos partidos hemos visto de 4 o más goles. De los últimos 10 encuentros jugados por Brasil, en ninguno se llegó a los 4 goles, mientras que Costa Rica de los últimos 10 encuentros solo se llegó a los 4 goles en uno de los partidos. El último encuentro entre estos dos equipos se saldó con victoria de Brasil por 1-0. Por todo ello, y tras la derrota en el primer partido de Costa Rica frente a Serbia espero una Costa Rica muy intensa desde el min y que no creo que regale nada. Va a ser clave que Brasil consiga dejar su portería a 0.

Como siempre en estas apuestas, stake bajo ya que depende de dos condiciones. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:49 21/06/2018
Segunda Jornada del Grupo E del Mundial de Rusia 2018, partido Brasil - Costa Rica.

Pronóstico: Brasil ganará, más de 1 gol, Brasil mayor número de córners y Costa Rica más tarjetas.

Antecedentes: El grupo E tras la primera jornada va de la siguiente manera:

1.Serbia 3 Puntos.
2.Suiza 1 Punto.
3. Brasil 1 Punto.
4. Costa Rica 0 Puntos.

Este mundial está teniendo muchas sorpresas en cuanto a resultados y otras muchas de ellas referidas al juego en si: Muchas faltas , árbitros muy permisivos , poco fútbol , partidos muy aburridos sin juego vistoso , pocos goles y la mayoría a balón parado; Vamos un mundial hasta ahora de los peores que he visto por no decir el peor que lo podría decir con toda certeza.

Vamos al lío, Brasil no se puede permitir perder este partido ya que dependiendo de lo que pase en el Serbia- Suiza podría tener muy complicado pasar , así que no me entra en la cabeza que Brasil sea eliminada en primera fase. Es verdad que es un mundial plagado de sorpresas, por ejemplo si mañana gana Islandia casi podemos decir que Argentina estará eliminada pues el último partido de grupo es un Islandia - Croacia y a los 2 les vendría el empate muy bien, a unos para ser primeros de grupo y descansar muchos titulares y a otro para pasar el grupo como segundo con 5 puntos.

El pronóstico consta de 4 supuestos de diferente dificultad pero todos de una dificultad baja a mi modo de ver, veámoslo de menor dificultad a mayor sin ser ninguno de ellos difícil en verdad.

1. Brasil ganará: Este debería ser el más sencillo, Brasil debe ganar al equipo más flojo del grupo sí o sí, Costa Rica no debería ser rival pero la verdad que en este mundial ya no me fio de nadie.

2. Más de un gol en el partido: Esto nos lleva a que Brasil debe meter al menos 2 goles ya que el 1-0 no nos vale como victoria pero sí todas las demás.

3.Brasil mayor número de saques de esquina: Espero un dominio de la pelota bastante alto por parte de Brasil y a causa de esto bastantes corners, de hecho no espero que Costa Rica sea capaz de provocar más saques de esquina que Brasil ya que la iniciativa del partido la llevará Brasil durante casi todo el partido.

4.Costa Rica más tarjetas: Ya se han encargado los brasileños de que el tobillo de Neymar sea visto en todos los países del planeta , esto es una forma de meter presión al colegiado para que saque tarjetas cuando a Neymar le metan la pierna. Siendo Brasil el principal favorito seguramente la presión ejercida desde Brasil consiga lo que pretende y que alguna que otra entrada sobre Neymar sea castigada con amarilla.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

Espero acabar con el gafe que llevo en este mundial que ya está durando mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:50 21/06/2018
Brasil no se permite perder este partido ya que se complicaria su pase a la siguiente ronda así que van a ir a por el partido desde el principio.
Brasil un equipo favorito a ganar el mundial se enfrenta a costa rica equipo que vino con la ilusion de no quedar ultimos de grupo cosa que pasara despues de perder contra serbia.
Brasil recibio gol solo en 3 de los ultimos 14 partidos jugados y ha demostrado que cuando se ponen las pilas tienen un juego ejemplar en la defensa y en ataque tiene tanta calidad que solo apretando un poco el pedal se puede llevar el partido sin problemas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:03 22/06/2018
2ª Jornada del grupo E

Se enfrenta Brasil ante Costa Rica, partido donde los brasileños parten como claro favorito para llevarse la victoria.

Después de las malas sensaciones que generó Brasil necesita dar un golpe sobre la mesa y llevarse la victoria sobre todo para ganar confianza y no jugarsela ante Serbia en la última jornada del, una Serbia que para mi es una de las sensaciones.

Que vamos a decir de Brasil, un autentico equipazo pero con muchas individualidades pero que sufre ante equipos con orden como ya vimos ante Suiza.
Tampoco estuvo nada bien su estrella Neymar que ando tocado estos días atrás, veremos como se encuentra mañana.

Costa Rica sabe lo que tiene y a lo que tiene que jugar, a lo mismo a lo que jugó frente a Seria muy serios atrás y sobre todo con uno de los mejores porteros (para mi) del momento. Keylor Navas es uno de los principales baluartes de este equipo. Ya se hizo un par de paradas muy claras ante Serbia. Un portero injustamente valorado.

En fin, partido donde Brasil se debería llevar el partido sin muchos problemas y que creo que le costará abrir la lata. Intuyo una defensa cerrada y esperando su oportunidad, esto unido al porterazo de Costa Rica debería salir sin ningún tipo de problema.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 00:04 22/06/2018
Comienza la segunda jornada del grupo E de la Copa Mundial de fútbol. Uno de los máximos candidatos al título, Brasil, vuelve al ruedo enfrentando a Costa Rica este viernes por la tarde, a partir de las 14:00 horas (09:00 ART).

Pienso que deberíamos ver un choque desigual, con una selección “Canarinha” yendo al frente con todo, para convertir los goles que no pudo meter en su debut. Mi pronóstico, que se encuentra en el apartado “Combos Sportium”, es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “BRASIL GANARÁ ALGUNA PARTE, BRASIL MÁS DE 1.5 GOLES Y BRASIL MANTENDRÁ LA PORTERÍA A 0”.

Tal como nuestra apuesta, dividiremos nuestro análisis en tres partes:

1. Brasil mantendrá su portería a cero.

 o En su debut, Costa Rica no pudo convertir goles y sólo acertó 3 tiros al arco.

 o Brasil, en la segunda etapa del partido ante Suiza, ya vio lo que podría esperarle si no entra 100% concentrado al campo de juego.

 o Al igual que el colega balonmaner, pienso que Tité los habrá reprendido lo suficiente tras la actuación en falso ante Suiza y que así los brasileños volverán a ser el equipo compacto que NO RECIBIÓ NINGÚN GOL EN LOS 4 AMISTOSOS QUE JUGÓ ESTE AÑO, todos triunfos ante equipos que, al menos en los papeles, son bastante más que Costa Rica: Austria (3 a 0), Croacia (2 a 0), Alemania (1 a 0) y Rusia (3 a 0).

2. Brasil más de 1.5 goles.

 o Con la potencia ofensiva que caracteriza a sus jugadores, Brasil en el primer período ya le había convertido un gol a Suiza, por lo que esta vez, si no se relajan, deberían convertir al menos 2 o 3.

 o No creo que se conformen con una ventaja temprana, ya que no les fue bien ante los helvéticos. Por esto, pienso que, aún si llegaran a convertir 2 goles, seguirían jugando al ataque.

 o Costa Rica ya no es el equipo compacto de hace 4 años. Si bien Serbia sólo le marcó un gol, en sus últimos dos amistosos recibieron 4 de Bélgica y 2 de Inglaterra.

 o Neymar terminó el primer encuentro con una molestia en su tobillo derecho, pero ya ayer pudo entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros. Sabemos bien lo que significa Neymar para la ofensiva de su equipo y con las ganas que está encarando esta Copa Mundial.

3. Brasil ganará alguna parte.

 o Aquí no nos queda mucho que decir, ya que, si se cumplen los dos ítems anteriores, obligatoriamente se cumplirá esta “tercera pata” de nuestro combo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:19 22/06/2018
Tras el primer partido inaugural e inesperado empate de Brasil en su debut, mañana se enfrenta a una selección más débil que Suiza como es Costa Rica. Puedo imaginar que mañana saldrán a por todas para calmar las críticas y a sus seguidores. Ello implica jugar como Brasil sabe hacerlo, con esa magia y buen juego, atacar con ese potencial que tiene y jugadores de gran calidad como son Neymar, Gabriel Jesús, Couthino y marcar cuanto antes el mayor número de goles para poder partir con ventaja e ir algo más holgados en la segunda parte.
Costa Rica tras perder el primer partido está obligado al menos a no perder e intentar aprovechar las contras que le permita el equipo contrario. Salir a atacar con sus jugadores destacados Bryan Ruiz, Marcos Ureña, David Guzmán.
De los últimos cinco encuentros entre ambas selecciones solo en una ocasión a logrado Costa Rica ganarle a Brasil en el 2011, destacar que el promedio de goles en éstos cinco enfrentamientos ha sido de 3.6 goles.
Creo que en éste encuentro habrán goles y sobretodo pienso que al menos dos serán en la primera parte ya que Brasil saldrá a por todas, a destrozar ...por el bien del equipo , si no quiere que le pase lo mismo que a Argentina hoy con Croacia más que nada....
Buena suerte y luz verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 22/06/2018
Partido de la segunda jornada que se juega ya en el mediodía de hoy viernes en el que veremos a una de las favoritaa de cara al título final como es la selección de Brasil que se enfrenta a Costa Rica, Brasil empató en el primer partido mientras que Costa Rica perdió con Serbia 1-0.

Pronostico para este partido que Brasil no hará 7 tiros a puerta mas que Costa Rica, en el caso de que sean 6 pronóstico nulo, por ahí me cubro, me parece una línea muy alta y es que aunque esperemos un partido con muchos mas ataques de Brasil no es fácil hacer tantos tiros entre los tres palos, Costa Rica no es tan mala salección y espero que no se centre solo en defender y si que tenga algún tiro a puerta.
En el primer partido del Mundial Brasil dejó muchas dudas asi que tampoco le veo en el partido "bombardeando" la portería de Keylor Navas. Este mundial está destacando sobre todo por la igualdad y no se están viendo partidos con diferencias estadísticas entre los equipos como se tendría que ver en el partido si fallaramos el pronóstico y es que 7 tiros a puerta mas que el rival son muchos.

Las estadísticas de tiros a puerta de la jornada 1 de estas dos selecciones hacen pensar en pronóstico verde, partidos de ambas y tiros a puerta en los encuentros:
- Brasil-Suiza 4-2
- Costa Rica-Serbia 3-3

Para finalizar decir que si entramos en un escenario de partido con ventaja en el marcador de Brasil ahí por inercia Costa Rica tendría mas llegadas y como consecuencia algún tiro a puerta de mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:53 22/06/2018
Encuentro de la 2ª jornada en el Grupo E del mundial de Rusia 2018. Se enfrentan Brasil y Costa Rica. En la 1ª jornada los brasileños empataron 1-1 contra Suiza mientras que Costa Rica perdió por la mínima 1-0 contra Serbia.

- Se espera un encuentro en el cual es muy favorita Brasil para ganar el partido por lo que los costarricenses es muy posible que estén por debajo en el marcador y tengan que ir al ataque a quemar todas las naves. Además a Costa Rica tampoco le vale de nada un empate contra Brasil tras la derrota del partido inicial. Costa Rica tiene que hacer un planteamiento valiente e intentar hacer daño a una Brasil que dejó muchas dudas en el debut.

- Costa Rica es un equipo valiente que tiene cierta calidad en la delantera / zona de extremos y dónde más pienso que flojean es en defensa.

- En la primera jornada es verdad que Suiza solamente sacó 2 corners contra Brasil pero los suizos solo estuvieron 30 minutos de aquel partido por debajo en el marcador y obviamente a Suiza sí que le valía y mucho el empate contra Brasil. Costa Rica por su parte ya sacó 5 corners contra Serbia y 3 de de estos corners ya los habían sacado antes del descanso.

- Brasil en la fase de clasificación de la zona sudamericana jugó un total de 18 partidos y los rivales de Brasil superaron esta línea de corners hasta en 14 ocasiones.

- En el pasado mundial del año 2014 con Brasil jugando como anfitrión vemos que los brasileños jugaron un total de 7 encuentros y en 6 de esos encuentros los rivales consiguieron sacar por lo menos 3 corners. Llamativos los 6 corners que consiguieron sacar contra Brasil tanto Camerún en fase de grupos cómo Colombia en cuartos de final. El único equipo que no superó esta línea fue Holanda en el descafeinado partido por el 3º y 4º puesto que es más un amistoso que otra cosa.

- Costa Rica jugó 10 partidos en la última fase de clasificación para el mundial en la zona de Centroamércoa y Norteamérica. En 7 de estos 10 encuentros los costarricenses superaron esta línea de corners. Hay que decir que los encuentros que no la superaron es porque los ganaron de manera cómoda, algo muy diferente a lo que se espera en unas horas contra la pentacampeona.

- En el pasado mundial Costa Rica fue el equipo revelación y llegaron a cuartos de final tras hacer historia pasando la fase de grupos en el Grupo de la Muerte. Es verdad que han perdido algo de nivel con respecto a entonces pero muchos jugadores todavía continúan y la calidad sigue estando ahí.

En aquel mundial los costarricenses jugaron por lo tanto 5 partidos y en 4 de ellos superaron esta línea de corners. En fase de grupos pleno de 3 aciertos muy meritorios ya que en los 3 partidos consiguieron muy buen resultado y además sacaron los corners necesarios.

- En Brasil 2014 Costa Rica en fase de grupos sacó 6 corners contra Uruguay y eso que Costa Rica ganó 3-1 goles, sacaron también 5 corners contra Italia y de nuevo victoria de Costa Rica 1-0 goles. Y en el último partido les valía el empate para ser 1º de grupo, empataron 0-0 contra Inglaterra y aún así sacaron 3 corners.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:59 22/06/2018
Pronóstico al partido de la segunda jornada del Grupo E del Mundial. Para que sea verde necesitamos que Marcelo haga 80 pases o menos.

Bet365 no ha dejado claro si cuentan también los pases intentados, o cuentan solo los pases completados. En varios picks de compañeros he visto que algunos comentaban que eran completados, y he preguntado en el chat de Bet365 y me han confirmado que cuentan solamente los completados, aunque aún así no estoy del todo seguro.

Marcelo es el lateral del Real Madrid y de la selección de Brasil, el mejor del mundo en su puesto. Marcelo es muy importante en la creación de juego de sus equipos y, por tanto, da muchos pases por encuentro.

Esta temporada con el Real Madrid en liga ha promediado 57.4 pases intentados y 48.6 pases completados. El Madrid es un equipo que vuelca mucho el ataque en la banda de Marcelo, y es un equipo al que se le encierran mucho y tiene bastante posesión. A pesar de esto la media está bastante lejos de la media.

Con Brasil es bastante parecido. Brasil vuelca el ataque mucho en la banda de Marcelo, ya que está Neymar en esta misma banda. En la otra están Danilo y William, por lo que no se usa tanto en ataque. A pesar de esto vemos que sigue lejos de la línea:

Partidos de clasificación 2017:
VS Colombia: 75 pases intentados, 64 completados.
VS Paraguay: 50 pases intentados, 41 completados.
VS Uruguay: 70 pases intentados, 53 completados.

Tenemos esta línea alta por el último partido ante Suiza, que fue un partido en el que Brasil tuvo el balón pero no encontró el gol fácilmente. Cuando encontró el gol, Suiza empató rápidamente y Brasil no pudo conseguir la victoria. En este partido ante Suiza, Marcelo intentó 83 pases y completó 67.

Costa Rica es un equipo que no regala la posesión al rival y tiene buenos jugadores para mantener la posesión. Confío en que Brasil se adelante en el marcador y que Costa Rica no termine por encerrarse. Hay que decir, que si perdiera Costa Rica estaría virtualmente eliminada, por lo que saldrán a intentar el empate o incluso la victoria sin conceder el control del partido a Brasil.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.